Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador CentraldeVacaciones: opiniones - Agencia de Viajes ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 25256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CentraldeVacaciones: opiniones - Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Meltorme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pues una vez realizado el viaje y pasado un tiempo prudencial, he de decir que no hemos tenido ningún problema. Ningún sobrecoste sorpresa. No tendría ningún problema en volver a reservar con ellos.
Ir arriba Pues una vez realizado el viaje y pasado un tiempo prudencial, he de decir que no hemos tenido ningún problema. Ningún sobrecoste... Meltorme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CentraldeVacaciones: opiniones - Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Anyelolz
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meltorme Escribió:
Pues una vez realizado el viaje y pasado un tiempo prudencial, he de decir que no hemos tenido ningún problema. Ningún sobrecoste sorpresa. No tendría ningún problema en volver a reservar con ellos.

Muchas gracias por tu feedback Aplauso Aplauso así a mí personalmente me quitas las dudas sobre esa compañía
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Ir arriba Muchas gracias por tu feedback así a mí personalmente me quitas las dudas sobre esa compañía Anyelolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CentraldeVacaciones: opiniones - Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
El año pasado viajamos co ellos a Egipto y Jordania
Todo perfeco con Marta.
Ir arriba El año pasado viajamos co ellos a Egipto y Jordania. Todo perfeco con Marta. Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CentraldeVacaciones: opiniones - Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Alguna experiencia con la agencia enbuscadelparaiso.
Gracias
Ir arriba Alguna experiencia con la agencia enbuscadelparaiso. Gracias Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia CentralVacaciones  Publicado: Responder citando

Benetti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy mirando ofertas para el Caribe, y he llegado a la web de central de vacaciones, y me han sorprendido los precios...más de 1000 euros de diferencia con la mayoria de agencias...los he llamado y el trato genial, dicen que trabajan on line, y que el mismo cliente lo realiza casi todo y luego te comunicas con un asesor.
Alguien tiene experiencia con esta agencia?

Gracias.
Ir arriba Buenas! Estoy mirando ofertas para el Caribe, y he llegado a la web de central de vacaciones, y me han sorprendido los precios...más de... Benetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia CentralVacaciones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
benetti Escribió:
Buenas!

Estoy mirando ofertas para el Caribe, y he llegado a la web de central de vacaciones, y me han sorprendido los precios...más de 1000 euros de diferencia con la mayoria de agencias...los he llamado y el trato genial, dicen que trabajan on line, y que el mismo cliente lo realiza casi todo y luego te comunicas con un asesor.
Alguien tiene experiencia con esta agencia?

Gracias.

Hola @benetti , traslado tu mensaje al hilo de opiniones de esta agencia

Saludos
Ir arriba Hola @benetti , traslado tu mensaje al hilo de opiniones de esta agencia. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia CentralVacaciones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
benetti Escribió:
Buenas!

Estoy mirando ofertas para el Caribe, y he llegado a la web de central de vacaciones, y me han sorprendido los precios...más de 1000 euros de diferencia con la mayoria de agencias...los he llamado y el trato genial, dicen que trabajan on line, y que el mismo cliente lo realiza casi todo y luego te comunicas con un asesor.
Alguien tiene experiencia con esta agencia?

Gracias.

Yo he contratado alguna vez con ellos y parecen fiables, pero ha sido en España.
Ni idea como funcionan en Caribe.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo he contratado alguna vez con ellos y parecen fiables, pero ha sido en España. Ni idea como funcionan en Caribe. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia CentralVacaciones  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
benetti Escribió:
Buenas!

Estoy mirando ofertas para el Caribe, y he llegado a la web de central de vacaciones, y me han sorprendido los precios...más de 1000 euros de diferencia con la mayoria de agencias...los he llamado y el trato genial, dicen que trabajan on line, y que el mismo cliente lo realiza casi todo y luego te comunicas con un asesor.
Alguien tiene experiencia con esta agencia?

Gracias.

Yo he reservado en España y Portugal y ningún problema, son serios. Desde luego que me fiaría plenamente para el Caribe. El verano pasado iba a reservar con ellos en Túnez pero finalmente cambiamos de destino.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo he reservado en España y Portugal y ningún problema, son serios. Desde luego que me fiaría plenamente para el Caribe. El verano pasado... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube