Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 17 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 79874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me he hecho una pequeña ruta, pero no se si es mucho y me he pasado con la cantidad de cosas que quiero ver. Espero vuestras opiniones. Os pongo la ruta:

Dia 1: Edimburgo. Noche en Edimburgo.
Dia 2: Levanatrse pronto dirección hacia Aberdeen para en algun lugar chulo. Noche en Aberdeen.
Dia 3: Ver alguna destileria e ir hacia Inverness. Bajar por el lago ness hacia abajo. Noche en Fort William o alrededores.
Dia 4: Posibilidad de ver Mull por la mañana. Por la tarde ir hacia Stirling y ver alguna cosilla. Noche en Stirling.
Dia 5: Ver alrededores de Stirling qu eno hayamos visto el día anterior. Por la tarde ir hacia el aeropuerto. Avion a las 22:00.

Espero vuestras indicaciones porque me voy en 2 semanas y todavia tengo que coger los alojamientos Sacando la lengua .
Tenemos un coche de alquiler desde el Lunes hasta el viernes.

Muchas gracias y un saludo,
Ir arriba Buenas tardes, Me he hecho una pequeña ruta, pero no se si es mucho y me he pasado con la cantidad de cosas que quiero ver. Espero... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Boneta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo a escocia a principios de agosto con unos amigos, hemos alquilado un par de coches y estaremos en Stirling. ¿Podeis facilitarme información de donde ir, rutas, lugares, etc?
Gracias.
Ir arriba Hola, viajo a escocia a principios de agosto con unos amigos, hemos alquilado un par de coches y estaremos en Stirling. ¿Podeis... Boneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Indira81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Voy a viajar a Escocia en agosto y me gustaría que me aconsejárais en unas cosillas... Me explico: queremos salir de Edimburgo a eso de la 13 aprox. Hacia Inverness, creo que en tren son unas 4 horas más o menos. Pasar la tarde viendo el pueblo y el sábado por la mañana ver el Lago Ness. Cuánto tiempo implica esto? Yo contaba con pasar allí la mañana, quizás comer, no lo sé. Por la tarde salir hacia la isla de Skye y hacer noche allí. El domingo queremos ir desde Mallaig hasta Fort William en el tren de Harry Potter y desde Port William volver a Edimburgo.
Mis dudas son:
- Esto es factible o es un poco locura?
- No sé mirar desplazamiento de Inverness al Lago Ness, supongo que saldrán muchos buses, no? Dónde puedo mirarlo?
- También me gustaría saber dónde puedo mirar el desplazamiento entre el Lago Ness - Skye - Mallaig.
- La noche del viernes la pasaríamos en Inverness y la del sábado había pensado sobre la zona de Skye, que me recomendáis?

También había pensado que si Inverness no merece mucho la pena y en agosto oscurece tarde, llegando a las 19:30 h. A Inverness podemos ir directamente a ver el Lago Ness, dormir en alguna zona de por ahí y dedicar todo el sábado a hacer alguna excursión en la isla de Skye.

Se aceptan sugerencias!

Muchas gracias por todo!!!
Ir arriba Hola! Voy a viajar a Escocia en agosto y me gustaría que me aconsejárais en unas cosillas... Me explico: queremos salir de Edimburgo a... Indira81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Fotograma3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
boneta Escribió:
Hola, viajo a escocia a principios de agosto con unos amigos, hemos alquilado un par de coches y estaremos en Stirling. ¿Podeis facilitarme información de donde ir, rutas, lugares, etc?
Gracias.


Hola, indica cuantos días vais a estar y si teneis alguna predilección, Escocia es grande y fascinante, para mi imprescindible es Glasgow. Edimburgo, stirling, y todo el norte...... Ufff mucho tiempo para verlo todo. Merece la pena una ruta desde Glasgow hasta Edimburgo, luego Stirlig, y subir hacia el norte por la costa (Perth,Dundeee, Aberdeen) de Ahí cruzar hacia Iverness
Es una idea, pero se puede hacer tanto.
Saludos
Ir arriba Hola, indica cuantos dias vais a estar y si teneis alguna predileccion, Escocia es grande y fascinante, para mi imprescindible es... Fotograma3 Compartir:
Enlaces Asunto: Escocia, tren nocturno Edimburgo -Londres y otras cositas.  Publicado: Responder citando

Ronroneo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!! No tengo claro si este mensaje va en esta sección, soy novatita y si me equivoco espero que no me lo tengáis muy en cuenta.

En Octubre mi mejor amiga y yo realizaremos un mini viaje por Escocia, por cuestiones económicas volaremos hasta Londres y de allí cogeremos un tren hacia Glasgow. Aunque aún no lo tenemos muy claro hemos pensado en coger un pase de Interrail por 3 días y hacer el resto de nuestro recorrido en buses. A continuación os pongo un ensayo del que será nuestro recorrido y de como hemos pensado hacer los traslados para que podáis aconsejarnos sobre algunas dudas que nos corroen, jejej.

Día 1 : Barcelona-Londres , en avión, Londres-Glasgow usando el primer día de interrail (en el que también incluimos el tren que lleva de Londres a la estación de Victoria)

Día 2 : Excursión organizada al lago Ness y las Highlands,partiendo desde Glasgow.

Día 3. Queremos tomar un bus de la compañía FIRST que va al Lago Lomond para pasar la mañana allí (por cuenta propia), luego al medio día volver a Glasgow a por las maletas , y tomar un bus de Citylink para ir a Oban.

Día 4. Iremos a visitar las islas de Mull , Iona y Staffa con Bowmans tours.

Día 5. Salida de Oban en bus con Citylink para ir a Inverness.

Día 6. Excursión a la isla de Skye con scottish tours.

Día 7. Salir de Inverness a Edimburgo en tren gastando el segundo día de Interrail.

Día 8. Edimburgo y tren nocturno hacia Londres.
Día 9. Día en Londres y al atardecer vuelo a Barcelona.

Bueno, este es nuestro itenerario, agradecería que la gente que a ha estado por aquellos lares nos diera su opinión pues sería muy valiosa para nosotras. A continuación me gustaría hacer algunas preguntas sobre dudas existenciales que tenemos a ver si alguien nos puede ayudar.

1. De los trenes diurnos que he nombrado , habremos de pagar algún suplemento extra a parte del precio del pase Interrail ?

2.Alguien a hecho el trayecto nocturno de Edimburgo-Londres ? sabemos que hay que pagar un suplemento, de cuanto es ? Que compañía de trenes opera la ruta?

3. Nos recomendáis alguna excursión por el lago ness y las Highlands que salga de Glasgow y que este bien? Es que estamos encontrando muchas y estamos hechas un lío.

4. Alguien a hecho las excursiones de Bowmans a Mull ,Iona y Staffa con Bowmans ? Qué tal son? Cómo las reservamos ?

5. Alguien a hecho la excursión a Skye con Scottish tous ? merece la pena ? Hay más operadores de tours a Skye desde Inverness ???

6. Lo de ver el lago Lomond por nuestra cuenta en una mañana es factible ??? Hay más cosas cercanas alrededor que podamos ver en ese tiempo? Intetariamos salir tempranito.


Bueno tenemos muchas dudas pero creo que por el momento hemos expuesto bastantes de ellas, muchas gracias a tdos!

Cualquier consejito y ayudita será más que agradecida... Amistad
Ir arriba Hola!!! No tengo claro si este mensaje va en esta sección, soy novatita y si me equivoco espero que no me lo tengáis muy en cuenta. En... Ronroneo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Ronroneo, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Escocia. Guiño
Ir arriba Ronroneo, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Escocia. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Afri78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
HOla!

Viajo a Escocia a finales de agosto. Pasaré tres días en Edinmburgo y luego alquilaremos un coche y recorreremos las highlands.

Me gustaría que me recomendaseis algún youth hostel en Aviemore o Iverness y también en la isla de skye y en Ford Wiliams.

También tenemos pensado hacer un día el recoorrido Ford Williamns Mallaig en el tren de Harry Potter, ¿ alguien lo ha hecho? ¿merece la pena? ¿no se hace muy pesado?

¿Alguna recomendación de cosas que ver?

Muchas gracias
Ir arriba HOla! Viajo a Escocia a finales de agosto. Pasaré tres días en Edinmburgo y luego alquilaremos un coche y recorreremos las highlands. Me... Afri78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Jeniko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Interesante, gracias por compartir
Ir arriba Interesante, gracias por compartir Jeniko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Linbaba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Me voy a Dundee a principios de octubre para realizar 1 curso de ingles general en modalidad full-time(mañana y tarde)Alguien podria facilitarme información acerca de la ciudad?
Voy a estar 9 meses y me voy a quedar con 1 familia.
Tendria posibilidades de trabajar en algo los sabados por ejemplo?
Agradeceria cualquier comentario.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos!!! Me voy a Dundee a principios de octubre para realizar 1 curso de ingles general en modalidad full-time(mañana y... Linbaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
linbaba Escribió:
Hola a todos!!!
Me voy a Dundee a principios de octubre para realizar 1 curso de ingles general en modalidad full-time(mañana y tarde)Alguien podria facilitarme información acerca de la ciudad?
Voy a estar 9 meses y me voy a quedar con 1 familia.
Tendria posibilidades de trabajar en algo los sabados por ejemplo?
Agradeceria cualquier comentario.
Gracias.
No es una ciudad bonita pero tiene sitios interesantes para visitar (barco Discovery por ejemplo)y tiene buenas instalaciones deportivas y bastante ambiente estudiantil (hay 2 universidades y un College of Art que tiene una excelente reputación). También tiene dos equipos de futbol (el Dundee y el Dundee United) que tienen estadios en la misma calle. Desde Dundee es muy facil visitar sitios como St Andrews,Perth,Edimburgo y Stirling y ir a las Highlands. Si buscas un nuevo deporte Dundee y alrededores tiene excelentes campos de golf. ¿Gastronomia? Dundee es famosa por sus "pies" (empanada de carne picada). ¿Trabajo? Dundee es una ciudad pobre y hay bastante paro. En meses de verano hay trabajo recogiendo fruta en la zona. El resto del año supongo que habrá trabajo en pubs,restaurantes y tiendas.
Ir arriba No es una ciudad bonita pero tiene sitios interesantes para visitar (barco Discovery por ejemplo)y tiene buenas instalaciones deportivas... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Linbaba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola trenero.Gracias por tu información general.Mi intención es tratar de aprovechar el tiempo al maximo para mi aprendizaje del ingles.
Ir arriba Hola trenero.Gracias por tu informacion general.Mi intencion es tratar de aprovechar el tiempo al maximo para mi aprendizaje del ingles. Linbaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Teyer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
El 30 de Agosto finalicé mi viaje por Escocia con mi mujer. Gracias a este foro conseguí información muy valiosa que hizo que mi viaje fuera todo un exito. Así que voy a aportar mi experiencia por si a alguien le sirve del mismo modo. Nosotros comenzamos en Edimburgo y luego nos movimos en coche. Escocia nos pareció un pais impresionante sobre todo en cuanto a belleza paisajística.

En primer lugar me gustaría hablar de lo que considero importante llevar como equipaje. Hay cosas que evidentemente solo necesitareis si alquilais coche.
- Impermeable. Llueve con mucha frecuencia, pero una lluvia leve, al menos en agosto que ha sido cuando hemos estado allí. Así que con impermeable perfecto.
- 2 adapatadores de conector de corriente (En UK son distintos). Se consiguen en cualquier ferreteria española. El llevar 2 es porque tendreis que cargar cámaras, móviles. En fin diversos aparatos. Nosotros llevabamos uno y echamos un poco de menos tener otro. Valen 2 euros y pico. No son caros.
- 1 mapa de carreteras de Escocia. Aquí no escatimeis, llevad uno bueno que es muy util. Yo llevaba el de michelin y bastante bien. Si teneis tomtom metedle los mapas de reino unido y perfecto. Para mi una cosa complementa a la otra, no la sustituye.
- 1 guía de escocia, o bien comprada (Anaya está bien), o bien, impresa del foro, que también es buena.
- Dinero suelto para los buses de Edimburgo. SI NO LO LLEVAIS JUSTO NO OS DEJAN SUBIR. Así que haceos con monedas.
- Si vais a ir al castillo de Balmoral, hay que asegurarse de que la reina no esté allí. Nosotros no pudimos entrar ni al recinto por ese motivo.

Alquiler de coche:
Nosotros lo hicimos con easycar.com. Curiosamente la pagina internacional (en ingles) tiene mucho mejores precios que easycar.es. Es lo más barato que encontramos. Luego ellos subcontratan el coche en este caso con Hertz que es de las más prestigiosas. Nosotros estuvimos los tres primeros días en Edimburgo en coche y la verdad es que creo que es más cómodo no tenerlo y cogerlo cuando vayas a emprender las rutas.

Alojamientos:
Nosotros cogimos todos los días en Bed and Breakfast. Y me parece que acertamos de lleno. Estuvimos en 7 distintos de los cuales 6 eran muy buenos y otro regularcillo. El trato muy agradable, todo muy limpio y con muy buen gusto por lo general. Para elegirlos, viene muy bien la página visitscotland.com . Eso para ver situación, fotografías y precios (en algunos casos). Luego si me interesaba mandaba emails a los dueños de las casas. Me preparé un email tipo con lo que les queria preguntar y andando, para ir rápido enviándolos. Esta es la relación de B&B en las que nos alojamos.

Día 21 a 23. Edimburgo. B&B Aros House (64 lib) (Recomendable).
Día 24. Stonehaven. Harbourside B&B (55 lib) (NO Recomendable).
Día 25. Huntly. Hillview B&B (46 lib) (Recomendable).
Día 26. Eilean Donan Castle. Eilean A Cheo (Dornie) (60 lib) (Recomendable).
Día 27. Fort William. Ben Nevis View (50 lib) (Recomendable).
Día 28. Aberfoyle. StoneyPark B&B. (60 lib) (Recomendable).
Día 29. Dunkeld. Tayburn House B&B (54 lib) (Recomendable).

Rutas realizadas:

Día 21. Edimburgo. Dormir Edimburgo.
Día 22. Edimburgo. Dormir Edimburgo.
Día 23. Edimburgo. Dormir Edimburgo.
Día 24. Edimburgo – St. Andrews – Glamis – Stonehaven. Dormir en Stonehaven.
Día 25. Ver Dunnotar Castle – Aberdeen - (A93)Ballater – Balmoral – Braemar – Dormir en Huntly.
Día 26. Huntly - Duftown – Elgin – Cawdor Castle- ¿Fort George? - Inverness – Foyers – Fort Augustus – Dormir cerca de Eilean Donan Castle.
Día 27. Visitar Eilean Donan Castle – Skye – Eilean Donan Castle – Dormir en Fort William.
Día 28. Fort William (de paso) – (A82)Cañada de GlenCoe – (A828)Oban – Crianlarich (de paso) – Luss - Inversnaid – Stronachlachar – Dormir en Aberfoyle.
Día 29. Aberfoyle – Brig o' Turk – Callander – Balquhidder – Killin – Pitlochry - Dunkeld - Dormir en Dunkeld.
Día 30. Dunkeld - Perth – William Wallace – Stirling – Edimburgo.


Consejos finales:
- Si se chapurrea algo de inglés, viene bastante bien. Al menos alguien de los que vayais deberia saber algo. No hace falta ser bilingüe, pero saber lo básico, viene genial.
- Llevad libras para pasar el primer día y para pagar el primer alojamiento. Si lo cambiais en vuestro banco os lo proporcionaran, si lo decís con 3 ó 4 días de antelación. Una vez allí si pagais con la tarjeta de débito no tendreis comisión, al menos yo no la tengo con mi tarjeta. Y si quereis sacar dinero lo haceis también con la de débito. En mi caso me cobraron una comisión del 0,4% con esta tarjeta de débito. Que la verdad tampoco es mucho y te permite no llevar tanto dinero encima. Gastad todas las monedas, pues ya no os las cambiaran en el banco al regreso. Solo se cambian los billetes.
- Si sois delicados para comer, llevaos jamón, queso, lomo, embutidos etc, que os puede venir bien. Mi impresión respecto a la comida es que en Escocia es regularcilla y bastante cara. Podeis probar lo típico: Haggis, salmón, ternera. Y a partir de ahí intentar ahorrar dinerillo. Tienen una tendencia total a triturar las cosas y meterlas en hojaldre, y a rebozar absolutamente todo. Ya digo la comida la ví flojilla, pero estas cosas típicas a mi gusto están buenas. Ah, y el salmón ahumado es igualito al del mercadona y os cobran 8 libras por él. Los dulces tipo pasteles, tartas, etc. Si que me han gustado bastante.
- Las compras en las tiendas de alimentación digamos que es como si multiplicarais lo de aquí por 1,5 más o menos. Es decir algo que aquí os valdria 2€ allí muy posiblemente os valdría 3€. Pero yo lo veo una buena opción sobre todo para las cenas. Podeis comer en restaurante y cenar tranquilamente donde os alojeis un bocadillete de lo que querais.
- Los desayunos de las casas en nuestro caso han sido muy buenos tanto los escoceses como los continentales. En cuanto a eso sin problema alguno.


Cualquier duda que tengais, preguntadme ahora que lo tengo todo fresco.
Disfrutad vuesto viaje!
Ir arriba El 30 de Agosto finalicé mi viaje por Escocia con mi mujer. Gracias a este foro conseguí información muy valiosa que hizo que mi viaje... Teyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Lupito72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
URGENTE!!!....COMO TODO EL MUNDO ,SUPONGO JEJEJE

BUENO AL GRANO, EL TEMA ES QUE EL LUNES 28 LLEGO A GLASGOW(PRESTWICK) CON MI AMIGOTE ALAS 23.00 PARA VER EL SEVILLA FC CON LOS RANGERS EL 29 , ALLI YA TENEMOS COJIDO B&B. TENEMOS EL DIA DEL PARTIDO PARA VER GLASGOW, HASTA LAS 21, Y EL 30 POR CONSEJO DE MI PARIENTA TENEMOS PENSADO IR A EDIMBURGO, ESTARIAMOS 30,1 Y LA MAÑANA DEL 2 HASTA MEDIO DIA YA QUE EL AVION SALE ALAS 16 DE GLAGOW...ASI QUE COMO VEIS CORTICHI QUE TE CAGAS.
NOS PODEIS ACONSEJAR UNA RUTA EXPRES Y ALGO PARA TOMAR POR LA NOCHE...MIL GRACIAS

MARCELO
Ir arriba URGENTE!!!....COMO TODO EL MUNDO ,SUPONGO JEJEJE. BUENO AL GRANO, EL TEMA ES QUE EL LUNES 28 LLEGO A GLASGOW(PRESTWICK) CON MI AMIGOTE... Lupito72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Teyer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
lupito72 Escribió:
URGENTE!!!....COMO TODO EL MUNDO ,SUPONGO JEJEJE

BUENO AL GRANO, EL TEMA ES QUE EL LUNES 28 LLEGO A GLASGOW(PRESTWICK) CON MI AMIGOTE ALAS 23.00 PARA VER EL SEVILLA FC CON LOS RANGERS EL 29 , ALLI YA TENEMOS COJIDO B&B. TENEMOS EL DIA DEL PARTIDO PARA VER GLASGOW, HASTA LAS 21, Y EL 30 POR CONSEJO DE MI PARIENTA TENEMOS PENSADO IR A EDIMBURGO, ESTARIAMOS 30,1 Y LA MAÑANA DEL 2 HASTA MEDIO DIA YA QUE EL AVION SALE ALAS 16 DE GLAGOW...ASI QUE COMO VEIS CORTICHI QUE TE CAGAS.
NOS PODEIS ACONSEJAR UNA RUTA EXPRES Y ALGO PARA TOMAR POR LA NOCHE...MIL GRACIAS

MARCELO

Te aconsejo las rutas de New Edimburgh. Aquí tienes el enlace:
New Edinburgh

Tines tres rutas. Una de mañana y dos de noches. La de mañana exploras a pie la ciudad y a mi me encantó porque te cuentan las cosas de forma divertida y a la gente le suele gustar. Es gratuita, pero al final te piden que valores lo que has vivido y que obres en consecuencia. Se tienen ganadas las libras. Ya lo vereis. Y por la noche tienes la ruta de los fantasmas que también la hice que no está mal, pero mucho más floja que la de la mañana. No sé si costaba 8 libras o así. Incluida una pinta que te tomas al final en un pub de la royal mile. Y hay otra más por la noche que es la de los pubs, que por lo visto vas de pub en pub en grupo. Esa no la hice no puedo opinar. En la página tienes donde parte cada ruta. No tienes que reservar ni nada. Solamente estar allí a la hora que se dice. Ah, y las rutas salen todos los días del año. Yo haría la de la mañana, la primera mañana que esteis allí, porque así te haces una idea de toda la ciudad. El guía os comentará también los sitios que valen la pena visitar.
Ir arriba Te aconsejo las rutas de New Edimburgh. Aqui tienes el enlace: New Edinburgh. Tines tres rutas. Una de mañana y dos de noches. La de... Teyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Lupito72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias teyer....por lo que cuentas parece que la ruta esta, de por la mañana pinta bien, de momento tiene muchas papeletas para que la hagamos.

gracias por tu tiempo.

marcelo
Ir arriba Muchas gracias teyer....por lo que cuentas parece que la ruta esta, de por la mañana pinta bien, de momento tiene muchas papeletas para... Lupito72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Lupito72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
PERDONAD DE NUEVO..PERO PIENSO UNA COSA , Y ES QUE LA IDEA DE TEYER ES BUENA PERO ME QUEDA UN DIA MAS ,ALGUNA IDEA POR FAVOR, ME HAN HABLADO DE HALGO PARECIDO A TILER O ILTER QUE HAY UN CASTILLO ...OS ESPERO

MARCELO
Ir arriba PERDONAD DE NUEVO..PERO PIENSO UNA COSA , Y ES QUE LA IDEA DE TEYER ES BUENA PERO ME QUEDA UN DIA MAS ,ALGUNA IDEA POR FAVOR, ME HAN... Lupito72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Lupito72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
STIRLING PUEDE SER?? JEJEJEJE SE PARECE POCO EL NOMBRE

MARCELO
Ir arriba STIRLING PUEDE SER?? JEJEJEJE SE PARECE POCO EL NOMBRE. MARCELO Lupito72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
lupito72 Escribió:
URGENTE!!!....COMO TODO EL MUNDO ,SUPONGO JEJEJE

BUENO AL GRANO, EL TEMA ES QUE EL LUNES 28 LLEGO A GLASGOW(PRESTWICK) CON MI AMIGOTE ALAS 23.00 PARA VER EL SEVILLA FC CON LOS RANGERS EL 29 , ALLI YA TENEMOS COJIDO B&B. TENEMOS EL DIA DEL PARTIDO PARA VER GLASGOW, HASTA LAS 21, Y EL 30 POR CONSEJO DE MI PARIENTA TENEMOS PENSADO IR A EDIMBURGO, ESTARIAMOS 30,1 Y LA MAÑANA DEL 2 HASTA MEDIO DIA YA QUE EL AVION SALE ALAS 16 DE GLAGOW...ASI QUE COMO VEIS CORTICHI QUE TE CAGAS.
NOS PODEIS ACONSEJAR UNA RUTA EXPRES Y ALGO PARA TOMAR POR LA NOCHE...MIL GRACIAS

MARCELO
¿B&B está en Glasgow o en Edimburgo? En Edimburgo, más importante es Royal Mile desde castillo hasta Palacio de Hoyrood, todo muy cerca de la estación de trenes (Waverley). Para tomar algo y comer en Glasgow tienes Counting House pub en George Square al lado de estación de trenes Queen Street y si sientes nostalgia hay un Cafe Andaluz en misma zona. Para ir al estadio de Ibrox coges el metro y en mismo metro (es una ruta circular) puedes ir a Kelvin Hall (Kelvin Hall Musueum,museo de transporte y zona de universidad que es bonita - tambíen buenos pubs en Ashton Lane cerca de Byres Road). En Glasgow tambíen puedes visitar el museo del futbol escocés en estadio nacional de Hampden. El jueves el Celtic juega contra un equipo austriaco en Glasgow - el ambiente será bueno pero como sevillista a lo mejor no te gusta un estadio lleno de banderas verdes.
Para visitar otro sitio desde Glasgow recomendaría Stirling (castillo,monumento de Wallace y campo de batalla de Bannockburn) ,Linlithgow (palacio). Loch Lomond o zona de Trossachs (habrá excursiones organizadas).
Ir arriba ¿B&B está en Glasgow o en Edimburgo? En Edimburgo, más importante es Royal Mile desde castillo hasta Palacio de Hoyrood, todo muy cerca... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Lupito72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
MIL GRACIAS TRENERO, TECOMENTO UN POCO MAS CLARO...

LUNES, PRIMERA NOCHE:PRESTWICK B&B RESERVADO
MARTES DIA DEL PARTIDO:NOS VAMOS TEMPRANO A GLASGOW,DIA ENTERO ALLI, DONDE TENEMOS OTRO B&B RESERVADO AL LADO DE LA ESTACION.
MIERCOLES:TENEMOS PENSADO IRNOS PARA EDIMBURGO PORQUE MI NOVIA NOS HA COMENTADO QUE MERECE MAS LA PENA,LO MISMO NOS DESVIAMOS Y TIRAMOS PARA STIRLING A VER EL CASTILLO Y DE ALLI PARA GLASGOW.
MIERCOLES: DIA ENTERO EN EDIMBURGO
JUEVES:TENEMOS PENSADO COJER UN TREN ALAS 13.00 HASTA PRESTWICK COJEMOS EL TREN ALAS 16.40.

MAS O MENOS ES EL TIEMPO QUE TENEMOS AUNQUE CON LO QUE COMENTAS EN EL ANTERIOR MENSAJE,HAY COSITAS INTERESANTES....MENOS LO DE LAS BANDERAS VERDES JAJAJAJAJA

UN MILLON DE GRACIAS....SI ME PUEDES AYUDAR UN POCO MAS , DE LUJO, SINO ME DOY POR AYUDADO


MARCELO
Ir arriba MIL GRACIAS TRENERO, TECOMENTO UN POCO MAS CLARO... LUNES, PRIMERA NOCHE:PRESTWICK B&B RESERVADO. MARTES DIA DEL PARTIDO:NOS VAMOS... Lupito72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Teyer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
lupito72 Escribió:
muchas gracias teyer....por lo que cuentas parece que la ruta esta, de por la mañana pinta bien, de momento tiene muchas papeletas para que la hagamos.

gracias por tu tiempo.

marcelo


Lo bueno de hacer el primer día la ruta es que el guía te va a decir donde merece la pena entrar. Hay bastantes cosillas en Edimburgo
- El castillo (Està bastante bien y es enorme. Lleva su tiempo verlo)
- El palacio de Hollyrood House (Residencia de la realeza británica)
- El museo nacional de Escocia. (Merece mucho la pena. Aunque a mi no me dio tiempo a verlo entero y me perdi a la oveja Dolly que esta en una de las últimas plantas disecada, explicando todo su historia). Este museo es gratis
- La camara oscura. Es como un museo con cosas curiosas como verte como serias tu si fueras un niño, un mono, un personaje de manga... . Está curioso.
- La catedral de Sant Giles. Po dentro es bastante austera. Me gusta más por fuera. Pero es gratis entrar.
Y luego a poquitos kilometros si sigues teniendo tiempo. Tienes:
- Rosslyn Chapel. Que es famosa por salir en la peli del código da Vinci.
- El puerto de Leith. Está muy cerquita del centro de Edimburgo. De hecho desde el castillo se ve perfectamente.

Yo haría lo que te he puesto del centro de Edimburgo y si aún sigues teniendo tiempo las otras dos cosillas.
Ir arriba Lo bueno de hacer el primer día la ruta es que el guía te va a decir donde merece la pena entrar. Hay bastantes cosillas en Edimburgo... Teyer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Escocia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Escocia Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube