Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Accesos por carretera a Yosemite NP (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 32737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
anacondi Escribió:
Hola! Voy con mi chico de viaje de novios y salimos de mammoth hacia san francisco. Vamos a psar por el tiago y bajar hasta el valle, pero nada más porque no tenemos más tiempo. Qué salida nos recomendáis? En otro foro me han dicho que no me pierda tunnel view, pero eso supone hacer muchas má horas de viaje... La verdad es que ando bastante liada con la salida de yosemite...
Gracias de antemano!

Si bajáis hasta el valle tenéis Tunnel View a un paso Ojos que se mueven No os lo perdáis.

El trayecto más corto desde el valle o Tunnel View hasta SF es saliendo por Groveland (120E), aunque salir por El Portal (140) tampoco os supone mucha diferencia (unos 10 minutos más)
Ir arriba Si bajáis hasta el valle tenéis Tunnel View a un paso No os lo perdáis. El trayecto más corto desde el valle o Tunnel View hasta SF es... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anacondi Escribió:
Hola! Voy con mi chico de viaje de novios y salimos de mammoth hacia san francisco. Vamos a psar por el tiago y bajar hasta el valle, pero nada más porque no tenemos más tiempo. Qué salida nos recomendáis? En otro foro me han dicho que no me pierda tunnel view, pero eso supone hacer muchas má horas de viaje... La verdad es que ando bastante liada con la salida de yosemite...
Gracias de antemano!

Creo que ese es el que juega en el Atleti Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Te digo lo mismo que Univad (sin esa experiencia), dicen que Tunnel View vale muuuuucho la pena...

Por lo que veo, no hacéis parada en Yosemite en cuanto a noches, ¿verdad?
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Creo que ese es el que juega en el Atleti. Te digo lo mismo que Univad (sin esa experiencia), dicen que Tunnel View vale muuuuucho la... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Anacondi
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Perfecto gracias! Pues entonces saldremos por la 140 y veremos el tunnel view, que ya nos lo han recomendado en otro foro!

Solo una dudA: una vez pasemos el tunnel view... Tengo que ir hacia incline - midpines y mariposa para coger la 140 o bajar por wawona - fish camp y mariposa? Porque por este ultimo, google me indica 7 horas desde nuestra salida (mammoth) y por la 120 5 horas y media Chocado

Última edición por Anacondi el Mar, 28-07-2015 17:42, editado 1 vez
Ir arriba Perfecto gracias! Pues entonces saldremos por la 140 y veremos el tunnel view, que ya nos lo han recomendado en otro foro! Solo una dudA... Anacondi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Anacondi
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
anacondi Escribió:
Hola! Voy con mi chico de viaje de novios y salimos de mammoth hacia san francisco. Vamos a psar por el tiago y bajar hasta el valle, pero nada más porque no tenemos más tiempo. Qué salida nos recomendáis? En otro foro me han dicho que no me pierda tunnel view, pero eso supone hacer muchas má horas de viaje... La verdad es que ando bastante liada con la salida de yosemite...
Gracias de antemano!

Creo que ese es el que juega en el Atleti Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Te digo lo mismo que Univad (sin esa experiencia), dicen que Tunnel View vale muuuuucho la pena...

Por lo que veo, no hacéis parada en Yosemite en cuanto a noches, ¿verdad?

Jajajaja, menudo lío de nombres tengo ya! No, no hacemos noche en Yosemite. Una lástima, pero el viaje ya lo tenemos cerrado y no lo podemos cambiar. Tendremos que hacer un gran esfuerzo ese día, pero creo que la recompensa valdrá la pena! Después de salir de tunnel view, ni una parada mas hasta SF.
Ir arriba Jajajaja, menudo lío de nombres tengo ya! No, no hacemos noche en Yosemite. Una lástima, pero el viaje ya lo tenemos cerrado y no lo... Anacondi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
anacondi Escribió:
Perfecto gracias! Pues entonces saldremos por la 140 y veremos el tunnel view, que ya nos lo han recomendado en otro foro!

Solo una dudA: una vez pasemos el tunnel view... Tengo que ir hacia incline - midpines y mariposa para coger la 140 o bajar por wawona - fish camp y mariposa? Porque por este ultimo, google me indica 7 horas desde nuestra salida (mammoth) y por la 120 5 horas y media Chocado

Creo que te estás contestando tú mism@ a la pregunta Guiño

La 140 se coge saliendo por El Portal, como te decía arriba (El Portal-Incline-Midpines-Mariposa). Lo que comentas de bajar por Wawona supondría salir del parque por la 41-Oakhurst (aunque luego te desviaras para coger la 140 a la altura de Mariposa).

Eso sí, si pasas por el valle no son 5h30m (eso sería directo, sin pisar el valle), sino 6h30m:

Mammoth Lakes - Yosemite Valley - Tunnel View - SF por la 140
Ir arriba Creo que te estás contestando tú mism@ a la pregunta ;) La 140 se coge saliendo por El Portal, como te decía arriba (El... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Anacondi
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Gracias univad! Ahora si que me ha quedado todo claro!
Ir arriba Gracias univad! Ahora si que me ha quedado todo claro! Anacondi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Hola. Voy a daros la lata unos meses pues estoy planificando un recorrido por varios parques de EEUU para ultimos de mayo/primeros de junio. Para empezar estaba viendo la etapa San Francisco-Yosemite-Sequoia NP.
Vamos a hacer dos noches en Yosemite y estoy viendo que lo normal sería entrar por Groveland (120) y bajar luego por la 141 para salir por Oakhusrt para ir dirección a Sequoia NP. ¿Es lo que mejor me aconsejais?. En ese caso, ¿en que zona/pueblo os alojariais de Yosemite?.
Gracias. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Hola. Voy a daros la lata unos meses pues estoy planificando un recorrido por varios parques de EEUU para ultimos de mayoprimeros de... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Kaesar00
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Hola. Voy a daros la lata unos meses pues estoy planificando un recorrido por varios parques de EEUU para ultimos de mayo/primeros de junio. Para empezar estaba viendo la etapa San Francisco-Yosemite-Sequoia NP.
Vamos a hacer dos noches en Yosemite y estoy viendo que lo normal sería entrar por Groveland (120) y bajar luego por la 141 para salir por Oakhusrt para ir dirección a Sequoia NP. ¿Es lo que mejor me aconsejais?. En ese caso, ¿en que zona/pueblo os alojariais de Yosemite?.
Gracias. Guiño

Buenas.

Si es correcto, lo mejor es ir por la 120 hasta Yosemite.
Quizas, mejor seria que fueras hacia mariposa y desde allí hacia fresno.
Luego entre sequoia y kings canyon, en la fecha que tu vas hay una carretera que lo une, así no tienes que bajar y subir otra vez, a mi en marzo me nevo de manera increible y me cerraron esa carretera, y la verdad que el paseo fue interesante.

Lo mejor es que te alojes en el propio yosemite, si lo cojes con tiempo y puedes mejor, a la hora de hacer trecking y ver el parque es lo mejor, igual que alojarte en Kings Canyon para poder ver algo por la zona.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Ir arriba Buenas. Si es correcto, lo mejor es ir por la 120 hasta Yosemite. Quizas, mejor seria que fueras hacia mariposa y desde alli hacia... Kaesar00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El unico problema es que mariposa esta cerrado, no se exactamente que parte si solo el parque o también afecta a algo de la salida por mariposa

The lower Mariposa Grove and Mariposa Grove Road will be closed for 24 months

Por eso te he puesto esto en el hilo de yosemite

Para ir a sequoia desde yosemite haria una mezcla de lo que te dice google
Saldria por El portal y me meteria a Sequoia por Fresno para ver también Kings Canyon
Ir arriba El unico problema es que mariposa esta cerrado, no se exactamente que parte si solo el parque o tambien afecta a algo de la salida por... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
¿Me aconsejais ver Kings Canyon?. Si no se tarda mucho en verlo, lo mismo lo incluyo. Si me sube un día el recorrido no podré, que lo llevo muy cargado.
Pero, por lo que veo en google maps, puedes también salir por Oakhurst para seguir a Fresno, Kings Canyon y Sequoia NP, sin necesidad de salir por El Portal. Salvo que sea porque sea mas chulo o por algo que no pillo. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba ¿Me aconsejais ver Kings Canyon?. Si no se tarda mucho en verlo, lo mismo lo incluyo. Si me sube un dia el recorrido no podré, que lo... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ader Escribió:
¿Me aconsejais ver Kings Canyon?. Si no se tarda mucho en verlo, lo mismo lo incluyo. Si me sube un día el recorrido no podré, que lo llevo muy cargado.
Pero, por lo que veo en google maps, puedes también salir por Oakhurst para seguir a Fresno, Kings Canyon y Sequoia NP, sin necesidad de salir por El Portal. Salvo que sea porque sea mas chulo o por algo que no pillo. Ojos que se mueven

Lo del portal lo he dicho porque no estoy segura al 100% donde esta el corte de carretera de mariposa, no he hecho esta zona así que no estoy segura, www.losviajeros.com/ ...858#895858

Si esta abierta la salida entonces si puedes ir por ahí hacia el sur
Ir arriba lo del portal lo he dicho porque no estoy segura al 100% donde esta el corte de carretera de mariposa, no he hecho esta zona asi que no... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Hola ader
Yo también pienso q para seguir a Sequoia la mejor opción es bajar por Wawona-Oakhurst
Son hasta Lodgepole unas 4h aprox
A ver allí q dice Mr GPS
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola ader. Yo tambien pienso q para seguir a Sequoia la mejor opción es bajar por Wawona-Oakhurst. Son hasta Lodgepole unas 4h aprox. A... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Viterkeit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo algunas dudas con los accesos al parque.

Llegaría por la mañana el domingo 9 de octubre, vengo de Mammoth Lakes por lo que ¿entraría por Lee Vining?

Pasaría el día para luego dormir en Fish Camp (un poco antes de Oakhurst). ¿Salgo y entro por Wawona Road?

Al día siguiente volvería temprano al parque para irme después de comer dirección SF.

Estoy perdidísima jajajaja Gracias!!
Ir arriba Hola!! Tengo algunas dudas con los accesos al parque. Llegaría por la mañana el domingo 9 de octubre, vengo de Mammoth Lakes por lo que... Viterkeit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
viterkeit Escribió:
Hola!! Tengo algunas dudas con los accesos al parque.

Llegaría por la mañana el domingo 9 de octubre, vengo de Mammoth Lakes por lo que ¿entraría por Lee Vining?

Pasaría el día para luego dormir en Fish Camp (un poco antes de Oakhurst). ¿Salgo y entro por Wawona Road?

Al día siguiente volvería temprano al parque para irme después de comer dirección SF.

Estoy perdidísima jajajaja Gracias!!
Lo normal es coger Tioga Pass a la altura de Lee Vining. Es un paso precioso que la pega es que está muchos meses del año cerrado. No sé en octubre. La alternativa es una buena vuelta de bastantes km (hay un hilo para ello).
Para llegar a Fish Camp se llega por Wawona Road desde el valle; pero creo que vas a dormir muy lejos del valle si tienes intención de volver la mañana siguiente (casi 2 horas). Lo normal es dormir allí (o en Big Trees Lodge que dormi yo) si no tienes intención de volver al parque.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Lo normal es coger Tioga Pass a la altura de Lee Vining. Es un paso precioso que la pega es que está muchos meses del año cerrado. No s... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Viterkeit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
ader Escribió:
viterkeit Escribió:
Hola!! Tengo algunas dudas con los accesos al parque.

Llegaría por la mañana el domingo 9 de octubre, vengo de Mammoth Lakes por lo que ¿entraría por Lee Vining?

Pasaría el día para luego dormir en Fish Camp (un poco antes de Oakhurst). ¿Salgo y entro por Wawona Road?

Al día siguiente volvería temprano al parque para irme después de comer dirección SF.

Estoy perdidísima jajajaja Gracias!!
Lo normal es coger Tioga Pass a la altura de Lee Vining. Es un paso precioso que la pega es que está muchos meses del año cerrado. No sé en octubre. La alternativa es una buena vuelta de bastantes km (hay un hilo para ello).
Para llegar a Fish Camp se llega por Wawona Road desde el valle; pero creo que vas a dormir muy lejos del valle si tienes intención de volver la mañana siguiente (casi 2 horas). Lo normal es dormir allí (o en Big Trees Lodge que dormi yo) si no tienes intención de volver al parque.

Mi duda era si Tioga suele estar abierto a principios de Octubre.
Miré alojamientos en el Portal pero me salen más del doble, 200€ la noche y sitios bastante cutres. Según veo es una hora del parque a Fish Camp.
Seguiré mirando por si veo algo más cerca.

Muchas gracias ader
Ir arriba Mi duda era si Tioga suele estar abierto a principios de Octubre. Miré alojamientos en el Portal pero me salen más del doble, 200€ la... Viterkeit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Por lo que veo en la tabla de Tioga Pass la mayoría d elos años cierran la carretera en noviembre, con lo que yo creo que puedes atravesarlo. A mi me encantó.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Por lo que veo en la tabla de Tioga Pass la mayoría d elos años cierran la carretera en noviembre, con lo que yo creo que puedes... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viterkeit Escribió:
ader Escribió:
viterkeit Escribió:
Hola!! Tengo algunas dudas con los accesos al parque.

Llegaría por la mañana el domingo 9 de octubre, vengo de Mammoth Lakes por lo que ¿entraría por Lee Vining?

Pasaría el día para luego dormir en Fish Camp (un poco antes de Oakhurst). ¿Salgo y entro por Wawona Road?

Al día siguiente volvería temprano al parque para irme después de comer dirección SF.

Estoy perdidísima jajajaja Gracias!!
Lo normal es coger Tioga Pass a la altura de Lee Vining. Es un paso precioso que la pega es que está muchos meses del año cerrado. No sé en octubre. La alternativa es una buena vuelta de bastantes km (hay un hilo para ello).
Para llegar a Fish Camp se llega por Wawona Road desde el valle; pero creo que vas a dormir muy lejos del valle si tienes intención de volver la mañana siguiente (casi 2 horas). Lo normal es dormir allí (o en Big Trees Lodge que dormi yo) si no tienes intención de volver al parque.

Mi duda era si Tioga suele estar abierto a principios de Octubre.
Miré alojamientos en el Portal pero me salen más del doble, 200€ la noche y sitios bastante cutres. Según veo es una hora del parque a Fish Camp.
Seguiré mirando por si veo algo más cerca.

Muchas gracias ader

Si (como nos pasó a nosotros en Mayo) Tioga está cerrado, siempre puedes ir al Norte hasta encontrar el siguiente paso abierto (Ebbett en nuestro caso).

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Si (como nos pasó a nosotros en Mayo) Tioga está cerrado, siempre puedes ir al Norte hasta encontrar el siguiente paso abierto (Ebbett en... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos planificado cruzar Tioga el 4 de Noviembre, las estadíticas están nuestro favor (sólo 4 años de los últimos 30 ha estado cerrado ese día). En caso de estar cerrado, Ebbet a qué distancia está más o menos? La noche anterior dormimos en Bishop y luego las 2 siguientes en El Portal. Solo de pensar en la vuelta que hay por abajo me mareo, porque vamos con un enano de 17 meses.
Ir arriba Nosotros tenemos planificado cruzar Tioga el 4 de Noviembre, las estadíticas están nuestro favor (sólo 4 años de los últimos 30 ha estado... Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Nosotros tenemos planificado cruzar Tioga el 4 de Noviembre, las estadíticas están nuestro favor (sólo 4 años de los últimos 30 ha estado cerrado ese día). En caso de estar cerrado, Ebbet a qué distancia está más o menos? La noche anterior dormimos en Bishop y luego las 2 siguientes en El Portal. Solo de pensar en la vuelta que hay por abajo me mareo, porque vamos con un enano de 17 meses.

Te hablo de memoria pero Ebbett es el 3º paso que hay al norte (TIoga, Sonora y Ebbett). Según nosotros calculamos creo que eran unos 200 km más que pasando por Tioga...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Te hablo de memoria pero Ebbett es el 3º paso que hay al norte (TIoga, Sonora y Ebbett). Según nosotros calculamos creo que eran unos 200... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Ah bueno es asumible, y además el paisaje será más espectacular que por abajo. Y a las malas vamod a ver Bodie.
Ir arriba Ah bueno es asumible, y además el paisaje será más espectacular que por abajo. Y a las malas vamod a ver Bodie. Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Si no están usadas y teniendo el ticket de compra claro que no ponen pegas (o incluso si no tuvieras el ticket vale con tener la tarjeta con la que pagaste). Tienes 90 días para devolverlas.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Si no están usadas y teniendo el ticket de compra claro que no ponen pegas (o incluso si no tuvieras el ticket vale con tener la tarjeta... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube