Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 12160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Lokiteam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
maripepi7 Escribió:
Lilalola Escribió:
Lokiteam Escribió:
Lilalola Escribió:
maripepi7 Escribió:
Hola Lilalola,
Somos bastantes los que cogemos las excursiones con Ancora tours Tuitaia y nos salen todas las excursiones por el precio de una sóla hecha con la Naviera, también las hemos cogido porque nos han dado muy buenas garantias de otros cruceristas.
La plancha del pelo suelen dejarla, aunque hay Navieras que las confiscan al principio del crucero y te la devuelven cuando se acaba,
Te imaginas los pelos sin plancha???????? Seguro que yo me arriesgo a llevarla.
Si ya estuve viendo esa pagina, pero en el paquete no incluye la excursion de capri y es la que tengo mas ganas de ir jaja. Por eso estuve viendo en (editado por moderador: luna-llena) pero queria saber si era de fiar. Tu habias oido hablar de ella?
No no me lo quiero imaginar jaja yo también me arriesgo a llevarla

A ver a verrr!!! Como que la plancha de pelo no se puede llevar? yo no puedo vivir sin ella jaja! No entiendo nada!!!!

Sii yo tengo leido que en algunos cruceros no te dejaban, pero aquí parece que si así que no hay problema jakja.
Sabeis algo de la ropa para las fiestas tematicas o excursiones?

Sí, me han dicho que en el Sovereing ponen unos puestos como de mercadillo para hacer que un conjunto normal se convierta en hippy con algún collar de flores o camisas hawaianas, o un casco de romano y cosillas por el estilo
Luego la noche de gala a lucir lo mejor que tengamos, el brindis del capitán que nos hacemos fotos con él, así que también nos lucimos las chicas.
Para las excursiones ir muuuuuyyyyy cómodos y en algún recorrido creo que nos damos un chapuzón, así que bikini debajo, y para Roma y Florencia las mujeres con pantalón LARGO y camiseta con manga corta o vestido por debajo de las rodillas y manga, o no te dejan entrar.

Vale tema plancha arreglado jejej! Para entrar en degun k sitios se puede llevar un pañuelito y t lo pones x encima, he estado en paises arabes que con eso no habia problema.
Fiestas tematikas? Jajaj osea nos compramos allí las kosas o podemos llevarlas d aki! K fiestas hacen? Hippies y k mas? De romanos? Jajaja vaya tela para vernos!
Oye podriams hacer un grupo de facebook así ns vemos las karas!!!k os parece?
_________________
[2011]Forencia & Pisa / Mexico; Riviera maya
[2012] Venecia / Egipto
[2013] Londres / Tunez
[2014] Oporto & Lisboa / Tailandia (proximamente)
Ir arriba Vale tema plancha arreglado jejej! Para entrar en degun k sitios se puede llevar un pañuelito y t lo pones x encima, he estado en paises... Lokiteam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Lilalola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
maripepi7 Escribió:
Lilalola Escribió:
Lokiteam Escribió:
Lilalola Escribió:
maripepi7 Escribió:
Hola Lilalola,
Somos bastantes los que cogemos las excursiones con Ancora tours Tuitaia y nos salen todas las excursiones por el precio de una sóla hecha con la Naviera, también las hemos cogido porque nos han dado muy buenas garantias de otros cruceristas.
La plancha del pelo suelen dejarla, aunque hay Navieras que las confiscan al principio del crucero y te la devuelven cuando se acaba,
Te imaginas los pelos sin plancha???????? Seguro que yo me arriesgo a llevarla.
Si ya estuve viendo esa pagina, pero en el paquete no incluye la excursion de capri y es la que tengo mas ganas de ir jaja. Por eso estuve viendo en (editado por moderador: luna-llena) pero queria saber si era de fiar. Tu habias oido hablar de ella?
No no me lo quiero imaginar jaja yo también me arriesgo a llevarla

A ver a verrr!!! Como que la plancha de pelo no se puede llevar? yo no puedo vivir sin ella jaja! No entiendo nada!!!!

Sii yo tengo leido que en algunos cruceros no te dejaban, pero aquí parece que si así que no hay problema jakja.
Sabeis algo de la ropa para las fiestas tematicas o excursiones?

Sí, me han dicho que en el Sovereing ponen unos puestos como de mercadillo para hacer que un conjunto normal se convierta en hippy con algún collar de flores o camisas hawaianas, o un casco de romano y cosillas por el estilo
Luego la noche de gala a lucir lo mejor que tengamos, el brindis del capitán que nos hacemos fotos con él, así que también nos lucimos las chicas.
Para las excursiones ir muuuuuyyyyy cómodos y en algún recorrido creo que nos damos un chapuzón, así que bikini debajo, y para Roma y Florencia las mujeres con pantalón LARGO y camiseta con manga corta o vestido por debajo de las rodillas y manga, o no te dejan entrar.

Muchas gracias por la información, yo tenia pensado llevarme alguna cosilla para las fiestas tematicas. Pues no sabia que en algunas escalas podriamos darnos un chapuzon, en cuales serian? Olbia supongo o así no?
Ir arriba Muchas gracias por la informacion, yo tenia pensado llevarme alguna cosilla para las fiestas tematicas. Pues no sabia que en algunas... Lilalola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Maripepi7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Lilalola Escribió:
maripepi7 Escribió:
Lilalola Escribió:
Lokiteam Escribió:
Lilalola Escribió:
maripepi7 Escribió:
Hola Lilalola,
Somos bastantes los que cogemos las excursiones con Ancora tours Tuitaia y nos salen todas las excursiones por el precio de una sóla hecha con la Naviera, también las hemos cogido porque nos han dado muy buenas garantias de otros cruceristas.
La plancha del pelo suelen dejarla, aunque hay Navieras que las confiscan al principio del crucero y te la devuelven cuando se acaba,
Te imaginas los pelos sin plancha???????? Seguro que yo me arriesgo a llevarla.
Si ya estuve viendo esa pagina, pero en el paquete no incluye la excursion de capri y es la que tengo mas ganas de ir jaja. Por eso estuve viendo en (editado por moderador: luna-llena) pero queria saber si era de fiar. Tu habias oido hablar de ella?
No no me lo quiero imaginar jaja yo también me arriesgo a llevarla

A ver a verrr!!! Como que la plancha de pelo no se puede llevar? yo no puedo vivir sin ella jaja! No entiendo nada!!!!

Sii yo tengo leido que en algunos cruceros no te dejaban, pero aquí parece que si así que no hay problema jakja.
Sabeis algo de la ropa para las fiestas tematicas o excursiones?

Sí, me han dicho que en el Sovereing ponen unos puestos como de mercadillo para hacer que un conjunto normal se convierta en hippy con algún collar de flores o camisas hawaianas, o un casco de romano y cosillas por el estilo
Luego la noche de gala a lucir lo mejor que tengamos, el brindis del capitán que nos hacemos fotos con él, así que también nos lucimos las chicas.
Para las excursiones ir muuuuuyyyyy cómodos y en algún recorrido creo que nos damos un chapuzón, así que bikini debajo, y para Roma y Florencia las mujeres con pantalón LARGO y camiseta con manga corta o vestido por debajo de las rodillas y manga, o no te dejan entrar.

Muchas gracias por la información, yo tenia pensado llevarme alguna cosilla para las fiestas tematicas. Pues no sabia que en algunas escalas podriamos darnos un chapuzon, en cuales serian? Olbia supongo o así no?

Las fiestas temáticas las van cambiando un poco, pero con camisa de flores, collar de flores de los chinos y una banda en la cabeza voy que me las pelo..... Jejeje
El chapuzón lo he visto por las fotos que suben de Olbia y Monaco, es más, en Monaco no hay puerto grande y nos llevan en lanchas hasta el puerto, con lo cual te bañas sí o sí, no sé si pasa lo mismo en otros puertos
Ir arriba Las fiestas temáticas las van cambiando un poco, pero con camisa de flores, collar de flores de los chinos y una banda en la cabeza voy... Maripepi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Lokiteam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Vale, tenemos dudas ya que es nuestro primer crucero.
Tema maletas. Hay tamaños, peso, cuantas se pueden llevar etc?
Tema champus y gel, se tienen k llevar botes pekeños o no hace falta?
Tema wifi, supongo que es de pago, verdad?
Las toallas de piscina y de baño como funciona?
Todo el tema de embarcar, no tenemos ni idea!!!!!toda info es buena!
Por la noche hara mucho frio?
Tema de pagar con tarjeta no hay problem no?
Hay mucha humedad?
A ver kien sabe contestarnos jejeje! Graciasssss!!!
_________________
[2011]Forencia & Pisa / Mexico; Riviera maya
[2012] Venecia / Egipto
[2013] Londres / Tunez
[2014] Oporto & Lisboa / Tailandia (proximamente)
Ir arriba Vale, tenemos dudas ya que es nuestro primer crucero. tema maletas. Hay tamaños, peso, cuantas se pueden llevar etc? tema champus y gel... Lokiteam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Maletas: hasta 30 kilos

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO - Foro Cruceros por el Mediterráneo

En todos los camarotes hay dispensadores de champú y gel, así como jabón de tocador y secador para el pelo.

Tema wifi, supones bien. Es de pago.

Las toallas de baño, simplemente tienes que dejarlas en el suelo y te las cambian, si las cuelgas, no.
Las de piscina, tienes que ir con tu tarjeta a la piscina y hay un sitio para solicitarlas, y recordar devolverlas antes de las 20:00 sino te las cobran 30 €.

El embarque:
Sobre las 9:30 ,10:00 se podrán dejar las maletas.
Sobre las 11:00, abre el check- in ( muy importante llevarlo hecho on line, te evitas colas)
Sobre 12:30 ,13:00 empiezan a llamar para embarcar.

Por la noche hace fresco, si sales a las cubiertas de fuera, dentro del barco no, de manga corta o una rebeca para las más frioleras

Para mi, tema de pagar con tarjeta de crédito ( no débito, no la admiten) más cómodo, sin problema.

Tema humedad, estás en el mar, tu que crees??
Ir arriba Maletas: hasta 30 kilos. En todos los camarotes hay dispensadores de champú y gel, así como jabón de tocador y secador para el pelo. Tema... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Mariauxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en el grupo, pero ya he hecho algunos cruceros. Este 13 de junio viajamos mi familia y yo ...pareja de 40 e hijos ( ambos niños)de 13 ... Casi 14 y 8 años, quería saber que otras familias viajan para que padres y adultos coincidamos y pasemos unas vacaciones inolvidables.
Espero feedback!
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en el grupo, pero ya he hecho algunos cruceros. Este 13 de junio viajamos mi familia y yo ...pareja de 40 e hijos... Mariauxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Lujaibagu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola nosotros hemos contratado tanto parking para coche como excursiones con (editado por moderador: luna-llena)

Se creo el grupo??

También es nuestro primer crucero

Solcar no encuentro las guias y documentación que has ido colgando q tenias preparadas de los sitios donde paramos que las lei un día y estaban muy completas si nos las puedes apsar por aquí o por privi,

Un saludo
Ir arriba Hola nosotros hemos contratado tanto parking para coche como excursiones con (editado por moderador: luna-llena) se creo el grupo... Lujaibagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Beatronxo1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para nosotros es nuestro primer crucero, solo tenemos contratadas las excursiones de roma con capilla sixtina y florencia y pisa con (editado por moderador: luna-llena) alguien mas??el resto las vamos hacer por libre
Ir arriba Para nosotros es nuestro primer crucero, solo tenemos contratadas las excursiones de roma con capilla sixtina y florencia y pisa con... Beatronxo1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Lujaibagu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en las excursiones tenemos tiempo libre, ya que tengo familia en roma y me gustaria verles una rato,
Un saludo
Ir arriba Alguien sabe si en las excursiones tenemos tiempo libre, ya que tengo familia en roma y me gustaria verles una rato, un saludo Lujaibagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Joque53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Lujaibagu Escribió:
alguien sabe si en las excursiones tenemos tiempo libre, ya que tengo familia en roma y me gustaria verles una rato,
Un saludo

En las excursiones con agencias, te suelen dar aprox. 1 hora para comer, el lugar de encuentro después de la hora es el mismo sitio donde de dan el tiempo libre.
Lo único para tener tiempo libre de sobra, es hacerla por libre, trasladandote por tu cuenta (en tren), Pullmantur tiene un traslado a Roma por 22€ x persona, te dejan de 10,30 hasta las 16,30 (aprox.) en el teatro Marcelo.
Ir arriba En las excursiones con agencias, te suelen dar aprox. 1 hora para comer, el lugar de encuentro después de la hora es el mismo sitio donde... Joque53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Yolandaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola gente !! el barco no es muy grande así que es fácil que nos veamos, constantemente jajajaja sobre todo en los ascensores , yo he viajado una vez con pullmantur y la experiencia fue muy grata , las bebidas estan todas incluidas a no ser que haya una zona en la cual sea Gourmet que puede ser que se pague , Ginebras especiales ect , las excursiones que se contratan fuera de la naviera , normalmente los autobuses esperan fuera a una distancia mas alejada , porque solo pueden tener acceso directo los propios de la naviera , pero es sencillo no os preocupeis, como bien dice Joque53 al Vaticano las mujeres deben llevar los hombros cubiertos y llevar la falda/pantalon por debajo de la rodilla , si se te ha olvidado la Biodramina en recepción ellos tienen te la darán gratuitamente pero esta última no tiene cafeína así que te dará sueño, suelen tener noches temáticas pero desconozco como es en este barco .Alguien lo sabe?? , para llevar la vestimenta correcta.

Un saludoooo!!
Ir arriba Hola gente !! el barco no es muy grande así que es fácil que nos veamos, constantemente jajajaja sobre todo en los ascensores , yo he... Yolandaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Lokiteam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
yolandaaa Escribió:
Hola gente !! el barco no es muy grande así que es fácil que nos veamos, constantemente jajajaja sobre todo en los ascensores , yo he viajado una vez con pullmantur y la experiencia fue muy grata , las bebidas estan todas incluidas a no ser que haya una zona en la cual sea Gourmet que puede ser que se pague , Ginebras especiales ect , las excursiones que se contratan fuera de la naviera , normalmente los autobuses esperan fuera a una distancia mas alejada , porque solo pueden tener acceso directo los propios de la naviera , pero es sencillo no os preocupeis, como bien dice Joque53 al Vaticano las mujeres deben llevar los hombros cubiertos y llevar la falda/pantalon por debajo de la rodilla , si se te ha olvidado la Biodramina en recepción ellos tienen te la darán gratuitamente pero esta última no tiene cafeína así que te dará sueño, suelen tener noches temáticas pero desconozco como es en este barco .Alguien lo sabe?? , para llevar la vestimenta correcta.

Un saludoooo!!

En la excursion de roma la entrada al vaticano esta incluida? Lo tenemos con agencia externa
_________________
[2011]Forencia & Pisa / Mexico; Riviera maya
[2012] Venecia / Egipto
[2013] Londres / Tunez
[2014] Oporto & Lisboa / Tailandia (proximamente)
Ir arriba En la excursion de roma la entrada al vaticano esta incluida? Lo tenemos con agencia externa Lokiteam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Lujaibagu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
En la excursion de roma la entrada al vaticano esta incluida? Lo tenemos con agencia externa[/quote]

Nosotros hemos cogido con agencia externa (editado por moderador: luna-llena) ) excursion roma con vaticano y capilla no se si ser ala misma compañia
Ir arriba En la excursion de roma la entrada al vaticano esta incluida? Lo tenemos con agencia externa. nosotros hemos cogido con agencia externa... Lujaibagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Maripepi7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Lujaibagu Escribió:
En la excursion de roma la entrada al vaticano esta incluida? Lo tenemos con agencia externa

Nosotros hemos cogido con agencia externa (editado por moderador: luna-llena) ) excursion roma con vaticano y capilla no se si ser ala misma compañia[/quote]

A nosotros nos entra Roma y San Pedro, pero no pone nada de la Capilla Sixtina, es con Ancora tours Tuitalia, ojalá que entrara la Capilla, ya veremos.
Ir arriba A nosotros nos entra Roma y San Pedro, pero no pone nada de la Capilla Sixtina, es con Ancora tours Tuitalia, ojalá que entrara la... Maripepi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
La semana pasada par el día de noche tropical hicimos flores de papel machet y nos las pusimos para la fiestas la noche de la pareja ideal también hicimos pontos de libros y luego lo leimos lo que pusimos por la noche
Ir arriba La semana pasada par el dia de noche tropical hicimos flores de papel machet y nos las pusimos para la fiestas la noche de la pareja... Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Yolandaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Lokiteam Escribió:
yolandaaa Escribió:
Hola gente !! el barco no es muy grande así que es fácil que nos veamos, constantemente jajajaja sobre todo en los ascensores , yo he viajado una vez con pullmantur y la experiencia fue muy grata , las bebidas estan todas incluidas a no ser que haya una zona en la cual sea Gourmet que puede ser que se pague , Ginebras especiales ect , las excursiones que se contratan fuera de la naviera , normalmente los autobuses esperan fuera a una distancia mas alejada , porque solo pueden tener acceso directo los propios de la naviera , pero es sencillo no os preocupeis, como bien dice Joque53 al Vaticano las mujeres deben llevar los hombros cubiertos y llevar la falda/pantalon por debajo de la rodilla , si se te ha olvidado la Biodramina en recepción ellos tienen te la darán gratuitamente pero esta última no tiene cafeína así que te dará sueño, suelen tener noches temáticas pero desconozco como es en este barco .Alguien lo sabe?? , para llevar la vestimenta correcta.

Un saludoooo!!

En la excursion de roma la entrada al vaticano esta incluida? Lo tenemos con agencia externa

Riendo
Ir arriba Yolandaaa escribió: Yolandaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Misifuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros también vamos el 13 de junio y es nuestro primer crucero, somos una pareja con un par de bebes de 15 meses, así que a las excursiones no nos apuntamos, quizas alguna por libre, si tenéis alguna recomendación es bienvenida.
Ir arriba Hola a todos, nosotros también vamos el 13 de junio y es nuestro primer crucero, somos una pareja con un par de bebes de 15 meses, as... Misifuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Yolandaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Lokiteam Escribió:
yolandaaa Escribió:
Hola gente !! el barco no es muy grande así que es fácil que nos veamos, constantemente jajajaja sobre todo en los ascensores , yo he viajado una vez con pullmantur y la experiencia fue muy grata , las bebidas estan todas incluidas a no ser que haya una zona en la cual sea Gourmet que puede ser que se pague , Ginebras especiales ect , las excursiones que se contratan fuera de la naviera , normalmente los autobuses esperan fuera a una distancia mas alejada , porque solo pueden tener acceso directo los propios de la naviera , pero es sencillo no os preocupeis, como bien dice Joque53 al Vaticano las mujeres deben llevar los hombros cubiertos y llevar la falda/pantalon por debajo de la rodilla , si se te ha olvidado la Biodramina en recepción ellos tienen te la darán gratuitamente pero esta última no tiene cafeína así que te dará sueño, suelen tener noches temáticas pero desconozco como es en este barco .Alguien lo sabe?? , para llevar la vestimenta correcta.

Un saludoooo!!

En la excursion de roma la entrada al vaticano esta incluida? Lo tenemos con agencia externa

Hola buenas tardes , en el Vaticano pasamos por un control y se suele entrar en la parte baja , es gratuito

Saludos
Ir arriba Hola buenas tardes , en el Vaticano pasamos por un control y se suele entrar en la parte baja , es gratuito. Saludos Yolandaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Misifuco Escribió:
Hola a todos, nosotros también vamos el 13 de junio y es nuestro primer crucero, somos una pareja con un par de bebes de 15 meses, así que a las excursiones no nos apuntamos, quizas alguna por libre, si tenéis alguna recomendación es bienvenida.

Hola ir a niza desde villefranche es muy facil aun que vayais con niños se coge el bus 1oo y se llega en 15 nimutos es un agradable paseo y en 2 hras lo podeis hacer
Ir arriba hola ir a niza desde villefranche es muy facil aun que vayais con niños se coge el bus 1oo y se llega en 15 nimutos es un agradable paseo... Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Lujaibagu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Bueno chic@ estabamos pensando algun@s forer@s montar un grupo en face para comentar cosillas, y compartir información, no se q os parece estamos a 11 días de zarpar
Ir arriba Bueno chic@ estabamos pensando algun@s forer@s montar un grupo en face para comentar cosillas, y compartir informacion, no se q os parece... Lujaibagu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - SALIDA 13 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
roo_trombon Escribió:
buenas tardes:

Nos gustaria hacer el crucero en la semana del 11 de junio al 18 de junio en todo incluido para dos personas.
Dispongo de un presupuesto reducido.
Agradeceria que me enviasen ofertas.gracias

Creo que para lo que pides están las agencias.



______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
PROXIMO SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Creo que para lo que pides están las agencias. ___________________________________________ BRASIL. AUSTRIA. HUNGRIA. CHECOSLOVAQUIA... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube