Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Regal Princess-Joyas del Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 28028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola , alguien ha mirado la excursión de Estocolmo por su cuenta, ya que el puerto que desembarcamos esta a 60km de Estocolmo.

Saludos
Ir arriba Hola , alguien ha mirado la excursión de Estocolmo por su cuenta, ya que el puerto que desembarcamos esta a 60km de Estocolmo. Saludos MARED Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,
Perdonar por preguntar, los viajeros que habéis vuelto del crucero el día 26 de julio , podéis compartir algo de información , como comidas, bebidas ,excursiones por libre , diarios de abordo , salida del barco el ultimo día ect...

Gracias

Mared
Ir arriba Hola, Perdonar por preguntar, los viajeros que habéis vuelto del crucero el día 26 de julio , podéis compartir algo de información , como comidas... MARED Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Se me olvido preguntar , si viajaban muchos españoles o personas de habla hispana.
Gracias
Ir arriba Se me olvido preguntar , si viajaban muchos españoles o personas de habla hispana. Gracias MARED Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Somos una familia de 3 adultos de Chile que haremos el crucero Regal el 10 de mayo del 2019, si hay otros hispanohablantes por ahí para coordinar excursión San Petersburgo nos avisan.
Ir arriba Somos una familia de 3 adultos de Chile que haremos el crucero Regal el 10 de mayo del 2019, si hay otros hispanohablantes por ahí para coordinar... Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, nosotros lo hicimos el año pasado el crucero y es una maravilla .
Hicimos todo por libre , menos Estocolmo que el puerto quedaba a 60 km de la ciudad y San Petersburgo ,aqui hicimos los dos días y la noche.
Las hicimos con Shore2shore pero también esta excursiones para cruceros.
Y nos mereció la pena , ya que si no no hubiéramos visto tanta cosa , ya que la ciudad es muy grande. ( San Petersburgo )
Ojo si lo hacéis por libre en transporte publico, ya que a unos compañeros les robaron en el metro y tuvieron problemas , ya que nadie habla ingles y no se esfuerzan por entenderte ( San Petersburgo )
Disfrutar
Ir arriba Hola, nosotros lo hicimos el año pasado el crucero y es una maravilla . Hicimos todo por libre , menos Estocolmo que el puerto quedaba a 60 km de... MARED Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
San Petersburgo recomendable con agencia externa y en último caso con la naviera. Así ellos ya se ocupan del visado.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba San Petersburgo recomendable con agencia externa y en último caso con la naviera. Asi ellos ya se ocupan del visado. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me he movido arriba y abajo, sola, en el metro de San Petersburgo fotografiando estaciones sin saber ruso y me he apañado perfectamente. Es una ciudad preciosa para pasear por libre. El quid no está en la necesidad de un guía sino en la práctica imposibilidad de que el crucerista obtenga visado o equivalente fuera del tinglado de las agencias. Por ahí es por donde os tienen atrapados.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo me he movido arriba y abajo, sola, en el metro de San Petersburgo fotografiando estaciones sin saber ruso y me he apañado perfectamente. Es una... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Yo me he movido arriba y abajo, sola, en el metro de San Petersburgo fotografiando estaciones sin saber ruso y me he apañado perfectamente. Es una ciudad preciosa para pasear por libre. El quid no está en la necesidad de un guía sino en la práctica imposibilidad de que el crucerista obtenga visado o equivalente fuera del tinglado de las agencias. Por ahí es por donde os tienen atrapados.

+1 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
El visado ruso es muy caro, para una escala de crucero Malvado o muy loco
Yo también me muevo por libre y en mi caso sólo hablo castellano Avergonzado bueno, y gallego también Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba +1. El visado ruso es muy caro, para una escala de crucero. Yo también me muevo por libre y en mi caso sólo hablo castellano bueno, y gallego... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: REGAL PRINCESS países bálticos  Publicado: Responder citando

Saramorena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas noches, alguien que haga el crucero en agosto contesta compañía?
Ir arriba Buenas noches, alguien que haga el crucero en agosto contesta compañía? Saramorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Carmenchu63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Saramorena Escribió:
Buenas noches, alguien que haga el crucero en agosto contesta compañía?

Buenos días: quisiera saber si hay alguna persona que viaje en Princess Regal , crucero Báltico con salida el 6 de Agosto desde Copenhague (Báltico 12 noches) , o si alg
Uien que lo haya hecho recientemente nos puede dar su opinión acerca de esta compañía . Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días: quisiera saber si hay alguna persona que viaje en Princess Regal , crucero Báltico con salida el 6 de Agosto desde Copenhague (Báltico... Carmenchu63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Nur67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches:
Somos una familia de Madrid que viajamos con nuestras hijas de 20 y 17 años a Copenhague el 6 de agosto para embarcar en el Regal Princess, durante 12 días por el báltico..
Nos gustaría saber opiniones de las escalas que realmente merecen la pena, agencias para contratar las excursiones...y toda la información posible que nos puedais facilitar, e ir conociendo a gente española que vaya a hacer este mismo crucero..
Gracias.
Un saludo.
Nuria.
Ir arriba Buenas noches: Somos una familia de Madrid que viajamos con nuestras hijas de 20 y 17 años a Copenhague el 6 de agosto para embarcar en el Regal... Nur67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Nur67 Escribió:
Buenas noches:
Somos una familia de Madrid que viajamos con nuestras hijas de 20 y 17 años a Copenhague el 6 de agosto para embarcar en el Regal Princess, durante 12 días por el báltico..
Nos gustaría saber opiniones de las escalas que realmente merecen la pena, agencias para contratar las excursiones...y toda la información posible que nos puedais facilitar, e ir conociendo a gente española que vaya a hacer este mismo crucero..
Gracias.
Un saludo.
Nuria.

En el Báltico casi todo puede hacerse por libre, pero requiere un poco de estudio. Solo San Petersburgo "obliga" a coger excursión por aquello del visado.

Por si te sirve, te dejo mi experiencia por el Báltico

Cualquier duda concreta pregunta
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba En el Báltico casi todo puede hacerse por libre, pero requiere un poco de estudio. Solo San Petersburgo obliga a coger excursión por aquello del... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Carmenchu63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Nur67 Escribió:
Buenas noches:
Somos una familia de Madrid que viajamos con nuestras hijas de 20 y 17 años a Copenhague el 6 de agosto para embarcar en el Regal Princess, durante 12 días por el báltico..
Nos gustaría saber opiniones de las escalas que realmente merecen la pena, agencias para contratar las excursiones...y toda la información posible que nos puedais facilitar, e ir conociendo a gente española que vaya a hacer este mismo crucero..
Gracias.
Un saludo.
Nuria.

En el Báltico casi todo puede hacerse por libre, pero requiere un poco de estudio. Solo San Petersburgo "obliga" a coger excursión por aquello del visado.

Por si te sirve, te dejo mi experiencia por el Báltico

Cualquier duda concreta pregunta


Buenas noches Nur67: efectivamente en el crucero por el Báltico casi todo puede hacerse sin contratar excursión.Somos una familia de Madrid que viajaremos el día 6 de Agosto en Regal Princess con nuestro hijo de 25 años y una sobrina de 24 años.
Hasta ahora sólo hemos reservado la excursión de dos días en San Petersburgo (aunque ya lo conocemos) y porque es la única manera de visitar la ciudad sin visado individual, con shorex.ru, agencia local con muy buenas críticas.Hasta ahora han sido muy amables contestando a todo lo que les he preguntado.El precio de las excursiones con Princess es desorbitado.El resto lo haremos por nuestra cuenta ,apuntándonos en algún caso como el de Estocolmo y Helsinki a los "free tours" que existen en varias ciudades,por aquello de complementar las visitas con el punto de vista de un guía local. Copenhague también es muy fácil de visitar al igual que Tallin y Oslo.
Ir arriba Buenas noches Nur67: efectivamente en el crucero por el Báltico casi todo puede hacerse sin contratar excursión.Somos una familia de Madrid que... Carmenchu63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Saramorena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Carmenchu63 Escribió:
loretobarrose Escribió:
Nur67 Escribió:
Buenas noches:
Somos una familia de Madrid que viajamos con nuestras hijas de 20 y 17 años a Copenhague el 6 de agosto para embarcar en el Regal Princess, durante 12 días por el báltico..
Nos gustaría saber opiniones de las escalas que realmente merecen la pena, agencias para contratar las excursiones...y toda la información posible que nos puedais facilitar, e ir conociendo a gente española que vaya a hacer este mismo crucero..
Gracias.
Un saludo.
Nuria.

En el Báltico casi todo puede hacerse por libre, pero requiere un poco de estudio. Solo San Petersburgo "obliga" a coger excursión por aquello del visado.

Por si te sirve, te dejo mi experiencia por el Báltico

Cualquier duda concreta pregunta


Buenas noches Nur67: efectivamente en el crucero por el Báltico casi todo puede hacerse sin contratar excursión.Somos una familia de Madrid que viajaremos el día 6 de Agosto en Regal Princess con nuestro hijo de 25 años y una sobrina de 24 años.
Hasta ahora sólo hemos reservado la excursión de dos días en San Petersburgo (aunque ya lo conocemos) y porque es la única manera de visitar la ciudad sin visado individual, con shorex.ru, agencia local con muy buenas críticas.Hasta ahora han sido muy amables contestando a todo lo que les he preguntado.El precio de las excursiones con Princess es desorbitado.El resto lo haremos por nuestra cuenta ,apuntándonos en algún caso como el de Estocolmo y Helsinki a los "free tours" que existen en varias ciudades,por aquello de complementar las visitas con el punto de vista de un guía local. Copenhague también es muy fácil de visitar al igual que Tallin y Oslo.

Hola, nosotros vamos 2 personas quisimos contratar con shore y nos dijeron imposible por falta de personal....la de San Petesburgo, por eso me he quedado extrañada... Podrías informarme?
Ir arriba Hola, nosotros vamos 2 personas quisimos contratar con shore y nos dijeron imposible por falta de personal....la de San Petesburgo, por eso me he... Saramorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Nur67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotros hemos contratado la excursión a San Petersburgo 2 días con Classic Tours. Leí las opiniones y al final lo vamos a hacer con ellos....creo que aún quedan plazas. Las salidas son garantizadas y grupos de 20 pax.
En principio mire shore2shore, pero las críticas eran malas.
En cuanto al resto, lo haremos por libre, aunque aún no tengo información detallada de los puertos de escala, ni siquiera sé de qué terminal salimos en Copenhague, y hay unas cuantas...
Llegamos por libre el mismo día vuelo desde MAdrid, y con el tiempo justo.
Ir arriba Hola!! Nosotros hemos contratado la excursión a San Petersburgo 2 días con Classic Tours. Leí las opiniones y al final lo vamos a hacer con... Nur67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Nur67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!
Hay que bien que va alguién de MAdrid.
Gracias por la información enviada.
Sabrías decirme de qué terminal del puerto de Copenhague partimos, tengo entendido que hay 3 o 4?.
Aún no tengo los billetes, y desconozco los puertos de escala.
Por ejemplo, en el itinerario en Estocolmo, paramos en una localidad llamada Nynashamn,(60km de Estocolmo), más que nada para ir organizando el viaje....
Saludos
Ir arriba Hola!! Hay que bien que va alguién de MAdrid. Gracias por la información enviada. Sabrías decirme de qué terminal del puerto de Copenhague... Nur67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Carmenchu63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Nur67: efectivamente el barco hace escala en Nynasham que Sta a 60 km de Estocolmo. En un principio pensamos en coger una excursión pero las que he visto son muy cortas para el tiempo de escala que tenemos y vamos a hacerlo por nuestra cuenta cogiendo el tren desde allí a la estación central de Estocolmo. Una vez allí he reservado en Free tour que siempre es una buena experiencia y el resto lo haremos por libre.
En cuanto a Copenhague, nosotros llegaremos el día anterior.Aunque ya la conocemos es una ciudad muy agradable. La terminal de cruceros está un poco lejos del centro y desde el aeropuerto no tenéis buena combinación para ir directamente. Tendríais que ir en el metro hasta el centro y luego hay un autobús( 24 ) que acerca a las terminales.De momento no sé si será la 3 o la 4 . Nosotros vamos a ir en taxi desde nuestro hotel y aprovecharemos esa mañana para hacer un tour por la ciudad ya que el embarque no empieza hasta las 13 horas.
La excursión de San Petersburgo la haremos con Shorexrusia por las buenas críticas . En otro mensaje, Saramorena comenta que no ha podido reservar con ellos porque no tienen personal suficiente. Ya hice la reserva hace un mes y medio y supongo que ahora el problema es que ya no tendrán guías suficientes que hablen español para organizar tantos grupos.Tened en cuenta que aunque no vayamos muchos españoles habrá también personas de Sudamerica.
Ir arriba Hola Nur67: efectivamente el barco hace escala en Nynasham que Sta a 60 km de Estocolmo. En un principio pensamos en coger una excursión pero las... Carmenchu63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Carmenchu63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Nur67: es bueno saber que va más gente joven porque en algunos cruceros a veces es difícil encontrar personas de edades parecidas para poder compartir algunas actividades sobre todo en los días de navegación. Aunque mi hijo y mi sobrina son un poco mayores que vuestras hijas creo que no está mal tener esa opción.
Ir arriba Hola Nur67: es bueno saber que va más gente joven porque en algunos cruceros a veces es difícil encontrar personas de edades parecidas para poder... Carmenchu63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Saramorena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nur67 Escribió:
Hola!!
Hay que bien que va alguién de MAdrid.
Gracias por la información enviada.
Sabrías decirme de qué terminal del puerto de Copenhague partimos, tengo entendido que hay 3 o 4?.
Aún no tengo los billetes, y desconozco los puertos de escala.
Por ejemplo, en el itinerario en Estocolmo, paramos en una localidad llamada Nynashamn,(60km de Estocolmo), más que nada para ir organizando el viaje....
Saludos



Hola, yo sobre la terminal de Copenhague no te puedo ayudar, porque aunque vamos en el mismo crucero embarcamos en Warnemuende (Alemania), aunque ya veo que te ha informado Carmenchu63. Un saludo.
Ir arriba Hola, yo sobre la terminal de Copenhague no te puedo ayudar, porque aunque vamos en el mismo crucero embarcamos en Warnemuende (Alemania), aunque... Saramorena Compartir:
Enlaces Asunto: REGAL PRINCESS EXCURSION SAN PETESBURGO  Publicado: Responder citando

Saramorena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Para todos los que coincidamos en San Petersburgo el día 10 y 11 de agosto en el Regal Princess os proponemos formar un grupo de al menos 10 personas para hacer la excursión nocturna de las Noches Blancas (puentes levadizos) ya que en shorex.ru 2 personas sale por 200€, sin embargo 10 personas sale a 15€ por persona. Habría que ver cómo organizarlo porque haría falta datos personales, números de pasaporte etc. Y hacer el pago de 150€ claro. Pero igual merece la pena.
Ir arriba Para todos los que coincidamos en San Petersburgo el día 10 y 11 de agosto en el Regal Princess os proponemos formar un grupo de al menos 10... Saramorena Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unido al hilo para que posibles interesados reciban aviso.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Unido al hilo para que posibles interesados reciban aviso. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube