Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalMaldivasForo de Meeru
SubForos: Hotel En Maldivas - Male - Maldivas - Meeru
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 8 - Tema con 77 Mensajes y 22487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: INDICE MALDIVAS
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Sloth
Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 15-11-2014 0:32  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

Por cierto sofu si es para una luna de miel ,menos aun elegiria esa isla... teneis islas para luna de miel que hasta solo dejan adultos ,donde tendriais privacidad ,intimidad y os sentiriais solos.

Visita nuestro Blog: http://www.viajerosforever.com
Instagram: viajerosforever
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Sofu
Sofu
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 15-11-2014 12:00  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

Hola Sloth, muchas gracias .
Te comento, no queremos coger hidroavión, el todo incluido para nosotros es casi indispensable créeme jaja y lo de que la isla sea grande incluso hasta nos hace gracia (eso de isla pequeña aislada del mundo suena bien pero igual a nosotros llega hasta a agobiarnos).

Por otro lado, yo quiero una laguna bonita y me han comentado que hay partes de la isla que si tienen acceso a un pequeño reef (y también te llevan en barca, no?).

Me han 2500e la pareja por 6noches con TI en un jacuzzi water villa, hay algún resort similar pero mejor y que se acceda en lancha?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sloth
Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 15-11-2014 17:04  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

Hola sofu,la verdad es que si te soy sincero no se que decirte,porque me da la sensacion de que diga lo que te diga yo u otro compi dle foro ,teneis decidido donde coger el viaje y a que isla ir...

No entiendo que digas que para vosotros el todo incluido es indispensale cuando no sabeis como funcionan los todos incluidos en Maldivas... como bien te dije una gran mayoria de isla sno ofrecen todos incluidos solo pension completa maximo.Y es que e slo que te digo ,segun que isla en el todo incluido te ofrecen dentro de ese suplemento unas cosas u otras... nada que ver con los todos incluidos del Caribe que son una locura...

Lo de la isla grande te lo digo porque si vais en una luna de miel lo logico es querer estar con tu pareja con mas privacidad ,intimidad y exclusividad.

No entiendo que digas que esas sensaciones puedan llegar a agobiar... y mas en una luna de miel...

Es una isla sin reef accesible... solo laguna y es lo que comentas te llevarian en barca a un reef mediocre lejos de la isla.Otra cosa es que cojas excursiones.

Yo como te dije es aisla esta desfasada,tiene muchas villas y bungalows y para nada es para una luna de miel.Con esto lo que te quiero decir es que hay mejores opciones.Tanto de islas como de coger el viaje en si.

Y segun lo que comentas,yo casi me plantearia hacer hasta cambio de destino,para eso me iba a una isla paradisica del Caribe u otro lugar y vas a tener tambien un buen hotel con todo incluido y playas con lagunas paradisiacas.

Por cierto Agosto en Maldivas es temporada baja ,luego es cuando mejores precios se consiguen ,ya que es epoca de monzon y lluvias...

En el atolon de Male tanto en norte y sur hay bastantes islas mejores y mas adecuadas que Meeru.Todas en lancha pro proximidad.

Pero eso ya os lo tenian que decir la agencia con la que estais haciendo la gestion del viaje.Daros mas opciones,e informaros como es debido.Un saludo Guiño

p.d espero que no te lo tomes a mal lo que puse ,porque hay veces que veo que le dices a alguien que ya tiene algo ya pensado en hacer o preparado, y le dices todo lo contrario y le suele sentar mal...no quieren leer o escuchar algo que no sea positivo o lo que ellos quieren leer segun lo que tenian pensado hacer,nose si me explico. Ojos que se mueven

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Sofu
Sofu
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 15-11-2014 20:03  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

No me lo tomo a mal, para nada, leo muchos post tuyos en este hilo y veo que te interesa ayudarnos desinteresadamente, así que te lo agradezco.
De todas formas de nuevo te diré que el todo incluido es indispensable para nosotros, estar en una isla paradisiaca y tener que pagar por cada cerveza que tomemos y cada copilla(que serán muchas, ja ja)no va con nosotros. Ir de Luna de miel y querer estar aislados no tiene porque ir de la mano, para esto está la villa para estar allí cuando nos apetezca tranquilidad pero poder salir y ver "mundo/gente" y estar en una isla grande con espacio para caminar me da la sensación que quita la sensación de "encierro". Y sobre el caribe... 4 años llevo yendo y me apetece cambiar y disfrutar de estar en una cabaña sobre ese agua y un poquito más de tranquilidad.
Yo te agradezco mucho tus consejos, pero me parece que generalizas un pelin cuando dices que el todo incluido no es necesario, que para Luna de miel ese no es el plan o que ese no es el destino, o que un resort grande no vale o que un resort con reef peor y buena laguna y excursiones en barco para acceder al reef tampoco vale... porque supongo que cada persona tendrá un gusto y unas preferencias, no crees?

De todas formas yo exactamente no estaba preguntando por el resort (que de nuevo te agradezco que me des tu opinión o me adviertas)me estaba intentando asesorar sobre el presupuesto que nos habían dado y sobre si hay algunas opciones más económicas que se pudieran adaptar a nuestro gusto.

Y ya lo siento de que esto parezca una discusión, porque no lo es;)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sloth
Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 15-11-2014 21:13  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

sofu Escribio:
No me lo tomo a mal, para nada, leo muchos post tuyos en este hilo y veo que te interesa ayudarnos desinteresadamente, así que te lo agradezco.
De todas formas de nuevo te diré que el todo incluido es indispensable para nosotros, estar en una isla paradisiaca y tener que pagar por cada cerveza que tomemos y cada copilla(que serán muchas, ja ja)no va con nosotros. Ir de Luna de miel y querer estar aislados no tiene porque ir de la mano, para esto está la villa para estar allí cuando nos apetezca tranquilidad pero poder salir y ver "mundo/gente" y estar en una isla grande con espacio para caminar me da la sensación que quita la sensación de "encierro". Y sobre el caribe... 4 años llevo yendo y me apetece cambiar y disfrutar de estar en una cabaña sobre ese agua y un poquito más de tranquilidad.
Yo te agradezco mucho tus consejos, pero me parece que generalizas un pelin cuando dices que el todo incluido no es necesario, que para Luna de miel ese no es el plan o que ese no es el destino, o que un resort grande no vale o que un resort con reef peor y buena laguna y excursiones en barco para acceder al reef tampoco vale... porque supongo que cada persona tendrá un gusto y unas preferencias, no crees?

De todas formas yo exactamente no estaba preguntando por el resort (que de nuevo te agradezco que me des tu opinión o me adviertas)me estaba intentando asesorar sobre el presupuesto que nos habían dado y sobre si hay algunas opciones más económicas que se pudieran adaptar a nuestro gusto.

Y ya lo siento de que esto parezca una discusión, porque no lo es;)

Creo que o no me explique bien y no me has entendido.

El todo incluido lo que he querido decir es que dependiendo de que isla ,en unas entran unas cosas y en otras otras,luego hay que valorar si ese suplemento de pagar el todo incluido merece la pena o no... basicamente porque el precio del hotel sube bastante.Y en muchas islas no te entra todo en el todo incluido.

Por eso decia que no es tan necesario,por eso y porque muchas islas de Maldivas ni ofrecen esa posibilidad de regimen.Es to es cuestion de informarse directamente con la isla o islas que esta uno interesado.

Yo no he dicho que porque se vaya de luna de miel a este destino se tenga que ir y estar aislado,digo que lo normal y lo mas comun es querer privacidad ,intimidad y tranquilidad con tu pareja en una luna de miel en un destino asi... y no me refiero a que vayas a una isla y vayais a estar vosotros dos solos en plan tom hanks en naufrago ni nada por el estilo ,ni que sea una isla que des un giro y ya la hayas recorrido.

Me refiero a que no es lo mismo ir a Meeru una isla enorme que tiene un monton de villas y bungalows exactamente unas 421 habitaciones entre villas y water villas ... que ir a una isla que tiene 100 ,90 o 70,o incluso 130... la diferencia es abismal por mucho que te digan...

Con lo del caribe no me referia al tipico Caribe sino a otras islas mas parasidiacas y con menos turismo masivo.Que podria cuadrar en lo que buscais.

No he generalizado he opinado basandome en lo que se sobre este destino y lo que ofrecen las islas ,exactamente la que habeis elegido.

Me parece excesivo lo que os piden ,y lo que suele pedir en cuanto a precio esa isla para lo que ofrecen.

Os basais simple y llanamente en lo que os ha dicho o en lo que os ha informado una agencia convencional.Luego nose de que gustos y preferencias hablas ,cuando esta claro que vuestras decisiones y gustos o preferencias como dices, se deben a lo que os estan contando desde una agencia que lo unico que quieren hacer es vender a toda costa y no os estan asesorando como es debido sobre dicho destino.

Y claro que hay mas opciones,pero no solo de islas tambien de agencias...

Pero como he dicho se ve a leguas que cuando pedistes informacion tenias decidido practicamente todo ,y fuese la que fuese la opinion que te diese yo u otra persona no cambiaria nada.

Espero que haya aclarado mejor mi opinion... porque a fin de cuentas es solo mi opinion...otro forero te dara otra.No es discusion ,igual me explique mal o no supe hacerte ver lo que queria explicar.Un saludo

Compartir:
Dushi
Dushi
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 10-12-2014 17:26  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

Hola, me voy en septiembre del año que viene a Maldivas y dudo entre estos dos hoteles. Veligandu o Meeru, alguien me puede aconsejar que hotel elegir?? quiero una jacuzzi water villa con todo incluido.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sloth
Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 11-12-2014 0:46  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

dushi Escribio:
Hola, me voy en septiembre del año que viene a Maldivas y dudo entre estos dos hoteles. Veligandu o Meeru, alguien me puede aconsejar que hotel elegir?? quiero una jacuzzi water villa con todo incluido.

Gracias

De los dos en mi opinion elegiria Veligandhu,tiene algo de reef aunque no gran cosa ,pero tiene lengua de arena y laguna.Tendriais la opcion de todo incluido,y en general es una gran isla .Ademas iriais en hidroavion.

Meeru es una isla bastante grande que encima esta en Male.No tiene reef y es solo laguna.Me decantaria por veligandhu.Mi opinion a ver que te dicen otros compis.Un saludo.

Compartir:
Dushi
Dushi
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 11-12-2014 1:09  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

Sloth Escribio:
dushi Escribio:

Gracias

De los dos en mi opinion elegiria Veligandhu,tiene algo de reef aunque no gran cosa ,pero tiene lengua de arena y laguna.Tendriais la opcion de todo incluido,y en general es una gran isla .Ademas iriais en hidroavion.

Meeru es una isla bastante grande que encima esta en Male.No tiene reef y es solo laguna.Me decantaria por veligandhu.Mi opinion a ver que te dicen otros compis.Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jeii
Jeii
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 16-01-2015 10:21  Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS Compartir Responder citando

Hola a todos,

tengo casi decidido que optaré por el resort Meeru, en jacuzzi water villas con TI, según he visto creo que se trata de lo mejorcito que se ajusta a nuestro presupuesto (aún estoy pendiente de otras ofertas que me tienen que pasar pero la que tengo en este resort creo que esta muy bien).

¿Conocéis este hotel y esta isla? No vamos a bucear, pero si queremos poder hacer snorkel en la zona cercana a los overwater, ¿como es esta isla para eso? Por cierto, ¿que es el reef de una isla?? Avergonzado Muy feliz

Si me podéis ayudar informándome quien conozca este resort (he leído que la zona norte de la isla es la mejor??) os lo agradecería, ya que aún estoy a tiempo de mirar otras opciones.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Vie, 16-01-2015 13:46  Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS Compartir Responder citando

Hola jeii,
separo tu mensaje a este nuevo hilo exclusivo para el Meeru, a ver si te pueden ayudar.
Saludos Muy feliz

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 02-Sep-2019 07:51 am
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Lun, 02-09-2019 7:51  Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS Compartir Responder citando

Indialuna Escribio:
Cuanto me alegro y como suena todo, gran experiencia

Maldivas es la guinda perfecta a un viaje, me has recordado algunas cosas que voy a añadoir al hilo de Embudu

Muchas graciassss! Amistad

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Subcontinente Indio: India y Nepal > Maldivas> Foro de Meeru
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 8 - Tema con 77 Mensajes y 22487 Lecturas - Última modificación: 02/09/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro