Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 22/03/2015 - Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 7 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 47741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Solete08
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, Muy feliz después de leer unos cuantos hilos del foro y no aclararme demasiado, os pido q me echeis una mano, por favor, nosotors vamos en curcero y tenemos una escala de un día en Estambul, de 8h a 18h, ya sé q el tiempo es muy reducido, pero em gustaria q me explicaseis un poco como moverme para poder ver, lo q he leido q recomendais especialmente:

Mezquita Azul, Mezquita de Suleiman, Mezquita Nueva, Santa Sofia, Cisterna,Gran Bazar y el de las Especias

Como llego desde la terminal de curceros? ¿en tranvia desde el puente galata hasta sultanahmet? donde se coge exactamente y q nº de tranvia es? después nos podemos mover andando? Algun consejo o recomendación? Muuchas gracias

Me acabo de dar cuenta de q el día q estamos en estambul es domingo........ Así q me parece q me tendré q olvidar de los bazares... Con q lo puedo sustituir??? tal vez el crucero corto de 1h y media o el bus turístico???
Ir arriba Hola, después de leer unos cuantos hilos del foro y no aclararme demasiado, os pido q me echeis una mano, por favor, nosotors vamos en... Solete08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola solete08

Si vas a ir el domingo olvídate de los bazares. Como dices están cerrados los domingos.
Sobre por que sustituirlo, yo te diría que lo único por lo que puedes sustituirlo y que te de tiempo (Por cierto, a ver todo eso que has puesto y los bazares no te iba a dar) es ir a la mezquita de Rusten Pasha, frente a la mezquita nueva. También puedes comprar algún recuerdo en la calle que va de Eminonu a Sultanhamet.
Y Suleiman es un poco justo. Yo lo dejaría para ver mas tranquila el resto.

Para llegar, en la parada de los cruceros se coge el tranvía que te deja en Sultanhamet directamente. Es barato y rápido.

Y mi principal consejo, que te darás cuenta cuando llegues allí. Vuelve otra vez con mas tiempo (4 días mínimo) y disfruta como es debido de esa gran ciudad.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola solete08. Si vas a ir el domingo olvídate de los bazares. Como dices están cerrados los domingos. Sobre por que sustituirlo, yo te... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Solete08
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
mindundimundi Escribió:
Hola solete08

Si vas a ir el domingo olvídate de los bazares. Como dices están cerrados los domingos.
Sobre por que sustituirlo, yo te diría que lo único por lo que puedes sustituirlo y que te de tiempo (Por cierto, a ver todo eso que has puesto y los bazares no te iba a dar) es ir a la mezquita de Rusten Pasha, frente a la mezquita nueva. También puedes comprar algún recuerdo en la calle que va de Eminonu a Sultanhamet.
Y Suleiman es un poco justo. Yo lo dejaría para ver mas tranquila el resto.

Para llegar, en la parada de los cruceros se coge el tranvía que te deja en Sultanhamet directamente. Es barato y rápido.

Y mi principal consejo, que te darás cuenta cuando llegues allí. Vuelve otra vez con mas tiempo (4 días mínimo) y disfruta como es debido de esa gran ciudad.


Hola, gracias, espero haber entendido bien:

Bajar del crucero sobre las 8:30h, coger el tranvia y dirigirnos a Santa Sofia, Cisterna y Mezquita Azul, pasar por el antiguo hipodromo para descanasar un poco, volver a la calle del tranvia, no se el nombre y ¿montarnos o bajar paseando? hasta Eminonu para mirar algun recuerdo, entrar en la mezquita nueva y si da tiempo en Rusten Pasha, y de ahí volver al barco sobre las 17h en tranvia hasta Findikli???

Merece la pena subir a la Torre Galate en vez de ver la mezquita de Ruste Pasha? la torre q es interesante por las visitas unicamente??? Gracias de nuevo.

Esto esperemos q sea simplemente la 1ª aproximación a Estambul, el proximo viaje con mas tiempo.....
Ir arriba Hola, gracias, espero haber entendido bien: Bajar del crucero sobre las 8:30h, coger el tranvia y dirigirnos a Santa Sofia, Cisterna y... Solete08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entre la mezquita Nueva, Torre Galata y Rustem Pasha, sin lugar a dudas lo mejor es la mezquita de Rustem Pasha.- Esta decorada con azulejos de Iznik de la mejor época y es una maravilla.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Entre la mezquita Nueva, Torre Galata y Rustem Pasha, sin lugar a dudas lo mejor es la mezquita de Rustem Pasha.- Esta decorada con... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Es una de las mezquitas mas bonitas que hay en Estambul, esta en la calle de los "hojalateros y cacharreros" cerca del Bazar de las especies
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Es una de las mezquitas mas bonitas que hay en Estambul, esta en la calle de los hojalateros y cacharreros cerca del Bazar de las especies Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Hola Solete08: Prácticamente todo lo que dices está muy cerca una cosa de la otra. Hagia Sofhia está enfrente de la mezquita azul, separada por un parque. El hipódromo también está allí mismo. La cisterna pues idem. Todo ello en la zona de sultanahmet... La salida de la cisterna está por la calle en la que pasa el tranvía, bajando por ella llegas a Eminönü. Allí está el puente galata y también la mezquita nueva y al lado el bazar egipcio o de las especias El gran Bazar, desde sultanahmet, es un pequeño paseo -pero en dirección contraria a la zona de Eminönu- es decir, en vez de bajar por la calle del tranvía es seguir dicha calle en dirección contraria (Çemberlitas). La mezquita de Solimán el Magnifico no está lejos -pero es que estás horas- (no sé como irías de tiempo para todo). Está mismo detrás de la universidad -Beyacit-(seguir la calle que la bordea por la izquierda y al llegar al final de ella al mirar a la derecha ya se ve).
Es mucho que ver y poco tiempo, aunque tienes la suerte de que prácticamente todo está en un "pañuelo".
En un momento determinado, y para ganar algo de tiempo, no dudes en utilizar el tranvía. En las paradas existen una maquinas expendedoras de "Jeton" -denominadas jetonmatick- son una "fichas que te permiten acceder al tranvía. Cuesta cada jetón 1,75 TL. La maquinas devuelven cambio y además de moneda aceptan billetes hasta 20 TL (por cierto que no recomiendo utilizar dichos billetes pues la vuelta la da en moneda).
Ir arriba Hola Solete08: Prácticamente todo lo que dices está muy cerca una cosa de la otra. Hagia Sofhia está enfrente de la mezquita azul... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Solete08
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas Riendo , intentaremos ver todo lo q podamos..... Y lo q no de tiempo, pues para la proxima...jejeje
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas , intentaremos ver todo lo q podamos..... y lo q no de tiempo, pues para la proxima...jejeje Solete08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Beñat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Solete, ¿y yo que estaba agobiado porque solo tengo tres días enteros en estambul?, con tu comentario ya me quedo más tranquilo.
Ir arriba Solete, ¿y yo que estaba agobiado porque solo tengo tres dias enteros en estambul?, con tu comentario ya me quedo más tranquilo. Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Solete08
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Es lo q tienen los cruceros q vas a muchos sitos, ves un poco y si te gusta pues a repetir ese destino en otro viaje mas convencional Amistad
Ir arriba Es lo q tienen los cruceros q vas a muchos sitos, ves un poco y si te gusta pues a repetir ese destino en otro viaje mas convencional Solete08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
beñat Escribió:
Solete, ¿y yo que estaba agobiado porque solo tengo tres días enteros en estambul?, con tu comentario ya me quedo más tranquilo.
Tres días también es poco, estube 8 y me quede con ganas de mas jajajajaa, pero tranquilo que te da para ver muchisimas cosas
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Tres dias tambien es poco, estube 8 y me quede con ganas de mas jajajajaa, pero tranquilo que te da para ver muchisimas cosas Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola solete08

Solo un ultimo consejo: No intentes abarcar demasiado.
Convertir en viaje en una jincana va a hacerte disfrutarlo menos. Ve lo que te de tiempo, y olvidate del resto. Ya lo verás en otro viaje.

Estambul es inabarcable, ni en uno, ni en dos, ni en 10 días. Solo te puedes aproximar a entreverla.
Yo llevo intentandolo en tres viajes ya, mas de 20 días sólo en Estambul y te puedo decir que estoy planteándome el siguiente viaje. Sigo sin poder abarcarla, o mas bien sigo sin cansarme de pasear por sus calles.

Me gustaria saber tu opinion cuando regreses. A ver como te ha sentado a ti Estambul. Ya sabes, cuentalo cuando vuelvas!
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola solete08. Solo un ultimo consejo: No intentes abarcar demasiado. Convertir en viaje en una jincana va a hacerte disfrutarlo menos... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
mindundimundi Escribió:

Solo un ultimo consejo: No intentes abarcar demasiado.
Convertir en viaje en una jincana va a hacerte disfrutarlo menos.

Aplausos Aplausos tiene toda la razon, vete tranquila que ya tendras tiempo de ir con mas tiempo en otro viaje, que Estambul deja siempre buen sabor de boca y ganas de volver
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba tiene toda la razon, vete tranquila que ya tendras tiempo de ir con mas tiempo en otro viaje, que Estambul deja siempre buen sabor de... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo este mes de agosto va a ser la 5ª vez que voy en 2 años y no me canso, al contrario, es como el que tiene una casita en la playa... Yo tengo hotel en istanbul jajajajaja. Siempre decimos, la próxima vez vamos a ver más sitios de Turquia pero acabamos en Istanbul.
SUPER RECOMENDADO viajr en Ramadan!!
Ir arriba Yo este mes de agosto va a ser la 5ª vez que voy en 2 años y no me canso, al contrario, es como el que tiene una casita en la playa... yo... ALBa_DeL_SuR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hombre aLBa_DeL_SuR. Lo tuyo es un poco enfermizo ya Mr. Green Guiño

5 veces en 2 años! te van a hacer turista de honor!!

Sobre el resto de Turquia, no te lo pierdas, por dios!!!

Turquía tiene muchísimo que ver, muchísimo. Y muy bueno. Y piensa que cuando vallas a verlo tendrás unos días para pasar en Estambul.

De todas formas, te entiendo. Amistad Yo también estoy enganchado a Estambul. Llevo 3 viajes en 5 años, y cada vez que salgo, ya estoy pensando en volver. Ojos que se mueven


A si que viajeros, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA ADVERTENCIA!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDADO, ESTAMBUL ENGANCHA !!!!!!
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hombre aLBa_DeL_SuR. Lo tuyo es un poco enfermizo ya. 5 veces en 2 años! te van a hacer turista de honor!! Sobre el resto de Turquia, no... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Yo en año y medio son tres veces. Me lo tomo con calma pues siempre tiene uno la posibilidad de volver. Por suerte la necesidad de volver es algo que se repite en muchos de mis viajes. Lo considero algo muy bueno, pues es el mejor síntoma de que uno disfrutó del viaje, que se le quedó corto, que siente necesidad de más.
Malo, a mi entender, cuando uno se marcha de un lugar con un "adiós".
Ir arriba Yo en año y medio son tres veces. Me lo tomo con calma pues siempre tiene uno la posibilidad de volver. Por suerte la necesidad de volver... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
mindundimundi Escribió:
Hombre aLBa_DeL_SuR. Lo tuyo es un poco enfermizo ya Mr. Green Guiño

5 veces en 2 años! te van a hacer turista de honor!!

Sobre el resto de Turquia, no te lo pierdas, por dios!!!

Turquía tiene muchísimo que ver, muchísimo. Y muy bueno. Y piensa que cuando vallas a verlo tendrás unos días para pasar en Estambul.

De todas formas, te entiendo. Amistad Yo también estoy enganchado a Estambul. Llevo 3 viajes en 5 años, y cada vez que salgo, ya estoy pensando en volver. Ojos que se mueven


A si que viajeros, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA ADVERTENCIA!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDADO, ESTAMBUL ENGANCHA !!!!!!

Tú lo has dicho, lo mio es una enfermedad jajajajaja, cuando paseamos por Sultanahmed, el Gran Bazar etc... Ya nos saludan jajajajaja
Ir arriba Tú lo has dicho, lo mio es una enfermedad jajajajaja, cuando paseamos por Sultanahmed, el Gran Bazar etc... ya nos saludan jajajajaja ALBa_DeL_SuR Compartir:
Enlaces Asunto: Estambul en dos ratitos, rapidez metro y tranvía  Publicado: Responder citando

Hspilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, como he dicho en otro mensaje, me voy el sábado a Estambul para asistir a un Congreso, y tendré muy poco tiempo de ver la ciudad (domingo por la mañana de 9 a 12 (a las 12:30 he de estar en el Congreso) y lunes por la tarde a partir de las 15:30-16...

Tenía pensado el domingo en ese ratito de 3 horitas ver Santa Sofia, la Mezquita Azul, y callejear por Sultanamet, la zona del hipodromo (obviamente el Palacio no me da tiempo...) Y el lunes había pensado el palacio Topkapi y el Gran Bazar, pero mi cuñada que ha estado allí varias veces me ha dicho que el palacio ni soñarlo, que es tremendo y que no me da tiempo, así que el lunes quizás vaya sólo al Gran Bazar y al de las especias, torre Galata...

Primera duda: ¿de verdad en un par de horas no me merece la pena entrar al palacio, aunque lo vea rápido y no me pueda detener mucho? Me da tanta pena no verlo...

Segunda: Cuanto puedo tardar en ir desde el centro de congresos (ICEC) al centro (Sultanamet) en funicular (Taksim-Kabatas) y tranvía luego? Supingo lo más cercano al ICEC es la parada de metro de Taksim, pero tampoco sé cuanto se tarda... Más que nada para organizarme y saber cuanto timepo tengo para hacer mis escapaditas y estar a tiempo de vuelta en el Congreso...

Gracias Guiño
Ir arriba Hola, como he dicho en otro mensaje, me voy el sábado a Estambul para asistir a un Congreso, y tendré muy poco tiempo de ver la ciudad... Hspilar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola hspilar, traslado tu mensaje al hilo apropiado.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola hspilar, traslado tu mensaje al hilo apropiado.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola hspilar

Como dice tu cuñada. No creo que merezca la pena ver deprisa Topkapi, sobre todo habiendo otras cosas que ver y que podrás ver mas tranquilo. Como te va a gustar Estambul no te preocupes, volverás otra vez, seguro, y veras Topkapi y el resto de la ciudad.

Yo te diría que esa tarde que tienes libre la dedicaras a los bazares y bajar a Eminonu, ver la Mezquita Nueva y Rushten Pasha y cenar algo en los barcos de pescado a la plancha.

A mi me parece esa la mejor opción. Lo veras todo bien, pero sin pausa, no te creas que vas a tener tanto tiempo.

El tiempo no te se decir. Pero seguro que es la opción mas rápida (Taksim-funicular-Kabatas-tranvía-Sultanahmet). Cuando vayas por la mañana, echa mano del reloj a ver lo que tardas y así te haces una idea. Es bastante regular: la frecuencia es alta y no tiene casi trafico que esquivar. Tardarás lo mismo en ir que en volver.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola hspilar. Como dice tu cuñada. no creo que merezca la pena ver deprisa Topkapi, sobre todo habiendo otras cosas que ver y que podrás... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Dos horas es justisimo para ver el palacio
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Dos horas es justisimo para ver el palacio Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube