Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 6 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 65345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento Nueva York: hotel Comfort Inn Manhattan Bridge  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
Queria comentar que romeoDJ, al comentar lo del hotel Comfort Inn Manhattan, que no esta en chinatown, esta en la calle 35 al lado del empire state, muy centrico. Quizas queria decir el "Manhattan bridge", pero del que hablamos esta en la 35. Y comentar a "nano86" que 180 euros por ese hotel en habitación doble con desayuno, lo veo un precio muy razonable por la ubicación donde se encuentra.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Queria comentar que romeoDJ, al comentar lo del hotel Comfort Inn Manhattan, que no esta en chinatown, esta en la calle 35 al lado del... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola
Tenía una buena oferta del milford y hoy chafardeando otros hoteles , por el mismo precio tenía el Yotel , así que lo he resrvado , creeis que he hecho bien? , un saludo y gracias
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba Hola. Tenía una buena oferta del milford y hoy chafardeando otros hoteles , por el mismo precio tenía el Yotel , así que lo he resrvado... Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

JuanViajero2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, en septiembre nos quedamos en el Best Western President Hotel at Times Square 234 W 48th St dos personas en una habitaciòn de dos camas individuales, por 717 dolares 3 noches, he visto que tiene excelente ubicaciòn (tengo también reserva en el Millenium UN Plaza por precio similar, peor me parece lejano), alguien concoe este hotel?
Ir arriba Hola, en septiembre nos quedamos en el Best Western President Hotel at Times Square 234 W 48th St dos personas en una habitaciòn de dos... JuanViajero2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Suky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola!!! estaba intentando planear un viaje a ny para el año que viene y he visto por ahí un hotel que se llama royal suites y siempre sale bien de precio le introduzcas la fecha que le pongas, alguien ha oido hablar de el???
Gracias, es que tenemos un presupuesto limitado y no sabemos
Ir arriba Hola!!! estaba intentando planear un viaje a ny para el año que viene y he visto por ahi un hotel que se llama royal suites y siempre... Suky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

JAVIR3611
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Ayer regresamos de la gran manzana, que pena...

Estuvimos alojados en el Hotel Ameritania, en la 54 con Broadway.

Lo mejor la situación, ya que esta a 10 minutos de Times Square y a 5 de Central Park.

Nuestra habitación era muy, muy pequeña y no habia ni armario solo un aparador donde nos apañamos para guardar lo imprescidible.
El baño grande y con otro muble donde guardamos mas cosas. Todo muy limpio y cuidado, se nota que esta recien reformado.

Tenia desayuno continental, que estaba bien.

La pega era q no habia wifi gratis en todo el hotel y hoy en día es habitual.
Ir arriba Ayer regresamos de la gran manzana, que pena... Estuvimos alojados en el Hotel Ameritania, en la 54 con Broadway. Lo mejor la situacion... JAVIR3611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola a todos, muy buenas las fotos siryu, yo queria preguntar una cosa, tenia pensado ir a NY el 18 de noviembre, ya tenia visto el hotel y tenia buen precio, el Hampton Inn Manhattan-Soho pero por culpa de los vuelos tengo que salir al final el 17, al añadir esa noche mas del sabado el precio del hotel se me dispara , aterrizamos a las 8 de la noche, mientras pasamos migración, cojemos maletas y tal seran las 11 y ademas seguro que tardamos una hora en llegar a manhattan y creo que me sale mejor pasar esa primera noche en un hotel cerca del aeropuerto (jfk) y por la mañana con tanquilidad cojer el taxi para ir a manhattan y así poder mantener la tarifa que tenia con el hotel, he estado viendo hoteles alrededor del jfk y me sale 100 por noche, la pregunta es: alguien me recomienda algun hotel por esa zona?? gracias
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola a todos, muy buenas las fotos siryu, yo queria preguntar una cosa, tenia pensado ir a NY el 18 de noviembre, ya tenia visto el hotel... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Alexbernat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Hace unos meses estuve en NYC y quería comentaros mi experiencia, por si a alguien le es de utilidad.
Mi novia y yo estuvimos en NYC entre el 28 de abril y el 5 de mayo y, en principio, teniamos el Royal Park Hotel, allá por la 97th. El hotel nos salía por unos 800 €, toda la semana, y para los 2. Teniamos claro que el hotel era cutrecillo, pero también sabiamos que sólo queriamos un hotel para dormir y ducharnos, así que tampoco queriamos mucho más.
Resulta que 1 semana antes de salir hacia NYC aproximadamente, nos comentaron de una web en la que gente particular pone habitaciones de su casa o la casa entera en "alquiler" para turistas. Finalmente nos decidimos por usar esta web y cogimos una habitación en la zona de Harlem, con la parada de metro justo en la esquina y por unos 350 € toda la semana.

La web es airbnb.es y os la recomiendo para aquellos que busqueis más economía que grandes lujos. Si queréis algún detalle más, no dudéis en escribirme.
Ir arriba Hola a tod@s, Hace unos meses estuve en NYC y quería comentaros mi experiencia, por si a alguien le es de utilidad. Mi novia y yo... Alexbernat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Hola, no se si alguien me puede dar información del hotel Confort Inn. TEngo entiendido que hay varios y yo quiero saber que tal el que está en 750 State Route 35 south, 07748. Estoy un poco perdida...no se está en New Jersey....
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, no se si alguien me puede dar información del hotel Confort Inn. TEngo entiendido que hay varios y yo quiero saber que tal el que... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento economico Nueva York  Publicado: Responder citando

Txintxarri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2005

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Queremos viajar en Noviembre y agradeceríamos si alguien nos puede recomendar algún alojamiento económico (tipo B&B) en Nueva York para 6 días

Gracias
Ir arriba Queremos viajar en Noviembre y agradeceríamos si alguien nos puede recomendar algún alojamiento económico (tipo B&B) en Nueva York para 6... Txintxarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sevi28
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola , nosotros viajamos el 2 de octubre y tenemos reservado en el hotel stay , hemos efectuado la reserva con booking es la primera vez y la verdad que estoy un poco asustada por si llegado el momento hay algun problema , he enviado un correo al hotel para confirmar la habitación pero de momento no he recibido respuesta... Alguien me puede aconsejar ????????????? me supongo que no pasara nada verdad??????
Ir arriba Hola , nosotros viajamos el 2 de octubre y tenemos reservado en el hotel stay , hemos efectuado la reserva con booking es la primera vez... Sevi28 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Belvedere  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos decidiendo el hotel para NY y estamos casi convencidos por el Belvedere, todo y que no veo nada o casi nada en el foro que referencia a este hotel. Tiene buena pinta, aunque los baños se ven viejos.
Alguien ha estado?
Nos salen 7 días por 1100€ en Febrero con dos camas dobles.
Alternativas por ese presupuesto?

Gracias!
Ir arriba Hola, Estamos decidiendo el hotel para NY y estamos casi convencidos por el Belvedere, todo y que no veo nada o casi nada en el foro que... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Sevi28 estoy en la misma situación que tu.
Yo voy el 19 de septiembre. A que dirección le has enviado el correo??

Gracias
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Sevi28 estoy en la misma situación que tu. Yo voy el 19 de septiembre. A que direccion le has enviado el correo?? Gracias Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Zika11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Rellenad el cuestionario que hay en la web del hotel y os responderán muy rápido. Yo he contactado en varias ocasiones y sin problema, contesta una chica muy amable.
Ir arriba Rellenad el cuestionario que hay en la web del hotel y os responderán muy rápido. Yo he contactado en varias ocasiones y sin problema... Zika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Zika11 muchas gracias
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Ivancitofani escribió: Zika11 muchas gracias Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sevi28
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias , la verdad que he rellenado el cuestionario lo hice ayer,puede que sea un poco pronto para que me contesten verdad?????????????
Ir arriba Gracias , la verdad que he rellenado el cuestionario lo hice ayer,puede que sea un poco pronto para que me contesten verdad????????????? Sevi28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Zika11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Sevi28, pues no es pronto......... Hombre, igual al ser fin de semana están más liados, pero yo les envié un email por la noche y al día siguiente tenía la contestación. Contesté yo a su vez y a las pocas horas ya tenía de nuevo la respuesta. Y te confirmo que yo también tengo la reserva con ellos a través de Booking, y está confirmada por el hotel. Tú tranquil@, dales un poco de tiempo o vuelve a enviar el mail.
Ir arriba Sevi28, pues no es pronto......... hombre, igual al ser fin de semana están más liados, pero yo les envié un email por la noche y al día... Zika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Run-run: muevo tu pregunta al hilo sobre hoteles en la city.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Run-run: muevo tu pregunta al hilo sobre hoteles en la city. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
run-run: muevo tu pregunta al hilo sobre hoteles en la city.
Un saludo.
Ok, pero ahora no aparece aquí... Avergonzado
Ir arriba Ok, pero ahora no aparece aqui... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: new york del 24/06/13 a 29/06/13  Publicado: Responder citando

Kitty07_ninu08
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola.
Somos una pareja q estaremos en new york del 24 al 29 de junio de luna de miel, alguien más para esas fechas????

Aún no tenemos el hotel ni nada, algun consejo???
No queremos nada de hoteles de lujo sino asequible y centrico, luego ya hacemos un crucero por el caribe.

Gracias!!!!!
Ir arriba Hola. somos una pareja q estaremos en new york del 24 al 29 de junio de luna de miel, alguien más para esas fechas???? aún no tenemos el... Kitty07_ninu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Bienvenidos. Muevo vuestra pregunta al hilo abierto sobre alojamiento en la city.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Bienvenidos. Muevo vuestra pregunta al hilo abierto sobre alojamiento en la city. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Nueva York Hoteles y Alojamientos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Nueva York Hoteles y Alojamientos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube