Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Costa Norte Cerdeña (Alghero-Porto Torres-Castelsardo-Santa Teresa di Gallura) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 50842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
La zona de Santa Teresa di Gallura es buena??? quiero decir como base para recorrer el norte de cerdeña Guiño gracias anticipadas y un saludin Amistad
Hola ,a mi particularmente me encanta Santa Teresa,tienes buenas playas y ferry para pasar a corcega.Esta cerca de palau donde sale ferry y excursiones a la Madalena pero esta en la punta del noroeste.Si lo que quieres es conocer solo la zona de costa esmeralda,està bien.Saludos
Ir arriba Hola ,a mi particularmente me encanta Santa Teresa,tienes buenas playas y ferry para pasar a corcega.Esta cerca de palau donde sale ferry... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias guapinos Guiño el hotel en concreto esta en el pueblo de San Pasquale ,que esta un poco al interior pero por lo visto pertenece a Santa Teresa di Gallura ..aisss que bien ya estamos en marcha!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos aunque sea para septiembre ahora me vereis por aquí a menudo Muy feliz Muy feliz que tengo mucho que estudiar y seguro que mucho que preguntar ...un saludin muuy cariñoso Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias guapinos el hotel en concreto esta en el pueblo de San Pasquale ,que esta un poco al interior pero por lo visto pertenece... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
El pueblo esta mas cerca de Palau - en concreto pegado a porto pozzo-que de Santa Teresa,tendreis que reservar vehiculo pasra moveros por la isla.Septiembre es un buen mes ,no hay tanta gente como agosto y los precios son mas asequibles.Saludos
Ir arriba El pueblo esta mas cerca de Palau - en concreto pegado a porto pozzo-que de Santa Teresa,tendreis que reservar vehiculo pasra moveros por... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
teverga Escribió:
El pueblo esta mas cerca de Palau - en concreto pegado a porto pozzo-que de Santa Teresa,tendreis que reservar vehiculo pasra moveros por la isla.Septiembre es un buen mes ,no hay tanta gente como agosto y los precios son mas asequibles.Saludos
Perdona teverga que con la emoción todavia no me he explicado..pensamos ir en el ferry desde Barcelona así que coche ya llevamos y son 8 noches de hotel mas el ultimo día que cogemos el ferry de madrugada.. Guiño
Ir arriba Perdona teverga que con la emocion todavia no me he explicado..pensamos ir en el ferry desde Barcelona asi que coche ya llevamos y son 8... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Alisuarfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Irene, muchas gracias de nuevo....haré caso de tus recomendaciones.
Otra pregunta si no es mucho pedir...en tu web, recomiendas ir desde Alghero a Olbia haciendo una ruta mas extensa parando en varios pueblos, como castelsardo, santa teresa de Gallura..¿me recomiendas hacer este itinerario aunque sea a la inversa el día que vaya de Olbia a Alguero? si es así..¿nos llevará todo el día?
Mas preguntas...el día que vayamos a la zona de Orosei ¿que nos recomiendas visitar?
Y la ultima duda...es recomendable en un día visitar varias playas, o por el contrario es mejor centrarse en una por día debido a trastorno que supone andar cambiando de sitio?
Espero no abusar demasiado...
Ir arriba Irene, muchas gracias de nuevo....haré caso de tus recomendaciones. otra pregunta si no es mucho pedir...en tu web, recomiendas ir desde... Alisuarfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Alisuarfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Error:
Cuando me refiero a capo cacia quiero decir capo testa (cerca de santa teresa de Gallura)
Y la playa al norte de alguero, me refiero a que si es mejor quedarme en la de alguero o ir hasta la playa de la Pelosa?? merece la pena??

Irene, he leido tu web de cabo a rabo!!! esta genial!!!, pero perdona que te siga preguntando...es que me surgen dudas....
Cuando coges el barco para ir a las playas de orosei...subes y bajas cuando quieras para ir de una a otra?? o por el contrario el barco para en un sitio un determinado tiempo y tienes que subirte para ir a la siguiente playa?? es que esto no me queda muy claro... Y en estas playas hay sitios donde poder comprar comida o hay que llevar la comida???

En santa teresa de gallura...merece la pena ir a su playa o es mejor elegir las de capo testa?? una creo que es de arena blanca y la otra granitica..¿cual merece mas la pena?'
Mejor comer por santa teresa de gallura o en castelsardo el día que hagamos el viaje Olbia-alghero??

Dios mios cuantas dudas!!!!
Ir arriba Error: Cuando me refiero a capo cacia quiero decir capo testa (cerca de santa teresa de Gallura) Y la playa al norte de alguero, me... Alisuarfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alisuarfer Escribió:
Error:
Cuando me refiero a capo cacia quiero decir capo testa (cerca de santa teresa de Gallura)

Y la playa al norte de alguero, me refiero a que si es mejor quedarme en la de alguero o ir hasta la playa de la Pelosa?? merece la pena??

La Pelosa estarà abarrotada como nunca en agosto pero merece echar un vistazo a su paisaje de ensueno y dar un paseo en el agua hasta rodillas por un buen tramo : te deseo que no sea igual que un hormiguero ! Es quizà la playa màs visitada de la isla . Echa un vistazo y luego de regreso a la playa Maria Pia en Alghero , si el tiempo te lo permite .

Irene, he leido tu web de cabo a rabo!!! esta genial!!!,

Gracias . Aun mi castellano es malo , estoy feliz de que pueda ayudar a montarse su viaje !

Pero perdona que te siga preguntando...es que me surgen dudas....
Cuando coges el barco para ir a las playas de orosei...subes y bajas cuando quieras para ir de una a otra?? o por el contrario el barco para en un sitio un determinado tiempo y tienes que subirte para ir a la siguiente playa?? es que esto no me queda muy claro... Y en estas playas hay sitios donde poder comprar comida o hay que llevar la comida???

Como digo en mi web , hay restaurante / bar en la Cala Luna ( servicio "rapido" estilo caracol Sonriente ) y en la cala sisine , el la cala mariolu
, solo un pequenisimo ciringuito .
Son calas virgenes : ninguna casa, ni tienda , ni carretera !!!
Te aconsejo que te lleves bocados y fruta .
El crucerito que yo elegiria es el que sale a las 9 o las 10 y regresa por la tarde ( a las 6 , màs o menos ) y que se para en la Cala Luna y en la Cala Mariolu imperativamente . El barco se para a cada playa y te dan el horario de regreso al barco cada vez para seguir con la navegación bajo costa . Te lo pasas todo el día disfrutando de paisajes virgenes y bellos colores de mar .



En santa teresa de gallura...merece la pena ir a su playa o es mejor elegir las de capo testa?? una creo que es de arena blanca y la otra granitica..¿cual merece mas la pena?'

La del centro de Santa Teresa estarà abarrotadisima en agosto ... El Capo Testa se encuentra a sòlo 5 km del pueblo .

Las calas del Capo testa se encuentran andando ( un poco de senderismo ).La màs facil que alcanzar es la cala Spinosa , hermosisima calita de poca arena con colores estupendos .
En el istmo de Capo Testa ( al inicio del Cabo , entonces ) hay calas que se encuentran facilmente .
No se si has encontrado el mapita que hay en mi pagina : te pongo el enlace aquí , pues no es facil encontrar mapas de senderismo en las tiendas islenas : mapa de Capo Testa


Mejor comer por santa teresa de gallura o en castelsardo el día que hagamos el viaje Olbia-alghero??

Es lo mismo ... Los dos pueblos no son caros . Hay màs o menos 50 minutos de coche entre los 2 .

Dios mios cuantas dudas!!!!
Ir arriba Irene escribió: Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Muchísmas gracias Alis, Aplausos
ahora me queda claro. Ambas opciones pueden ser válidas, pero depende de lo que uno busque, no?
Cual hotel has reservado tú?



Hoy mirando fotos me ha hecho mucha gracia que Castelsardo se parece mucho a mi pueblo, Begur, en Girona.
Os voy a dejar 2 fotos para que lo veais, que es chistoso:
CASTELSARDO:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
BEGUR (COSTA BRAVA):
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Muchísmas gracias Alis, ahora me queda claro. Ambas opciones pueden ser válidas, pero depende de lo que uno busque, no? Cual hotel has... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,- De Alghero a Olbia son casi 2 horas por la ruta corta.Si la haces por la costa vienen a ser casi cuatro horas.Yo no recomendaria hacerla por la costa,son malas carreteras y acabas muy cansado.Si encima te dedicas a buscar playas y calas puede ser agotador.En Cerdeña la mayor parte de las playas no estan señalizadas,las calas olvidate salvo que lleves informaciòn y mapa.El hacer pernoctaciòn en varias localidades es para conocer determinadas zonas porque sino el ida y vuelta es agotador.En cuanto a seguridad,por lo que a mi respecta sin problemas. Saludos

Última edición por Teverga el Mie, 21-04-2010 14:56, editado 1 vez
Ir arriba Hola,- De Alghero a Olbia son casi 2 horas por la ruta corta.Si la haces por la costa vienen a ser casi cuatro horas.Yo no recomendaria... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Pasar te puede pasar, yo estuve por el sur y lo vi mas tranquilo que españa porque al ser una isla y poco turismo......ademas en todas las playas hay que pagar por aparcar y el vigilante por lo menos estar, esta.... Hasta las 7 de la tarde.
Ir arriba Pasar te puede pasar, yo estuve por el sur y lo vi mas tranquilo que españa porque al ser una isla y poco turismo......ademas en todas... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Magen2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Entoces sino no estan señalizadas como las encuentras???digo las playas y las calas jejejeje,yo he sacado información de la web de irene , que ademas tiene mapas colgados.Yo he veraneado en ibiza, mayorca y todo esta señalizado.......muchas gracias a todos por vuestra ayuda e información,besitossss
Ir arriba Entoces sino no estan señalizadas como las encuentras???digo las playas y las calas jejejeje,yo he sacado informacion de la web de irene... Magen2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
magen2000 Escribió:
entoces sino no estan señalizadas como las encuentras???digo las playas y las calas jejejeje,yo he sacado información de la web de irene , que ademas tiene mapas colgados.Yo he veraneado en ibiza, mayorca y todo esta señalizado.......muchas gracias a todos por vuestra ayuda e información,besitossss
Hola esto es Italia,nada que ver con España.Hay pocas playas señalizadas-"ellos sabran porquè"-.Aparte que hay playas semiprivadas-la legislaciòn prohibe playas privadas,pero ellos se las arreglan para que el acceso sea muy dificil andando y solo por mar.La forma de encontrar las playas es comprandote una guia,mirando muchos mapas y yo recomendaria buscar en el google earth.Si quieres conocer una cala como cotticio,preparate una buena pateada,otra cosa es visitar la pelossa,cala luna ,rena bianca etc...Saludos
Ir arriba Hola esto es Italia,nada que ver con España.Hay pocas playas señalizadas- ellos sabran porquè -.Aparte que hay playas semiprivadas-la... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Magen2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
teverga Escribió:
magen2000 Escribió:
entoces sino no estan señalizadas como las encuentras???digo las playas y las calas jejejeje,yo he sacado información de la web de irene , que ademas tiene mapas colgados.Yo he veraneado en ibiza, mayorca y todo esta señalizado.......muchas gracias a todos por vuestra ayuda e información,besitossss
Hola esto es Italia,nada que ver con España.Hay pocas playas señalizadas-"ellos sabran porquè"-.Aparte que hay playas semiprivadas-la legislaciòn prohibe playas privadas,pero ellos se las arreglan para que el acceso sea muy dificil andando y solo por mar.La forma de encontrar las playas es comprandote una guia,mirando muchos mapas y yo recomendaria buscar en el google earth.Si quieres conocer una cala como cotticio,preparate una buena pateada,otra cosa es visitar la pelossa,cala luna ,rena bianca etc...Saludos
Pues entonces si que tenemos que estudiar antes de ir jejejeje.Me imagino que es una isla para ir varias veces y poder así conocerlo todo.Como en todos los sitios habra sitios reconditos que solo se saben cuando ya se ha ido mas d una vez. Empearé a mirar ya y a comprar alguna mapa, alguno en concreto????muchas gracias por todo.Pero otra duda ,ni las calas mas conocidas que se nombran en el foro y en el irene estan señalizadas????gracias por la ayuda.un saludo
Ir arriba Pues entonces si que tenemos que estudiar antes de ir jejejeje.Me imagino que es una isla para ir varias veces y poder asi conocerlo... Magen2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
valldeboi Escribió:
Otra prenguntita para Irene o para los que ya habeis estado en la isla; para recorrer la zona norte de Alguer a Costa Esmeralda está bien reservar alojamiento en Castelsardo que esta mas o menos a la mitad del recorrido? o para conducir cada día os parece que haremos muchos kms? y es mejor la opción de dos alojamientos??

Lo siento , no es buena idea : demasiado kms ...
Seria mucho mejor alojarse en las 2 regiones : Alghero o cercanias , Olbia o cercanias de Olbia y pasar por Castelsardo recorriendo la costa norte igual como aconsejo en mi pagina : ruta alghero - olbia
Ir arriba Lo siento , no es buena idea : demasiado kms ... Seria mucho mejor alojarse en las 2 regiones : Alghero o cercanias , Olbia o cercanias... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
HOla!!

Mi marido y yo estamos decidiendo donde ir este verano con una renacuaja de 18 meses, así que buscamos algo tranquilo pero cerca de comercios, etc.
Habiamos pensado en Ibiza, pero hoy en el curro me han dicho que Cerdeña hay menos gente y hay playas preciosas....asi que voy a investigar Cerdeña a ver que tal y ahora llevo un rato leyendo este post y la verdad que estoy hecha un lio...
A ver....
No conozco absolutamente nada de la isla, lo que he leido en el foro, pero no mas.
Necesitaria vuestra ayuda y me dijerais si la zona norte es un lugar idoneo para ir con la peke, es decir playas planas y relax....Tambien necesitaria saber si ir a Cerdeña y n opegarse tutes de coche merece la pena, es decir, como vamos con la peke, no queremos estar caada día pillando el coche, nos gustaria estar bastante tranquilos, así que me lo recomendais, o mejor en otro año que mi hija soporte mas los tuters de coche para conocer la isla?

Iriamos en barco para llevar nuestro coche, así que algun consejo de barco en particular?
Que puertos hay que vengan barcos de BCN?

1000 gracias chicos/as, con estos datos ya me podre decidir, si cerdeña o ibiza! Guiño

Hola Africajambo, ya te he visto por los hilos de Baleares, ya que yo este año me voy a Menorca, jejeje.
Piensa que la superficie de Cerdeña es muchiiiisimo mas grande que cualquiera de las islas Baleares, lo que ya hace que de por si tengas que hacer mucho mas kilometros en coche, así sea para ver solo los alrededores de una zona. Simplemente desde Porto Torres (que es donde llegan los barcos) tienes que hacer bastantes kilometros para llegar a algun sitio recomendable para alojarse. Como a otras personas con niños que han pasado por aquí, te recomendaria la zona de Sta Teresa, tienes varias cosas cerca (pero ten en cuenta que aquí "cerca" no es lo mismo que en las Baleares, por superficie) y tienes allí mismo un par de playas ideales para ir con niños. Eso si, en agosto, por ejemplo, te vas a encontrar mucha gente, pero creo que como en casi todo el mediterraneo.

La isla por supuesto que merece la pena, pero también vas a hacer mas kilometros que en cualquiera de las Baleares por poco que hagas, eso también tenlo por seguro.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola Africajambo, ya te he visto por los hilos de Baleares, ya que yo este año me voy a Menorca, jejeje. Piensa que la superficie de... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Gracias Annie!! Menorca? precioso! No voy porque ya he estado y quiero ver lugares nuevos, pero seguro que repetire Guiño

Pues ya se lo que dices de las distancias, peroi por ejemplo de Porto Torres (acabo de leer tbien k es dnd llegan los barcos), hasta Sta. Teresa, cuantos km pueden haber? esque si ya me dices muchos....casi que descarto, porque en el google maps lo veoc erca.... Trist
Nuestro plan es ir de vacaciones a playitas para la peke sin tener que estar cada día de ruta, sabes? akgun día si lo haremos pero la niña todo el día en coche, como que no...
Ya veo que terminare en Ibiza, esque hay mucha gente en agosto, aquí tbien, pero no tanta no?

Jo! Sonriente

Gracias!
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Gracias Annie!! Menorca? precioso! No voy porque ya he estado y quiero ver lugares nuevos, pero seguro que repetire ;) Pues ya se lo que... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues por ejemplo desde Porto Torres hasta Sta Teresa pone el google maps que son unos 100km. A mi recuerdo que me dijeron en aquel entonces que se tardaria mas o menos una hora, pero con las curvas del camino y las carreteras (no las conociamos y no queriamos ir rapido) pues tardamos mas de hora y media y desde Castelsardo, que es mas cerca.

Por cierto, no sabria cuanta gente suele haber en Ibiza en agosto, pero en Cerdeña hay mucha, no te creas que vas a encontrar playas con poca gente, al menos por la zona que te comento.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Pues por ejemplo desde Porto Torres hasta Sta Teresa pone el google maps que son unos 100km. A mi recuerdo que me dijeron en aquel... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Finalmente estaremos una semana de junio en Cerdeña, esperemos que todo vaya bien y que Grimaldi sea más o menos puntual Ojos que se mueven

Vamos con una peque de 3 años recién cumplidos y otra de 7 que va en silla de ruedas... Aunque este año ya anda un poco, y para trayectos cortos podremos dejar la silla en el maletero Aplausos A estas niñas lo que más les gusta es la playa. A los papis las playas también nos gustan, si son bonitas, y cualquier pueblecito con encanto, paisaje bonito o sitio con ambientillo nos lo apuntamos ...

La idea es llegar a Porto Torres el sábado por la mañana, y por la carretera de la costa ir hasta Baia Sardinia, donde tenemos el hotel (5 noches). Supongo que pararemos en Castelsardo. Parece muy empinado, es fácil visitarlo con peques y sillas??? Alguna otra parada recomendada???

Uno de los días queremos ir a la Maddalena con el coche. El tema excursión en barco con las peques no lo acabo de ver claro. Alguna recomendación especial???

El hotel está al lado de una playa pequeñita, y seguro que un par de días los pasaremos allí, en plan relax. Alguna idea para ver/hacer por allí cerca? Alguna playa que os haya gustado especialmente por esa zona???

Hemos cogido 2 noches en Porto Torres, ya sabemos que no es lo más bonito. La idea es que el día que estemos allí vayamos a conocer la Pelosa y Alghero, y que las peques puedan dormir la noche antes de coger el ferry

Un saludo
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Hola, Finalmente estaremos una semana de junio en Cerdeña, esperemos que todo vaya bien y que Grimaldi sea más o menos puntual :roll... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANNA 40, Castelsardo es empinado pero se puede llegar bastante arriba con el coche, aunque es dificil aparcar. Siempre podeis subir con el coche para evitar la subida y que luego quien conduzca baje un poco para encontrar aparcamiento.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba ANNA 40, Castelsardo es empinado pero se puede llegar bastante arriba con el coche, aunque es dificil aparcar. Siempre podeis subir con... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
ANNA 40, Castelsardo es empinado pero se puede llegar bastante arriba con el coche, aunque es dificil aparcar. Siempre podeis subir con el coche para evitar la subida y que luego quien conduzca baje un poco para encontrar aparcamiento.

Gracias AnnieMoon, es una buena idea!
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Gracias AnnieMoon, es una buena idea! ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Golfo de Orosei -Cala Gonone, Dorgali- (Cerdeña  Publicado: Responder citando

Viajeradespistada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@viajeradespistada, te traigo al hilo de Orosei. Si quieres hacer el paseo en barco en otra zona, avísame y te cambio de hilo Amistad

Ay, perdona.. En la zona de Alghero.. Graciasss!!!.. Amistad Heart
Ir arriba Ay, perdona.. En la zona de Alghero.. Graciasss!!!.. Viajeradespistada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube