Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 74462 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Esbar1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas estoy leyendo todos los comentarios y me está entrando un poco de miedo yo alquilé la semana pasada un apartamento en nueva york para el mes de agosto, a nosotros de momento nos han retenido el dinero en el banco, ya me he comunicado con la propietaria varias veces, pero ahora me entra el miedo de que me lo pueda cancelar en cualquier momento y mis planes se vayan al garete.
Ya os contaré como me ha ido.
Ir arriba Hola buenas estoy leyendo todos los comentarios y me está entrando un poco de miedo yo alquilé la semana pasada un apartamento en nueva... Esbar1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
¡Hola esbar!

Si el anuncio tiene comentarios y no aparece ninguno de cancelación automática, yo me quedaría tranquila. De todas formas, como comenté antes, a un compañero que también fue a NY la agencia le buscó otro apartamento.
Cuando volvamos en abril, os contaré mi experiencia.

Saludos
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba ¡Hola esbar! Si el anuncio tiene comentarios y no aparece ninguno de cancelación automática, yo me quedaría tranquila. De todas formas... Bel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Esbar1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias ya contarás como te ha ido a ti yo cuando vaya ya os contaré
Ir arriba Muchas gracias ya contarás como te ha ido a ti yo cuando vaya ya os contaré Esbar1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Loferiano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vaya! yo quiero ir a USA con AIRBNB y no me fio con lo que leo...
Ir arriba Vaya! yo quiero ir a USA con AIRBNB y no me fio con lo que leo... Loferiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

CrissJF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas! Nosotros queríamos irnos a Portugal con Airbnb, ¿alguien tiene alguna experiencia de allí?

Gracias!
Ir arriba Buenas! Nosotros queríamos irnos a Portugal con Airbnb, ¿alguien tiene alguna experiencia de allí? Gracias! CrissJF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Yuyu_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola.
Yo llevo días mirando un apartamento para Nueva york y lo gestiona una empresa que se llama Metro Inc. Tiene como 500 comentarios ya que es como un hotel de apartamentos y por lo general no hay problema.
Cuando obtuve la primera aprobación me dieron un precio de 914e pero al día siguiente cuando fui a hacer la reserva me lo subieron a 1067e y aún así hice la reserva. En ese momento a mi pareja se le ocurrio abrirse el una cuenta y solicitar la preaprobación para ver si le daban el mismo precio, asique cancelé automáticamente la mia.
El cargo está hecho en la tarjeta y espero que me lo duvuelvan en 7 días para que así la tarjeta de crédito no me lo llegue a pasar al banco. ¿Sabéis en estos casos cuando tardan en devolverlo? El anfitrión nunca llegó a aceptar mi reserva asique estaba tranquila ya que la política es que te lo duvuelven íntegro pero leyendo esto... Ya me está dando miedo...
Ir arriba Hola. yo llevo días mirando un apartamento para Nueva york y lo gestiona una empresa que se llama Metro Inc. Tiene como 500 comentarios... Yuyu_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
¡Hola!
Recién llegada de Londres os cuento que mi segunda experiencia con airbnb ha sido totalmente positiva.
Creo que lo mejor es elegir anuncios que tengan comentarios y mantener la correspondencia siempre a través de la web (se recibe la respuesta también al correo personal)
Tengo claro que seguiré usando su servicio en próximos viajes, no sólo por mi experiencia sino por la de gente que conozco.

Saludos y que viajéis mucho Guiño
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba ¡Hola! Recién llegada de Londres os cuento que mi segunda experiencia con airbnb ha sido totalmente positiva. Creo que lo mejor es elegir... Bel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Losjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, en octubre voy a realizar un interrail por Polonia y he estado mirando la pagina de airbnb. Me da un poco de miedo por los comentario leídos en este foro. Tengo mirado estos tres apartamentos para las ciudades Wroclaw, Cracovia y Varsovia.
Los que ya han viajado me recomendaríais estos apartamentos, parecen fiables.
Gracias.
www.airbnb.es/rooms/1440211

www.airbnb.es/rooms/2033658

www.airbnb.es/rooms/2713585
_________________
Florencia-Roma-Selva negra-Varsovia-Cracovia-Wroclaw-Liverpool-Manchester-Glasgow-Edimburgo-Dublin-Kuala lumpur-Australia-Nueva Zelanda-Bali-Bangkok-Singapur-Tahiti-Moorea-San Francisco.
Ir arriba Hola, en octubre voy a realizar un interrail por Polonia y he estado mirando la pagina de airbnb. Me da un poco de miedo por los... Losjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Losjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, por favor si alguien sabe algo que me ayude
Gracias.
_________________
Florencia-Roma-Selva negra-Varsovia-Cracovia-Wroclaw-Liverpool-Manchester-Glasgow-Edimburgo-Dublin-Kuala lumpur-Australia-Nueva Zelanda-Bali-Bangkok-Singapur-Tahiti-Moorea-San Francisco.
Ir arriba Hola, por favor si alguien sabe algo que me ayude. Gracias. Losjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Cyan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Para empezar, a mí me parece que la gente, aunque no esté forrada, tiene derecho a viajar. Dejando esto de lado, el turismo de baja calidad ha sido una constante, y no solo en Cataluña, desde hace mucho tiempo. Airbnb no tiene absolutamente nada que ver con ello. Si se quiere atraer turismo de más poder adquisitivo se tienen que hacer las cosas de manera diferente. Cuidar la costa, en lugar de llenarla de hormigón a fuerza de pelotazos, y promocionar los destinos culturales parecen buenas maneras de empezar, en lugar de dar la turra a airbnb y a sus usuarios.

Al parecer, antes de airbnb no había nadie que alquilara pisos a turistas ni había turistas macarras. Ha sido llegar airbnb y, de repente, se ha llenado Barcelona de gente que tiene 27 millones de pisos vacíos que alquila a la peor canucia que viene a Barcelona a agobiar a los vecinos. Es que es la leche, vamos. Lees las intervenciones de algunos de ellos en otros temas y ves la cuerda a la que pertenecen y las cosas se clarifican: como lo hace la Generalitat está bien. Una buena parte de ellos no serán dueños de hoteles, sino más bien gente a la que airbnb y otras cosas similares les puede beneficiar, pero nada (en un país con tanta penuria, el que alguien pueda ganar unas perras extra alquilándole la habitación de invitados a un turista es un problemón tremendo, por los impuestos y tal que ya sabemos que Hilton, Novotel y Melia no dejan de pagar nunca nada).
_________________
www.bakurealestate.net (daily apartment in Baku)
Ir arriba Hola, Para empezar, a mí me parece que la gente, aunque no esté forrada, tiene derecho a viajar. dejando esto de lado, el turismo de baja... Cyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Rramon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ferran, airbnb tiene una potente maquinaria de social managers que se encargan de borrar todos los innumerables comentarios que estan aparaeciendo. Con problemas de impago, incumplimiento y especialmente un desprecio a inquilinos y propietarios al no responder para nada las cuestiones planteadas. Inseguridad, desprecio y generando una gran desconfianza.
Ramon
Ir arriba Ferran, airbnb tiene una potente maquinaria de social managers que se encargan de borrar todos los innumerables comentarios que estan... Rramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Capeside
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para realizar las evaluaciones de tus anfitriones airbnb solo da 14 días desde que dejas el apartamento (como si no tuvieras más vacaciones o cosas que hacer). A mi entender, esto es un signo de opacidad que busca el mínimo de evaluaciones posibles. Última vez que contrato con airbnb. Si así está una cosa tan sencilla, cómo no estará el resto
Ir arriba Para realizar las evaluaciones de tus anfitriones airbnb solo da 14 dias desde que dejas el apartamento (como si no tuvieras más... Capeside Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Buenas, voy a reservas un apartamento en SF de un anfitrion con 14 votos y todos positivos al maximo, pero el piso en si no tiene votos.

Yo en principio me fio porque el anfitrion tiene 14 votos y todos buenos, sin cancelaciones de reservas.

Que pensais???
Ir arriba Buenas, voy a reservas un apartamento en SF de un anfitrion con 14 votos y todos positivos al maximo, pero el piso en si no tiene votos... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Jo!! me estáis dejando preocupada... Tengo reservada una habitación en un piso en Malta para 2 semanas en febrero (ya abonadas), me comuniqué con la anfitriona antes de hacer la reserva definitiva sin problemas, y también tenía buenos comentarios de otras personas alojadas en su casa, pero ahora no he vuelto a contactar con ella, voy a intentar hacerlo de nuevo a ver si responde, porque escuchando vuestros comentarios ahora me mosquea que no me haya vuelto a contactar.
Tengo una pre-reserva en un hotel, pero tengo que cancelarla 5 días antes para que no me cobren, espero que no me haga una jugarreta 4 o menos días antes!!! Si no me responde o me da confianza, aunque pierda la comisión, creo que cancelaré yo la reserva antes de perder el hotel.
La verdad que tenía que haber leído el foro antes de haber contratado con airbn... Espero que todo salga bien. Ya os contaré, pero ahora casi que me arrepiento de haberlo hecho.
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Jo!! me estáis dejando preocupada... tengo reservada una habitación en un piso en Malta para 2 semanas en febrero (ya abonadas), me... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Bueno, Igonati, pues esta va a ser mi tercera vez con Airbnb y espero que sea igual de positiva que las dos anteriores (París y Londres) En marzo nos vamos a Roma y he reservado con 4 meses de antelación. El apartamento tenía muy buenas valoraciones y ninguna cancelación así que en principio no tiene por qué salir mal.
En las dos ocasiones anteriores, pasados los dos o tres primeros mails de consultas sobre el apartamento, ya no volví a recibir mensajes del anfitrión hasta pocos días antes de la llegada.
Si el apto que has reservado no tiene mensajes de cancelación y los comentarios son positivos, yo me quedaría tranquila.
Ya lo conté en algún mensaje anterior, a un amigo le cancelaron la reserva pocos días antes de ir a NY (obras en el edificio) y el mismo día tenía nuevo apto al mismo precio.

Ánimo, seguro que sale todo bien Guiño
Ir arriba Bueno, Igonati, pues esta va a ser mi tercera vez con Airbnb y espero que sea igual de positiva que las dos anteriores (París y Londres... Bel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Gracias, espero que sí.
De momento me quedaré con la reserva del hotel, por si acaso, un poco antes de tener que cancelar el hotel sin cancelación (5 días antes de la entrada), intentaré ponerme en contacto de nuevo con el anfitrión y si todo está ok. Lo cancelaré, ya con cinco días de antelación no creo que me haga algo raro.
Ya me quedo un poco más tranquila, la verdad es que los mensajes que hemos intercambiado, las valoraciones que tenía, etc. Eran buenas.
Imagino que habrá de todo, y espero que mi reserva sea de las "buenas".
Saludos y gracias.
Ya os informaré qué tal ha ido todo!!!
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Gracias, espero que sí. De momento me quedaré con la reserva del hotel, por si acaso, un poco antes de tener que cancelar el hotel sin... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Blondii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Error 2000 do not honor. Alguien sabe porque me sale esto cuando realizó la reserva?? He buscado información y no encuentro una respuesta, también hw enviado un email a airbnb pero no me responde....
Si sabéis algo por favor, necesitó saber que pasa.
Gracias
Ir arriba Error 2000 do not honor. Alguien sabe porque me sale esto cuando realizó la reserva?? He buscado información y no encuentro una... Blondii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Uff he visto un apartamento que me gusta en londres, pero veo que es complicado y no muy fiable reservar con ellos. Algun consejo?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Uff he visto un apartamento que me gusta en londres, pero veo que es complicado y no muy fiable reservar con ellos. Algun consejo? Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he estado en cuatro apartamentos con AirBnB y la experiencia es buena. Es cierto que al principio es un poco lío, porque no sabes si estás reservando (con la tarjeta) o simplemente "pidiendo" que te acepten. Pero una vez lo pillas, ya va rodado.

Repito, he estado cuatro veces y las cuatro (Hong kong, San Francisco, México DF y Atenas) han sido positivas. Lo único, que el de Honk kong no era un apartamento, era simplemente una habitación, y diría que la "filosofía" de AirBnb es estar en una casa (con los propietarios o sin ellos), y en cambio eso era un zulo del que pedí cambiarme y me pusieron en una especie de hostal cutrísimo...pero repito, eso no es problema de AirBnb (o, si lo es, lo es por no comprobar que la habitación no estaba dentro de la propiedad).

En los otros casos, el trato con los propietarios (en SF y en México compartíamos casa con ellos y fue estupendo charlar y conocerlos y en Atenas conocimos a la propietaria de un apartamento en magníficas condiciones y totalmente equipado por 50 euros la noche) fue perfecto.

Supongo que es como todo, siempre puedes encontrarte experiencias negativas. Yo por suerte no las he tenido, aunque reconozco que, al ser propiedades privadas, la posibilidad de que te cancelen a última hora es mucho más alta que en un hotel, y eso da un poco de miedo...y también que te cobren antes.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Yo he estado en cuatro apartamentos con AirBnB y la experiencia es buena. Es cierto que al principio es un poco lío, porque no sabes si... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Airbnb solo es una pagina que pone en contacto a propietarios e inquilinos... Si hay problemas no es por la pagina, es por los propietarios. Yo recomiendo siempre comprobar que tengan buenas referencias y por supuesto no poner nunca datos de la tarjeta de credito a menos que realmente se quiera reservar....
Ir arriba Airbnb solo es una pagina que pone en contacto a propietarios e inquilinos... si hay problemas no es por la pagina, es por los... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Msmadu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mi experiencia ha sido buena. Alquilamos una casa para 12 personas en Font Romeu, airbnb confirmo la reserva, realizaron el cobro y el anfitrión siempre estuvo en contacto conmigo.
Ir arriba Mi experiencia ha sido buena. Alquilamos una casa para 12 personas en Font Romeu, airbnb confirmo la reserva, realizaron el cobro y el... Msmadu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube