Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Jardines de la Ciudad del Vaticano (Roma): visita ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 9537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tintinmilu Escribió:
Y la entrada normal me da drecho a ver todo (capilla sixtina, jardines vaticanos y basilica pagando a mayores la subida ala cupula no??? todo esto sin guia pero si entrra no??

Son cosas diferentes.

La entrada normal es sólo para que visites los Museos Vaticanos por tu cuenta, es decir sin guia.

Para ver los jardines obligatoriamente lo has de hacer con guia y se reserva on line.

Subir a la cúpula también es un pase a parte. 5€ si subes a pie y 7€ si utilizas el ascensor, aunque este no te libra de subir un buen tramo de escalera ni el tramo final empinado.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Son cosas diferentes. La entrada normal es sólo para que visites los Museos Vaticanos por tu cuenta, es decir sin guia. Para ver los... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Jardines Vaticano -información visita  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
tintinmilu, para empezar te has ido a la compra de entradas con visita guiada ¿es eso lo que quieres? ¿o buscas sólo la entrada normal a los Museos Vaticanos?

La entrada generala los Museos es sólo eso: los Museos. La Capilla Sixtina es digamos, una sala más dentro de los Museos.
Los jardines sólo se visitan con guía y es otra cosa aparte.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.


Última edición por Proser el Lun, 29-03-2010 12:13, editado 2 veces
Ir arriba tintinmilu , para empezar te has ido a la compra de entradas con visita guiada ¿es eso lo que quieres? ¿o buscas sólo la entrada normal a... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Jardines de la Ciudad del Vaticano (Roma): visita  Publicado: Responder citando

Tintinmilu
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Y la entrada normal me da drecho a ver todo (capilla sixtina, jardines vaticanos y basilica pagando a mayores la subida ala cupula no??? todo esto sin guia pero si entrra no??
_________________
2005 New York- Las Vegas
2006 Sanabria- Tenerife-Vigo-Madrid
2007 Cadiz-Tarifa-Sevilla-Tenerife-Ibiza
2008 Egipto- San Sebastian- Biarritz- Las Landas-Punta Cana-
2009 Pirineo aragones-Londres-Tarifa Venecia-Milan
2010 Formigal-Lourdes-Andorra-Barcelona-Roma
Ir arriba Y la entrada normal me da drecho a ver todo (capilla sixtina, jardines vaticanos y basilica pagando a mayores la subida ala cupula no... Tintinmilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jardines de la Ciudad del Vaticano (Roma): visita  Publicado: Responder citando

Ruben3579
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
ruben, has usado un post anterior para hacer tu pregunta pero no queda claro qué es lo que agregaste. Mejor preguntar de nuevo.
Solo fue un error mio.
Me llegó al mail un aviso de un post actualizado y al entrar traté de responder un post anterior creyendo que era nuevo, cuando me di cuenta del error traté de borrarlo
Gracias por preguntar
Ir arriba Solo fue un error mio. Me llegó al mail un aviso de un post actualizado y al entrar traté de responder un post anterior creyendo que era... Ruben3579 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube