Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 84929 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Una pregunta cuando compras la Jordán pass te la mandan vía mail y cuánto tardan en mandártela.
Gracias
Ir arriba Una pregunta cuando compras la Jordán pass te la mandan vía mail y cuánto tardan en mandártela. Gracias 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania  Publicado: Responder citando

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Una pregunta cuando compras la Jordán pass te la mandan vía mail y cuánto tardan en mandártela.
Gracias
Cuando consigues hacer el pago, la Jordán Pass te debería llegar via mail de forma más o menos inmediata.
Ir arriba Cuando consigues hacer el pago, la Jordán Pass te debería llegar via mail de forma más o menos inmediata. Unviajealaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
unviajealaño Escribió:
3estrellas Escribió:
Una pregunta cuando compras la Jordán pass te la mandan vía mail y cuánto tardan en mandártela.
Gracias
Cuando consigues hacer el pago, la Jordán Pass te debería llegar via mail de forma más o menos inmediata.

Muchas gracias
Ir arriba 3estrellas escribió: Muchas gracias 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, pues yo me saqué la jordan pass a la primera y me pareció fácil.

Una pregunta, ahí dice que hay que estar 3 días en Jordania para sacársela. Nosotros estaremos siete. ¿tenemos que llevar la reserva de los hoteles o los vuelos a la aduana para demostrar los días que estamos? En otro post, decía que el agente de aduanas preguntaba y lo que le decías, se lo creía. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, pues yo me saqué la jordan pass a la primera y me pareció fácil. Una pregunta, ahí dice que hay que estar 3 días en Jordania para... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania  Publicado: Responder citando

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Hola, pues yo me saqué la jordan pass a la primera y me pareció fácil.

Una pregunta, ahí dice que hay que estar 3 días en Jordania para sacársela. Nosotros estaremos siete. ¿tenemos que llevar la reserva de los hoteles o los vuelos a la aduana para demostrar los días que estamos? En otro post, decía que el agente de aduanas preguntaba y lo que le decías, se lo creía. Saludos.

A nosotros no nos preguntaron nada...para demostrarle los días que permaneces, sería más fácil enseñar el avión de vuelta.
Todos los agentes de seguridad que nos encontramos, y nos encontramos unos cuantos, fueron muy amables. Realmente, no me imagino a los Jordanos haciendo algo que complique la vida al turista. Saludos
Ir arriba A nosotros no nos preguntaron nada...para demostrarle los días que permaneces, sería más fácil enseñar el avión de vuelta. Todos los... Unviajealaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo, la Jordan Pass incluye Petra by night si escoges la de dos días visitando Petra?
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Buenas de nuevo, la Jordan Pass incluye Petra by night si escoges la de dos días visitando Petra? Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando uno va a Petra con la Jordan Pass el primer día, me imagino que te darán unos pases y ya puedes dejar los folios de la Jordan Pass en el hotel, no?

Saludos
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Cuando uno va a Petra con la Jordan Pass el primer día, me imagino que te darán unos pases y ya puedes dejar los folios de la Jordan Pass... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania  Publicado: Responder citando

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
darc1982 Escribió:
Buenas de nuevo, la Jordan Pass incluye Petra by night si escoges la de dos días visitando Petra?

La Jordan Pass no incluye Petra by Night (o si lo incluye, nosotros hicimos el tonto y lo pagamos aparte...)
Ir arriba La Jordan Pass no incluye Petra by Night (o si lo incluye, nosotros hicimos el tonto y lo pagamos aparte...) Unviajealaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania  Publicado: Responder citando

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
cuando uno va a Petra con la Jordan Pass el primer día, me imagino que te darán unos pases y ya puedes dejar los folios de la Jordan Pass en el hotel, no?

Saludos

No nos acordamos muy bien, creemos que entrabas directamente al parque con las Jordán Pass que se enseñaba en el torniquete, sin necesidad de sacarse ningún pase
En cualquier caso, todas las transacciones realizadas en Jordania con la Jordán Pass (visado, entrada a Jerash, Petra, etc.. Resultaron sencillas y cómodas, y probablemente por eso no recordamos como lo hicimos exactamente en Petra.
Saludos
Ir arriba No nos acordamos muy bien, creemos que entrabas directamente al parque con las Jordán Pass que se enseñaba en el torniquete, sin... Unviajealaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Estoy desesperado nos vamos en unos días, estoy intentado comprar la jordan pass y me da error, lo he intentado con el ordenador con el ipad y nada con varias tarjetas y nada de nada necesitamos ayuda gracias.
Como lo habéis hecho para que funcione pues pensaba que eso ya no ocurria que la pagina funcionaba mejor después de los problemas.
He mandado mensaje a la pagina directamente y ni me han contestado.
Ir arriba Estoy desesperado nos vamos en unos días, estoy intentado comprar la jordan pass y me da error, lo he intentado con el ordenador con el... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
SOS alguien que me pueda ayudar es imposible comprar la jordan pass, me contestan de la pagina que cambie de ordenador que habilite los cokkies. Todo eso lo he hecho y NADA DE NADA, he cambiado de tarjeta y como me cargen todas las operaciones que he hecho no va haber dinero para pagar.
Por favor me podeis echar una mano. También he hablado con la oficina de turismo y me han dicho que lo único que pueden hacer es mandar mis preguntas a Amman.
Gracias
Ir arriba SOS alguien que me pueda ayudar es imposible comprar la jordan pass, me contestan de la pagina que cambie de ordenador que habilite los... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Eureka por fin a la sexta y después de varios intentos logre comprar la Jordan Pass. Comentaros con las tarjetas de Bankia no hubo manera, al final con BBVA y siendo visa también a la primera.
Por fin un problema menos, que agobio e impotencia.
Ahora a disfrutar de Jordania
Ir arriba Eureka por fin a la sexta y después de varios intentos logre comprar la Jordan Pass. Comentaros con las tarjetas de Bankia no hubo... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Eureka por fin a la sexta y después de varios intentos logre comprar la Jordan Pass. Comentaros con las tarjetas de Bankia no hubo manera, al final con BBVA y siendo visa también a la primera.
Por fin un problema menos, que agobio e impotencia.
Ahora a disfrutar de Jordania

Enhorabuena! Pronto lo intentaré yo también, tomo nota
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Enhorabuena! Pronto lo intentaré yo también, tomo nota Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania  Publicado: Responder citando

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
darc1982 Escribió:
3estrellas Escribió:
Eureka por fin a la sexta y después de varios intentos logre comprar la Jordan Pass. Comentaros con las tarjetas de Bankia no hubo manera, al final con BBVA y siendo visa también a la primera.
Por fin un problema menos, que agobio e impotencia.
Ahora a disfrutar de Jordania

Enhorabuena! Pronto lo intentaré yo también, tomo nota

Menos mal!! Creo que el navegador importaba, nosotros lo conseguímos con el Crome...
Lo bueno de la JP es que una vez sacada ya no hay más dificultades, solo te queda la parte buena, a disfrutar!!
Ir arriba Menos mal!! Creo que el navegador importaba, nosotros lo conseguímos con el Crome... Lo bueno de la JP es que una vez sacada ya no hay... Unviajealaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona...  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Buenas, aquí un viajero que visitará Jordania en agosto. Hoy mismo he comprado la Jordan pass a la primera, siendo internet explorer el navegador y pagando con una visa de débito de bbva, en menos de un minuto tenía ya la confirmación por correo. El precio ha sido de 105 euros por persona, y somos dos, así que 210 euros.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Buenas, aquí un viajero que visitará Jordania en agosto. Hoy mismo he comprado la Jordan pass a la primera, siendo internet explorer el... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona...  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos desde Petra.
Llevamos 6 días por Jordania y la Jordan Pass es un lujo, te ahorras una buena pasta.
Para alguna duda estaremos pendientes.

Saludos
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Saludos desde Petra. Llevamos 6 dias por Jordania y la Jordan Pass es un lujo, te ahorras una buena pasta. Para alguna duda estaremos... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona...  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
javierlaspalmas Escribió:
Saludos desde Petra.
Llevamos 6 días por Jordania y la Jordan Pass es un lujo, te ahorras una buena pasta.
Para alguna duda estaremos pendientes.

Saludos

Javier si me haces el favor, dime dónde la has ido amortizando. Saludos!!!
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Javier si me haces el favor, dime dónde la has ido amortizando. Saludos!!! Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
darc1982 Escribió:
javierlaspalmas Escribió:
Saludos desde Petra.
Llevamos 6 días por Jordania y la Jordan Pass es un lujo, te ahorras una buena pasta.
Para alguna duda estaremos pendientes.

Saludos

Javier si me haces el favor, dime dónde la has ido amortizando. Saludos!!!

Hola darc, independientemente de lo que te vaya contando Javier, la Jordan Pass la tienes amortizada con el visado y la entrada a Petra. Si le sumamos que tienes otros 36 lugares mas que puedes visitar, pues éstos te salen gratis.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola darc, independientemente de lo que te vaya contando Javier, la Jordan Pass la tienes amortizada con el visado y la entrada a Petra... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Se puede entrar por tierra con el jordan pass o es solo para aeropuerto?

Saludos
Ir arriba Se puede entrar por tierra con el jordan pass o es solo para aeropuerto? Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Si no lleváis el Jordán pass os arruináis, solo Petra+visado+jerash son 100JOD

Así que vosotros mismos Sonriente solo sale a cuenta si entras por eilat y vas solo a Petra y jerash y te saldría por 60JOD ósea que el ahorro se queda en 20€

Saludos
Ir arriba Si no lleváis el Jordán pass os arruináis, solo Petra+visado+jerash son 100JOD. Así que vosotros mismos solo sale a cuenta si entras por... AlexMEX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
durcal1 Escribió:
Hola.
Tengo una duda. Si compro la Jordan pass, ¿igualmente tengo que rellenar el formulario de entrada al país on-line o no es necesario?
Y si realmente es necesario, qué quieren decir con rellenarlo 72h? Que lo rellenes hasta 72h antes de entrar o durante las 72h previas a la entrada? Muchas gracias

Sí, también tienes que rellenar el formulario online.

Nosotros lo hicimos en las 72h previas a la entrada al país.

Saludos

Muchas gracias
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Durcal1 escribió: Muchas gracias Durcal1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube