Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 75349 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Los billetes Birg solo se pueden comprar en la estación? Leí en algún sitio que hay mucha cola, pero que hay otro sitio, dentro de la estación ( creo) que también se pueden comprar y no hay colas. Alguien sabe que lugar es?
El bus de 3€ que te lleva a la estación de tren, se coge según sales del barco o fuera del puerto?
El birg sirve para todos los trenes, los express también o no?
Por lo que leo también se puede usar el metro y bus urbano.
Es para una escala de crucero. Estoy muy perdida.

En el mismo puerto de civitaveccia vas a ver los buses. En mi caso había personal de apoyo indicándote cuales eran pero estaban justo en el lateral de la terminal a donde llegaba el barco, en mi caso de Royal Caribbean. El billete en el mismo bus lo sacas, no hay problema.
Y si quieres billete de tren, descárgate la app. De trainline u Omio y sacalos desde ahí. Al menos yo lo hice así y de paso me olvidaba de la mecanización del billete en la maquinita.
Es verdad que en la estación de trenes hay muchísima gente pero no ví excesivo problema para sacar billetes
El precio del bus no eran 3, más bien 6 creo
Ir arriba En el mismo puerto de civitaveccia vas a ver los buses. En mi caso había personal de apoyo indicándote cuales eran pero estaban justo en... Janim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
En julio pasado el bus de la estación de tren al barco eran 6€ por persona. Caro, aunque es cierto que te deja a pie de barco.
Ir arriba En julio pasado el bus de la estación de tren al barco eran 6€ por persona. Caro, aunque es cierto que te deja a pie de barco. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Gracias. Esos 6€ es por trayecto?. Con la App de trainline u Omio se puede sacar el Birg? O no compensa y es mejor sacar solo el billete del tren sin más? . Empezaremos por el Coliseo
Ir arriba Gracias. Esos 6€ es por trayecto?. Con la App de trainline u Omio se puede sacar el Birg? O no compensa y es mejor sacar solo el billete... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Gracias. Esos 6€ es por trayecto?. Con la App de trainline u Omio se puede sacar el Birg? O no compensa y es mejor sacar solo el billete del tren sin más? . Empezaremos por el Coliseo

6€ por trayecto.
Yo siempre que he usado el tren para ir a Roma desde Civitavecchia he comprado el billete en la misma estación.
Ir arriba 6€ por trayecto. Yo siempre que he usado el tren para ir a Roma desde Civitavecchia he comprado el billete en la misma estación. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Y que compras el Birg o billete suelto solo ida y vuelta?
Ir arriba Y que compras el Birg o billete suelto solo ida y vuelta? Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Y que compras el Birg o billete suelto solo ida y vuelta?

Hola , el billete sencillo de tren cuesta 4,60€ en tren regional fr5 Roma -civitavecchia )
El billete BIRG de 5 zonas tarifarias 12€

Pero si quieres andar y gastar zapato , no merece la pena pagar un poco mas 2,80€, y dispones de todo el transporte en Roma , bus tranvia , metro durante todo el día y moverte de un lado a otro , dando tiempo a ver muchos monumentos

Hace tiempo que que realice vario cruceros , con escala en civitavecchia , y vi mas por libre , que por agencias ajenas al barco ,que siempre suelen ofrecer mejor precio y mas visita a la ciudad, que las excursiones del barco
Ir arriba Hola , el billete sencillo de tren cuesta 4,60€ en tren regional fr5 Roma -civitavecchia ) El billete BIRG de 5 zonas tarifarias 12€ Pero... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 1 👍


Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Zapilloman2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Y algo que no pensáis, lleváis la excursión con empresa, tenéis que ir en el bus gratuito del puerto hasta el punto de atención de cruceristas, donde estarán los buses de excursiones, esperar que lleguen todos y salir para Roma, dependiendo del tráfico, tardaríais hora y media, así que al final son menos horas en Roma Confundido
Si vais por libre, cogéis el bus de pago a la estación y cogéis un tren, mirar horarios en trenitalia, procurar coger uno que haga pocas paradas, pero tardaríais 1 h como mucho en llegar a la parada de San Pietro Aplauso
Tendréis más tiempo y no dependéis de nadie Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola, ¿dónde se coge el bus de pago que te deja en la estación?, nosotros tenemos pensado ir en tren a Roma. Gracias
Ir arriba Hola, ¿dónde se coge el bus de pago que te deja en la estación?, nosotros tenemos pensado ir en tren a Roma. Gracias Zapilloman2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1505

Votos: 1 👍
Nosotros salimos en autobus del barco al puerto, y allí mismo cogimos un autobus hasta la estación, y luego tren, eso sí, llegamos sobre las 12 a Roma, así que poco pudimos ver.
Ir arriba Nosotros salimos en autobus del barco al puerto, y allí mismo cogimos un autobus hasta la estación, y luego tren, eso sí, llegamos sobre... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Zapilloman2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Nosotros salimos en autobus del barco al puerto, y allí mismo cogimos un autobus hasta la estación, y luego tren, eso sí, llegamos sobre las 12 a Roma, así que poco pudimos ver.

Esa es mi duda, cuánto se tarda en salir del barco (atraca a las 8:00) y llegar a la estación de tren, hay billetes a las 09:15 pero dudo mucho llegar a tiempo, si se llegase bien a esa hora a las 10:00 estás en Roma. Para la vuelta, si coges el de las 16:12 estás en Civitavecchia a las 17:13, calculando que el todos a bordo puede ser a las 18:00 estaríamos en Roma unas 6 horas.
Ir arriba Esa es mi duda, cuánto se tarda en salir del barco (atraca a las 8:00) y llegar a la estación de tren, hay billetes a las 09:15 pero dudo... Zapilloman2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 272

Votos: 1 👍
Zapilloman2 Escribió:
Angegaca Escribió:
Y algo que no pensáis, lleváis la excursión con empresa, tenéis que ir en el bus gratuito del puerto hasta el punto de atención de cruceristas, donde estarán los buses de excursiones, esperar que lleguen todos y salir para Roma, dependiendo del tráfico, tardaríais hora y media, así que al final son menos horas en Roma Confundido
Si vais por libre, cogéis el bus de pago a la estación y cogéis un tren, mirar horarios en trenitalia, procurar coger uno que haga pocas paradas, pero tardaríais 1 h como mucho en llegar a la parada de San Pietro Aplauso
Tendréis más tiempo y no dependéis de nadie Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola, ¿dónde se coge el bus de pago que te deja en la estación?, nosotros tenemos pensado ir en tren a Roma. Gracias

Hola, cuando bajas del barco tienes un bus lanzadera que te deja fuera del puerto. Hasta la estación de tren tienes unos 15 min. Nosotros cogimos el traslado a Roma con Shore2Shore para ir por libre, llegas sobre las 11 al circo massimo y te da tiempo, a un tour basico andando (Coliseum, foro romano, fontana di trevi, pantheon, plaza navona, castel san angelo y vaticano), es solo viendolos sin entrar, lo hice con dos niños pequeños y nos dio tiempo perfectamente.
Un saludo.
Ir arriba Hola, cuando bajas del barco tienes un bus lanzadera que te deja fuera del puerto. Hasta la estación de tren tienes unos 15 min. Nosotros... Zurrachillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1505

Votos: 1 👍
Sí, pero los primeros que salen (por lo menos me paso con Pullman tour) eran los que tenían excursión con la naviera, los demás salimos los últimos, por eso llegamos tan tarde a Roma, hicimos el bus turístico, paramos en la fontana comimos, otra vez al bus hasta la estación, y de regreso al barco.
Ir arriba Sí, pero los primeros que salen (por lo menos me paso con Pullman tour) eran los que tenían excursión con la naviera, los demás salimos... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Zapilloman2 Escribió:
Angegaca Escribió:
Y algo que no pensáis, lleváis la excursión con empresa, tenéis que ir en el bus gratuito del puerto hasta el punto de atención de cruceristas, donde estarán los buses de excursiones, esperar que lleguen todos y salir para Roma, dependiendo del tráfico, tardaríais hora y media, así que al final son menos horas en Roma Confundido
Si vais por libre, cogéis el bus de pago a la estación y cogéis un tren, mirar horarios en trenitalia, procurar coger uno que haga pocas paradas, pero tardaríais 1 h como mucho en llegar a la parada de San Pietro Aplauso
Tendréis más tiempo y no dependéis de nadie Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola, ¿dónde se coge el bus de pago que te deja en la estación?, nosotros tenemos pensado ir en tren a Roma. Gracias

Creo que en los vídeos de Toquero (DEP) viene muy bien explicado, está en el propio puerto, bajando del barco.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que en los vídeos de Toquero (DEP) viene muy bien explicado, está en el propio puerto, bajando del barco. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 1 👍
Oscar-Palop Escribió:
Sí, pero los primeros que salen (por lo menos me paso con Pullman tour) eran los que tenían excursión con la naviera, los demás salimos los últimos, por eso llegamos tan tarde a Roma, hicimos el bus turístico, paramos en la fontana comimos, otra vez al bus hasta la estación, y de regreso al barco.

Normalmente puedes bajar sin ningún problema en cuanto dan el visto bueno la autoridad portuaria, sin problema.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Normalmente puedes bajar sin ningún problema en cuanto dan el visto bueno la autoridad portuaria, sin problema. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Jorgecruises
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2023

Mensajes: 10

Votos: 1 👍
Zapilloman2 Escribió:
Angegaca Escribió:
Y algo que no pensáis, lleváis la excursión con empresa, tenéis que ir en el bus gratuito del puerto hasta el punto de atención de cruceristas, donde estarán los buses de excursiones, esperar que lleguen todos y salir para Roma, dependiendo del tráfico, tardaríais hora y media, así que al final son menos horas en Roma Confundido
Si vais por libre, cogéis el bus de pago a la estación y cogéis un tren, mirar horarios en trenitalia, procurar coger uno que haga pocas paradas, pero tardaríais 1 h como mucho en llegar a la parada de San Pietro Aplauso
Tendréis más tiempo y no dependéis de nadie Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola, ¿dónde se coge el bus de pago que te deja en la estación?, nosotros tenemos pensado ir en tren a Roma. Gracias

OJO ! A nosotros nos resultó una odisea total el ida y sobre todo VUELTA al barco desde la estación.
Íbamos con dos chicos de 14 y 18 años. Nada más bajar del barco en el puerto hay buses que te llevan a la estación dd tren...pero POCOS y con colas. Fuimos en Julio. Puede ser que ahora no haya tanta gente....sin sombra para el sol. Tardamos un buen rato y " a la buya" nada organizado...Y SOBRE TODO A LA VUELTA al bajar del tren fue un caos. No había suficientes buses y hubo incluso peleas por coger uno. Nos vinimos al final en taxi con 4 personas más! Os aconsejo reservar taxi privado fue tercermundista y con riesgo de quedarnos en tierra ...de verdad mirad esto. El tren muy bien. Nos bajamos en San pietro a la ida y de vuelta lo.cogimos desde Termini.Eso si , cogerlos con tiempo...Pero los traslados muy mal. Mirad esto
Ir arriba OJO ! A nosotros nos resultó una odisea total el ida y sobre todo VUELTA al barco desde la estación. Íbamos con dos chicos de 14 y 18... Jorgecruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1505

Votos: 0 👍
Yo solo se, que así no vuelvo más.
Ir arriba Yo solo se, que así no vuelvo más. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Horarios de trenes Civitavecchia - Roma y viceversa  Publicado: Responder citando

Jumudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días

Alguien tiene un horario de trenes actualizado entre Civitavecchia y Roma en ambos sentidos, vamos de crucero y queremos utilizar el tren como medio de transporte junto con la tarjeta virg para movernos por Roma.

Antes había un folleto con los horarios de los trenes en ambos sentido, pero actualmente no lo localizo en internet.

Saludos y gracias anticipadas
Ir arriba Buenos días. Alguien tiene un horario de trenes actualizado entre Civitavecchia y Roma en ambos sentidos, vamos de crucero y queremos... Jumudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios de trenes Civitavecchia - Roma y viceversa  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jumudi Escribió:
Buenos días

Alguien tiene un horario de trenes actualizado entre Civitavecchia y Roma en ambos sentidos, vamos de crucero y queremos utilizar el tren como medio de transporte junto con la tarjeta virg para movernos por Roma.

Antes había un folleto con los horarios de los trenes en ambos sentido, pero actualmente no lo localizo en internet.

Saludos y gracias anticipadas

Te dejo la web de trenes de Italia.

www.trenitalia.com/
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te dejo la web de trenes de Italia. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios de trenes Civitavecchia - Roma y viceversa  Publicado: Responder citando

Jumudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
jumudi Escribió:
Buenos días

Alguien tiene un horario de trenes actualizado entre Civitavecchia y Roma en ambos sentidos, vamos de crucero y queremos utilizar el tren como medio de transporte junto con la tarjeta virg para movernos por Roma.

Antes había un folleto con los horarios de los trenes en ambos sentido, pero actualmente no lo localizo en internet.

Saludos y gracias anticipadas

Te dejo la web de trenes de Italia.

www.trenitalia.com/

Muchas gracias Indianaluna,

Esa página ya la conocia pero soy incapaz de ver los horarios de los trenes en un cuadro tanto para la ida como para la vuelta.

De todas las formas gracias por tu respuesta
Ir arriba Muchas gracias Indianaluna, Esa página ya la conocia pero soy incapaz de ver los horarios de los trenes en un cuadro tanto para la ida... Jumudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
Hola, hacemos escala crucero el 15 de Agosto ( festivo si ) :(. Vamos 2 adultos un niño de 7 y otro de 3.
Ya hemos estado en Roma un par de veces pero nos hacia ilusión ir con los niños, comprar algún souvenir y comer en algún sitio. Estoy valorando la opción de hacerla por libre, Me han dicho que los menores de 4 años no pagan el tren, sabes si el bus o metro tampoco?
Me interesa coger el billete BIRG para todo el día, ya que así en Roma podemos hacer un tramo en transporte público, donde se puede comprar ese billete? Me parece una idea genial sacar el billete desde al web en vez de las maquinas pero creo que el Birg no lo voy a poder hacer...

El tren de 6 euros que va de la terminal a la estación del tren entiendo que no entra dentro del billete de BIRG que es a parte verdad?
Había pensando coger un taxi hasta la estación ya que el bus de 6 euros si somos 4 quizás me sale mas a cuenta el tren.

Por último el 15 de agosto suele haber menos frecuencia de trenes? suelen ir bastante llenos?? En la web si hago alguna simulación para enero me sale alguno que es como mas directo que dura 50 min, ese entiendo que no entra en el BIRG?

GRACIAS
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola, hacemos escala crucero el 15 de Agosto ( festivo si ) :(. Vamos 2 adultos un niño de 7 y otro de 3. Ya hemos estado en Roma un par... Marisb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: como llegar a Roma ✈️ Foro  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Conhule Escribió:
Hola soy nueva en esto de foros y crucero,el tema del tren regional de Civitavechhia a Roma es posible que no halla plazas libres?

En los trenes regionales se va de pie si no hay asientos libres Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En los trenes regionales se va de pie si no hay asientos libres. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube