Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visita a la Casa Blanca (USA) Archivo Histórico 1 ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 47 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 41394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
esperate a los 6 meses y hazlo entonces Guiño


Pues si esperaré,,,,,,Gracias
Ir arriba Pues si esperaré,,,,,,Gracias Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado: Responder citando

Jobetto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola chavales... Somos una pareja que vamos a hacer un viaje a EEUU en agosto y tenemos pensado visitar Washington del 29/8 al 3 de Septiembre. Alguien está interesado en visitar la casa blanca en esas fechas?? Por favor contestar porque no me importa hacer las gestiones para que podamos hacer el tour...
_________________
Roberto
Ir arriba Hola chavales... Somos una pareja que vamos a hacer un viaje a EEUU en agosto y tenemos pensado visitar Washington del 298 al 3 de... Jobetto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Jobetto Escribió:
Hola chavales... Somos una pareja que vamos a hacer un viaje a EEUU en agosto y tenemos pensado visitar Washington del 29/8 al 3 de Septiembre. Alguien está interesado en visitar la casa blanca en esas fechas?? Por favor contestar porque no me importa hacer las gestiones para que podamos hacer el tour...

Hola chaval...o chavala... Ojos que se mueven

Te agradeceríamos, cómo ya te ha señalado akasha, que postearas una única vez y en el lugar adecuado tus mensajes...suele bastar con eso...

No obtendrás más repuestas por hacerlo de otra manera, porque serán retirados ok!?

Gracias
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola chaval...o chavala... te agradeceríamos, cómo ya te ha señalado akasha, que postearas una única vez y en el lugar adecuado tus... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado: Responder citando

Timbel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Lo de los grupos de diez personas solo funcionaba cuando lo tramitaba la embajada española, y a mi me contestaron cuando les escribí que ellos ya no gestionan esos tours. Lo unico que podeis hacer es escribir a un senador, algunos de ellos tienen en sus paginas web un apartado "tours" donde teneis la información. Pero lo dicho, si no se hace con minimo tres meses de antelación está complicado. Además no te confirman la hora y el día hasta dos semanas antes.
Ir arriba Lo de los grupos de diez personas solo funcionaba cuando lo tramitaba la embajada española, y a mi me contestaron cuando les escribí que... Timbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
Nosotros somos 4 y estaremos del 1 al 6 de septiembre.
También nos gustaria hacer la Casa Blanca.
Leyendo el foro estoy liado.

Hay que hacerlo en grupo?
Hay otra manera?
Contactando con un senador?
Experiencias propias.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Nosotros somos 4 y estaremos del 1 al 6 de septiembre. Tambien nos gustaria hacer la Casa Blanca. Leyendo el foro estoy liado. Hay que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hay que hacerlo contactando con un senador.
Ir arriba Hay que hacerlo contactando con un senador. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
hay que hacerlo contactando con un senador.

Ok, gracias.
Ya os contare.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Ok, gracias. Ya os contare. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado: Responder citando

Evucha7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!
Soy nueva en el foro aunque os he seguido y me ayudáis a preparar mis viajes.
He decidido entrar porque quiero visitar la Casa Blanca con mis padres ya que a mi madre le hace mucha ilusión. He leído como se hace pero mi problema es el inglés. He visto que en el Email el que le mandáis al congresista lo hacéis en ingles.
¿Alguien me puede ayudar y decirme qué le poneis exactamente?
Si puede ser en inglis mejor.
Gracias
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro aunque os he seguido y me ayudáis a preparar mis viajes. He decidido entrar porque quiero visitar la Casa... Evucha7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado: Responder citando

Evucha7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!
Es una información que me ha llegado del senador Bennet por colorado y pone (Está traducido):

Gracias por contactar con nuestra oficina. Desafortunadamente, no podemos colocar peticiones turísticos para no ciudadanos de los Estados Unidos. Por favor, póngase en contacto con su embajada en Washington, DC para la asistencia en la presentación de una solicitud de gira. Sin embargo, he incluido información siguiente sobre el Centro de la Casa Blanca de los visitantes. No hay reservas requeridas para visitar.

La Casa Blanca fomenta las visitas al Centro de Visitantes de la Casa Blanca, ubicado en la esquina sureste de 15 y E Streets en el Departamento de Comercio de los Edificios. El Centro está abierto los siete días de la semana desde las 7:30 am hasta las 4:00 pm. El Centro de Visitantes cuenta con muchos aspectos de la Casa Blanca, incluyendo su arquitectura, el mobiliario, las primeras familias, eventos sociales, relaciones con la prensa y los líderes del mundo, así como un video de treinta minutos.

Aún así contacté con ds senadores más por si hay suerte.
Ir arriba Hola! Es una información que me ha llegado del senador Bennet por colorado y pone (Está traducido): Gracias por contactar con nuestra... Evucha7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Prueba con otros.. Yo probé y dos de ellos sí me tramitaron la solicitud.. Ahora estoy esperando la confirmación.
Ir arriba Prueba con otros.. yo probé y dos de ellos sí me tramitaron la solicitud.. ahora estoy esperando la confirmación. Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado: Responder citando

Evucha7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
¿Cuánto tiempo tardan en contestarte?
Yo mandé a tres y solo este me ha contestado.
¿A quien escribiste tú?
Ir arriba ¿Cuánto tiempo tardan en contestarte? Yo mandé a tres y solo este me ha contestado. ¿A quien escribiste tú? Evucha7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Yo contacté con el de Puerto Rico, y me contestó al día siguiente una chica de su oficina para solicitarme los datos en un archivo excel. También a Bill Nelson, que creo que desde su web se puede rellenar directamente la solicitud.
Estos dos son los que me contestaron.
Ir arriba Yo contacté con el de Puerto Rico, y me contestó al día siguiente una chica de su oficina para solicitarme los datos en un archivo excel... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado: Responder citando

Evucha7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias.
Yo después de tu mensaje contacté con el de washington y el de NY pero lo haré también con el de puerto rico.
Ya os contaré el resultado.
Ir arriba Gracias. Yo después de tu mensaje contacté con el de washington y el de NY pero lo haré también con el de puerto rico. Ya os contaré el... Evucha7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado: Responder citando

Evucha7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
He contactado con el de Puerto Rico, ahora a esperar.
Estaré tres días en WAS espero poder tener suerte.
Ir arriba He contactado con el de Puerto Rico, ahora a esperar. Estaré tres días en WAS espero poder tener suerte. Evucha7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
A mi me contestó una chica muy simpática, muy pronto, y en español, además se encargó de hacerme también la reserva para el capitolio. Me quedan dos semanas para viajar, y debería llegarme pronto la confirmación.. La estoy esperando...
Yo estaré tres noches en Washington, supongo que como tú...
Ir arriba A mi me contestó una chica muy simpática, muy pronto, y en español, además se encargó de hacerme también la reserva para el capitolio. Me... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado: Responder citando

Evucha7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo voy para finales de julio una semana per solo dispongo de tres días para poder visitarla ya que otros coincice con domingo y lunes que no hacen tours, supongo que como es una fecha con mucha demanda costará un poco más conseguir reserva, por eso la ha pedido con tanta antelación pero hasta notener claras las fechas no he hecho ninguna petición.
Ir arriba Yo voy para finales de julio una semana per solo dispongo de tres días para poder visitarla ya que otros coincice con domingo y lunes que... Evucha7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado: Responder citando

Evucha7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Enhorabuena ferco!
Espero tener tanta suerte como tú. La verdad es que la chica es un encanto, me mandó el formulario al día siguiente y las instrucciones para rellenarlo, que tenía que poner en cada casilla del excel y sin pedirle nada más que mandara el formulario para la casa blanca, me ha hecho también la reserva para el capitolio. Me ha ahorrado el tener que hacerla yo, así que recomiendo este senador, más bien su personal, para enviar la petición. Además como mi inglés es algo más que malo, se hace todo en español , que para mi es un alivio.
Espero que disfrutes y ya contarás.
Por cierto, según algunos comentarios el tour al pentágono te lo comunican el día de antes si has sido aceptado.
Ir arriba Enhorabuena ferco! Espero tener tanta suerte como tú. La verdad es que la chica es un encanto, me mandó el formulario al día siguiente y... Evucha7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola! He leido que hay que pedir los tickets para la casa blanca a nuestra propia embajada puede ser?

Voy en diciembre y quisiera entrar pero creo que pedir los tikets puede ser un poco lio, mi novio es ingles, yo soy residente en inglaterra así que supongo que tendriamos que pedir los tickets a dos embajadas diferentes por lo que no se si coincidiria y nos darian el mismo día / hora.
Ir arriba Hola! He leido que hay que pedir los tickets para la casa blanca a nuestra propia embajada puede ser? Voy en diciembre y quisiera entrar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Nari pasate por este otro post:
www.losviajeros.com/ ...90#4231290
La de Inglaterra puede que si quelo tramite y tu novio lo tenga mejor, nosotros no tenemos esa suerte y hay que tramitarlo vía un senador de EEUU, mirate los últimos mensajes de ese post, y verás como lo ha conseguido ferco.
Ir arriba Nari pasate por este otro post: La de Inglaterra puede que si quelo tramite y tu novio lo tenga mejor, nosotros no tenemos esa suerte y... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si lees unos mensajes atrás tienes la respuesta. Hay que contactar con algún senador (su gabinete) de EEUU.
Parece ser que el que está respondiendo bien es el de Puerto Rico.
Ir arriba Si lees unos mensajes atrás tienes la respuesta. hay que contactar con algún senador (su gabinete) de EEUU. parece ser que el que est... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)
Ir arriba Mensajes procedentes de: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube