Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Adamar. Estambul (Turquia) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 33808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Bita1446
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
bita1446 Escribió:
Muy buenas! Estamos mirando hacer un combinado Estambul-Maldivas para nuestra luna de miel en septiembre de 2015. Nos han recomendado el Hotel Levni, está a 5 minutos del Gran Bazaar y de las mezquitas.
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
Alguno ha estado? Que os parece? Ayer estuve con una persona loca por Estambul que me recomendó alojarme mejor cerca de la Plaza Taksim. Que me decís? No se si había escrito ya sobre el tema, pero es que ahora esto ya va en serio y no quiero andar mareando a los de las agencias... Jejejeje. GRACIAS de antemano!!!! ☺

Yo te recomendaría mejor la zona de Sultanahmet mejor que la de Taksim porque estarás más cerca de todos los sitios para visitar. La zona de Taksim es mejor para ir de marcha y el día que te apetezca puedes ir en transporte público, pero alojarte en la zona antigua para mi gusto es más bonita y no se pierde tiempo en desplazamientos.
En cuanto a hoteles pues yo estuve en el Seraglio (detrás de la Mezquita Azul) en febrero y el Septiembre en el Orient Express (muy cerca de Sirkeci). Los dos hoteles muy bien, el primero muy coqueto. La atención en los dos de 10. Te recomendaría que el hotel hagas tú la reserva porque haciendolo por su web la mayoría de los hoteles te ofrecen la recogida en el aeropuerto de Atatürk gratis, si lo haces por agencia de viajes no. Una amiga ha estado en el hotel Adamar y dice que es estupendo, el desayuno es en la terraza con unas vistas preciosas. En los que he estado yo el desayuno es en un salón en el sótano como en muchos hoteles en Estambul. Cualquier duda me dices y te respondo. Saludos Amistad



OH!!!!!! El Adamar me ha ENCANTADO!!!! Que vistas por favor!!!!!!!!!!! Heart
Muchas gracias por la recomendación. La verdad es que marcha tampoco busco, busco "la piedra" y el encanto, así que me quedo con la zona de Sultanahmet. Pediré cotización para el Adamar, porque ahora me he enamorado... Jajajajajaja. Muchas gracias!!!! Aplauso
Ir arriba OH!!!!!! El Adamar me ha ENCANTADO!!!! Que vistas por favor!!!!!!!!!!! Muchas gracias por la recomendación. La verdad es que marcha... Bita1446 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
He escrito al Adamar y me han contestado enseguida en castellano.
Ofrecen un tranfer gratis desde aeropuerto al ser mas de tres noches y un 8 % de descuento si pagas en efectivo con euros.
Con los descuentos me sale a 70 euros la noche.
Es el tope que tengo.
Me parece que no buscaré mucho más.
Por cierto tarifa con cancelación.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba He escrito al Adamar y me han contestado enseguida en castellano. Ofrecen un tranfer gratis desde aeropuerto al ser mas de tres noches y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
He escrito al Adamar y me han contestado enseguida en castellano.
Ofrecen un tranfer gratis desde aeropuerto al ser mas de tres noches y un 8 % de descuento si pagas en efectivo con euros.
Con los descuentos me sale a 70 euros la noche.
Es el tope que tengo.
Me parece que no buscaré mucho más.
Por cierto tarifa con cancelación.

Saludos

Pues lo veo un precio genial. Tengo anotado este hotel para mi próximo viaje a Estambul por disfrutar de esos desayunos con esas vistas en la terraza. Estoy contenta con mi estancia en el Seraglio y en el Orient Express pero esa terraza del Adamar me tiene enamorada. Ya nos cuentas a tú regreso para tomar nota. Amistad
Ir arriba Pues lo veo un precio genial. Tengo anotado este hotel para mi próximo viaje a Estambul por disfrutar de esos desayunos con esas vistas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Bita1446
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
dagolu Escribió:
He escrito al Adamar y me han contestado enseguida en castellano.
Ofrecen un tranfer gratis desde aeropuerto al ser mas de tres noches y un 8 % de descuento si pagas en efectivo con euros.
Con los descuentos me sale a 70 euros la noche.
Es el tope que tengo.
Me parece que no buscaré mucho más.
Por cierto tarifa con cancelación.

Saludos

Pues lo veo un precio genial. Tengo anotado este hotel para mi próximo viaje a Estambul por disfrutar de esos desayunos con esas vistas en la terraza. Estoy contenta con mi estancia en el Seraglio y en el Orient Express pero esa terraza del Adamar me tiene enamorada. Ya nos cuentas a tú regreso para tomar nota. Amistad

Wow!!!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Bita1446 escribió: wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bita1446 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola dalogu,
Nosotros estuvimos en el Adamar en julio. El precio que te dan es buenisimoooo.
Nos encanto!! La atención es exquisita, de todo el personal. El desayuno en la terraza, como comenta Angemi, una maravilla, las vistas espectaculares; te hacen las tortillas, huevos y crepes en el momento.
Pide que no te den las habitaciones que terninan en 1, 101, 201.. Son muy pequeñas. El primer día llegamos a la noche tarde , nos la dieron, pedimos cambio y nos dieron otra la 3 mucho mejor. A la vuelta después de nuestro viaje por Turquía, creo que nos dieron la 4 también muy bien.
El transfer, allí nos estaba esperando en el aeropuerto y en media hora en el hotel.
La ubicación inmejorable. Lo aconsejo 100%.
Ir arriba Hola dalogu, nosotros estuvimos en el Adamar en julio. El precio que te dan es buenisimoooo. Nos encanto!! La atención es exquisita, de... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Hola dalogu,
Nosotros estuvimos en el Adamar en julio. El precio que te dan es buenisimoooo.
Nos encanto!! La atención es exquisita, de todo el personal. El desayuno en la terraza, como comenta Angemi, una maravilla, las vistas espectaculares; te hacen las tortillas, huevos y crepes en el momento.
Pide que no te den las habitaciones que terninan en 1, 101, 201.. Son muy pequeñas. El primer día llegamos a la noche tarde , nos la dieron, pedimos cambio y nos dieron otra la 3 mucho mejor. A la vuelta después de nuestro viaje por Turquía, creo que nos dieron la 4 también muy bien.
El transfer, allí nos estaba esperando en el aeropuerto y en media hora en el hotel.
La ubicación inmejorable. Lo aconsejo 100%.

Hola amiga:
Que bien que has pasado por aquí para dejar tú opinión del hotel, yo había puesto un comentario sobre lo que me habías dicho del hotel. Desde luego que si vuelvo iré como he comentado por esa terraza. Un besote, seguimos en contacto. Amistad
Ir arriba hola amiga: que bien que has pasado por aquí para dejar tú opinión del hotel, yo había puesto un comentario sobre lo que me habías dicho... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dagolu, genial! ni lo pienses

Yo sigo dudando, el Seraglio 104 la noche, el Adamar 112, con transfers gratis ambos, estoy centrada en otro viaje y no habia vuelto a mirar, tu precio es muy bueno.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Dagolu, genial! ni lo pienses. Yo sigo dudando, el Seraglio 104 la noche, el Adamar 112, con transfers gratis ambos, estoy centrada en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto, a los que conoceis ya la ciudad, que situación os gusta mas? Seraglio o Adamar? mas comoda para moverse, acceso a transporte etc, nosotros vamos 5, pero vienen mis padres que ya son mayores aunque agiles, y mi hija que tendra 3 años y medio y aun llevamos carrito y lo usa si se cansa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Por cierto, a los que conoceis ya la ciudad, que situacion os gusta mas? Seraglio o Adamar? mas comoda para moverse, acceso a transporte... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Por cierto, a los que conoceis ya la ciudad, que situación os gusta mas? Seraglio o Adamar? mas comoda para moverse, acceso a transporte etc, nosotros vamos 5, pero vienen mis padres que ya son mayores aunque agiles, y mi hija que tendra 3 años y medio y aun llevamos carrito y lo usa si se cansa

A mi por situación me gusta más el Adamar, porque está más cerca de la parada del tranvía, también para bajar andando hasta Eminönü e incluso para ir andando al Gran Bazar. Y esa terraza que tiene para los desayunos me parece una pasada. Yo lo tengo anotado para mi próximo viaje que como Iberia siga con esas tarifas tan económicas para el verano pues me veo otra vez recorriendo Turquía y de nuevo en Estambul.
Ir arriba A mi por situación me gusta más el Adamar, porque está más cerca de la parada del tranvía, también para bajar andando hasta Eminönü e... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANGEMI; muchas gracias, justo lo que queria saber, mis padres andan bien pero ya tienen edad y no quiero cansarles, van a ser 7 días de mucho tute y por lo menos no tener mucho trozo al tranvia etc

La verdad es que estan muy bien todos los que se nombran pero las habitaciones del Adamar y el tema terraza me gustan especialmente

Casi decidido
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba ANGEMI; muchas gracias, justo lo que queria saber, mis padres andan bien pero ya tienen edad y no quiero cansarles, van a ser 7 dias de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
ANGEMI; muchas gracias, justo lo que queria saber, mis padres andan bien pero ya tienen edad y no quiero cansarles, van a ser 7 días de mucho tute y por lo menos no tener mucho trozo al tranvia etc

La verdad es que estan muy bien todos los que se nombran pero las habitaciones del Adamar y el tema terraza me gustan especialmente

Casi decidido

Conociendo la distancia al tranvía y comodidad pues yo creo que mejor el Adamar. Ya te comenté que el Seraglio está en una zona muy coqueta pero para ir en invierno es más solitaria y las calles están adoquinadas y más cuesta arriba para llegar a la Mezquita Azul con lo cual el trayecto es más largo al tranvía. El Seraglio es muy coqueto y la atención de 10 pero para tus padres puede estar mejor situado el Adamar desde el tranvía y como te he dicho para ir paseando a más sitios. Amistad
Ya nos contarás al final cual reservas.
Ir arriba Conociendo la distancia al tranvía y comodidad pues yo creo que mejor el Adamar. Ya te comenté que el Seraglio está en una zona muy... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Indialuna Escribió:
ANGEMI; muchas gracias, justo lo que queria saber, mis padres andan bien pero ya tienen edad y no quiero cansarles, van a ser 7 días de mucho tute y por lo menos no tener mucho trozo al tranvia etc

La verdad es que estan muy bien todos los que se nombran pero las habitaciones del Adamar y el tema terraza me gustan especialmente

Casi decidido

Conociendo la distancia al tranvía y comodidad pues yo creo que mejor el Adamar. Ya te comenté que el Seraglio está en una zona muy coqueta pero para ir en invierno es más solitaria y las calles están adoquinadas y más cuesta arriba para llegar a la Mezquita Azul con lo cual el trayecto es más largo al tranvía. El Seraglio es muy coqueto y la atención de 10 pero para tus padres puede estar mejor situado el Adamar desde el tranvía y como te he dicho para ir paseando a más sitios. Amistad
Ya nos contarás al final cual reservas.

Yo por situación también prefiero esa zona , esta mas cerca de todo.
Me hubiera gustado aun mas cerca del puerto.
Deciros que esa tarifa es para febrero, lo cual es temporada baja, y precios mas baratos. Espero que los servicio sean los mismos.
Estoy esperando la confirmación de los otras dos parejas para reservarlo.
NO MIRO NADA MAS.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

PD. Cuando acabe con el hotel, ya os dare la "lata" con el itinerario.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo por situación también prefiero esa zona , esta mas cerca de todo. Me hubiera gustado aun mas cerca del puerto. Deciros que esa tarifa... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo dare la lata tras el puente de diciembre

Y esta noche reservo el Adamar, la mitad de mis fechas es dentro ya de SS así que barato no. Dagolu, los servicios son igual seguro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo dare la lata tras el puente de diciembre. Y esta noche reservo el Adamar, la mitad de mis fechas es dentro ya de SS asi que barato no... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
Acabo de reserver el hotel ADAMAR.
Me sale mas barato que hece unos días a 67 noche, ahora les he preguntado si sobre ese precio hay que añadir el 8% por pagar en efectivo. Veremos haber si hay suerte.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Acabo de reserver el hotel ADAMAR. Me sale mas barato que hece unos dias a 67 noche, ahora les he preguntado si sobre ese precio hay que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Acabo de reserver el hotel ADAMAR.
Me sale mas barato que hece unos días a 67 noche, ahora les he preguntado si sobre ese precio hay que añadir el 8% por pagar en efectivo. Veremos haber si hay suerte.

Saludos

Me acaban de contestar, aplican el 8 % si pago en efectivo.
Finalmente a 61 la noche Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hace unos días me salia a 70

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me acaban de contestar, aplican el 8 % si pago en efectivo. Finalmente a 61 la noche. Hace unos dias me salia a 70. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
dagolu Escribió:
Acabo de reserver el hotel ADAMAR.
Me sale mas barato que hece unos días a 67 noche, ahora les he preguntado si sobre ese precio hay que añadir el 8% por pagar en efectivo. Veremos haber si hay suerte.

Saludos

Me acaban de contestar, aplican el 8 % si pago en efectivo.
Finalmente a 61 la noche Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hace unos días me salia a 70

Saludos
Aplauso Aplauso Aplauso una tarifa estupenda, para un hotel bien situado y ofreciendo esos desayunos en la terraza con buenas vistas, pues no puedes pedir más. ¿La has hecho por su web? Te recogen en el aeropuerto de Atatürk por 3 noches y por 6 noches te la vuelta, según he leído. Ya nos cuentas tu opinión a la vuelta.
Amistad
Ir arriba una tarifa estupenda, para un hotel bien situado y ofreciendo esos desayunos en la terraza con buenas vistas, pues no puedes pedir más... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
dagolu Escribió:
dagolu Escribió:
Acabo de reserver el hotel ADAMAR.
Me sale mas barato que hece unos días a 67 noche, ahora les he preguntado si sobre ese precio hay que añadir el 8% por pagar en efectivo. Veremos haber si hay suerte.

Saludos

Me acaban de contestar, aplican el 8 % si pago en efectivo.
Finalmente a 61 la noche Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hace unos días me salia a 70

Saludos
Aplauso Aplauso Aplauso una tarifa estupenda, para un hotel bien situado y ofreciendo esos desayunos en la terraza con buenas vistas, pues no puedes pedir más. ¿La has hecho por su web? Te recogen en el aeropuerto de Atatürk por 3 noches y por 6 noches te la vuelta, según he leído. Ya nos cuentas tu opinión a la vuelta.
Amistad

Lo he hecho por su web, ademas de intercambiar algun correo.
Contestan en español y rapido. Tenemos un transfer gratis.
Les pregunte si por otras webs (booking, etc)) hacian el transfer y me contestaron que el traslado gratis solo era por se web.
Estaba mas barato en las paginas pero ahora en su web también habian bajado el precio, ademas la posibilidad de pagar en efectivo con un 8% de descuento.

A ultima hora también contacte con el Eternity, que tiene muy muy muy buena pinta, pero me contestaban en ingles, ademas de ser mas caros 70 euros, aunque creo que de ese precio solo tienen una habitaciones y las demas a 95. Transfer gratis. Sin cancelación y la situación me gusta mas la del Adamar, aunque este también esta bien situado y me da la sensación que esta un poco mejor.

Ya os contare.

De momento avion 270 Turkish llegada a las 10:25 y vuelta 21:00
hotel 246 ( 4 noches)
TOTAL 516 (258 por persona) Bien, no??

Ahora a planificar los días, ya os consultare en los diferentes pos y leere los diarios.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lo he hecho por su web, ademas de intercambiar algun correo. Contestan en español y rapido. Tenemos un transfer gratis. les pregunte si... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dagolu, un precio muy bueno, yo también he reservado el Adamar, pero 112 cada noche con traslados gratis, ya incluido el 8%, en las webs no bajaba tampoco y no incluia ni el 8% ni traslados, así que... Es carillo pero tiene muy buena pinta, estoy contenta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Dagolu, un precio muy bueno, yo tambien he reservado el Adamar, pero 112 cada noche con traslados gratis, ya incluido el 8%, en las webs... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Dagolu, un precio muy bueno, yo también he reservado el Adamar, pero 112 cada noche con traslados gratis, ya incluido el 8%, en las webs no bajaba tampoco y no incluia ni el 8% ni traslados, así que... Es carillo pero tiene muy buena pinta, estoy contenta

Ya veo que te decidiste por el Adamar, ya nos contarás al regreso que tal el hotel, para tenerlo en cuenta para mi siguiente viaje que seguro que cae en verano como sigan así las tarifas de Iberia, otro recorrido por otra zona de Turquía y otra vez Estambul.
Recuerda lo que comentó Ekitxu sobre las habitaciones del hotel
Pide que no te den las habitaciones que terninan en 1, 101, 201.. Son muy pequeñas. El primer día llegamos a la noche tarde , nos la dieron, pedimos cambio y nos dieron otra la 3 mucho mejor. A la vuelta después de nuestro viaje por Turquía, creo que nos dieron la 4 también muy bien.
Ir arriba Ya veo que te decidiste por el Adamar, ya nos contarás al regreso que tal el hotel, para tenerlo en cuenta para mi siguiente viaje que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola !
Dagolu, el precio es inmejorable para la categoría del hotel. Nosotros estuvimos encantados y la ubicación es muy buena.
ANGEMI, muy bien por recordar lo del numero de habitación, el tamaño es bastante mas pequeño, creo que las deberían dar solo para individuales.
Cada piso es de un color, yo les pedi la primera morada, por capricho y morada la tuve; luego estuvimos en la verde y naranja. Todas muy bonitas. Habia leído en un foro que si pedias un color concreto, te lo daban.
La atención exquisita, no dudes en comentarles cualquier cosa que necesites y trataran de hacer todo lo que este en sus manos.
Todo el personal muy atento, pero especialmente con nosotros Gokhan ( creo que se escribe asi), que solia estar tardes noches.
A disfrutar mucho del viaje, a mi me dais envidia sana.
Un saludo
Ir arriba Hola ! Dagolu, el precio es inmejorable para la categoría del hotel. Nosotros estuvimos encantados y la ubicación es muy buena. ANGEMI... Ekitxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Pues vaya fastidio, porque las vistas del desayuno junto con el restaurante de la terraza son lo mejor de ese hotel. Recuerdo que el lobby no era muy grande, y como dices va necesitando alguna reforma porque esta viejito. Pero para una primera visita está muy cerca de todo. Es un clásico y habían varias personas que hablan español.

Lo elegí entre otras por tus opiniones, supongo que no en este hilo, pero en alguno sí que te he leído comentar sobre él. Gracias por tu ayuda a otros viajeros.

Aplauso

@Dudu, me alegra haberte ayudado, pero no tenía ni idea que estaban reformando el restaurante. Tampoco les llamo a menudo Riendo Riendo Ojos que se mueven esa información es muy buena para otros viajeros. Amistad
Ir arriba @Dudu, me alegra haberte ayudado, pero no tenía ni idea que estaban reformando el restaurante. Tampoco les llamo a menudo esa información... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube