Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tailandia: Rutas por libre Archivo 6 9/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 53 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 43039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo de nuevo... No sé si va en este hilo o en otro, porque veo que hay un montón para Tailandia y ya no sé donde debe ir... Ahora tengo preguntas para la excursión que quiero hacer a Kanchanaburi y las cataratas de Erawan. Después de estudiar el trasporte público y ver las opciones, quizá me interese más contratar una excursión con agencia o un taxi que me ahorre tiempo en cambios de transporte. He estado investigando en internet y he encontrado dos opciones. Una agencia que organiza una excursión muy completa (aunque algo cara) o una agencia de taxis... ¿Qué me recomendáis? Os dejo los enlaces a sus páginas por si alguien los conoce y me puede dar referencias.

www.good-times-travel.com/ ...urefun.php

www.taxibangkokservice.com
_________________
Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia
Ir arriba Yo de nuevo... no sé si va en este hilo o en otro, porque veo que hay un montón para Tailandia y ya no sé donde debe ir... Ahora tengo... Tatisheri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Malloy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Entonces, ¿hay algún sitio al que no tenga previsto ir en la ruta desde Bangkok hasta Chiang Mai que valga la pena?

¿Cuántos días aconsejáis estar en Bangkok? EN principio habíamos pensado que dos (tres noches), pero igual se nos queda corto...

¡Gracias!
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Entonces, ¿hay algún sitio al que no tenga previsto ir en la ruta desde Bangkok hasta Chiang Mai que... Malloy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6353

Votos: 0 👍
Malloy Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Entonces, ¿hay algún sitio al que no tenga previsto ir en la ruta desde Bangkok hasta Chiang Mai que valga la pena?

¿Cuántos días aconsejáis estar en Bangkok? EN principio habíamos pensado que dos (tres noches), pero igual se nos queda corto...

¡Gracias!

En BKK con dos noches , tres días, tienes suficiente para hacerte una idea express de la ciudad , pero el tema es que BKK no "se acaba nunca" cada vez que vas descubres lugares nuevos , callejuelas , templos,parques , sitios para comer etc etc....

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba En BKK con dos noches , tres dias, tienes suficiente para hacerte una idea express de la ciudad , pero el tema es que BKK no se acaba... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Urrizburu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Quiero organizar un viaje de unos 20 días a Tailandia por libre y, la verdad, aquí hay tanta información que me estoy volviendo loco

¿Podríais hacerme una propuesta básica de qué viaje haríais vosotros teniendo en cuenta que nunca he estado en este país y que el viaje sería las tres últimas semanas de SEPTIEMBRE? Lo digo por si os parece que merece la pena condicionar el recorrido intentando evitar las lluvias.

Muchas gracias de antemano, voy a seguir leyendo vuestros mensajes para intentar situarme y aclararme.
Ir arriba Hola a todos. Quiero organizar un viaje de unos 20 días a Tailandia por libre y, la verdad, aquí hay tanta información que me estoy... Urrizburu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
urrizburu Escribió:
Hola a todos.

Quiero organizar un viaje de unos 20 días a Tailandia por libre y, la verdad, aquí hay tanta información que me estoy volviendo loco

¿Podríais hacerme una propuesta básica de qué viaje haríais vosotros teniendo en cuenta que nunca he estado en este país y que el viaje sería las tres últimas semanas de SEPTIEMBRE? Lo digo por si os parece que merece la pena condicionar el recorrido intentando evitar las lluvias.

Muchas gracias de antemano, voy a seguir leyendo vuestros mensajes para intentar situarme y aclararme.
Bangkok-Ayutthaya-Sukhothai-Norte (con 20 días puedes meter Mae Hong Son aparte de la zona de Chiang Mai)-playas (en septiembre a priori mejor golfo de Tailandia aunque es un poco lotería)-Bangkok

También te puedes plantear Tailandia unos 15-16 días y 3-4 días visitar Angkor
Ir arriba Bangkok-Ayutthaya-Sukhothai-Norte (con 20 días puedes meter Mae Hong Son aparte de la zona de Chiang Mai)-playas (en septiembre a priori... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Ammys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Tatisheri Escribió:
Ammys Escribió:
Tatisheri Escribió:
Hola compañeros viajeros hace unas semanas escirbí mi duda en otro hilo, pero aún no he recibido ayuda y estoy hecha un manojo de nervios. A ver si puede ayudarme alguien por aquí porque tengo aún mucho que resolver. Tengo ya mi vuelo para Bangkok el próximo 15 de Julio y estoy como loca planificando todo pero estoy un poco atascada con una cuestión. Queremos visitar Ayutthaya y Sukhothai y he pensado que la mejor opción para aprovechar el tiempo es salir de Bangkok temprano con el equipaje, visitar Ayutthaya y continuar hacia Sukhotai por la tarde. Dormir allí y a la mañana siguiente ver Sukhothai y el plan es continuar hacia Chiang Mai. Ahora vienen mis preguntas...
- ¿Lo veis factible o modificaríais algo?
- ¿Cual es la mejor opción de transporte entre unas y otras para ahorrar tiempo?
- ¿Qué hago con mis maletas en Ayutthaya? ¿Hay consignas en las estaciones (de bus o tren)?
- Si llego muy tarde a Sukhothai... ¿habrá transporte en la estación de bus para llevarme al hotel?
- ¿Tendré tiempo a ver el parque arqueológico y viajar hacia Chiang Mai esa misma tarde o es demasiado justo?
- He visto que Sukhothai tiene dos estaciones de autobuses... ¿Sabéis cual se usa para salir hacia Chiang Mai?

Madre mía, que interrogatorio acabo de hacer... Jajaja. Gracias a todos por la información que aportáis. Espero que alguna vez las mías sean de tanta utilidad como las vuestras.

Yo estaba tan saturada de templos que de Ayutthaya pase (lo dejo para la proxima), pero con el tema de Sukhothai si que te puedo ayudar. Si lo que quieres ver son los templos principales (y no tan principales), con una maniana sera suficiente. Tienes dos opciones: o bien para aprovechar el tiempo al maximo alquilas un tuk tuk (fue lo que nosotros hicimos) y tardas unas 3-4 horas a lo sumo en ver todo, o bien alquilas una bicicleta (esto toma mas tiempo y sinceramente, como haga el calor que hizo el día que nosotros fuimos mejor descartarlo). Ten en cuenta que, aunque hay templos que estan unos al lado de otros, hay otros que se encuentran a unos pocos kilometros de distancia. Luego tienes la solución estrella que es alquilar una motocicleta (no tenemos carnet pero lo hubiesemos hecho). Justo en frente de la entrada del parque tienes unas cuantas tiendas de alquiler, el precio es muy muy bajo (no recuerdo si era algo así como 50 por la bicicleta y 100 por la moto).

Bien, ahora te cuento algo que yo no lei en ningun sitio y que me salvo la vida (entre comillas, claro). En una de esas tiendas una mujer se quedo con nuestras maletas mientras visitabamos todo el parque, y le compramos a ella los billetes de bus a Chiang Mai. El bus nos vino a recoger a la entrada del parque, vamos, a la puerta de su tienda. Nos cobro de comision unas 20 TBH por los dos, y creo que merece y mucho la pena. No recuerdo el nombre del establecimiento, nos llevaron directamente del aeropuerto allí cuando dijimos que por la tarde queriamos partir hacia Chiang Mai, pero vamos, es uno que esta justo en frente y supongo que otros establecimientos haran lo mismo.

El precio de los billetes en si, creo que era 220 TBH cada uno. No esperes nada del otro mundo, es un bus bastante incomodo, y de hecho de todos los viajes que hice fue el que mas largo de me hizo. Tienes dos posibilidades: cogerlo a las 13.30 y a las 15.30 si mal no recuerdo (o al menos esas son las posibilidades que ella nos dio, online habia visto que habia buses mas tarde tambien). Nosotros vimos todo lo principal del parque en menos de 3 horas en tuk tuk y nos dio tiempo hasta de tomar algo antes de coger el bus de las 13.30

Suerte y que lo paseis bien.

Muchisimas gracias, no sabes lo bien que me viene tu información. Me mola lo de alquilar una moto, quizá sea lo que mejor te permita ver todo a tu aire y a un precio muy bueno, lo estudiaremos. Lo de la tienda esa donde os vendieron el billete y os recogieron pinta bien, lo malo es que nosotros la noche anterior dormimos en un hotel en Sukhothai y no creo que movamos maletas, más que nada para no arriesgarnos a no tener dónde dejarlas. Supongo que intentaremos coger un autobús desde el pueblo comprando los billetes en cuanto lleguemos. Ya al menos sé que el parque se puede ver en una mañana y a primera hora de la tarde partir hasta Chiang Mai. ¿recuerdas cuanto duró el viaje en bus?

En ese caso debes de contar con el tiempo que os tomara ir al hotel a por maletas y de ahí a la estación de buses (ademas de lo que salga el tuk tuk). Ten en cuenta que el parque de Sukhothai esta bastante retirado de la new city (a unos 12 km), nosotros llegamos al aeropuerto de allí y pasamos por la ciudad y estan ambos un poco lejos del parque, así que id a la estación con bastante tiempo. El viaje en bus dura algo mas de 5 horas, teneis que tenerlo en cuenta también porque por ejemplo nosotros nos alojamos en Top Garden en Chiang Mai y la duena cerraba la recepción antes de que anocheciese. En hoteles mas grandes supongo que no tendreis este problema :).
_________________
2011 - Alemania (Berlin); Holanda (Amsterdam)

2012 - Reino Unido (Manchester, Liverpool, Lancaster, Preston, Londres); Turquía (Antalya, Ankara, Bodrum, Finike)

2013 - Reino Unido (Edimburgo, Cardiff, Nottingham); Perú (Lima, Cusco, Puno, Aguascalientes, Puerto Maldonado); Bolivia (La Paz, Copacabana); España (Barcelona); Francia (París)
Ir arriba En ese caso debes de contar con el tiempo que os tomara ir al hotel a por maletas y de ahi a la estacion de buses (ademas de lo que salga... Ammys Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Tailandia 50 dias!  Publicado: Responder citando

Partyanimals
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Nos presentamos. Somos dós "jóvenes" de 28 y 29 años profesores de colegio con la gran suerte de tener un par de meses de vacaciones para poder hacer lo que más nos gusta: viajar. El viaje lo realizaremos del 7 de julio al 25 de agosto, es decir, un total de 50 días.
Este año hemos escogido el país de Tailandia por todo lo que este nos ofrece ya que hay multitud de opciones y nos pareció realmente interesante.
Hemos leído bastante por internet, preguntado a gente que ha ido pero nos asaltan bastantes dudas. Nos gustaría que nos dieras varias opciones de rutas durante el largo viaje que vamos a realizar, porque casi todo el mundo hace el mismo circuito (Bangkok, va subiendo hasta Chiang Mai o Chiang Rai y vuelta a las islas paradisiacas...) sólo que en 15 días aproximadamente. No queremos hacer un viaje con prisas sino todo lo contrario, disfrutar de la esencia del país poco a poco y visitar cosas poco turísticas. También estaría bien coger un vuelo hasta Camboya (templos Angkor), Vietnam o la desconocida Birmania.

Así que os animo a que nos deis las opciones que creáis convenientes, todas sugerencias serán bienvenidas. Agradezco a todos los foreros de losviajeros.com por su gran ayuda y labor desinteresada para ayudar a viajeros tan perdidos como nosotros!

Ahh!, vamos en plan mochileros! Se me olvidaba.

¡Muchísimas gracias! Aplauso Aplauso Aplauso
Montse y Carlos.
Ir arriba Hola, Nos presentamos. Somos dós jóvenes de 28 y 29 años profesores de colegio con la gran suerte de tener un par de meses de vacaciones... Partyanimals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tailandia 50 dias!  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6353

Votos: 0 👍
No hace falta que abras un post con tu pregunta , solo unela a los ya existentes, seguro que obtienes mas respuestas.

www.losviajeros.com/ ...php?t=8753

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba No hace falta que abras un post con tu pregunta , solo unela a los ya existentes, seguro que obtienes mas respuestas. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Partyanimals
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Nos presentamos. Somos dós "jóvenes" de 28 y 29 años profesores de colegio con la gran suerte de tener un par de meses de vacaciones para poder hacer lo que más nos gusta: viajar. El viaje lo realizaremos del 7 de julio al 25 de agosto, es decir, un total de 50 días.
Este año hemos escogido el país de Tailandia por todo lo que este nos ofrece ya que hay multitud de opciones y nos pareció realmente interesante.
Hemos leído bastante por internet, preguntado a gente que ha ido pero nos asaltan bastantes dudas. Nos gustaría que nos dieras varias opciones de rutas durante el largo viaje que vamos a realizar, porque casi todo el mundo hace el mismo circuito (Bangkok, va subiendo hasta Chiang Mai o Chiang Rai y vuelta a las islas paradisiacas...) sólo que en 15 días aproximadamente. No queremos hacer un viaje con prisas sino todo lo contrario, disfrutar de la esencia del país poco a poco y visitar cosas poco turísticas. También estaría bien coger un vuelo hasta Camboya (templos Angkor), Vietnam o la desconocida Birmania.

Así que os animo a que nos deis las opciones que creáis convenientes, todas sugerencias serán bienvenidas. Agradezco a todos los foreros de losviajeros.com por su gran ayuda y labor desinteresada para ayudar a viajeros tan perdidos como nosotros!

Ahh!, vamos en plan mochileros! Se me olvidaba.

¡Muchísimas gracias!
Montse y Carlos.
Ir arriba Hola, Nos presentamos. Somos dós jóvenes de 28 y 29 años profesores de colegio con la gran suerte de tener un par de meses de vacaciones... Partyanimals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tailandia 50 dias!  Publicado: Responder citando

Partyanimals
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias JordiM, hemos pecado de novatos jeje
Ir arriba Muchas gracias JordiM, hemos pecado de novatos jeje Partyanimals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
partyanimals traslado tu mensaje al hilo que te ha comentado JordiM, echa un vistazo a dicho hilo que contiene mucha información.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba partyanimals traslado tu mensaje al hilo que te ha comentado JordiM , echa un vistazo a dicho hilo que contiene mucha información. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Nolotil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:


También te puedes plantear Tailandia unos 15-16 días y 3-4 días visitar Angkor

Eso es precisamente lo que estaba buscando. Voy 19 días (y 500 noches, jejeje) y la idea es combinar Tailandia con Camboya (Ankor).

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!

Entiendo que Chiang Mai hay que ir.
Sur y playas también.

Ko Tao no puede quedarse fuera, además iremos ahí a lo grande a zanganear un poco.

Pero realmente con tanta información aquí uno se hace la picha un lío.
Ir arriba Eso es precisamente lo que estaba buscando. Voy 19 días (y 500 noches, jejeje) y la idea es combinar Tailandia con Camboya (Ankor... Nolotil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
[/quote]Muchisimas gracias, no sabes lo bien que me viene tu información. Me mola lo de alquilar una moto, quizá sea lo que mejor te permita ver todo a tu aire y a un precio muy bueno, lo estudiaremos. Lo de la tienda esa donde os vendieron el billete y os recogieron pinta bien, lo malo es que nosotros la noche anterior dormimos en un hotel en Sukhothai y no creo que movamos maletas, más que nada para no arriesgarnos a no tener dónde dejarlas. Supongo que intentaremos coger un autobús desde el pueblo comprando los billetes en cuanto lleguemos. Ya al menos sé que el parque se puede ver en una mañana y a primera hora de la tarde partir hasta Chiang Mai. ¿recuerdas cuanto duró el viaje en bus?[/quote]

[/quote]En ese caso debes de contar con el tiempo que os tomara ir al hotel a por maletas y de ahí a la estación de buses (ademas de lo que salga el tuk tuk). Ten en cuenta que el parque de Sukhothai esta bastante retirado de la new city (a unos 12 km), nosotros llegamos al aeropuerto de allí y pasamos por la ciudad y estan ambos un poco lejos del parque, así que id a la estación con bastante tiempo. El viaje en bus dura algo mas de 5 horas, teneis que tenerlo en cuenta también porque por ejemplo nosotros nos alojamos en Top Garden en Chiang Mai y la duena cerraba la recepción antes de que anocheciese. En hoteles mas grandes supongo que no tendreis este problema :).[/quote]

Una vez más... Muchas graciasssss. Pensabamos coger el bus de vuelta del parque que tiene la parada muy cerca del hotel, recoger las maletas y de ahí a la estación de bus. Pensé comprar los billetes antes de ir al parque porque cuando llegue de Ayutthaya la noche de antes no habrá nadie para venderlos, no? (nuestro hotel es el blue sky Sukhothai, tampoco es de lujo... Jajaja)
Ir arriba Muchisimas gracias, no sabes lo bien que me viene tu información. Me mola lo de alquilar una moto, quizá sea lo que mejor te permita ver... Tatisheri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Mircman
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!


Nada mas llegar al aeropuerto suvarnabhumi me gustaría salir directo hacia kanchanaburi o ayutthaya. ¿Hay algún transporte que salga directamente desde el aeropuerto a alguna de estas dos ciudades sin tener que ir hasta bangkok?

Dependiendo de esto empezaría por la que tenga conexión directa.

Muchas gracias

Última edición por Mircman el Mar, 07-07-2015 21:34, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días a todos! Nada mas llegar al aeropuerto suvarnabhumi me gustaría salir directo hacia kanchanaburi o ayutthaya. ¿Hay algún... Mircman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Gjserral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos, llevo leyendo varias semanas los foros y ahora ha llegado el momento de reservar los vuelos y hoteles, así que os agradecería muchísimo si me pudierais dar una opinión sobre la idea que tenemos.
Vamos 14 días, y nuestra idea inicial era:

-3 noches Bangkok y vuelo a Chiang Mai por la tarde
-4 noches Chiang Mai y último día salida por la tarde en avión a Siem Riep
-4 noches Siam Riep y de madrugada volver en bus a Bangkok
-1 última noche en Bangkok

Nos hace mucha ilusión Angkor, y como no nos da tiempo a buscar más información ni organizarnos bien el viaje hemos intentado simplificar y han caido las playas (unido a que es monzón!), aunque también nos planteamos si por ir a Angkor están cayendo demasiadas cosas de Tailandia... Algún consejo?
En Chiang Mai, veo que haceis treking, excursiones... 3 días y una mañana es demasiado?
Quizás debería ir a Chiang Rai que he leido que también vais mucho?
Deberiamos replantearnos ajustar los días de otra forma y meter algún día de playas?
De momento todo es movible porque no tenemos nada cerrado, así que agradecemos cualquier sugerencia...
Gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos, llevo leyendo varias semanas los foros y ahora ha llegado el momento de reservar los vuelos y hoteles, así que os... Gjserral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
gjserral Escribió:
Hola a todos, llevo leyendo varias semanas los foros y ahora ha llegado el momento de reservar los vuelos y hoteles, así que os agradecería muchísimo si me pudierais dar una opinión sobre la idea que tenemos.
Vamos 14 días, y nuestra idea inicial era:

-3 noches Bangkok y vuelo a Chiang Mai por la tarde
-4 noches Chiang Mai y último día salida por la tarde en avión a Siem Riep
-4 noches Siam Riep y de madrugada volver en bus a Bangkok
-1 última noche en Bangkok

Nos hace mucha ilusión Angkor, y como no nos da tiempo a buscar más información ni organizarnos bien el viaje hemos intentado simplificar y han caido las playas (unido a que es monzón!), aunque también nos planteamos si por ir a Angkor están cayendo demasiadas cosas de Tailandia... Algún consejo?
En Chiang Mai, veo que haceis treking, excursiones... 3 días y una mañana es demasiado?
Quizás debería ir a Chiang Rai que he leido que también vais mucho?
Deberiamos replantearnos ajustar los días de otra forma y meter algún día de playas?
De momento todo es movible porque no tenemos nada cerrado, así que agradecemos cualquier sugerencia...
Gracias y saludos
3 días y una mañana no es demasiado tiempo en Chiang Mai, ¿Angkor o playas? tendrás que decidir tu, también me plantearía volver de Siem Reap a Bangkok en avión
Ir arriba 3 días y una mañana no es demasiado tiempo en Chiang Mai, ¿Angkor o playas? tendrás que decidir tu, también me plantearía volver de Siem... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Gjserral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola Bajamonti! y muchísimas gracias por contestar!
El pensar volver en bus, es porque así de llegada a Bangkok veíamos algo del paisaje en la frontera Camboya-Bangkok, que pensábamos que igual sería interesante, porque la diferencia de precio, la verdad es que son sólo unos 20 euros, así que nuestra idea era coger el autobús a las 4:00 de la mañana y llegar sobre las 11-12 a Bangkok, pero si lo ves mala idea podemos replantearlo también.
Entre las playas y Angkor... A priori nos atrae más Angkor, pero claro... No hemos visto nada así que igual nos equivocamos en la elección.
3 días y medio sólo para Chiang Mai lo ves poco o es incluyendo el ir a Chiang Rai?
Nosotros no queríamos ir a dormir a la selva, sino hacer excursiones, y me parecieron que todas eran de un día sólo y que se veía practicamente lo mismo en todas, alguna sugerencia especial para Chiang Mai?
Que lío!!!!!
Y de verdad que muchas gracias y todas las sugerencias son bienvenidas
Ir arriba Hola Bajamonti! y muchísimas gracias por contestar! El pensar volver en bus, es porque así de llegada a Bangkok veíamos algo del paisaje... Gjserral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Si no hacéis trekking y lo que os interesa es ver lo principal de Chiang Mai (sin Chiang Rai, claro) el tiempo es suficiente planificándolo bien.
Sobre el tema Angkor o playa esos es una decisión personal. Desde luego para mí Angkor es junto a Bagan (en Myanmar) el complejo histórico artístico más importante y espectacular de Asia.
Un saludo Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Si no hacéis trekking y lo que os interesa es ver lo principal de Chiang Mai (sin Chiang Rai, claro) el tiempo es suficiente... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Gjserral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio!
Si... La verdad debe ser fascinante... Por eso , por la enorme ilusion que tenemos de ir es por lo que nos asaltan las dudas ahora de si no estaremos metiendo Angkor con calzador y perdiendo cosas imprescindibles... Nosotros no somos de playa aunque claro aqueĺlos paisajes deben fascinar y no es solo playa.
Por lo que leo en el foro de Chiang Mai la gente organiza allí con taxi y empresas sus actividades, verdad? O sera una temeridad ir sin nada visto?
Respecto a la vuelta Siem Riem en bus, creis que veremos paisajes bonitos?
Gracias de nuevo!!!
Ir arriba Muchas gracias Antonio! Si... la verdad debe ser fascinante... por eso , por la enorme ilusion que tenemos de ir es por lo que nos... Gjserral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
gjserral Escribió:
Muchas gracias Antonio!
Si... La verdad debe ser fascinante... Por eso , por la enorme ilusion que tenemos de ir es por lo que nos asaltan las dudas ahora de si no estaremos metiendo Angkor con calzador y perdiendo cosas imprescindibles... Nosotros no somos de playa aunque claro aqueĺlos paisajes deben fascinar y no es solo playa.
Por lo que leo en el foro de Chiang Mai la gente organiza allí con taxi y empresas sus actividades, verdad? O sera una temeridad ir sin nada visto?
Respecto a la vuelta Siem Riem en bus, creis que veremos paisajes bonitos?
Gracias de nuevo!!!

Hola
En Chiang Mai tienes multitud de agencias locales para organizarte excursiones.
En cuanto al autobús y con pocos días creo que debe primar el sentido práctico, yo volvería en avión Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Chiang Mai tienes multitud de agencias locales para organizarte excursiones. En cuanto al autobús y con pocos días creo que debe... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre
Ir arriba Mensajes procedentes de: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube