Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalMaldivasForo de Embudu
SubForos: Hotel En Maldivas - Male - Maldivas - Embudu
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 92 - Tema con 920 Mensajes y 105402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: INDICE MALDIVAS
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 10-01-2014 17:35  Asunto: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas Compartir Responder citando

Información sobre el hotel Embudu Village, situado en el atolón sur de Male.
Maldivas
Compartir:
Emerald
Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 10-01-2014 20:07  Asunto: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS Compartir Responder citando

Joo, muchísimas gracias Sloth por toda la información!! Es una pasada.

Lástima que yo no me pueda permitir tanto pero, por lo menos, me doy el capricho y sí que voy, pero a un hotel mucho más sencillo, el Embudu. Eso sí, he leído que la isla tiene un arrecife muy chulo y, además, tiene laguna.

Lo que más nos importaba que tuviera el hotel, era que estuviera en un buen arrecife, vosotros... ¿tenéis alguna información sobre este?

Graciassss!!

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
Emerald
Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 26-04-2014 7:29  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

hulkdamm Escribio:
Me has matado Sloth jejeje

Estado leyendo por tripadvisor en el sun island y decía la gente que veías rayas,tiburones de arrecife y variedad de peces.

Mas desmontado todos los planes pero seguro que para bien jeje...

Oye tenéis de algún sitio donde se sepa en cada hotel lo que entra y no en la pensión completa? y los precios de excursiones.

Pediré precios de algunos que me comentas.

Gracias

¡Hola!! Yo tengo reservado en el Embudu y aunque aún me quedan unos meses por ir, lo he elegido, aparte de por el precio que está fenomenal ya que no me puedo permitir otra cosa, por el reef y la laguna, pero sobre todo por el reef.

Por lo que he leído, está fenomenal.

Yo no lo descartaría si lo que queréis es un buen reef y con laguna, aunque, no te voy a mentir, las habitaciones y bungalows son muy básicos y sencillos pero me da igual, lo que quiero es ver montonadas de peces, tortugas, tiburones,... jajajaja y que la playa esté genial.

De todas formas, repito, hasta que no vuelva, no os podré confirmar todo esto y estar seguros que entraré para dar mi opinión al respecto.

Un saludo Amistad .

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Compartir:
Sloth
Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 26-04-2014 14:42  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

Este para los que iran o igual van a Embudu

Eriyadu

Visita nuestro Blog: http://www.viajerosforever.com
Instagram: viajerosforever
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Hulkdamm
Hulkdamm
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 28-04-2014 15:08  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

emerald Escribio:
hulkdamm Escribio:
Me has matado Sloth jejeje

Estado leyendo por tripadvisor en el sun island y decía la gente que veías rayas,tiburones de arrecife y variedad de peces.

Mas desmontado todos los planes pero seguro que para bien jeje...

Oye tenéis de algún sitio donde se sepa en cada hotel lo que entra y no en la pensión completa? y los precios de excursiones.

Pediré precios de algunos que me comentas.

Gracias

¡Hola!! Yo tengo reservado en el Embudu y aunque aún me quedan unos meses por ir, lo he elegido, aparte de por el precio que está fenomenal ya que no me puedo permitir otra cosa, por el reef y la laguna, pero sobre todo por el reef.

Por lo que he leído, está fenomenal.

Yo no lo descartaría si lo que queréis es un buen reef y con laguna, aunque, no te voy a mentir, las habitaciones y bungalows son muy básicos y sencillos pero me da igual, lo que quiero es ver montonadas de peces, tortugas, tiburones,... jajajaja y que la playa esté genial.

De todas formas, repito, hasta que no vuelva, no os podré confirmar todo esto y estar seguros que entraré para dar mi opinión al respecto.

Un saludo Amistad .

Muchas Gracias Emerald, lo dejo apuntado como opción, y si voy ya que iría en Junio prometo pasarte toda la información jeje

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sloth
Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 25-08-2014 20:43  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

Juannnn99 Escribio:
Sloth al final me quede entre Embudu y Thulhalgiri y despues de ver y valorar me decidi por el segundo, espero no haberme equivocado ya os contare.
GRACIAS

Son parecidos de categoria,Embudu esta muy bien y lo reformaron no hace mucho.Y thulhagiri hablan muy bien de su reef y la isla esta bastante bien.

Tranqui que seguro que disfrutais alli lo principal es el entorno paradisiaco y su vida marina. Un saludo y pasarlo muy bien y disfrutar sobre todo. Guiño

Visita nuestro Blog: http://www.viajerosforever.com
Instagram: viajerosforever
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Emerald
Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 20-10-2014 13:38  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

nebreda82 Escribio:
La verdad, si puedo conseguir mejores precios a través de agencia especializada, puedo aumentar el número de noches en Maldivas, ya que yo me había hecho idea de los precios de sus webs y por eso no podía permitirme más noches. Sería estupendo poder disfrutar de algún días más en el paraíso sin modificar mucho el presupuesto.
Un saludo

Yo pregunté a muchas de las agencias que te han indicado nuestros compis del foro y, de verdad, es así como conseguí el mejor precio, ni a través de la web del hotel, ni con Ágoda o Booking.

Lo contraté con E-Two Travel. Estuvimos cinco noches en el Embudu Hotel pero no es el hotel que buscas, aunque está fenomenal y yo sin dudar, volvería, no tiene tanto lujillo como los demás, es mucho más sencillo aunque la playa y el reef son estupendísimos, vamos, de lo mejor que he visto en mi vida.

Compartir:
Crazytraveler
Crazytraveler
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 20-10-2014 14:49  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

emerald
Es estupendo saber que disfrutasteis de Maldivas y creo que también es muy interesante para los viajeros saber que opciones mas económicas y sencillitas como en tu caso en Embudu son también buenas opciones para quienes tienen menor presupuesto.
Sin duda las islas en si son una maravilla, asi que con buenas playas y bien reef se tiene ya mucho asegurado!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Emerald
Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 21-10-2014 0:17  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

crazytraveler Escribio:
emerald
Es estupendo saber que disfrutasteis de Maldivas y creo que también es muy interesante para los viajeros saber que opciones mas económicas y sencillitas como en tu caso en Embudu son también buenas opciones para quienes tienen menor presupuesto.
Sin duda las islas en si son una maravilla, asi que con buenas playas y bien reef se tiene ya mucho asegurado!

Gracias!! Sí, era mi primera vez en Maldivas y no podía permitirme el lujo de un gran presupuesto. Además, primero hacíamos 17 días en Sri Lanka y ya el tema se iba encareciendo pero buscando, buscando, dimos con este hotel y hemos vuelto encantados.

Si a la gente no le importa que no sea tan lujoso el hotel pero sí disfrutar de una buena laguna y de un inmejorable reef y a sólo 15 minutos en lancha rápida del Aeropuerto, este puede ser una opción.

Otra opción que está teniendo últimamente muchos adeptos es la de ir a Male o a una de las islas habitadas y desde allí, hacer excursiones diarias a los grandes resorts u otros tours por precios muy bueno. De hecho, en Sri Lanka coincidimos con varios españoles y casi todos iban así a Maldivas.

Con todo el rollo que estoy soltando quiero decir que, por lo menos para mí, pensaba que Maldivas era un destino inalcanzable, sólo aptos para gente con pasta o para hacer un gasto extra ante un acontecimiento importante de nuestra vida como puede ser una Luna de Miel pero no, poco a poco, se están abriendo a todo tipo de turismo.

Ojo, que con decir que el Embudu no es un hotel de lujo, me refiero que no tiene por ejemplo las wáter villas impresionantes de otros hoteles o una cocina estupendísima pero sí que los bungalows están fenomenal, muy limpios, nuevísimos puesto que los acaban de reformar y, lo más importante para mí, que tuviera laguna y reef bueno sin tener que moverme de la isla ¿por qué? pues porque siempre combino mis viajes con destinos de playa para poder descansar y disfrutar de un buen snorkell antes de volver a la rutina diaria de España y como, normalmente, solemos estar unos 20 días a mata-caballo visitando un determinado País en ruta pues lo que menos me apetece es seguir con más excursiones diarias y madrugones.

Pero entiendo perfectamente a aquellas personas que sólo van a Maldivas sin combinar con ningún otro País y si fuera así, creo que yo también elegiría un peazo de resort pero siempre, siempre mi preferencia sería el reef.

Me encanta como explicáis las cosas a los futuros viajeros porque siempre dais un montón de opciones e información extra para que puedan elegir el hotel de sus sueños.

Muchas gracias por todo compis, sobre todo a Sloth!!

Compartir:
Sirenita1980
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 21-11-2014 20:00  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

Cheita, Embudu os encantará. Hemos estado este verano y la relación calidad/precio es estupenda. Su reef es una maravilla. Te lo aconsejo por la propia experiencia, no por oídas como otros. Suerte!

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-Jun-2019 12:32 pm
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Dom, 23-06-2019 12:32  Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas Compartir Responder citando

Tesis Escribio:
Hola a todos,

En agosto estaremos mi marido y yo cuatro noches en el hotel Embudu, lo hemos reservado por agoda, en la reserva nos pone que tenemos wifi gratuita tanto en la habitación como en el resto del hotel, alguien me lo puede confirmar?

Para el transfer hay que decirlo en el hotel con mucha antelación? Vamos a estar antes en islas locales y no sabemos los horarios del ferry público que nos lleve a Male.

Gracias

Si hay wifi, un poco mas atrás hay mucha información sobre detalles ya que estuvo un forero

Nosotros vamos en julio y lo confirmé hace semanas pero yo creo que no hay problema, les dije que cogeríamos la primera lancha, creo que me dijeron 8:45 y me dieron el número de mostrador donde recogen

De todas formas días antes de llegar les escribo de nuevo

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Subcontinente Indio: India y Nepal > Maldivas> Foro de Embudu
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 92 - Tema con 920 Mensajes y 105402 Lecturas - Última modificación: 23/06/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro