Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Milano Card: tarjeta turística en Milán (Italia) ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 42 messages and 19112 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Milano Card: tarjeta turística en Milán (Italia)  Posted: Reply with quote

Charnelita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2015

Posts: 49

Votes: 0 👍
Gracias, elanorH12, voy a hacer cálculos porque el transporte sí que lo usaremos. Luego miraré los sitios que fijo queremos entrar y calculo.
Muchas gracias!!!!
Back to top Gracias, elanorH12, voy a hacer cálculos porque el transporte sí que lo usaremos. Luego miraré los sitios que fijo queremos entrar y... Charnelita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milano Card: tarjeta turística en Milán (Italia)  Posted: Reply with quote

Nevila
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 317
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una pregunta, ¿alguien ha comprado la milano card junto con el billete malpensa express? Es que no sé que fecha poner si la que quiero para viajar en el tren o cuando se me active la tarjeta, ya que no van a ser los mismos días.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Back to top Una pregunta, ¿alguien ha comprado la milano card junto con el billete malpensa express? Es que no sé que fecha poner si la que quiero... Nevila Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube