Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Planning Nueva York: 8-10 días Compartir

Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Foros de Viajes AmericaNueva York y Noreste de USAForo de Nueva York
SubForos: Nueva York - Propuestas Según Días
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 71 - Tema con 704 Mensajes y 73994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK Publicado: Mie, 20-02-2013 16:39 Compartir
Belen1
Super Expert
Belen1
Super Expert

Hola:

vamos un grupo de amigos del 18 al 25 de mayo a Nueva York, he estado tratando de hacer un planning gracias a todas las ideas que nos dais en el foro pero me gustaria que ayudarais a tratar de dejarlo lo mejor posible.

La llegada esta prevista a las 13:20 al JFK (somos un grupo de 6 y tengo un poco de lio con lo de el transporte). Que nos aconsejais que veamos ese dia? imagino que para las 4 estaremos listos para patear NY no?

El primer dia como es domingo iremos a Harlem a ver una misa gospel y habia pensado en ese dia aprovechar a ver Central Park, que os parece? cual es el mejor recorrido para ver el parque? que mas podemos aprovechar para ver que nos pille de paso?

El lunes tenemos entradas para el World Trade Center a las 10:30 y de ahi hemos pensado en ver la zona del distrito financiero, zona 0, ferry State Island (metro hasta Batery Park, sales directo al ferry), zona financiera, wall street, Trinity Church, St Paul chapel, city hall park( ayuntamiento de nueva york), Woolworth Building, edificio de la bolsa, y antes de que empiece a anochecer cruzar el puente de Brookling, coger cena y ver anochecer!

Para el martes tenemos la excursion de contrastes y como nos deja en Chinatown, aprovechar para verlo, eso Little Itali y el Soho.

Para otro dia habiamos pensado en la zona de Chelsea, Greenwich Village, y que mas podemos hacer ese dia?

Otro dia, Midtown (Grand Central ( 42nd St. con Park Avenue.) Fifth Avenue, Times Square, TOYS’RUS, M&M’S, tienda de lego, 42nd Street, Chrysler Building, Park Avenue, Bryant Park, Tiffany & Co., Madison Square Garden.
Que mas podemos añadir este dia? o se podria complementar con el de Chelsea,...

El resto no se que mas organizar, no nos interesan los museos, si que queremos hacer alguna compra que supongo que lo alternaremos con las diferentes visitas.
Que me aconsejais?

Muchas gracias!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK Publicado: Mie, 20-02-2013 18:06 Compartir
MaviBlue
Experto
MaviBlue
Experto

Hola Belen1, cualquier ruta que hagáis por Central Park será bonita seguro. Te cuento la que hice yo: Entramos a la altura del Museo de Historia Natural, pasamos por el Belvedere Castle, subimos hasta el lago de Jacqueline Kennedy, bajamos por el monolito de Cleopatra que está a la altura del Met, luego seguimos hasta Alicia en el país de las maravillas, la estatua de Andersen con el patito feo, Bethesda Terrace y a salir por el Strawberry fields enfrente del edificio Dakota (calle 72).

Después estuvimos paseando por el Upper West Side y otro día volvimos al parque y vimos la zona sur, que hay unos estanques pequeños con unos puentes muy monos y es donde está el tiovivo y la pista de hielo.

Como muchos foreros yo también recomiendo un paseo por el High Line, acercarte a ver el edificio Flatiron y la zona de Washington Square, que suele estar muy animada.
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK Publicado: Jue, 21-02-2013 9:44 Compartir
Default https Avatar
Indiana Jones
Nevada1
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

belen1 Escribio:
Hola:

vamos un grupo de amigos del 18 al 25 de mayo a Nueva York, he estado tratando de hacer un planning gracias a todas las ideas que nos dais en el foro pero me gustaria que ayudarais a tratar de dejarlo lo mejor posible.

La llegada esta prevista a las 13:20 al JFK (somos un grupo de 6 y tengo un poco de lio con lo de el transporte). Que nos aconsejais que veamos ese dia? imagino que para las 4 estaremos listos para patear NY no? Sobre las 4-4:30 podríais estar en marcha...dependiendo de donde os alojéis, podríais dedicar esta tarde a ver un poco del Midtown, Bryant Park, 5ª, Chrysler y Grand Central, o incluso subir al ESB antes de que anochezca y ver anochecer arriba.

El primer dia como es domingo iremos a Harlem a ver una misa gospel y habia pensado en ese dia aprovechar a ver Central Park, que os parece? cual es el mejor recorrido para ver el parque? que mas podemos aprovechar para ver que nos pille de paso? Por si te sirve de ayuda, yo colgué en mi diario las rutas que hice cada día, y la del domingo por la tarde de Central Park está también, te dejo el enlace: www.losviajeros.com/Bl... hp?e=30136 . Además podéis aprovechar y meteros en el MET.

El lunes tenemos entradas para el World Trade Center a las 10:30 y de ahi hemos pensado en ver la zona del distrito financiero, zona 0, ferry State Island (metro hasta Batery Park, sales directo al ferry), zona financiera, wall street, Trinity Church, St Paul chapel, city hall park( ayuntamiento de nueva york), Woolworth Building, edificio de la bolsa, y antes de que empiece a anochecer cruzar el puente de Brookling, coger cena y ver anochecer! Este día es la misma ruta que hice yo, es totalmente factible Guiño

Para el martes tenemos la excursion de contrastes y como nos deja en Chinatown, aprovechar para verlo, eso Little Itali y el Soho. Perfecto

Para otro dia habiamos pensado en la zona de Chelsea, Greenwich Village, y que mas podemos hacer ese dia? Yo añadiría el High Line, es una zona muy bonita y no tan turística de NY

Otro dia, Midtown (Grand Central ( 42nd St. con Park Avenue.) Fifth Avenue, Times Square, TOYS’RUS, M&M’S, tienda de lego, 42nd Street, Chrysler Building, Park Avenue, Bryant Park, Tiffany & Co., Madison Square Garden.
Que mas podemos añadir este dia? o se podria complementar con el de Chelsea,... Yo añadiría el teleférico a la Isla Roosevelt en algún momento, que puede ser esta tarde...

El resto no se que mas organizar, no nos interesan los museos, si que queremos hacer alguna compra que supongo que lo alternaremos con las diferentes visitas.
Que me aconsejais?

Te falta la zona del Flatiron...no sé si ya lo habías pensado y está metido.

Muchas gracias!!

1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK Publicado: Jue, 21-02-2013 9:49 Compartir
Belen1
Super Expert
Belen1
Super Expert

Muchisimas gracias Nevada1!!!
No he puesto que alojo en el Hotel Carter en Times Square.
El Flatiron pensaba incluirlo el dia de la visita de Midtown, tambien radio city music hall, como lo ves? en la zona esta se me olvida algo importante que me recomiendes ver?

gracias por de High line, lo meteremos por ahi que he visto fotos y tiene muy buena pinta.

El teleferico merece la pena? son bonitas las vistas desde alli?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK Publicado: Jue, 21-02-2013 9:54 Compartir
Default https Avatar
Indiana Jones
Nevada1
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

belen1 Escribio:
Muchisimas gracias Nevada1!!!
No he puesto que alojo en el Hotel Carter en Times Square.
El Flatiron pensaba incluirlo el dia de la visita de Midtown, tambien radio city music hall, como lo ves? en la zona esta se me olvida algo importante que me recomiendes ver?

gracias por de High line, lo meteremos por ahi que he visto fotos y tiene muy buena pinta.

El teleferico merece la pena? son bonitas las vistas desde alli?

Belen, pues el Carter está prácticamente en Times Sq. en seguida os ponéis en ruta el día que lleguéis.
En el Midtown no sé si lo he visto, te falta la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center...el edificio de Naciones Unidas...Paley Park (en la 5ª donde hay fragmentos del muro de Berlín) son cosillas que irás viendo de camino.

A mi el teleférico me gustó mucho, pero si puedes pasea un poco por la isla, es un paseo corto hacia el sur y tendréis unas vistas geniales de Manhattan!! Te dejo mi etapa del diario por si lo quieres ver: www.losviajeros.com/Bl... hp?e=30149

1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK Publicado: Jue, 21-02-2013 9:59 Compartir
Belen1
Super Expert
Belen1
Super Expert

perfecto muchisimas gracias por tu ayuda!!
me leere tu diario!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK Publicado: Jue, 28-02-2013 19:48 Compartir
Malik
Dr. Livingstone
Malik
Dr. Livingstone

Nevada1 Escribio:
belen1 Escribio:
Hola:

La llegada esta prevista a las 13:20 al JFK (somos un grupo de 6 y tengo un poco de lio con lo de el transporte). Que nos aconsejais que veamos ese dia? imagino que para las 4 estaremos listos para patear NY no? Sobre las 4-4:30 podríais estar en marcha...dependiendo de donde os alojéis, podríais dedicar esta tarde a ver un poco del Midtown, Bryant Park, 5ª, Chrysler y Grand Central, o incluso subir al ESB antes de que anochezca y ver anochecer arriba.

El primer dia como es domingo iremos a Harlem a ver una misa gospel y habia pensado en ese dia aprovechar a ver Central Park, que os parece? cual es el mejor recorrido para ver el parque? que mas podemos aprovechar para ver que nos pille de paso? Por si te sirve de ayuda, yo colgué en mi diario las rutas que hice cada día, y la del domingo por la tarde de Central Park está también, te dejo el enlace: www.losviajeros.com/Bl... hp?e=30136 . Además podéis aprovechar y meteros en el MET.

El lunes tenemos entradas para el World Trade Center a las 10:30 y de ahi hemos pensado en ver la zona del distrito financiero, zona 0, ferry State Island (metro hasta Batery Park, sales directo al ferry), zona financiera, wall street, Trinity Church, St Paul chapel, city hall park( ayuntamiento de nueva york), Woolworth Building, edificio de la bolsa, y antes de que empiece a anochecer cruzar el puente de Brookling, coger cena y ver anochecer! Este día es la misma ruta que hice yo, es totalmente factible Guiño

Para el martes tenemos la excursion de contrastes y como nos deja en Chinatown, aprovechar para verlo, eso Little Itali y el Soho. Perfecto

Para otro dia habiamos pensado en la zona de Chelsea, Greenwich Village, y que mas podemos hacer ese dia? Yo añadiría el High Line, es una zona muy bonita y no tan turística de NY

Que mas podemos añadir este dia? o se podria complementar con el de Chelsea,... Yo añadiría el teleférico a la Isla Roosevelt en algún momento, que puede ser esta tarde...

Que me aconsejais?

Te falta la zona del Flatiron...no sé si ya lo habías pensado y está metido.

Muchas gracias!!

el domingo, despues de la misa gospel, podrias bajar andando y ver st john the divine cathedral, y la universidad de columbia, junto con las casas hermandades...de ahi, te puedes pillar un taxi (que es otra experiencia que hay que vivir en NY) y bajar hasta columbus circle para empezar por esa zona a ver el parque. en columbus circle tienes el whole food market, donde puedes pillar algo de comida para hacer un picnic en central park.

otra cosa que puedes meter si te queda algo libre por ahi, es una vueltecita por el barrio de hell´s kitchen, el cual es muy pintoresco, con muchos puestos de frutas y flores en las aceras.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK Publicado: Dom, 10-03-2013 22:05 Compartir
Ole87
Travel Addict
Ole87
Travel Addict

Pues nada, despues de mucho leer por el foro creo que ya tengo el planning hecho. Que opinais los expertos? Hay algun dia que este demasiado cargado? Gracias de antemano!

DOMINGO

- Llegada al JFK a las 13.20pm, llegada al hotel a las 17.00h aprox.
- Edificio ONU (Ver el edificio por fuera)
- Chrysler Building
- Grand Central Terminal.
- New York Public Library (Cerrada los domingos) / Bryant Park
- Times Square – Oficina de turismo.

LUNES

- Museo Historia Natural
- Edificio Dakota. Dirección 1 W 72nd St
- Columbus Circle
- Plaza Hotel, Juguetería FAO, Tienda Apple, Trump Tower, Blomingdale, Escultura LOVE, Radio City Music Hall, Tienda Lego, Tienda M&M, Toys ´re us
- St Patrick Cathedral (Todos los días 6.30am a 20.45pm).
- New York Public Library
- Subir al Top of the Rock

MARTES

- Excursión Contrastes a las 8,20am
- 13.00pm Chinatown – Canal Street y Mott Street son las calles principales.
- Little Italy – Mulberry Street es la calle principal.
- Soho
- 19,30h Partido NBA en el Madison Square Garden.

MIERCOLES

- Federal City Hall (Ayto. de Nueva York)
- Woolworth Building. Entrar el vestíbulo.
- St Paul Chapel
- Century 21
- 12.00h Zona Cero – Memorial 11S.
- World Financial Center.
- MC Donalds con pianista.
- Trinity Church (Horario de 7.00h a 18.00h)
- Wall Street (Bolsa de Nueva York) No se puede acceder al interior.
- Bowling Green – Toro
- Esfera que sobrevivió al 11S
- Ferry Staten Island – Estatua de la Libertad. GRATIS.
- Paseo por Battery Park
- Cruzar el puente de Brooklyn antes de que anochezca

JUEVES

- Madame Tussands
- New York Times Building. Dirección 8º ave, 40 st. Nº 620.
- Jersey Gardens

VIERNES

- High Line Park
- Chelsea
- Flatiron Building. Dirección: 5º avenida, calle 23st)
- Gramercy Park
- Union Square. Direccion: Entre Broadway y Park Ave, 14st.
- Washington Square
- Greenwich Village
- MOMA (Gratis)
- Opción B: Roosevelt Island. Coger funicular en el cruce de la 2º ave con la calle 59 East. Se paga con la metrocard.

SABADO

- Metropolitan Museum of Art (V/S 9,30h a 21.00h) Donativo.
- Central Park

DOMINGO

- Misa Gospel
- Teatro Apollo. Dirección 253W 125st.
- Riverside Church.
- Columbia University.
- St John Divine. Dirección: Amsterdam Ave, entre 112st y 110st.
- Subir al Empire State. Dirección 5º avenida, entre 33st y 34st.

LUNES

- Día libre para lo que nos apetezca.
- JFK – Salida del vuelo a las 19.00h.

(2008) Hostal Monteferro - Galicia; Cáceres, Jerte, Mérida.
(2009) Hotel El Rompido Golf - Huelva, Sevilla, Algarve, Castellón
(2010) Marrakech, Essaouira, Bulgaria, Milan, Lanzarote
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK Publicado: Lun, 11-03-2013 7:53 Compartir
Davovo
Willy Fog
Davovo
Willy Fog
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

ole87 en general lo veo bastante bien estructurado.
Una cosa, no sé con quien harás contrastes, yo la hice con Andrew y finalmente se alargó la excursión y terminamos casi dos horas más tardes de lo previsto.

Quizá intentaría cuadrar el Moma en un momento en el que estéis por la zona, más que nada por optimizar mejor el tiempo.

Ir arriba
Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
404 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK Publicado: Lun, 11-03-2013 11:07 Compartir
Ole87
Travel Addict
Ole87
Travel Addict

davovo Escribio:
ole87 en general lo veo bastante bien estructurado.
Una cosa, no sé con quien harás contrastes, yo la hice con Andrew y finalmente se alargó la excursión y terminamos casi dos horas más tardes de lo previsto.

Quizá intentaría cuadrar el Moma en un momento en el que estéis por la zona, más que nada por optimizar mejor el tiempo.

Hago la excursion con Elena, he calculado aproximadamente la hora segun me ha dicho ella por email. El moma lo he puesto en el viernes estrategicamente porque ese dia es gratis...jajaja!
Si no vamos a verlo pues tampoco pasa nada porque seguramente no entendamos nada del arte que tienen alli...
No hay ningun dia que este demasiado apretado? Y otra duda, los recorridos se podrian hacer andando? Un saludo y gracias!

(2008) Hostal Monteferro - Galicia; Cáceres, Jerte, Mérida.
(2009) Hotel El Rompido Golf - Huelva, Sevilla, Algarve, Castellón
(2010) Marrakech, Essaouira, Bulgaria, Milan, Lanzarote
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 10-Oct-2019 09:35 am
Último Mensaje Asunto: Re: Planning Nueva York: 8-10 días Publicado: Jue, 10-10-2019 9:35 Compartir
Dani.agm
Travel Addict
Dani.agm
Travel Addict

Hola! nosotros vamos del 8 al 19 de noviembre, y estamos también acabando de configurar el planing, aunque siempre digo que los días y el orden no tienen porqué coincidir, ya que dependerá del tiempo, o si nos entretenemos más en un sitio que en otro, y tiempo para pasear, repetir o recrearnos por lugares que nos hayan gustado más:

PRIMER DIA:
Poca cosa...llegamos al aeropouerto a las 21h hora de allí, así que iremos directos al alojamiento

SEGUNDO DIA:
Directos a la 5a Avenida, ver algo del sur de Central Park, y luego hacia Times Square, Broadway, Rockefeller Center y Grand Central Terminal

TERCER DIA:
Lo dedicaremos a recorrer Central Park de norte a sur, luego al teleférico de Roosevelt Island y luego hacia Queens para pasear por el Gantry Plaza State Park

CUARTO DIA:
Cogeremos el ferry de Staten Island, iremos a los outlets de la zona, y luego de vuelta recorrer el Downtowon de Manhattan, Battery Park, WTC, The Oculus, etc.

QUINTO DIA:
Siguiendo por Manhattan, nos centraremos más por China Town, Little Italy, y tal vez bajemos hasta el puente de Brooklyn (si no lo hemos hecho el dia anterior)

SEXTO DIA:
Ir a The Vessel, High Park, y luego volveriamos a dar vuelta por Midtown para subir al Top Of The Rock y explorar otras avenidas, o calles de la zona.

SÉPTIMO DIA:
Visita guiada "tour" al Yankee Stadium, dar una vuelta por esa zona del Bronx para luego ir hasta Arthur Avenue con la 187 para visitar la Little Italy del Bronx.

OCTAVO DIA:
Dia bastante libre. Tal vez, si nos apetece iríamos hasta Coney Island (ya sabemos que en esta época está un poco vacío, Luna Park está cerrado...) pero creo que se pueden sacar muy buenas fotos de una zona turística típica de verano en pleno noviembre. Resto del dia libre por si nos han quedado cosas pendientes de las anteriores, o queremos repetir algo.

NOVENO DIA:
Dia libre (por si se nos ocurre algo estando allí). Tal vez algún museo.

DÉCIMO DIA:
Dia libre (por si se nos ocurre algo estando allí). Tal vez algún museo.

ONCEAVO DIA:
Conocer un poco de Brooklyn, ya que por la tarde tenemos entradas para un partido de los Nets de la NBA

DOCEAVO DIA:
Al mediodía tenemos visita a la estatua de la Libertad con subida a la corona, luego Ellis Island,...dar un paseo por el Downtown de Manhattan, comer algo..y por la tarde ir hacia el alojamiento a recoger las maletas y hacia el aeropuerto. El dia lo podremos aprovechar bastante ya que nuestro vuelo sale a las 23h.
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes AmericaNueva York y Noreste de USAForo de Nueva York
SubForos: Nueva York - Propuestas Según Días
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 71 - Tema con 704 Mensajes y 73994 Lecturas - Última modificación: 10/10/2019

RSS: Foro de Nueva York y Noreste de USA RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro