Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ESTA USA Programa Autorizacion Previa al Viaje-Archivo III ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 33 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 56057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marclem Escribió:
Hola a tod@s!!

Tengo una duda (perdonad si esta pregunta ya ha sido realizada, me urge y no he podido leer todos los posts...)

Pronto viajo de luna de miel a Polinesia, con el siguiente itinerario (ida/vuelta): BCN-Paris-LAX-Papeete. La parada en LAX es sólo técnica y ya nos han dicho que tenemos que hacer el ESTA (y según he leído en vuestros posts no debo poner que vengo de BCN, sino de Paris).
Pues bien, mi pregunta es: debo hacer el ESTA también para la vuelta (desde Papeete)???

Mil gracias por vuestra ayuda!!
Una vez que lo haces, te sirve para dos años. Así que solo tienes que hacerlo una vez.
Ir arriba Una vez que lo haces, te sirve para dos años. Así que solo tienes que hacerlo una vez. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Marclem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias Bibiana1!!

Entonces haciéndolo una vez ya me vale para la ida y la vuelta, no?
Ir arriba Gracias Bibiana1!! Entonces haciéndolo una vez ya me vale para la ida y la vuelta, no? Marclem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marclem Escribió:
Gracias Bibiana1!!

Entonces haciéndolo una vez ya me vale para la ida y la vuelta, no?
Sí. Muy feliz
Ir arriba Bibiana1 escribió: Sí. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Marclem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yujuuuu

Gracias! Sorprendido
Ir arriba Marclem escribió: Yujuuuu. Gracias! Marclem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hola a tod@,
Nosotros tenemos el ESTA y nos caduca el 23/12 de este año. Viajamos a Orlando el 01/10 y volvemos el 09/10.
No tenemos que volver a renovarlo ¿no?

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola a tod@, Nosotros tenemos el ESTA y nos caduca el 2312 de este año. Viajamos a Orlando el 0110 y volvemos el 0910. No tenemos que... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Hola a tod@,
Nosotros tenemos el ESTA y nos caduca el 23/12 de este año. Viajamos a Orlando el 01/10 y volvemos el 09/10.
No tenemos que volver a renovarlo ¿no?

Salu2
No, a menos que hayáis renovado el pasaporte.
Ir arriba No, a menos que hayáis renovado el pasaporte. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
No el pasaporte es el mismo.

Gracias Bbiana1 una cosa menos.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba No el pasaporte es el mismo. Gracias Bbiana1 una cosa menos. Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Hola a tod@,
Nosotros tenemos el ESTA y nos caduca el 23/12 de este año. Viajamos a Orlando el 01/10 y volvemos el 09/10.
No tenemos que volver a renovarlo ¿no?

Salu2

Pero tienes que actualizar los datos, entra en el formulario,y ya esta, no cobran
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Pero tienes que actualizar los datos, entra en el formulario,y ya esta, no cobran Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES  Publicado: Responder citando

Davideg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
!HOLA, soy nuevo en el foro, y no he encontrado nada que conteste a mi problema, y es que el 3 de julio (10 dias) me voy a nueva york, y al rellenar el formulario ESTA he puesto mi segundo nombre en vez del primero, por lo demas esta bien, y esta aceptada la autorización, pero el problema es haber puesto en vez del primero, el segundo nombre. HABRA ALGUN PROBLEMA PARA PASAR LA ADUANA DE ALLI? es q he ido a la embajada y me han dicho que llame a un numero, he llamado, y me dicen que envie un correo a visasmadrd@state.gov, ya lo he enviado y no me contestan.

Alguien sabe algo acerca de esto? Gracias
Ir arriba !HOLA, soy nuevo en el foro, y no he encontrado nada que conteste a mi problema, y es que el 3 de julio (10 dias) me voy a nueva york, y... Davideg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
davideg Escribió:
!HOLA, soy nuevo en el foro, y no he encontrado nada que conteste a mi problema, y es que el 3 de julio (10 dias) me voy a nueva york, y al rellenar el formulario ESTA he puesto mi segundo nombre en vez del primero, por lo demas esta bien, y esta aceptada la autorización, pero el problema es haber puesto en vez del primero, el segundo nombre. HABRA ALGUN PROBLEMA PARA PASAR LA ADUANA DE ALLI? es q he ido a la embajada y me han dicho que llame a un numero, he llamado, y me dicen que envie un correo a visasmadrd@state.gov, ya lo he enviado y no me contestan.

Alguien sabe algo acerca de esto? Gracias

Bienvenid@ al foro

Traslado tu pregunta a este hilo general sobre el ESTA, donde encaja más...

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. traslado tu pregunta a este hilo general sobre el ESTA, donde encaja más... un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
davideg Escribió:
!HOLA, soy nuevo en el foro, y no he encontrado nada que conteste a mi problema, y es que el 3 de julio (10 dias) me voy a nueva york, y al rellenar el formulario ESTA he puesto mi segundo nombre en vez del primero, por lo demas esta bien, y esta aceptada la autorización, pero el problema es haber puesto en vez del primero, el segundo nombre. HABRA ALGUN PROBLEMA PARA PASAR LA ADUANA DE ALLI? es q he ido a la embajada y me han dicho que llame a un numero, he llamado, y me dicen que envie un correo a visasmadrd@state.gov, ya lo he enviado y no me contestan.

Alguien sabe algo acerca de esto? Gracias

Y no puedes modificarlo? Supongo que te volverán a cobrar pero bueno. Y sino haz un nuevo Esta y te quedas más tranquilo.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Y no puedes modificarlo? Supongo que te volverán a cobrar pero bueno. Y sino haz un nuevo Esta y te quedas más tranquilo. Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES  Publicado: Responder citando

Davideg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
davideg Escribió:
!HOLA, soy nuevo en el foro, y no he encontrado nada que conteste a mi problema, y es que el 3 de julio (10 dias) me voy a nueva york, y al rellenar el formulario ESTA he puesto mi segundo nombre en vez del primero, por lo demas esta bien, y esta aceptada la autorización, pero el problema es haber puesto en vez del primero, el segundo nombre. HABRA ALGUN PROBLEMA PARA PASAR LA ADUANA DE ALLI? es q he ido a la embajada y me han dicho que llame a un numero, he llamado, y me dicen que envie un correo a visasmadrd@state.gov, ya lo he enviado y no me contestan.

Alguien sabe algo acerca de esto? Gracias

Y no puedes modificarlo? Supongo que te volverán a cobrar pero bueno. Y sino haz un nuevo Esta y te quedas más tranquilo.

Lo que pasa es q tengo miedo a q me NO me lo acepten esta vez, y ya no tendria tiempo para pedir otro.
Esta mañana mi madre ha ido a la embajada a ver q la decian al respecto, y la mujer q estaba en la puerta le ha dicho q personalmente ella cere q no pasara nada, por q es un nombre q aparece en el pasaporte; ademas, otro día llame a otro departamento de la embajada, y una chica me dijo lo mismo, q sinceramente, ella cree q habiendomela aceptado no pasaria nada, pero yo tengo ese miedo, por q en la pagina del ESTA pone esto: Ingrese su nombre (de pila) como aparece el nombre en su pasaporte bajo el campo Nombre o Nombre de pila.[b] No incluya el segundo nombre en este campo[u]. Es obligatorio ingresar el nombre para completar la solicitud. Si no tiene ningún nombre, entonces ingrese las letras FNU que es la sigla en inglés para Nombre Desconocido.[/b]

ESTOY CAGADO, ME QUEDAN 8 DIAS :S :S :S :S
Ir arriba lo que pasa es q tengo miedo a q me NO me lo acepten esta vez, y ya no tendria tiempo para pedir otro. Esta mañana mi madre ha ido a la... Davideg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola viajeros, problema al canto: acaban de aceptarme el ESTA, pero me acabo de dar cuenta de que sólo he puesto el primer apellido. ¿A alguien le ha pasado? ¿Os han puesto algún problema al llegar a EE UU?

Gracias!
Ir arriba Hola viajeros, problema al canto: acaban de aceptarme el ESTA, pero me acabo de dar cuenta de que sólo he puesto el primer apellido. ¿A... Barney_z Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
barney_z Escribió:
Hola viajeros, problema al canto: acaban de aceptarme el ESTA, pero me acabo de dar cuenta de que sólo he puesto el primer apellido. ¿A alguien le ha pasado? ¿Os han puesto algún problema al llegar a EE UU?

Gracias!
entra en tu ESTA y actualizarlo.
Ir arriba entra en tu ESTA y actualizarlo. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Davideg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
barney_z Escribió:
Hola viajeros, problema al canto: acaban de aceptarme el ESTA, pero me acabo de dar cuenta de que sólo he puesto el primer apellido. ¿A alguien le ha pasado? ¿Os han puesto algún problema al llegar a EE UU?

Gracias!
entra en tu ESTA y actualizarlo.

No se pueden actualizar errores biograficos, vamos, ni el nombre ni los apellidos...y menos aun algo del pasaporte.
Que pasa si pones el segundo nombre en vez del primero? habrá algún problema?
Ir arriba no se pueden actualizar errores biograficos, vamos, ni el nombre ni los apellidos...y menos aun algo del pasaporte. Que pasa si pones el... Davideg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11925
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tendrás que hacer una nueva solicitud con los datos correctos.

A mi marido y a mí nos caduca el pasaporte antes que el ESTA y tenemos que solicitarlos de nuevo con los nuevos números de pasaporte.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Tendrás que hacer una nueva solicitud con los datos correctos. A mi marido y a mí nos caduca el pasaporte antes que el ESTA y tenemos que... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Tendrás que hacer una nueva solicitud con los datos correctos.

A mi marido y a mí nos caduca el pasaporte antes que el ESTA y tenemos que solicitarlos de nuevo con los nuevos números de pasaporte.
No me deja, sólo puedes cambiar algunos datos, pero no el nombre. Alguien que le pasara esto si me pudiera decir si en la frontera le pusieron problemas?
Ir arriba No me deja, sólo puedes cambiar algunos datos, pero no el nombre. Alguien que le pasara esto si me pudiera decir si en la frontera le... Barney_z Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11925
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, los americanos tienen en cuenta sólo el primer apellido pero si el ESTA no coincide con el pasaporte.....no me la jugaría y haría uno nuevo salvo que introducir el segundo apellido no sea obligatorio.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A ver, los americanos tienen en cuenta sólo el primer apellido pero si el ESTA no coincide con el pasaporte.....no me la jugaría y haría... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
A ver, los americanos tienen en cuenta sólo el primer apellido pero si el ESTA no coincide con el pasaporte.....no me la jugaría y haría uno nuevo salvo que introducir el segundo apellido no sea obligatorio.
Gracias por el consejo, pues nada, 10 euros a la basura...
Ir arriba Gracias por el consejo, pues nada, 10 euros a la basura... Barney_z Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Si vamos dos personas de viaje a USA, cada una se tiene que sacar su ESTA por separado, no?
Ir arriba Si vamos dos personas de viaje a USA, cada una se tiene que sacar su ESTA por separado, no? Mithcc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje
Ir arriba Mensajes procedentes de: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube