Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 31/01/2015 - Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 10 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 78230 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Eduxx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas,

Mi problema es que el vuelo de vuelta sale de Orly a las 06.35 h, ¿que alternativas tenemos para ir desde Paris al aeropuerto a esas intempestivas horas?

Si solamente es posible en taxi,¿ cuanto puede costar desde el distrito 1 con 2 maletas?

Gracias!!
Ir arriba Buenas, mi problema es que el vuelo de vuelta sale de Orly a las 06.35 h, ¿que alternativas tenemos para ir desde Paris al aeropuerto a... Eduxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Vagonci
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
vagonci Escribió:
Hola a tod@s¡¡¡
Vuelo a París el día 1 de Agosto y llego al aeropuerto de Orly sobre las 11 de la noche. Como es muy tarde y lo más seguro que vaya justito para coger el orlybus, había pensado coger un taxi, pero me han dicho que 50-60 euros no hay quien te los quite....He visto en internet que hay otra opción que es con el trasporte Paris Shuttle, pero tengo unas dudas:
- Recomendais este tipo de trasporte o no es fiable?? Creo que hay que pagar por adelantado y eso me hecha mucho para atrás...
- Pone que puedes compartirlo o de forma personal, el compartido es más barato, significa que tengo que buscarme a gente que quiera usarlo o ellos mismos te meten con más gente que lo hayan contratado??

¿Alguien ha utilizado este trasporte y puede aconsejarme? Es que me ahorraría unos euros, porque sale a 18 por persona, al ser dos, sería más barato que el taxi...
Graciassss Guiño

Hola. En este [tip] tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales para el traslado entre el aeropuerto de Orly y París. Como verás en el mismo, los importes del taxi son menores que las cifras que te han comentado : entre 24-40 €, dependiendo del punto de destino al que vayas y de la hora del viaje (si pillas tráfico en hora punta sube algo mas). Puedes hacer la estimación para tu caso particular en la página [worldtaximeter] poniendo "Aeroport Orly", la dirección a la que vayas y la hora aproximada de tu llegada.

En el mismo tip, tienes algo de información y alguna experiencia sobre los transportes privados-compartidos, de la empresa que comentas y de otra. El problema de estos transportes es el que se comenta en las experiencias : tu haces la reserva y es la compañía la que lo va llenando (suelen ser furgonetas con capacidad para ocho personas). En alguna experiencia de otros aeropuertos, han comentado que la compañía ha anulado el trayecto a última hora porque no había llegado a ocupar el número mínimo de pasajeros para que les resultara rentable. Luego, tienes que esperar a los pasajeros que se retrasen un poco y van dejando a cada uno en su hotel : si te toca de los primeros, no hay problema; si eres de los últimos, el trayecto se alarga.

Si tu punto de destino está en la zona sur de París y el trayecto en taxi calculado no se disparara mucho, creo que el taxi es mejor opción, incluso para dos personas.




Mil gracias alfrito¡¡ Sois estupendos¡¡¡ Guiño
Ir arriba Mil gracias alfrito¡¡ Sois estupendos¡¡¡ Vagonci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
eduxx Escribió:
Buenas,

Mi problema es que el vuelo de vuelta sale de Orly a las 06.35 h, ¿que alternativas tenemos para ir desde Paris al aeropuerto a esas intempestivas horas?

Si solamente es posible en taxi,¿ cuanto puede costar desde el distrito 1 con 2 maletas?

Gracias!!

Hola. En este [tip] tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales entre el aeropuerto y París. Como dices, la única opción para llegar sobre las 04,30 h. O un poco más a Orly es coger un taxi o contratar un transporte privado (te saldrá mas económica la primera opción). Con la página [worldtaximeter] puedes calcular el coste del recorrido desde el punto y a la hora que quieras : desde Châtelet-les-Halles (distrito 1) el coste puede estar en torno a los 30 €, incluyendo el euro adicional por la segunda maleta [tarifas taxi]
Ir arriba Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales entre el aeropuerto y París... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Eduxx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
eduxx Escribió:
Buenas,

Mi problema es que el vuelo de vuelta sale de Orly a las 06.35 h, ¿que alternativas tenemos para ir desde Paris al aeropuerto a esas intempestivas horas?

Si solamente es posible en taxi,¿ cuanto puede costar desde el distrito 1 con 2 maletas?

Gracias!!

Hola. En este [tip] tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales entre el aeropuerto y París. Como dices, la única opción para llegar sobre las 04,30 h. O un poco más a Orly es coger un taxi o contratar un transporte privado (te saldrá mas económica la primera opción). Con la página [worldtaximeter] puedes calcular el coste del recorrido desde el punto y a la hora que quieras : desde Châtelet-les-Halles (distrito 1) el coste puede estar en torno a los 30 €, incluyendo el euro adicional por la segunda maleta [tarifas taxi]



Gracias Alfrito !! Muy feliz
Ir arriba Eduxx escribió: Gracias Alfrito !! Eduxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Paris,hemos contratado el transporte con Irish Shuttle. y tengo que decir que mejor imposible son super formales,cuando llegamos ya estaban esperando y a la vuelta cinco minutos antes de la hora ya estaban en la puerta del apartamento,pagando todo al final del viaje. Si vuelvo a Paris ,volvere a contratar con ellos,los chofer atentos nos llevaron las maletas hasta la cola de nuestro mostrador para facturar..........
Ir arriba Acabamos de llegar de Paris,hemos contratado el transporte con Irish Shuttle. y tengo que decir que mejor imposible son super... Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Covamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
vagonci Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
vagonci Escribió:
Hola a tod@s¡¡¡
Vuelo a París el día 1 de Agosto y llego al aeropuerto de Orly sobre las 11 de la noche. Como es muy tarde y lo más seguro que vaya justito para coger el orlybus, había pensado coger un taxi, pero me han dicho que 50-60 euros no hay quien te los quite....He visto en internet que hay otra opción que es con el trasporte Paris Shuttle, pero tengo unas dudas:
- Recomendais este tipo de trasporte o no es fiable?? Creo que hay que pagar por adelantado y eso me hecha mucho para atrás...
- Pone que puedes compartirlo o de forma personal, el compartido es más barato, significa que tengo que buscarme a gente que quiera usarlo o ellos mismos te meten con más gente que lo hayan contratado??

¿Alguien ha utilizado este trasporte y puede aconsejarme? Es que me ahorraría unos euros, porque sale a 18 por persona, al ser dos, sería más barato que el taxi...
Graciassss Guiño

Hola. En este [tip] tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales para el traslado entre el aeropuerto de Orly y París. Como verás en el mismo, los importes del taxi son menores que las cifras que te han comentado : entre 24-40 €, dependiendo del punto de destino al que vayas y de la hora del viaje (si pillas tráfico en hora punta sube algo mas). Puedes hacer la estimación para tu caso particular en la página [worldtaximeter] poniendo "Aeroport Orly", la dirección a la que vayas y la hora aproximada de tu llegada.

En el mismo tip, tienes algo de información y alguna experiencia sobre los transportes privados-compartidos, de la empresa que comentas y de otra. El problema de estos transportes es el que se comenta en las experiencias : tu haces la reserva y es la compañía la que lo va llenando (suelen ser furgonetas con capacidad para ocho personas). En alguna experiencia de otros aeropuertos, han comentado que la compañía ha anulado el trayecto a última hora porque no había llegado a ocupar el número mínimo de pasajeros para que les resultara rentable. Luego, tienes que esperar a los pasajeros que se retrasen un poco y van dejando a cada uno en su hotel : si te toca de los primeros, no hay problema; si eres de los últimos, el trayecto se alarga.

Si tu punto de destino está en la zona sur de París y el trayecto en taxi calculado no se disparara mucho, creo que el taxi es mejor opción, incluso para dos personas.

Yo he tenido una mala experiencia con Paris France shuttle executive. Me recogieron en Orly como habíamos acordado y me llevaron al hotel. Alk llegar le pagué el trayecto de ida y vuelta pero nunca me recogieron de vuelta con lo que perdi los 75 euros que les había adelantado: Además nunca contestaron a las reclamaciones que posteriormente les hice.


Mil gracias alfrito¡¡ Sois estupendos¡¡¡ Guiño
Ir arriba Covamar escribió: Covamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Covamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
isijavi Escribió:
Acabamos de llegar de Paris,hemos contratado el transporte con Irish Shuttle. y tengo que decir que mejor imposible son super formales,cuando llegamos ya estaban esperando y a la vuelta cinco minutos antes de la hora ya estaban en la puerta del apartamento,pagando todo al final del viaje. Si vuelvo a Paris ,volvere a contratar con ellos,los chofer atentos nos llevaron las maletas hasta la cola de nuestro mostrador para facturar..........
Ir arriba Covamar escribió: Covamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

San-san31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, el proximo día 31 de julio llego a paris al aeropuerto de orly procedente de madrid. Es la primera vez que viajo a paris y no hablo frances. ¿Alguien me podria decir como llegar a la calle rue villa biron saint-ouent desde el aeropuerto orly?. ¿ que tren o metro o bus debo cojer para llegar hasta allí? o lo mas cercano posible. Por favor me seria de gran ayuda. Gracias
Ir arriba Hola, el proximo dia 31 de julio llego a paris al aeropuerto de orly procedente de madrid. Es la primera vez que viajo a paris y no hablo... San-san31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

San-san31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He estado mirando las posibles alternativas de viaje y creo que debo cojer un bus que se llama orlybus hasta la parada final denfert-rochereau y de ahí cojer el metro la linea 4 dirección porte de clignancourt. Allí me bajo y tan solo tendre que andar cinco minutos y llegare al numero 33 de la calle rue villa biron 33. Alguien que viva allí me podria decir si esa es la mejor opción?. Graciasss
Ir arriba He estado mirando las posibles alternativas de viaje y creo que debo cojer un bus que se llama orlybus hasta la parada final... San-san31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
san-san31 Escribió:
He estado mirando las posibles alternativas de viaje y creo que debo cojer un bus que se llama orlybus hasta la parada final denfert-rochereau y de ahí cojer el metro la linea 4 dirección porte de clignancourt. Allí me bajo y tan solo tendre que andar cinco minutos y llegare al numero 33 de la calle rue villa biron 33. Alguien que viva allí me podria decir si esa es la mejor opción?. Graciasss

Llegas más rápido cogiendo el Orlyval en vez del Orlybus hasta Antony y allí el RER B hasta Gare du Nord donde enlazarías con la línea 4 hasta Porte de Clignancourt. Desde ahí tienes no 5 sino unos 10 min. Ya que tienes que cruzar el Periferique (la carretera de circunvalación de París), por debajo. Eso sí estás al ladito el mercado de las Pulgas que lo ponen sábados, domingos y lunes
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Llegas más rápido cogiendo el Orlyval en vez del Orlybus hasta Antony y allí el RER B hasta Gare du Nord donde enlazarías con la línea 4... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Tancik Escribió:
Buenas tardes. Vamos a París del 11 al 18 de Julio a París por Transavia. Vamos a Orly Sud. El caso es que nuestro vuelo llega a las 22,45 h. Y estamos viendo que no nos va a dar tiempo a coger el Orlyval. Nuestra intención era coger el RER hasta Denfert-Rochereau (con enlace en las lineas de metro:4 & 6), luego coger la línea 6 hasta Pasteur, y enlazar con la línea 12 hasta Convention, puesto que nuestro hotel está en 237 Rue De La Convention.
Si no fuese factible coger el Orlyval... ¿Cual es la mejor combinación para llegar hasta el hotel? Vamos 4 personas.

Graciassss

Hola. En este [Tip] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto y París.

En tu caso particular, para cuatro personas y a esa dirección, creo que la mejor opción es coger un taxi : te costará aprox. 25 € [worldtaximeter], mas barato que coger el Orlyval+RER, Orlybus o cualquier otra opción (salvo la de los autobuses 183 y 285). Y la diferencia de comodidad es evidente.

Casi lo clavas macho, me cobraron 25,90 + 3 euros por llevar 4 maletas + 3 euros del cuarto pasajero. En la vuelta me cobraron 40 en total porque el taxi vino a buscarnos a la puerta del hotel. La verdad que creo que por ese precio mereció la pena!! La comodidad es evidente.

Saludos!!
Ir arriba Casi lo clavas macho, me cobraron 25,90 + 3 euros por llevar 4 maletas + 3 euros del cuarto pasajero. En la vuelta me cobraron 40 en... Tancik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

San-san31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
san-san31 Escribió:
He estado mirando las posibles alternativas de viaje y creo que debo cojer un bus que se llama orlybus hasta la parada final denfert-rochereau y de ahí cojer el metro la linea 4 dirección porte de clignancourt. Allí me bajo y tan solo tendre que andar cinco minutos y llegare al numero 33 de la calle rue villa biron 33. Alguien que viva allí me podria decir si esa es la mejor opción?. Graciasss

Llegas más rápido cogiendo el Orlyval en vez del Orlybus hasta Antony y allí el RER B hasta Gare du Nord donde enlazarías con la línea 4 hasta Porte de Clignancourt. Desde ahí tienes no 5 sino unos 10 min. Ya que tienes que cruzar el Periferique (la carretera de circunvalación de París), por debajo. Eso sí estás al ladito el mercado de las Pulgas que lo ponen sábados, domingos y lunes
Gracias por tus consejos, igual si llegare mas rapido haciendo esa ruta que me dices, pero el problema es que tendria que hacer mas transbordos y sin conocer paris ni el idioma es mas posible que me perdiera no se. La opción que yo escribi tan solo es cojer el orly bus y una vez llege a esa plaza denfert buscar la enttrada del metro y ya estaria en la line 4 que me llevaria a mi destino. No me importa tardar mas tiempo si la manera de llegar es mas sencilla para mi. También me gustaria preguntarte si cuando llegue a la parada de denfert en el orlybus me sera complicado con las maletas encontrar la entrada al metro. Por google vi que es una plaza grande. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Gracias por tus consejos, igual si llegare mas rapido haciendo esa ruta que me dices, pero el problema es que tendria que hacer mas... San-san31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Bijomaru
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Última pregunta...que salgo en tres horas
Cogeré el Orlival de Orly hasta Antony (esto es gratis). De Antony cojo RER B hasta Gare du Nord, y allí hago trasbordo a la línea 5 hasta Oberkampf.

¿Cuánto me costará todo esto? que tipo de ticket debo comprar?

Gracias mil.
Ir arriba Última pregunta...que salgo en tres horas. Cogeré el Orlival de Orly hasta Antony (esto es gratis). De Antony cojo RER B hasta Gare du... Bijomaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
san-san31 Escribió:

Gracias por tus consejos, igual si llegare mas rapido haciendo esa ruta que me dices, pero el problema es que tendria que hacer mas transbordos y sin conocer paris ni el idioma es mas posible que me perdiera no se. La opción que yo escribi tan solo es cojer el orly bus y una vez llege a esa plaza denfert buscar la enttrada del metro y ya estaria en la line 4 que me llevaria a mi destino. No me importa tardar mas tiempo si la manera de llegar es mas sencilla para mi. También me gustaria preguntarte si cuando llegue a la parada de denfert en el orlybus me sera complicado con las maletas encontrar la entrada al metro. Por google vi que es una plaza grande. Muchas gracias de antemano

O.K El Orlybus para junto a a la estación del metro. Imposible despistarse.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba O.K El Orlybus para junto a a la estación del metro. Imposible despistarse. MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bijomaru Escribió:
Última pregunta...que salgo en tres horas
Cogeré el Orlival de Orly hasta Antony (esto es gratis). De Antony cojo RER B hasta Gare du Nord, y allí hago trasbordo a la línea 5 hasta Oberkampf.

¿Cuánto me costará todo esto? que tipo de ticket debo comprar?

Gracias mil.

A ver si pierdes el vuelo Mr. Green El Orlyval no es gratis. Pero tienes un billete que te cubre el Orlyval, el RER B y el metro. Simplemente tienes que pedir en la estación del Orlyval un billete para París. Te costará 10,90€. Si luego vas a volver por el mismo aeropuerto puedes comprar billete de ida y vuelta. No supone una reducción en el precio, pero es más cómodo porque a la vuelta no te tienes que parar a comprar el billete. Buen viaje
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Última edición por MarcoPolo el Sab, 21-07-2012 18:28, editado 1 vez
Ir arriba A ver si pierdes el vuelo El Orlyval no es gratis. Pero tienes un billete que te cubre el Orlyval, el RER B y el metro. Simplemente... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Bijomaru
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Gracias!!! uff pensaba que el orlyval era gratis...
Y una cosa, lo podré comprar en alguna máquina automática porque tengo el tiempo muy justo, al final llego a las 10,20h
Ir arriba Gracias!!! uff pensaba que el orlyval era gratis... Y una cosa, lo podré comprar en alguna máquina automática porque tengo el tiempo muy... Bijomaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bijomaru Escribió:
Gracias!!! uff pensaba que el orlyval era gratis...
Y una cosa, lo podré comprar en alguna máquina automática porque tengo el tiempo muy justo, al final llego a las 10,20h

Si hay máquinas automáticas. Por cierto no sé por qué te había puesto mal el precio del billete. Ya lo he corregido. Son 10,90€
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Si hay máquinas automáticas. Por cierto no sé por qué te había puesto mal el precio del billete. Ya lo he corregido. Son 10,90€ MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Ibiaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
He ido a la pagina que recomendáis para reservar el taxi, me da el precio aproximado pero luego no se como reservarlo, no tengo ni idea de frances, me podéis ayudar. Gracias
Ir arriba He ido a la pagina que recomendáis para reservar el taxi, me da el precio aproximado pero luego no se como reservarlo, no tengo ni idea... Ibiaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ibiaza Escribió:
He ido a la pagina que recomendáis para reservar el taxi, me da el precio aproximado pero luego no se como reservarlo, no tengo ni idea de frances, me podéis ayudar. Gracias

Coger un taxi en el aeropuerto de Orly es como cogerlo en Barajas o cualquier otro aeropuerto. No hay que reservarlo. Hay taxis en el exterior del aeropuerto en el lugar que está indicado en los paneles. Otra cosa es lo de los shuttles que son los que se ponen en llegadas con un cartel con tu nombre. Pero no creo que merezca la pena. Salvo que reservaras un shuttle compartido con más personas no te va a salir más económico. Lo mejor es coger un taxi de los que hay en la parada correspondiente del aeropuerto. Al igual que en España, tendrás que hacer una pequeña cola, pero muy poco tiempo.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Coger un taxi en el aeropuerto de Orly es como cogerlo en Barajas o cualquier otro aeropuerto. No hay que reservarlo. Hay taxis en el... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Ibiaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
ibiaza Escribió:
He ido a la pagina que recomendáis para reservar el taxi, me da el precio aproximado pero luego no se como reservarlo, no tengo ni idea de frances, me podéis ayudar. Gracias

Coger un taxi en el aeropuerto de Orly es como cogerlo en Barajas o cualquier otro aeropuerto. No hay que reservarlo. Hay taxis en el exterior del aeropuerto en el lugar que está indicado en los paneles. Otra cosa es lo de los shuttles que son los que se ponen en llegadas con un cartel con tu nombre. Pero no creo que merezca la pena. Salvo que reservaras un shuttle compartido con más personas no te va a salir más económico. Lo mejor es coger un taxi de los que hay en la parada correspondiente del aeropuerto. Al igual que en España, tendrás que hacer una pequeña cola, pero muy poco tiempo.

Gracias por tu rápida respuesta, nuestro hotel esta en el distrito 13,vamos con tres maletas pequeñas y una grande, estoy mirando como llegar al hotel desde Orly si en tres, autobús...... Que me aconsejas crees que habrá mucho trafico y perderemos la mañana nuestro vuelo llega a la 10:10, gracias
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta, nuestro hotel esta en el distrito 13,vamos con tres maletas pequeñas y una grande, estoy mirando como... Ibiaza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)
Ir arriba Mensajes procedentes de: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY) Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube