Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Fauna en Islandia: dónde ver ballenas, focas, aves ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 55496 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola,


Me gustaría saber si alguien ha hecho el tour de "Avistamiento de Ballenas" en la última salida del día; a las 2015 horas, tanto en "The Giants of Husavik" como en "North Sailing" ( desde 1 julio a 10 de agosto).

Otra alternativa buena sería la primera salida del día ( 08.30 horas con "North Sailing" , y 08.45 horas con "The Giants of Husavik" ).

No sé cual de las 2 opciones tiene más posibilidades de "encontrarse" con las ballenas.

.
_________________
2015:- H/A "EURODAM": Capitales Bálticas.
2013.- Londres Fin de año: "Auld Lang Syne".
2011.- Oslo - Copenhague - Estocolmo. ¡QUIERO VOLVER!
2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ir arriba Hola, Me gustaría saber si alguien ha hecho el tour de Avistamiento de Ballenas en la última salida del día ; a las 2015 horas , tanto en... Flc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

3tres
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
tonato Escribió:
buenas a todos!!

Ya me quedan 4 meses para ir a islandia!!! tengo una duda que hace tiempo que me surge, el Avistamiento de Ballenas en Husavik. Es recomendable? los que habeis hecho la excursion, vale la pena pagar los casi 50 €?

Gracias

Es dificil de responder a eso Tonato yo también tengo pensado hacerla aunque es bastante cara. Segun algunos foreros que la han hecho dicen que depende de tres factores el mar, el tiempo y las ballenas.
El barco se mueve bastante por lo que es mejor tomar alguna pastilla para paliar los efectos del mareo ya que dura mas de dos horas y el viaje se puede convertir en un suplicio. Las ballenas hay días en que se dejan ver mucho y otras sin embargo parece que estan de vacaciones y apenas si logras ver un poco el lomo de alguna de ellas y el tiempo porque a pesar del poncho y guantes impermeables que te dan ellos hay días que se pasa un frio de ordago o sea Tonato que depende de la suerte, dicen que cuando no ven nada y el viaje es fustrante te permiten añadirte gratis a la siguiente excursion Pero todos coinciden que es una experiencia muy buena ya que te hinchas de hacer fotos desde una perspectiva unica y navegar por esos mares es algo que no se hace todos los días, ademas después te dan un bollo con chocolate calentito jeje
Yo la hare el 9 de Mayo ya os contare
Ir arriba Es dificil de responder a eso Tonato yo tambien tengo pensado hacerla aunque es bastante cara. Segun algunos foreros que la han hecho... 3tres Compartir:
Enlaces Asunto: Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves  Publicado: Responder citando

Tonato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!

Ya me quedan 4 meses para ir a islandia!!! tengo una duda que hace tiempo que me surge, el Avistamiento de Ballenas en Husavik. Es recomendable? los que habeis hecho la excursion, vale la pena pagar los casi 50 €?

Gracias
Ir arriba Buenas a todos!! ya me quedan 4 meses para ir a islandia!!! tengo una duda que hace tiempo que me surge, el Avistamiento de Ballenas en... Tonato Compartir:
Enlaces Asunto: Fauna en Islandia: dónde ver ballenas, focas, aves  Publicado: Responder citando

Dax1313
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
A los que ya han ido y a los que van a a ir: bajaos el dvd de Sigur Ros (bueno, o comprarlo) titulado "Heima". Váis a disfrutar. Son una serie de conciertos gratuitos que ofreció el grupo de pop islandés por unos sitios preciosos de Islandia, para promocionar su álbum.
No es por hacer publicidad pero al que le guste mucho y quiera tenerlo en original y con una gran calidad lo puede comprar en "discos bruixo" (yo lo hice) a un precio de 12 E.
Un saludo.
Ir arriba A los que ya han ido y a los que van a a ir: bajaos el dvd de Sigur Ros (bueno, o comprarlo) titulado Heima . Váis a disfrutar. Son una... Dax1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fauna en Islandia: dónde ver ballenas, focas, aves  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Focas puedes ver en la Península de Snaefelness, en la playa de Ytri Tunga; tb en península de Vatnsnes,en el norte, en la zona del hostel Osar. Además, como te indica Abdelkrim, en la laguna de Jokulsarlon. Frailecillos en el sur vimos en Reynisfjall y en Dirhólaey.

Seguro que repasando mensajes de este mismo hilo encuentras más info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Focas puedes ver en la Península de Snaefelness, en la playa de Ytri Tunga; tb en península de Vatnsnes,en el norte, en la zona del... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube