Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Orchestra Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 39 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 100368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra-Fiordos  Publicado: Responder citando

LaFriero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ya llegó!! Parecía que estaba tan lejos.... Buen viaje a todos. Nosotros x nuestra parte estaremos en la discoteca tomando algo después de la cena, X si queréis pasaros.
A pasarlo bien!!
Ir arriba Ya llegó!! Parecía que estaba tan lejos.... Buen viaje a todos. Nosotros x nuestra parte estaremos en la discoteca tomando algo después... LaFriero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra-Fiordos  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Ala, ya estamos en el aeropuerto Aplauso

Por cierto el vuelo nos lo han adelantado el de Madrid de las 11:40 a las 10:30
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Ala, ya estamos en el aeropuerto. Por cierto el vuelo nos lo han adelantado el de Madrid de las 11:40 a las 10:30 Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra-Fiordos  Publicado: Responder citando

LaFriero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ayer llamé a la agencia x si acaso y no nos dijeron nada!!! Salimos de casa ya mismo q no llegamos!!!!!
Ir arriba Ayer llamé a la agencia x si acaso y no nos dijeron nada!!! Salimos de casa ya mismo q no llegamos!!!!! LaFriero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra-Fiordos  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Nos hemos enterado todos en el aeropuerto.

T2 Mostrador 550 para la facturación
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Nos hemos enterado todos en el aeropuerto. T2 Mostrador 550 para la facturacion Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra-Fiordos  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
Nos hemos enterado todos en el aeropuerto.

T2 Mostrador 550 para la facturacion

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz ¡Feliz crucerooooooooooo! Amistad

Espero muchas fotos y relato Aplauso Aplauso Aplauso

Un abrazo Guiño
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba ¡Feliz crucerooooooooooo! Espero muchas fotos y relato. Un abrazo Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra-Fiordos  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Ya de vuelta del que, pese a el embarque y desembarque malo que tuvimos, pùedo calificar como el mejor crucero de los 5 que he hecho.

MSC se ha ganado una fiel seguidora
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Ya de vuelta del que, pese a el embarque y desembarque malo que tuvimos, pùedo calificar como el mejor crucero de los 5 que he hecho. MSC... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra-Fiordos  Publicado: Responder citando

Saeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Cuanto me alegro q te haya gustado el barco y el viaje.

Lo has pasado bien? Habéis tenido buen tiempo?

Feliz regreso.
Ir arriba Cuanto me alegro q te haya gustado el barco y el viaje. Lo has pasado bien? Habéis tenido buen tiempo? Feliz regreso. Saeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra-Fiordos  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Saeta Escribió:
Cuanto me alegro q te haya gustado el barco y el viaje.

Lo has pasado bien? Habéis tenido buen tiempo?

Feliz regreso.

El barco está perfecto, el tiempo excelente, yo hasta he ido en tirantes, sólo hemos visto llover a la llegada a Alemania. A bordo a sido genia! en breve haré un diario porque el viaje se lo merece, el problema es la cantidad de fotos que hay ahora que procesar Riendo Riendo
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba El barco está perfecto, el tiempo excelente, yo hasta he ido en tirantes, sólo hemos visto llover a la llegada a Alemania. A bordo a sido... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra-Fiordos  Publicado: Responder citando

LaFriero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
Ya de vuelta del que, pese a el embarque y desembarque malo que tuvimos, pùedo calificar como el mejor crucero de los 5 que he hecho.

MSC se ha ganado una fiel seguidora

Lo del aeropuerto de Hamburgo ha sido de flipar, yo no he visto esto en ningún sitio, 3 horas hasta llegar a la puerta de embarque. ..... Alucinante eficiencia alemana
Ir arriba Lo del aeropuerto de Hamburgo ha sido de flipar, yo no he visto esto en ningún sitio, 3 horas hasta llegar a la puerta de embarque... LaFriero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra-Fiordos  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
LaFriero Escribió:
Ana_77 Escribió:
Ya de vuelta del que, pese a el embarque y desembarque malo que tuvimos, pùedo calificar como el mejor crucero de los 5 que he hecho.

MSC se ha ganado una fiel seguidora

Lo del aeropuerto de Hamburgo ha sido de flipar, yo no he visto esto en ningún sitio, 3 horas hasta llegar a la puerta de embarque. ..... Alucinante eficiencia alemana

Ostras!!!! eso me lo he perdido yo... SI es cierto que las medidas de seguridad se las traen... A mi el escaner me ha detectado una tirita que me había quitado de una herida y había metido al bolsillo porque no encontraba papelera...


No obstante yo ya me quedo con lo bueno Amistad
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Ostras!!!! eso me lo he perdido yo... SI es cierto que las medidas de seguridad se las traen... a mi el escaner me ha detectado una... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra-Fiordos  Publicado: Responder citando

LaFriero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
LaFriero Escribió:
Ana_77 Escribió:
Ya de vuelta del que, pese a el embarque y desembarque malo que tuvimos, pùedo calificar como el mejor crucero de los 5 que he hecho.

MSC se ha ganado una fiel seguidora

Lo del aeropuerto de Hamburgo ha sido de flipar, yo no he visto esto en ningún sitio, 3 horas hasta llegar a la puerta de embarque. ..... Alucinante eficiencia alemana

Ostras!!!! eso me lo he perdido yo... SI es cierto que las medidas de seguridad se las traen... A mi el escaner me ha detectado una tirita que me había quitado de una herida y había metido al bolsillo porque no encontraba papelera...


No obstante yo ya me quedo con lo bueno Amistad

Sí sí, x supuesto!! Todo genial, un tiempo perfecto, una pasada vamos, pa repetir!
Ir arriba Sí sí, x supuesto!! Todo genial, un tiempo perfecto, una pasada vamos, pa repetir! LaFriero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra-Fiordos  Publicado: Responder citando

Ana1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Bueno con mucha pena pero de rregreso a casa, para nosotros a estado genial lo hemos pasado estupendamente, aunque me hubiese gustado conoceros, como no se concreto nada y yo desconeste el día de antes del embarque por que se me estropeo el movil y ya no me daba tiempo me quede incomunicada , pero estoy segura que habremos concidio incluso nos habremos cruzado,
Nosotraos también estuvimos en la discoteca el primer día y todos los demas , era nuestra ulltima rronda, como ademas llevabamos gente joven nos animamamos a darnos un ultimo baile y la ultima copa.

Con el tema del aeropueerto de Hamburgo, deciros que la puntualidad de los alemanes es malisima, intentando colarse porque llegaban tarde al embarque, al menos lo pidieran con educación ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA A PENSAR EN EL PROXIMO
Ir arriba Bueno con mucha pena pero de rregreso a casa, para nosotros a estado genial lo hemos pasado estupendamente, aunque me hubiese gustado... Ana1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Puas68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos !! Somos un matrimonio de Asturias que vamos a embarcar en el MSC ORCHESTRA el próximo 17 de junio de 2018 con salida desde Warnemunde

Alguien mas hace este crucero ? Estaría bien conocer previamente a gente y comentar sobre el mismo para organizar las escalas según preferencias

Un saludo,

Jose y Rosa
_________________
09/12 MSC Orchestra - 05/13 Grand Holiday - 03/14 MSC Armonia - 10/15 MSC Sinfonia - 01/16 Costa Fortuna - 10/16 Costa Neoriviera - 10/17 MSC Orchestra - 06/18 MSC Orchestra - 10/18 MSC Meraviglia - próximo: 09/19 MSC Meraviglia
Ir arriba Hola a todos !! Somos un matrimonio de Asturias que vamos a embarcar en el MSC ORCHESTRA el próximo 17 de junio de 2018 con salida desde... Puas68 Compartir:
Enlaces Asunto: MSC ORCHESTRA - 17 Junio 2018 FIORDOS NORUEGOS desde Rostock  Publicado: Responder citando

Oplaza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, somos 4 amigos que realizamos el crucero de MSC orchestra por los fiordos noruegos,

Es mi quinto crucero, y recuerdo q en esta pagina hice las excursiones del primero hace ya 7 años Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Y la verdad es que se dio todo genial, conoci gente maravillosa y disfrutamos como enanos, por lo que he pensado pq en este no hacer lo mismo?


Ya me he leido todos los hilos de ropa a llevar, tax free, salmones, y demas cosas acerca de toos los cruceros de los fiordos, hay q estar informados

Por lo que alguien que vaya en este crucero? para organizar cositas?

Gracias viajeros!
Ir arriba Buenas, somos 4 amigos que realizamos el crucero de MSC orchestra por los fiordos noruegos, es mi quinto crucero, y recuerdo q en esta... Oplaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24764
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Oplaza. He unido tu mensaje a un hilo más general con la esperanza de que pueda reunir a más compañeros de crucero pues veo que hay una variedad de itinerarios y sólo dos salidas propiamente a los Fiordos Noruegos: 17 y 24 de Junio de 2018. Aclaro que la tuya es la primera de ellas. Veamos si hay suerte. Por lo pronto, te reúno con @Puas68 que andaba en Msc Orchestra Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO Empezar a hablar ya es cosa vuestra.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Oplaza. He unido tu mensaje a un hilo más general con la esperanza de que pueda reunir a más compañeros de crucero pues veo que hay... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Estherjose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
salocris Escribió:
Pilanto, parece que hay poca gente. En otros cruceros enseguida se forman grupos. Debe ser que viajan pocos españoles.
Nosotros vamos el 14 de julio en el MSC Orchestra pero a los fiordos. Si te puedo ayudar en algo...
Es nuestro tercer crucero.
Un saludo

Hola nosotros vamos en el msc orchestra salida 15 julio, salida Madrid-Rostock Laage, no es el mismo?
Ir arriba Hola nosotros vamos en el msc orchestra salida 15 julio, salida Madrid-Rostock Laage, no es el mismo? Estherjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Salocris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
No. Debe ser otra naviera. Nosotros vamos con MSC y¿ vosotros?. De todas formas, si os puedo ayudar en algo aquí estamos.
Ir arriba No. Debe ser otra naviera. Nosotros vamos con MSC y¿ vosotros?. De todas formas, si os puedo ayudar en algo aquí estamos. Salocris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Estherjose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
salocris Escribió:
No. Debe ser otra naviera. Nosotros vamos con MSC y¿ vosotros?. De todas formas, si os puedo ayudar en algo aquí estamos.

También con MSC. Barco: orchestra...
Ir arriba También con MSC. Barco: orchestra... Estherjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Salocris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¡Hola! No puede ser... El mismo barco la misma fecha haciendo otra ruta !!¡¡
Ir arriba ¡Hola! No puede ser... El mismo barco la misma fecha haciendo otra ruta !!¡¡ Salocris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Estherjose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
salocris Escribió:
¡Hola! No puede ser... El mismo barco la misma fecha haciendo otra ruta !!¡¡

Pues eso es lo que me extraña a mí...yo creo que es el mismo, el lunes voy a hablar con la agencia. Vosotros desde dónde salís?
Ir arriba Pues eso es lo que me extraña a mí...yo creo que es el mismo, el lunes voy a hablar con la agencia. Vosotros desde dónde salís? Estherjose Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Orchestra Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Josepepe59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Saludos a todos los que compartiremos la salida del día 31. Ya tengo reservadas las excursiones. Las realaciono aquí por si alguien quiere unirse:

31-8 Hamburgo. Free tour a las 11:00h. Desde la plaza del Ayuntamiento
02-9 Alesund. Alesund y las islas de Giske y Godoy con "bitacoratravel" (45€). Aún está pendiente de confirmar por falta de gente. Si finalmente no se hace veremos Alesund por libre.
04-9 Honningsvag. Traslado a Cabo Norte + entrada al Centro de visitantes con "Shore2Shore" (71€)
05-9 Tromso. Por libre.
06-9 Leknes. Pueblos con encanto-Islas Lofoten-Ruta sur con "Shore2Shore" (45€)
07-9 Trondheim. Por libre.
08-9 Andalsnes. Carretera de los Trolls con "Shore2Shore" (45€)
09-9 Olden. Loen Skilif cable car tour. Shuttle desde Olden más entrada teleférico 78€
Ir arriba Saludos a todos los que compartiremos la salida del dia 31. Ya tengo reservadas las excursiones. Las realaciono aquí por si alguien... Josepepe59 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube