Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 76027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Vicky17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2018

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Os paso una guía que hice el año pasado para ir con mi familia en el Wonder of the Seas, son escalas típicas por el Mediterráneo Occidental para Royal Caribbean, he eliminado cosas más personales, pero está redactado para nosotros Guiño Mr. Green
Una de las escalas es Civitavechia para ir a Roma, espero que os sea de utilidad Guiño
Está en Google Drive, la he puesto pública, para que podáis verla o desacargarla, espero haberlo hecho bien, ya me diréis Mr. Green
drive.google.com/ ...sp=sharing

Saludos Amistad
Ángeles

Muchísimas gracias Ángeles por la aportación sobre Roma. Está genialmente organizado! Mi duda es si con una niña de 5 años podremos hacer este recorrido, que me parece súper completo. Estoy por contratar el trayecto de ida y vuelta desde Civitavecchia con agencia externa por no estresarme con billetes, colas y horarios, y luego allí la visitemos por nuestra cuenta aprovechando tus instrucciones.
Gran aporte, gracias de nuevo.
Ir arriba Muchísimas gracias Ángeles por la aportación sobre Roma. Está genialmente organizado! Mi duda es si con una niña de 5 años podremos hacer... Vicky17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Vicky17 Escribió:
Angegaca Escribió:
Os paso una guía que hice el año pasado para ir con mi familia en el Wonder of the Seas, son escalas típicas por el Mediterráneo Occidental para Royal Caribbean, he eliminado cosas más personales, pero está redactado para nosotros Guiño Mr. Green
Una de las escalas es Civitavechia para ir a Roma, espero que os sea de utilidad Guiño
Está en Google Drive, la he puesto pública, para que podáis verla o desacargarla, espero haberlo hecho bien, ya me diréis Mr. Green
drive.google.com/ ...sp=sharing

Saludos Amistad
Ángeles

Muchísimas gracias Ángeles por la aportación sobre Roma. Está genialmente organizado! Mi duda es si con una niña de 5 años podremos hacer este recorrido, que me parece súper completo. Estoy por contratar el trayecto de ida y vuelta desde Civitavecchia con agencia externa por no estresarme con billetes, colas y horarios, y luego allí la visitemos por nuestra cuenta aprovechando tus instrucciones.
Gran aporte, gracias de nuevo.

Mi niño es de esa edad y en shore2shore me han recomendado que solo coja el transfer, ya que es un recorrido bastante completo y lleva un ritmo que tal vez el niño no pueda seguir, se canse o aburra.
Ir arriba Mi niño es de esa edad y en shore2shore me han recomendado que solo coja el transfer, ya que es un recorrido bastante completo y lleva un... Zurrachillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Os paso una guía que hice el año pasado para ir con mi familia en el Wonder of the Seas, son escalas típicas por el Mediterráneo Occidental para Royal Caribbean, he eliminado cosas más personales, pero está redactado para nosotros Guiño Mr. Green
Una de las escalas es Civitavechia para ir a Roma, espero que os sea de utilidad Guiño
Está en Google Drive, la he puesto pública, para que podáis verla o desacargarla, espero haberlo hecho bien, ya me diréis Mr. Green
drive.google.com/ ...sp=sharing

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias, me acabas de ahorrar un trabajazo. Solo unas dudas para hacerme cálculos con los niños:
- No entrasteis al Coliseo?
- Siempre he estado dentro del foro, pero desde los miradores, estaría bien, para que lo vieran?
- No pasasteis por la escalinata de la plaza de España?

- En la Spezia, cogisteis barco o tren?
- No merece la pena la excursión a pisa y Florencia no? ya que es mucho en poco tiempo

Gracias.
Ir arriba Muchas gracias, me acabas de ahorrar un trabajazo. Solo unas dudas para hacerme cálculos con los niños: - No entrasteis al Coliseo... Zurrachillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Buenos días, normalmente te dicen la parada una vez que estás en el bus. Cada agencia es diferente, pero por nuestra experiencia, suele ser junto al Palacio de Justicia, al lado del Tiber. Al bajar, al fondo verás San Pedro y a la derecha el Castello. Ange, te lo ha explicado muy bien... Mapa de monumentos, Google asistente, maps para guiarte y a caminar.
Ir arriba Buenos días, normalmente te dicen la parada una vez que estás en el bus. Cada agencia es diferente, pero por nuestra experiencia, suele... Fancruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Desde el Palatino son inmejorables, pero ya hay que pagar, pero sólo para entrar.. No la de todo el foro, son diferentes. Otra gran idea es subir al monumento a Vittorio Enmanuelle, en plaza Venezia, desde arriba es imprescindible, vista de 360 grados, hay ascensor, antes era gratuito, ahora no sé... De todas formas si aún continúan las obras de la nueva línea del metro alrededor del Coliseo... Es un engorro. Pero intentad, Palatino o Monumento a Vittorio Enmanuelle....
Ir arriba Desde el Palatino son inmejorables, pero ya hay que pagar, pero sólo para entrar.. No la de todo el foro, son diferentes. Otra gran idea... Fancruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Y la próxima vez, por supuesto subir a la cúpula de San Pietro.
Una vez en la vida hay que contemplar la maravillosa vista de la Ciudad Eterna.
Ir arriba Y la próxima vez, por supuesto subir a la cúpula de San Pietro. Una vez en la vida hay que contemplar la maravillosa vista de la Ciudad... Fancruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
zurrachillo Escribió:

Muchas gracias, me acabas de ahorrar un trabajazo. Solo unas dudas para hacerme cálculos con los niños:
- No entrasteis al Coliseo?
- Siempre he estado dentro del foro, pero desde los miradores, estaría bien, para que lo vieran?
- No pasasteis por la escalinata de la plaza de España?

- En la Spezia, cogisteis barco o tren?
- No merece la pena la excursión a pisa y Florencia no? ya que es mucho en poco tiempo
Gracias.

No, no fuimos a Roma con los niños, fue mi hija y su pareja, salieron tarde y no hicieron todo el recorrido Guiño
En una escala de crucero, salvo que ya conozcas Roma, es mejor no entrar en las atracciones turísticas, salvo alguna iglesia, lo mejor es pasear y disfrutar Aplauso Heart
Desde los miradores se puede apreciar bastante bien los distintos Foros Aplauso
Con niños, depende de la edad, claro, mejor simplemente pasear y hasta que digan basta Mr. Green Riendo
La Plaza de España está alejada del centro histórico, hay que elegir Mr. Green
En La Spezia fue la única escala que hicimos todos juntos, menos mi marido que andaba mal de un pie y quedó en el barco Confundido
En el hilo del puerto de La Spezia puse nuestra excursión:
La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia
No merece la pena ir a Florencia/Pisa, los pueblos de alrededor de La Spezia son preciosos Aplauso Heart
Tampoco bajamos en Nápoles, mi hija y su pareja sí fueron a Pompeya en tren, sin problema Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, no fuimos a Roma con los niños, fue mi hija y su pareja, salieron tarde y no hicieron todo el recorrido. En una escala de crucero... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Vicky17 Escribió:

Muchísimas gracias Ángeles por la aportación sobre Roma. Está genialmente organizado! Mi duda es si con una niña de 5 años podremos hacer este recorrido, que me parece súper completo. Estoy por contratar el trayecto de ida y vuelta desde Civitavecchia con agencia externa por no estresarme con billetes, colas y horarios, y luego allí la visitemos por nuestra cuenta aprovechando tus instrucciones.
Gran aporte, gracias de nuevo.

Puedes elegir no ver la zona de San pedro, ir en bus hasta cerca del Castello de Sant'Angelo, el resto sin problemas podría hacerse Aplauso Aunque si coges traslado hay que saber dónde os deja Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puedes elegir no ver la zona de San pedro, ir en bus hasta cerca del Castello de Sant Angelo, el resto sin problemas podría hacerse... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Recordar de que si cogéis traslado o excursión a Roma con una empresa de excursiones, no se sale del muelle de atraque, hay que coger un bus gratuito que te lleva al centro de recepción de cruceristas, una especie de aparcamiento Guiño
En esa zona os esperan los buses de las excursiones.
Si se coge con la naviera, sí te recogen a pie de barco Guiño
Si se va por libre, ahora han puesto un bus directo a la estación de tren, como ya se ha puesto varias veces en este hilo Guiño Muy feliz
Otra cosa a tener en cuenta, la entrada de Roma por carretera, en días laborables, suele haber atascos, es más rápido, normalmente, el tren Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Recordar de que si cogéis traslado o excursión a Roma con una empresa de excursiones, no se sale del muelle de atraque, hay que coger un... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Vicky17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2018

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Recordar de que si cogéis traslado o excursión a Roma con una empresa de excursiones, no se sale del muelle de atraque, hay que coger un bus gratuito que te lleva al centro de recepción de cruceristas, una especie de aparcamiento Guiño
En esa zona os esperan los buses de las excursiones.
Si se coge con la naviera, sí te recogen a pie de barco Guiño
Si se va por libre, ahora han puesto un bus directo a la estación de tren, como ya se ha puesto varias veces en este hilo Guiño Muy feliz
Otra cosa a tener en cuenta, la entrada de Roma por carretera, en días laborables, suele haber atascos, es más rápido, normalmente, el tren Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Muchas gracias, Ángeles. Lo tendré en cuenta Guiño
Ir arriba Muchas gracias, Ángeles. Lo tendré en cuenta Vicky17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Recordar de que si cogéis traslado o excursión a Roma con una empresa de excursiones, no se sale del muelle de atraque, hay que coger un bus gratuito que te lleva al centro de recepción de cruceristas, una especie de aparcamiento Guiño
En esa zona os esperan los buses de las excursiones.
Si se coge con la naviera, sí te recogen a pie de barco Guiño
Si se va por libre, ahora han puesto un bus directo a la estación de tren, como ya se ha puesto varias veces en este hilo Guiño Muy feliz
Otra cosa a tener en cuenta, la entrada de Roma por carretera, en días laborables, suele haber atascos, es más rápido, normalmente, el tren Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por toda la info [quote="Fancruises"] y [quote="Angegaca"].
El planing sera:
- Transfer Shore2Shore.
- Entrada por zona del castillo de San Angelo.
- Ruta sin entradas:Plaza Navona, Pantheon, Fontana di Trevi, Coliseo y miradores de los foros, plaza venecia.

Creo que es accesible para niños de 6 y 8 años, ya que sale 6,3km en circular y 1H20M andando, si diera tiempo veriamos los exteriores de San Pedro.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por toda la info y . El planing sera: - Transfer Shore2Shore. - Entrada por zona del castillo de San Angelo. - Ruta sin... Zurrachillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Maria28850
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días! Salimos en el Costa Toscana el 27 de agosto. Para la excursión de Roma he contactado con Valerio Nacci, un guía que tiene muy buenas recomendaciones en este foro. De momento somos solo 4, pero podríamos formar un grupo de hasta 17 personas para cubrir las plazas de un microbus o bien 8 personas para una van. Si alguién está interesado os paso el contacto para que podáis reservar las plazas.
Ir arriba Buenos días! Salimos en el Costa Toscana el 27 de agosto. Para la excursión de Roma he contactado con Valerio Nacci, un guía que tiene... Maria28850 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Cris2302
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas como puedo contactar con Valerio
Nacci, para hacer la excursion a Roma. Viajo en el Crucero Costa Esmeralda con la familia. Y me gustaria saber que ofrece la excursion. Gracias.
Ir arriba Buenas como puedo contactar con Valerio. Nacci, para hacer la excursion a Roma. Viajo en el Crucero Costa Esmeralda con la familia. Y me... Cris2302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Yukari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me voy en mayo y estoy mirando para realizar excursiones por cuenta propia.
La parada de civitavechia me podéis aconsejar, otro lugar que no sea Roma y que pueda ir en tren. Gracias
Ir arriba Me voy en mayo y estoy mirando para realizar excursiones por cuenta propia. La parada de civitavechia me podéis aconsejar, otro lugar que... Yukari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Yukari Escribió:
Me voy en mayo y estoy mirando para realizar excursiones por cuenta propia.
La parada de civitavechia me podéis aconsejar, otro lugar que no sea Roma y que pueda ir en tren. Gracias

Hay información en este hilo, es cuestión de leer los mensajes, por ejemplo Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay información en este hilo, es cuestión de leer los mensajes, por ejemplo Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Sanai83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días,
No sé si se puede plantear esta pregunta, o si es publicidad para las compañías... Que algún moderador me diga si no se puede.

Estoy mirando empresas externas para el traslado a Roma desde Civitavecchia, vamos con dos niños pequeños, el menor de 4 años y aunque queremos visitar la ciudad una excursión en grupo lo veo demasiado para él.

He visto dos compañías con un precio similar, Shore2shore y Civitatis, ¿alguna recomendación o experiencia? Por lo que he visto, Civitatis tiene la opción de cancelación gratuita hasta 48h antes, sin embargo las condiciones para las cancelaciones de Shore2shore son más exigentes. Por lo que me decantaría por la de Civitatis, pero como es nuestra primera vez quería preguntar vuestras experiencias.

Gracias.
Ir arriba Buenos días, No sé si se puede plantear esta pregunta, o si es publicidad para las compañías... Que algún moderador me diga si no se... Sanai83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como salir del Puerto de cruseros de Roma  Publicado: Responder citando

Sonnia96
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me gustaria me ayuden en la información de como salir desde el puerto de cruseros en Roma hasta un hotel, )lo que he visto hasta ahora los hoteles son caros) Si me pudieran recomendar hoteles o apartamentos y que hacer en los 4 días que estare visitando Roma
De antemano muy agradecida
Sonia
Ir arriba Me gustaria me ayuden en la informacion de como salir desde el puerto de cruseros en Roma hasta un hotel, )lo que he visto hasta ahora... Sonnia96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como salir del Puerto de cruseros de Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7447

Votos: 0 👍
sonnia96 Escribió:
Me gustaria me ayuden en la información de como salir desde el puerto de cruseros en Roma hasta un hotel, )lo que he visto hasta ahora los hoteles son caros) Si me pudieran recomendar hoteles o apartamentos y que hacer en los 4 días que estare visitando Roma
De antemano muy agradecida
Sonia

Por favor, plantea cada duda en el hilo correspondiente, así mantenemos la información ordenada y es útil para todos los usuarios del foro.

Para hoteles, aquí:

Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma - Foro Cruceros por el Mediterráneo Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

También:

Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma - Foro Cruceros por el Mediterráneo Hotel en Roma: Bueno, bonito y barato? - Alojamiento Lowcost


Para el traslado de Roma a Civitavecchia (o viceversa) aquí, lee las últimas páginas:

Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma - Foro Cruceros por el Mediterráneo Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

O en webs como: www.rome2rio.com/ ...itavecchia

Para organizar los itinerarios de esos 4 días, leer mucho, por ejemplo:

Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma - Foro Cruceros por el Mediterráneo 4 Días en Roma - Itinerarios
Ir arriba Por favor, plantea cada duda en el hilo correspondiente, así mantenemos la información ordenada y es útil para todos los usuarios del... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18872
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@sonnia96, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Fíjate en que habías escrito en el hilo de una tarjeta turística, que no se ajusta a tus dudas.

Por favor, no dupliques mensajes y emplea los hilos que tanto ALROJO como yo te hemos dejado para formular tus dudas en el sitio adecuado.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @sonnia96, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Fíjate en que habías escrito en el hilo de una tarjeta turística, que no se ajusta a tus... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como salir del Puerto de cruseros de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
sonnia96 Escribió:
Me gustaria me ayuden en la información de como salir desde el puerto de cruseros en Roma hasta un hotel, )lo que he visto hasta ahora los hoteles son caros) Si me pudieran recomendar hoteles o apartamentos y que hacer en los 4 días que estare visitando Roma
De antemano muy agradecida
Sonia

Hola , de la terminal de cruceros del puerto de civitavecchia suele haber un tranfer gratuito hasta la entrada al puerto . Desde aquí a la estación de ferrocarril de civitavecchia ,hay menos de 15minutos andando

El billete de tren desde civitavecchia a roma cuesta 4,60€ en un trayecto de un poco mas de 1 hora hasta finalizar en la estación roma termini
Ir arriba hola , de la terminal de cruceros del puerto de civitavecchia suele haber un tranfer gratuito hasta la entrada al puerto . desde aquí a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Trentito89 Escribió:
Angegaca Escribió:
Trentito89 Escribió:
¿Entonces como llegó del barco al parking? Tengo la excursión con shore2shore.

En bus gratuito del puerto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

¿Alguna foto o algo para saber cuál es? En shore2shore me advierten de que no me monte en uno que lleva a la estación creo que es.

Tienes vídeos en este hilo, además, el que va a la estación es de pago Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tienes vídeos en este hilo, además, el que va a la estación es de pago. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube