Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Tarjeta Roma Pass Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 163, 164, 165  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Tarjetas Turísticas En Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 165 - Tema con 1644 Mensajes y 768705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: TARJETA ROMA PASS Publicado: Vie, 27-07-2007 12:46 Compartir
SILCAT
Super Expert
SILCAT
Super Expert

DONDE SE COMPRA LA TARJETA ROMA PASS???

GRACIAS
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: TARJETA ROMA PASS Publicado: Sab, 28-07-2007 21:53 Compartir
Marfer321
Super Expert
Marfer321
Super Expert

Hola a todos.

A nosotros nos resulto interesante y le sacamos mucho provecho, entramos en el coliseo y palatino sin colas, ya que en las taquillas tienen una entrada solo para el Roma pass. Y tambien entramos en los museos capitolinos.

Nosotros la compramos en el aeropuerto, pero se puede comprar en cualquier museo, y luego el transporte puedes tomas bus, metro o tranvia, aunque Roma se disfruta andando, tambien te cansas y esta bien tomar los buses siempre que no se formen atascos.

El museo Vaticano no entra en esta oferta, recordemos que el Vaticano es un pais distinto dentro de Roma.

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: TARJETA ROMA PASS Publicado: Jue, 02-08-2007 8:23 Compartir
Nefertari
Silver Traveller
Nefertari
Silver Traveller

Max_Power Escribio:
Actualmente cuesta 20 euros. Sólo por entrar al coliseo (11 euros) sin aguantar la cola (como una hora) ya merece la pena.

El Roma Pass no vale para los museos vaticanos... Hay que pagar los 11 euros que vale la entrada y la cola no te la quita nadie... De no ser que pagues a un guía para que te haga la visita...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: x favor información ROMA PASS Publicado: Jue, 02-08-2007 13:45 Compartir
Orethorn
New Traveller
Orethorn
New Traveller

Hola a todos,

¿Alguien sabe si para entrar en la Galería Borghese con la ROMAPASS es necesario hacer la reserva?

Muchas gracias a todos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: TARJETA ROMA PASS Publicado: Lun, 13-08-2007 16:42 Compartir
Berto99
Travel Addict
Berto99
Travel Addict

Alguien que la haya usado, me puede decir si es válida para el tren leonardo express.
¿Qué horario tiene la taquilla donde se puede comprar en el aeropuerto?

Qué monumentos están incluidos y qué descuentos hacen en los que no son gratuitos?

Muchas gracias.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: TARJETA ROMA PASS Publicado: Lun, 13-08-2007 16:57 Compartir
Jazz
Experto
Jazz
Experto

Nefertari Escribio:
Max_Power Escribio:
Actualmente cuesta 20 euros. Sólo por entrar al coliseo (11 euros) sin aguantar la cola (como una hora) ya merece la pena.

El Roma Pass no vale para los museos vaticanos... Hay que pagar los 11 euros que vale la entrada y la cola no te la quita nadie... De no ser que pagues a un guía para que te haga la visita...

13€
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: x favor información ROMA PASS Publicado: Jue, 16-08-2007 8:58 Compartir
Nazarette
Travel Addict
Nazarette
Travel Addict

un par de preguntillas sobre la Roma Pass...
Nosotros estuvimos el año pasado enAmsterdam y compramos el equivalente; el Iamstedam card....y la verdad esq muy bien. Casi todos los museos eran gratis, y los que no, costaban un par de E, nada más...
pero...en la tarjeta de Roma...solo 2museos son gratis???ahí entra el Vaticano¿¿
Y el Domus Aurea???Tienen que ser seguidos???es decir; tengo que ir gratis a un museo, salir de allí, y luego ir gratis al siguiente,o lo puedo dejar para otro día, y pagar en el resto de los sitios?¿??

A los universitarios les sale a cuenta??porque si, como decís, en los ttes públicos la gente no paga, y a los menores de 26años, o universitarios, les cuestan los museos más baratos....merece la pena comprar la tarjetA???
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: x favor información ROMA PASS Publicado: Lun, 20-08-2007 8:53 Compartir
Naza
Travel Addict
Naza
Travel Addict

La roma pass te da gratis es valida 3 dias.. en esos 3dias te da acceso al transporte publico (tren, metro, bus) de forma ilimitada y gratis el acceso a los 2 primeros museos o sitios arqueoligicos y en el resto te hacen una reduccion. la pass cueta 20 €
Hay que tener en cuenta varios aspectos, puedes ir cuando quieras a los museos o sitios arqueologicos dentro de esos 3 dias, luego no vale.. al poseer la pass hay sitios como el coliseo que entras sin hacer cola y eso esta genial..
Muchos de los museos no aceptan la roma pass entre ellos el vaticano
la entrada el coliseo son 11 € y 3 dias de transporte 11 € asi que solo por eso te compensa..
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: x favor información ROMA PASS Publicado: Vie, 28-09-2007 9:23 Compartir
Martaboi
Travel Addict
Martaboi
Travel Addict

-lo primero decirte que el Vaticano no sirve con la Roma Pass, porque es un estado independiente de Roma y la R Pass solo sirve para Roma ciudad.

-son 2 museos gratis (los dos primeros que visites a tu eleccion) y descuentos en el resto, pero solo te dura 3 dias desde la primera vez que la convalidas

-tambien entra todo el transporte de la ciudad (metro, autobus) ilimitado

-ten cuidado lo de los descuentos a universitarios, porque yo soy universitaria, tengo la tarjeta de estudiante internacional pero como tengo 24 años no se me aplican descuentos

-asi el colisseo hasta 24 años vale 8 euros y mas de 24 16 euros, por eso me estoy pensando comprarme la Roma Pass, proque ya solo con eso la amortizo

Envío Asunto: Re: x favor información ROMA PASS Publicado: Vie, 28-09-2007 9:31 Compartir
Martaboi
Travel Addict
Martaboi
Travel Addict

-lo siento NAZA no habia leido tu respuesta y yo he repetido datos en mi post

-tengo una duda en cuanto a la Roma Pass para Colisseo y Palatino, solo se hace efectivo el descuento si vas pirmero al Palatino

-me cuesta entrar a esos dos sitios 16 euros, como voy a estar en Roma 3 dias me voy a coger la Roma Pass proque la voy a amortizar solo con autobuses y esta entrada, ¿estoy en lo cierto?

gracias

Último Mensaje - Publicado: 15-Oct-2019 02:25 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass Publicado: Mar, 15-10-2019 14:25 Compartir
Arturiano85
New Traveller
Arturiano85
New Traveller

sirc83 Escribio:
Hola, nos gustaría ir el 17 de octubre al coliseo. Tenemos pensado comprar la roma pass. Mi duda: nos gustaría ver la arena y el 3 nivel, pero eso con la roma.pass no está incluido, no? Hay alguna manera de sacar entrada aunque sea por parte?
Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Tarjetas Turísticas En Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 163, 164, 165  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 165 - Tema con 1644 Mensajes y 768705 Lecturas - Última modificación: 15/10/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro