Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 114237 Lecturas
Último Mensaje:
¿Qué hacer cuando las entradas a La Alhambra para la venta anticipada están agotadas? Consejos y experiencias de los viajeros: Entradas alternativas, bonos turísticos, venta en taquilla y máquinas expendedoras, visitas sin entrada etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Lecrín Escribió:
Adrop, sí que se reserva una parte de las entradas para su venta en taquilla el mismo día. Ten en cuenta también lo que se ha contado por aquí acerca de comprarlas en máquinas expendedoras en el mismo pabellón de entrada. Buena suerte y luego nos cuentas.

Hola , que yo sepa no existe en las taquillas de la alhambra maquinas expendedoras de entradas , la unica maquina expendedora de estas entradas es un cajero de servi -caixa de la librería de la alhambra, de calle reyes católicos
Un saludo

Hola. Me refiero a este mensaje que puede servir como referencia a Adrop y habla de unos "cajeros", al parecer en el mismo lugar o próximos a las taquillas. Tal vez no existen ya pero...con echar un vistazo.

Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? - Foro Andalucía Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Me refiero a este mensaje que puede servir como referencia a Adrop y habla de unos cajeros , al parecer en el mismo lugar o... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Adrop Escribió:
Hola,

Vamos a ir el próximo domingo a Granada en pleno puente del Pilar y las entradas están agotadas no, extintas en todas sus formas anticipadas.

Veo que se reservan algunas entradas para su venta diaria en las taquillas. Si he entendido bien las abren a las 8, pero hay colas desde las 7 de la mañana o antes, ¿me equivoco?

Sobretodo me interesaría saber que en efecto hay entradas reservadas si o si, y no que ya estén todas asignadas a agencias de turismo y demás.

Hola!! intentanlo en alguna agencia de viajes por si queda algo. Si no tendrás que arriesgarte a las taquillas en la propia Alhambra.Suelen reservarse un cupo
Ir arriba Hola!! intentanlo en alguna agencia de viajes por si queda algo. Si no tendrás que arriesgarte a las taquillas en la propia... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Copperfil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia con este asunto como recién llegado, estuvimos en Granada el viernes y sábado pasado días 1 y 2 de octubre y cuando llegamos el viernes íbamos sin entradas y no quedaban, lo intentamos por varias vías primero con la Granada card pero las que quedaban que eran pocas no incluían ya la visita a la Alhambra al menos a los palacios que era lo que queríamos, lo intentamos posteriormente vía visita guiada pero tampoco tenían ya entradas ni para ese día ni para el finde lo mas pronto que tenían era para el martes día 6.

Como única opción posible para intentar lograr las entradas nos dijeron que era estar a primerisima hora antes de que abrieran las taquillas el sábado ya que están obligados a sacar un mínimo numero de entradas en taquilla todos los días, eso si las taquillas abren a las 8:00 y recomiendan estar mas de una hora antes de la apertura para tener alguna mínima opción, pues bien nos levantamos sobre las 6:15 y las 6:30 nos cogimos un taxi(ya que el primer bus para la Alhambra no salía hasta las 7:12 y por tanto te dejaba arriba tarde sobre las 7:25) fueron 5€ desde el centro que estábamos y sobre las 6:40 estábamos en taquilla contando a ojo conté que teníamos por delante unas 90 personas y eso que llegamos pronto, en las pantallas ponen las entradas que van quedando una vez se abren las taquillas la entrada general se reparten en 2 horarios mañana de 9 a 14:00 y tarde de 16:00 a 21:00 luego también esta el horario nocturno que empieza a las 22:30. Nosotros queríamos la general que incluye palacios, Alcazaba y Generalife también se vendían sueltas solo para Alcazaba y Generalife pero a por las que va todo el mundo es a por la general, pues a los 20 minutos de abrirse las taquillas mas o menos ya habían volado todas las generales tanto para la mañana como para la tarde nos quedarían unas 20 personas delante cuando esto paso así que nos resignamos a sacarlas para la visita nocturna que aun ponía en pantalla que quedaban mas de 200 por lo cual las teníamos aseguradas.

Cuando por fin llegamos a la taquilla surgió el milagro y la diosa fortuna se puso de nuestro lado y es que justo delante nuestra había alguien que representaba a una visita guiada creo que del parador de la propia Alhambra al que le fallaron a ultima hora 8 personas por tanto se pusieron de nuevo a la venta 8 entradas mas para el turno de mañana para el horario de las 10:00 ya que los palacios tienen horario establecido mientras Alacazaba y Generalife se pueden visitar de 9 a 14:00 en cualquier momento.

En definitiva recomiendo a todo aquel que vaya que no arriesgue y vaya con las entradas ya reservadas y en caso de no hacerlo que se arme de paciencia y se de un buen madrugón si quiere lograrlas en taquilla, por cierto no vi ninguna maquina expendedora en las taquillas de la Alhambra, por cajero si se podían sacar en Servired pero estaban agotadas para toda la semana.
Ir arriba Os cuento mi experiencia con este asunto como recién llegado, estuvimos en Granada el viernes y sábado pasado días 1 y 2 de octubre y... Copperfil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por actualizar con tu experiencia, copperfil, y hacerlo al detalle. Celebro ese golpe de suerte que hizo que al final el esfuerzo de madrugar tuviera su recompensa.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias por actualizar con tu experiencia, copperfil, y hacerlo al detalle. Celebro ese golpe de suerte que hizo que al final el esfuerzo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Adrop
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta.

Remarco lo que dice copperfil, al menos en un puente como la víspera del 12 de octubre es extremadamente complicado conseguir entrada llegando a las 6:30 a la cola. Los primeros estaban desde las 4:30 y gente que se incorporó a las 5:15 ya se quedó sin entrada.

Había dos colas: una para las máquinas para pagar con tarjeta, que se acabaron en un suspiro (5-10 minutos desde que abren), y las taquillas normales para pagar en efectivo, que duraron un poco más.

En nuestro caso nos fuimos decepcionados a ver lo que se podía sin entrada y volvimos a las máquinas de tickets a las 9 y algo, para probar de nuevo. Dio la casualidad que entonces si había una entrada y aunque éramos 4 la cogimos. Inmediatamente después de tenerla, probamos de nuevo y salió otra entrada disponible para esa misma mañana, aunque la hora de los Palacios Nazaríes era 30 minutos después que la primera entrada. La cogimos sin rechistar y al menos pudimos entrar 2 de 4. El hombre de los Palaciós Nazaríes no puso ningún problema en que el de la primera entrada entrase en el turno de después.
Ir arriba Ya estoy de vuelta. Remarco lo que dice copperfil, al menos en un puente como la víspera del 12 de octubre es extremadamente complicado... Adrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adrop, es impresionante lo que cuentas sobre los madrugones que se da la gente en los puentes, la mayoría para nada. Las máquinas de pago con tarjeta deben de ser loa cajeros a que aludía un mensaje de wakana de hace tiempo aunque a vosotros no os han servido para haceros con entradas. Vuestras experiencias son muy útiles para que otros viajeros sepan a que atenerse. La conclusión viene a ser: muy aconsejable la la compra anticipada y en fechas señaladas más. Gracias a ti también.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Adrop, es impresionante lo que cuentas sobre los madrugones que se da la gente en los puentes, la mayoría para nada. Las máquinas de pago... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
Hola , las entradas para el puente de los santos están agotadas en tickermaster, quedando entradas en el bono turistico de granada (granada card)
Un saludo
Ir arriba Hola , las entradas para el puente de los santos están agotadas en tickermaster, quedando entradas en el bono turistico de granada... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra y Entradas  Publicado: Responder citando

Jahb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Necesito 3 entradas para adulto y 1 para un niño de 10 años para el próximo sábado 26 de marzo. Por Servicaixa/Ticketmaster ya están agotadas, ¿sabeis si puedo conseguirlas de otra forma o que alguien nos la pueda vender?. Gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Necesito 3 entradas para adulto y 1 para un niño de 10 años para el próximo sábado 26 de marzo. Por ServicaixaTicketmaster... Jahb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra y Entradas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jahb Escribió:
Buenas tardes. Necesito 3 entradas para adulto y 1 para un niño de 10 años para el próximo sábado 26 de marzo. Por Servicaixa/Ticketmaster ya están agotadas, ¿sabeis si puedo conseguirlas de otra forma o que alguien nos la pueda vender?. Gracias.

Hola Jahb. Te he traído a este tema donde se han ido dejando sugerencias. Puedes hacer clic en "Filtrar mensajes destacados" para un resumen rápido.

El bono turístico Granada Card es una opción:

Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? - Foro Andalucía Granada Card. Bono turístico en Granada.

También cabe probar suerte aquí, en nuestro mercadillo de viajeros, no pierdes nada: Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? - Foro Andalucía COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Jahb. Te he traído a este tema donde se han ido dejando sugerencias. Puedes hacer clic en Filtrar mensajes destacados para un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Para el 26 de marzo estan agotadas también en la Dobla de Oro y en la entrada conjunta con la Fundación Rodriguez Acosta. Pero parece que quedan algunas disponibles en el Bono turístico.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Para el 26 de marzo estan agotadas también en la Dobla de Oro y en la entrada conjunta con la Fundación Rodriguez Acosta. Pero parece que... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado un mensaje a Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? - Foro Andalucía COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA en el Mercadillo de Viajeros.
Recordad que es el tema apropiado para probar a vender / comprar entradas entre viajeros.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traslado un mensaje a COMPRA VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA en el Mercadillo de Viajeros. Recordad que es el tema... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Barracus36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, hemos decidido en último momento ir a Granada, si alguien tiene 2 entradras para el palacio de la Alhambra me interesarían, fechas: del 28 marzo al 3 de abril.
Saludos
Ir arriba Hola, hemos decidido en último momento ir a Granada, si alguien tiene 2 entradras para el palacio de la Alhambra me interesarían, fechas... Barracus36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chocado
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: :shock: Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra y Entradas  Publicado: Responder citando

Silvi1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Voy a granada en abril y he mirado en ticketmaster para comprarla y ya no quedan entradas. Solo queda para Dobla de Oro. Quería preguntaros si en taquilla se pueden comprar sin ningún problema o me aconsejáis que compre las de Dobla Oro.
Y me aconsejáis que compre la de Dobla de Oro, que horario me vendría mejor.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Voy a granada en abril y he mirado en ticketmaster para comprarla y ya no quedan entradas. Solo queda para Dobla... Silvi1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra y Entradas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi1977 Escribió:
Buenas tardes a todos. Voy a granada en abril y he mirado en ticketmaster para comprarla y ya no quedan entradas. Solo queda para Dobla de Oro. Quería preguntaros si en taquilla se pueden comprar sin ningún problema o me aconsejáis que compre las de Dobla Oro.
Y me aconsejáis que compre la de Dobla de Oro, que horario me vendría mejor.
Muchas gracias de antemano.

Silvi1977, traigo tu mensaje a un hilo que te va a interesar pues puedes leer diferentes experiencias sobre comprar entradas directamente en taquillas. Ya que estoy, te dejo mi parecer: Yo compraría la Dobla de Oro si tuviera tiempo de aprovecharla.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Silvi1977, traigo tu mensaje a un hilo que te va a interesar pues puedes leer diferentes experiencias sobre comprar entradas directamente... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Silvi1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
silvi1977 Escribió:
Buenas tardes a todos. Voy a granada en abril y he mirado en ticketmaster para comprarla y ya no quedan entradas. Solo queda para Dobla de Oro. Quería preguntaros si en taquilla se pueden comprar sin ningún problema o me aconsejáis que compre las de Dobla Oro.
Y me aconsejáis que compre la de Dobla de Oro, que horario me vendría mejor.
Muchas gracias de antemano.

Silvi1977, traigo tu mensaje a un hilo que te va a interesar pues puedes leer diferentes experiencias sobre comprar entradas directamente en taquillas. Ya que estoy, te dejo mi parecer: Yo compraría la Dobla de Oro si tuviera tiempo de aprovecharla.

Muchas gracias. Leyendo en el foro las colas que se forman no he querido arriesgar, he comprado al final las de Dobla de Oro.

Gracias por ayudarme
Ir arriba Muchas gracias. Leyendo en el foro las colas que se forman no he querido arriesgar, he comprado al final las de Dobla de Oro. Gracias por... Silvi1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Barracus36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ya he comentado en la otra sección de compra/venta alhambra, que todos los días sacan excedentes de cupo en los cajeros servicaixa y en una librería cerca de la oficina de turismo. Nosotros en semanas santa un día quedaban 32 y otro 60, para ver palacios nazaríes. En toda la franja de horarios. Aunque es cierto que es mejor reservar con antelación.
Un saludo
Ir arriba Ya he comentado en la otra sección de compraventa alhambra, que todos los días sacan excedentes de cupo en los cajeros servicaixa y en... Barracus36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Loru91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Quería ir a la Alhambra este finde pero claro ya imposible buscar entradas anticipadas (ha sido todo muy prematuro). ¿Sobre qué hora aparecen las entradas sobrantes en ServiCaixa o en la librería que comentáis?

Muchas gracias!! Aplauso
Ir arriba Quería ir a la Alhambra este finde pero claro ya imposible buscar entradas anticipadas (ha sido todo muy prematuro). ¿Sobre qué hora... Loru91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
loru91 Escribió:
Quería ir a la Alhambra este finde pero claro ya imposible buscar entradas anticipadas (ha sido todo muy prematuro). ¿Sobre qué hora aparecen las entradas sobrantes en ServiCaixa o en la librería que comentáis?

Muchas gracias!! Aplauso

Hola , si quieres conseguir entradas de las que suelen sobrar tienes que irte a la taquilla de la alhambra , no hay horario , pero con seguridad que entradas de tarde siempre hay (salvo un puente o festividad )
Ir arriba hola , si quieres conseguir entradas de las que suelen sobrar tienes que irte a la taquilla de la alhambra , no hay horario , pero con... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Turolense67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenos días. ¿Creéis que el 5 de agosto habrá problemas para comprar las entradas en taquilla?
Ir arriba Buenos días. ¿Creéis que el 5 de agosto habrá problemas para comprar las entradas en taquilla? Turolense67 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Gracias por actualizar, Peonia. Si ya no hay un cupo de entradas reservado para vender en el día, de poco sirve en ese sentido la taquilla ¡La próxima vez será!

Eso mismo pensaba yo, porque si no te devuelven el dinero, quien va a cancelar la visita para dejar el hueco libre??

Lecrín Escribió:
Fíjate que yo creo que subir a la Alhambra merece la pena incluso sin ninguna clase de entrada: Patio de los Aljibes, Vistas al Albaicín, Puerta del Vino, Palacio de Carlos V y Museo de la Alhambra, apreciar la austeridad de los exteriores contrastando con las suntuosas imágenes palatinas que todos conocemos, entramado de calles de la ciudadela, paseo por el bosque y Puerta de Bib-Rambla, Torres Bermejas y vistas al Realejo (excelentes desde la cafetería del Hotel Alhambra Palace), pasear junto a torres y murallas por la Cuesta de los Chinos, huertas del Generalife ¡En cultivo desde la edad media! Carmen de los Mártires, visitas guiadas especializadas a cargo de arquitectos, conservadores...

Ea, ahí dejo un buen puñado de consuelos para el que se vea sin entrada

Totalmente de acuerdo, un paseo imprecionante, afortunados los granadinos que pueden pasear por ella siempre que quieran.

En fin, totalmente enamorada de la ciudad, los monumentos y todo!!

Estuvimos hace 20 años, pero no paro de diluviar en toda la estancia y no teniamos buenos recuerdos, pero esta vez nos hemos desquitado. Y eso que la niña se nos ha puesto mala con fiebre y nos toco ir a urgencias al centro de salud, pero una atención muy buena y rapida.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Totalmente de acuerdo, un paseo imprecionante, afortunados los granadinos que pueden pasear por ella siempre que quieran. En fin... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube