Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Philadelphia!

Philadelphia! ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Después de unas 2 horas de viaje en autocar (Greyhound), llegamos a la estación de autobuses de Philadelphia! Te bajas del autocar y de repente te topas con una entrada gigantesca al barrio chino de Philly... No teníamos dónde dormir así que...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 6 de 13
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA

Diario: Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 13  Localización: America Norte America Norte 👉 Ver Etapas

Después de unas 2 horas de viaje en autocar (Greyhound), llegamos a la estación de autobuses de Philadelphia!


Te bajas del autocar y de repente te topas con una entrada gigantesca al barrio chino de Philly... No teníamos dónde dormir así que fuimos un poquito por el barrio chino a ver si veíamos algo... pero al no darnos muy buena espina... decidimos irnos. Encontramos una calle que parecía principal y allí había una especie de tienda de fotocopias con un mini ciber dónde decidimos unos cuantos buscar alojamiento por Internet mientras otros iban a alguno de esos centros a preguntar si había disponibilidad. Nuestra paciencia se agotaba... no encontrábamos gran cosa y todo era carísimo... hasta los albergues!

Para colmo... se nos puso a llover! Al final nos dividimos para ir buscando alojamiento por la zona, con las maletas a cuestas y la lluvia...


Estuvimos unas 2-3 horas buscando alojamiento hasta que dimos con un albergue nada barato pero que ofrecía unos buenos servicios: Apple Hostel. Muy céntrico, muy limpio, muy buenos servicios (cocina impecable con muchos enseres, mesas, película de la noche en el hall con palomitas y cerveza gratis, servicio de lavandería, internet y con un sistema de códigos en las puertas increíble). Lo malo, el precio a nuestro parecer jejeje. Precio: 43,25$ la noche en dormitorio mixto de unas 20 personas. (nos quedamos 2 noches)

Philadelphia! - Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA (1)

Cómo no, después de todo, nos fuimos a dejar las cosas y nos bajamos a tomar alguna cerveza que quedaba y nos pusimos a ver algo de película. Ducha y a dormir!


¿QUÉ VER EN PHILADELPHIA?[u]


Oficina de Turismo en Market Street: indispensable ir primeramente, ya que te dan GRATIS un ticket para ver: Independence Hall que es dónde se firmó la declaración de independencia y dónde se encuentra la campana de la Libertad. Y la Franklin Court que te explican el caso de Benjamin Franklin.


Old city: a lo largo de Arch Street se puede observar la Casa de Betsy Ross (la mujer que disenó la bandera de USA), Elfreth's Alley (que es la calle más antigua del País entero. Es una calle muy curiosa y muy bonita), U.S Mint (dónde se imprime el dinero), la Reserva Federal y Chinatown.

Philadelphia! - Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA (2)

Reading Terminal Market: es un mercado cubierto dónde puedes comprar gastronomía diversa, incluso hay lugares atendidos por Amish. Aquí hay que probar el clásico Philly Cheesesteak! Consta de un bocadillo de carne y queso típico de la ciudad. Nosotros fuimos a uno que había mucha gente que se llamaba CARMEN'S FAMOUS dónde había una foto del mismo Obama comiéndose uno. Nos costó 4$ y riquísimo! Me hubiese comido otro si no llenara tanto.

Philadelphia! - Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA (3)


JFK y Love Park: parque bonito que hace honor a su nombre con una escultura dónde te puedes hacer una foto y una fuente preciosa.

Seguimos toda la Benjamin Franklin Pkwy hasta el Museo de Arte de Philadelphia dónde hallamos la estatua de Rocky (por los 99 escalones de la película). También el Museo Rodin.

Philadelphia! - Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA (4)

Después de toda la caminata que supone recorrer toda esa calle hasta el final y el handicap de que una de nosotras perdimos el móvil..., nos volvimos algunos en taxi al hostal y 2 de nosotros (chicos) se fueron haciendo footing como unos buenos machotes Sacando la lengua

Al llegar al hostal nos dirigimos a un market de por allí, hicimos una compra a lo español e hicimos comida mediterránea! ¡Oeeeee! Tortilla de patata, pa amb tomàquet y ajito, queso, fuet y cervezas! ¡Ñaaaamm! Después nos pusimos a hacer alguna lavadora, que ya tocaba... y mientras a ver cine en el Hall con nuestros compis turistas.

Philadelphia! - Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA (5)



A dormir que teníamos que madrugar para seguir camino hasta WASHINGTON D.C!


MUCHAS GRACIAS!



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 14
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 2709

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Ealenya  ealenya  10/01/2014 11:24
uff!! menudo viaje y que buena pinta tiene! espero más etapas con ganas y de momento te dejo las estrellas!!

por cierto, Springsteen es de Jersey, no de Philadelphia Guiño
Imagen: Owen999  Owen999  10/01/2014 14:39   📚 Diarios de Owen999
Impresionante viaje! Cuantos dias habeis estado??? Un saludo y os dejo mis 5 estrellas.
Imagen: JudithLP  JudithLP  10/01/2014 15:03   📚 Diarios de JudithLP
Hola Ealenya y Owen999!!!

Me alegro de que os guste!!! Sonriente Y muchas gracias por las estrellas!

Ealenya! Creo que me lie por el sitio de dónde vivía, no por el que nació... pero ya está modificado por si acaso, jejeje.

Owen999! Estuvimos 32-33 días si no recuerdo mal.

Saludos! Poco a poco seguiré escribiendo!
Imagen: Ealenya  ealenya  10/01/2014 18:18
Judith, lo que importa al final es que Springsteen es un maestro, único e irrepetible del cual yo también me declaro muy fan.
Saludos! Sonriente
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 406
Alaska 2015 : no será nuestra última fronteraAlaska 2015 : no será nuestra última frontera Viaje de 34 dias por Alaska con crucero desde Vancouver a Seward y ruta en... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
Oeste de Canada y USA: Rocosas, Yellowstone y másOeste de Canada y USA: Rocosas, Yellowstone y más Viaje por el noroeste de los Estados Unidos y el suroeste de Canada en... ⭐ Puntos 4.67 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 317
175335 Lecturas
AutorMensaje
j.a.m
Imagen: J.a.m
Experto
Experto
24-01-2009
Mensajes: 243

Fecha: Dom Mar 05, 2023 05:30 pm    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Buenas tardes Jackiemar, voy este próximo mayo a NYC, un día me lo reservo para Philadelphia. He leído que fuiste un día y fue muy aprovechado. Voy en bus. Desde la parada,para ver todo lo que viste que orden y qué recorrido hiciste. Aunque hace algunos meses, supongo que lo tendrás aún en memoria. Toda la información que me facilites,te lo agradeceré. Gracias.
j.a.m
Imagen: J.a.m
Experto
Experto
24-01-2009
Mensajes: 243

Fecha: Dom Mar 05, 2023 05:31 pm    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Buenas tardes Jackiemar, voy este próximo mayo a NYC, un día me lo reservo para Philadelphia. He leído que fuiste un día y fue muy aprovechado. Voy en bus. Desde la parada,para ver todo lo que viste que orden y qué recorrido hiciste. Aunque hace algunos meses, supongo que lo tendrás aún en memoria. Toda la información que me facilites,te lo agradeceré. Gracias.
Leyna
Imagen: Leyna
Super Expert
Super Expert
29-02-2008
Mensajes: 263

Fecha: Mie Ago 09, 2023 09:55 am    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

¡Buenas! Perdonad que reflote un tema que está pelín parado pero así no abro otro. ¿Alguien que haya estado recientemente en Filadelfia y me pueda dar su opinión acerca de la seguridad de la ciudad? Tengo un medio contacto allí que básicamente me ha dicho que hay barrios que directamente hay que evitar pisar (ok, hasta aquí bien, como en cualquier gran ciudad), pero es que además me ha dicho que bajo ningún concepto cojamos el metro de noche, y aquí ya he flipado un poco más. Mi idea es pasar dos noches en el centro de la ciudad para después alquilar un coche y seguir con...  Leer más ...
spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 95776

Fecha: Jue Oct 17, 2024 06:26 pm    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

La oficina de Turismo de Filadelfia nos envía su Guía de Filadelfia en español:
www.discoverphl.com/ ...panish.pdf

Y también tenemos una noticia sobre la celebración de Halloween en la ciudad:
Halloween en Filadelfia: diversión y escalofríos en la ciudad
spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 95776

Fecha: Mie Jun 11, 2025 12:20 pm    Título: Celebración del 4 de Julio en Filadelfia (Pensilvania, USA

Filadelfia, destino ideal para celebrar el 4 de julio

La ciudad conmemora el Día de la Independencia con historia, cultura y programación especial

Filadelfia, ciudad donde se firmó la Declaración de Independencia en 1776, se posiciona como uno de los destinos más relevantes para celebrar el 4 de julio. Con conexiones aéreas directas desde Madrid y Barcelona, es una opción accesible para los viajeros españoles interesados en conocer los orígenes de Estados Unidos y participar en una agenda cultural extensa.

Celebración del 4 de Julio en Filadelfia (Pensilvania, USA (1)

Lugares históricos y actividades conmemorativas

La ciudad ofrece una amplia variedad de experiencias vinculadas al Día de la Independencia. Entre los puntos de interés destacan:

  • Independence Hall: lugar donde se firmó la Declaración de Independencia.
  • Liberty Bell: símbolo icónico de la libertad estadounidense.
  • President’s House Site: espacio conmemorativo que expone la historia de los esclavizados que vivieron en la residencia presidencial.
  • Old City e Independence Mall: zonas peatonales con edificios históricos y museos.

El evento central es el Wawa Welcome América Festival, que se desarrolla del 19 de junio al 4 de julio, con actividades gratuitas en museos, conciertos, deportes, y programación familiar en distintos barrios de la ciudad.

Programación destacada del 4 de julio

El Desfile del Día de la Independencia recorrerá el centro de la ciudad con carrozas, agrupaciones musicales y presentaciones artísticas. Entre los participantes se incluyen los Reading Buccaneers Drum and Bugle Corps y la Banda de Marcha Latina Corotegas, procedente de Honduras. También se presentará la primera carroza oficial para el 250.º aniversario de EE. UU., que se celebrará en 2026.

La jornada culmina con un concierto gratuito en Benjamin Franklin Parkway, seguido de un espectáculo de fuegos artificiales. El cartel musical incluye a LL COOL J, acompañado por DJ Z-Trip, y a la cantante de R&B Jazmine Sullivan.

Filadelfia 2026: 250 años de historia

En 2026, Filadelfia será sede de la celebración nacional por el 250.º aniversario de la Declaración de Independencia. Se organizarán actividades durante todo el año bajo el lema “52 semanas de primicias”, destacando logros nacidos en la ciudad.

Eventos deportivos de gran relevancia también formarán parte del calendario:

  • 6 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, incluido uno el 4 de julio.
  • Juego de las Estrellas de la MLB.
  • Campeonato de Baloncesto Masculino NCAA (primera y segunda ronda).
  • PGA Championship (Aronimink Golf Club).
  • U.S. Amateur Championship (Merion Golf Club).

Iniciativas culturales como Bells Across PA, charlas TED centradas en democracia y otras actividades temáticas enriquecerán la programación.

Sobre Philadelphia Convention & Visitors Bureau

El Philadelphia Convention and Visitors Bureau (PHLCVB) es la entidad encargada de la promoción turística internacional de Filadelfia. Su labor incluye atraer turismo de ocio y de negocios, fortalecer el sector hostelero y generar impacto económico positivo para la ciudad. PHLCVB trabaja en colaboración con organizaciones locales y socios comerciales para fomentar el crecimiento sostenible del destino.

Más información
https://www.discoverphl.com
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Primavera en Nueva York
Shiva1995
USA
Excelsior Geyser - Yellowstone National Park
Highland...
USA
Kenai Fjords National Park
Kront
USA
Lewis Lake - Yellowstone National Park
Highland...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube