Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 54514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

ELENA2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola Rosa:

Cada uno lo ha sacado por separado pq para q hagan el descuento de grupo hay q pagarlos todos juntos. Yo no voy a coger el tren. A ver si te pueden responder algunos de los q si lo han sacado.

Un saludo
Ir arriba Hola Rosa: Cada uno lo ha sacado por separado pq para q hagan el descuento de grupo hay q pagarlos todos juntos. Yo no voy a coger el... ELENA2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

ELENA2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola Rosa:

Cada uno lo ha sacado por separado pq para q hagan el descuento de grupo hay q pagarlos todos juntos. Yo no voy a coger el tren. A ver si te pueden responder algunos de los q si lo han sacado.

Un saludo
Ir arriba Hola Rosa: Cada uno lo ha sacado por separado pq para q hagan el descuento de grupo hay q pagarlos todos juntos. Yo no voy a coger el... ELENA2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

ELENA2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola Rosa:

Cada uno lo ha sacado por separado pq para q hagan el descuento de grupo hay q pagarlos todos juntos. Yo no voy a coger el tren. A ver si te pueden responder a q hora van reservado algunos de los q si lo han sacado.

Un saludo
Ir arriba Hola Rosa: Cada uno lo ha sacado por separado pq para q hagan el descuento de grupo hay q pagarlos todos juntos. Yo no voy a coger el... ELENA2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

ELENA2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola Rosa:

Cada uno lo ha sacado por separado pq para q hagan el descuento de grupo hay q pagarlos todos juntos. Yo no voy a coger el tren. A ver si te pueden responder a q hora van reservado algunos de los q si lo han sacado.

Un saludo
Ir arriba Hola Rosa: Cada uno lo ha sacado por separado pq para q hagan el descuento de grupo hay q pagarlos todos juntos. Yo no voy a coger el... ELENA2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

MIRIAMDI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días!!!! Nadie para el 14????? Estoy pensando que vamos a ser los únicos españoles en el barco.... No puede ser!!!!

Nosotros ya tenemos casi todo atado. Bergen por libre, Andalsnes con "la reina", ya confirmada, Geiranger, subida al Dalsnibba, reservado bus local por la web, Olden glaciar Briksdal por libre con los buses locales, Flam, reservados por la web crucero y tren, Stavanger.... aquí tenemos dudas entre subir al púlpito por libre o contratar la excursión con "la reina" o coger crucero por el fiordo y verlo desde abajo y visita a la ciudad.

Compañeros del 14 a ver si os animáis a entrar por aquiiiiii.

Feliz fin de semana!!!!
Ir arriba Buenos días!!!! Nadie para el 14????? Estoy pensando que vamos a ser los únicos españoles en el barco.... No puede ser!!!! Nosotros ya... MIRIAMDI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

Gloglo70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="MIRIAMDI"]Buenos días!!!! Nadie para el 14????? Estoy pensando que vamos a ser los únicos españoles en el barco.... No puede ser!!!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Siiiii por fin encuentro a alguien para el día 14 de agosto pero yo no tengo nada preparado lo cierto es que estoy muy perdida
¿Me ayudas?
De echo es la primera vez que me muevo por los foros y así me va...

Podríamos hablar por privado para tener la respuesta más localizada? gracias
Saludos
Ir arriba Buenos días!!!! Nadie para el 14????? Estoy pensando que vamos a ser los únicos españoles en el barco.... No puede ser!!!! siiiii por fin... Gloglo70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

ELENA2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola:

Me parece que hasta que no se envian 5 mensajes, no se pueden enviar privados.
Ir arriba Hola: Me parece que hasta que no se envian 5 mensajes, no se pueden enviar privados. ELENA2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

Ro1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2015

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola safor 7:
Yo estoy indecisa si coger la excursión de Briksdal con la agencia externa o con el autobus de línea.
Con el autobús hay más riesgo pero sale un poco más económico y con la agencia es mas caro pero es mas seguro.
No se cuanto cuesta el autobús de línea , pero la excursión por agencia para las 4 personas cuesta 184,24.
Quisiera saber tu opinión
Ir arriba Hola safor 7: Yo estoy indecisa si coger la excursión de Briksdal con la agencia externa o con el autobus de línea. Con el autobús hay... Ro1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

Almi1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola Ro1968:
Echale un ojo a este link
extresspareja.wordpress.com/ ...s-etapa-v/
Aquí dice que les costo 82 Nok (unos 10€)las dos personas, aunque era en el 2013, no creo que haya subido mucho mas.
Nosotros nos arriesgaremos
Saludos
Ir arriba Hola Ro1968: Echale un ojo a este link. Aqui dice que les costo 82 Nok (unos 10€)las dos personas, aunque era en el 2013, no creo que... Almi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

Rosa1957
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola chicos:
Gracias por vuestra contestación. Podria algunos compañeros que hayan reservado tren de flam en crucero 23 agosto desde amsterdam, orientarme
De como lo han hecho?
Ir arriba Hola chicos: Gracias por vuestra contestacion. Podria algunos compañeros que hayan reservado tren de flam en crucero 23 agosto desde... Rosa1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

ELENA2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola Rosa:

Yo no he sacado billetes para el tren, pero los compañeros que si lo han hecho, lo han sacado en la página de visitflam. Allí se pueden sacar los billetes para diferentes excursiones, para el crucero o para el tren. Debes elegir la hora de salida, la de vuelta y pagarlo.

Un saludo
Ir arriba Hola Rosa: Yo no he sacado billetes para el tren, pero los compañeros que si lo han hecho, lo han sacado en la página de visitflam. All... ELENA2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

Javivb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Nosotros somos una pareja de Tenerife para la salida del 14 de Agosto. Será nuestro primer crucero Veo por aquí que no hay mucha gente para esta salida. A ver si se van animando
Ir arriba Buenas tardes. Nosotros somos una pareja de Tenerife para la salida del 14 de Agosto. Será nuestro primer crucero Veo por aquí que no hay... Javivb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

Nubedeteresa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola nosotras vamos el 14 de agosto y sólo tenemos reservada la excursión de Flam con la naviera y estamos algo pérdidas. Ayuda ¡,,,
Ir arriba Hola nosotras vamos el 14 de agosto y sólo tenemos reservada la excursión de Flam con la naviera y estamos algo pérdidas. Ayuda ¡,,, Nubedeteresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

Safor7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Ro1968:
Nosotros también nos arriesgados con el autobús por libre, supongo que no tendremos problema y si vamos varios siempre podemos buscar la solución entre todos. Ya hemos pagado la excursión de Andalsnes.
Saludos
Ir arriba Hola Ro1968: Nosotros también nos arriesgados con el autobús por libre, supongo que no tendremos problema y si vamos varios siempre... Safor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

Rosa1957
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola josepito y compañia. Nosotros también salimos el 23 de agosto y somos del sur. Estamos viendo lo de la excursiones y varia el precio muchisimo las agencias externas con las que ofertan el crucero.
Como lo llevais de adelantado Vdes.
No estoy muy acostumbrada a esto de los foros.
Ir arriba Hola josepito y compañia. Nosotros tambien salimos el 23 de agosto y somos del sur. Estamos viendo lo de la excursiones y varia el precio... Rosa1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

Majose85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Gente!!
Veo que se va animando la gente para el 14 de Agosto. Aplauso Aplauso
Nosotros también vamos y salimos desde Alicante.
Las excursiones tenemos contratadas, confirmadas y pagadas: Olden, Andalsnes y subida al Púlpito con la reina. Geiranger también con la reina pero aún no esta confirmada.

Bergen por libre, cogeremos el funicular y pasear por el mercado.

Flam con el tren, previa reserva en la web.

Por último Amsterdan, nos esperaremos hasta el final por si nos cambian los vuelos, pero queriamos reservar el paseo y el barco de un web.

Cualquier cosa o duda que os pueda ayudar aquí estamos Muy feliz
Ir arriba Hola Gente!! Veo que se va animando la gente para el 14 de Agosto. Nosotros también vamos y salimos desde Alicante. Las excursiones... Majose85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

Luc007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
rosa1957 Escribió:
hola chicos:
Gracias por vuestra contestación. Podria algunos compañeros que hayan reservado tren de flam en crucero 23 agosto desde amsterdam, orientarme
De como lo han hecho?

Hola rosa1957 y también al resto de foreros... Ya estoy menos liado y puedo volver a ponerme con el viaje.

Rosa, yo tenía la misma duda que tú y al final Mireya_Monterde me echó una mano, puedes ver mi mensaje www.losviajeros.com/ ...10#4778910 donde puse esta captura de la página www.visitflam.com/ ...m-railway/ que es donde puedes reservar el tren.

Tienes que llegar a algo como esto:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lógicamente cuando selecciones tu hora de salida la página se adaptará a tu horario pero es en esa página.

Nosotros hemos decidido hacer el tren temprano, sobre las 11h. Así podremos volver a comer tranquilamente al barco y luego ya veremos si paseamos por Flam.

Espero que te sirvan las referencias.

Saludos
Ir arriba Hola rosa1957 y también al resto de foreros... ya estoy menos liado y puedo volver a ponerme con el viaje. Rosa, yo tenía la misma duda... Luc007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

Ro1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2015

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Yo quisiera saber si el funicular de Bergen es mejor llevarlo reservado desde aquí o es preferible comprar los billetes allí.
Si es mejor comprarlo aquí , me podríais decir cual es la página.
Gracias
Ir arriba Hola a todos: Yo quisiera saber si el funicular de Bergen es mejor llevarlo reservado desde aquí o es preferible comprar los billetes... Ro1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

Javivb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches, nosotros para los de salida del 14 de Agosto hemos reservado con S2S la de Andalsnes, la del Púlpito y la del glaciar Briskal. Bergen tenemos claro hacerla por libre y en Flam nos gustaría coger el tren pero no tenemos claro el mejor horario (alguien que ya lo haya reservado nos puede decir el horario elegido para no ir solos¿?)y en Gerianger no sabemos si coger el bus a la montaña Dalsnibba
Ir arriba Buenas noches, nosotros para los de salida del 14 de Agosto hemos reservado con S2S la de Andalsnes, la del Púlpito y la del glaciar... Javivb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

Majose85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Javivb:
Nosotros aún no hemos reservado el Flam, igual nos esperamos un poco más.

Hemos visto que en la web que pone otra compañera, a primera hora esta cogido todo. Nosotros queremos coger el siguiente: 09:45 y la vuelta a las 11:55, en Flam solo tenemos pensado hacer el tren y luego alguna vuelta por el pueblo, que es pequeñito...

¿Esa hora os parece bien? ¿Tenéis pensado hacer algo más?
Y no se si lo has comentado antes, pero de donde salís de Madrid, Barcelona, Alicante....?¿?
Ir arriba Hola Javivb: Nosotros aún no hemos reservado el Flam, igual nos esperamos un poco más. Hemos visto que en la web que pone otra compañera... Majose85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Editado por mi mismo
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Jaicosa escribió: Editado por mi mismo Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube