Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 49219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Martonabd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas,

Voy a estar 2,5 días en Singapur y tengo una duda en cuanto a los transportes, he visto que hay una tarjeta turistica para poder coger todos los metros y buses ilimitados durante uno, dos o tres días, creeis que vale la pena? o se puede hacer bastante cosa a pie y vale más ir pagando cada tramo que se necesite hacer en metro?
Ir arriba Buenas, Voy a estar 2,5 días en Singapur y tengo una duda en cuanto a los transportes, he visto que hay una tarjeta turistica para poder... Martonabd Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
En Singapur creo que no merece la pena las tarjetas de transporte. Son caras, y los billetes individuales no son caros. Es una ciudad para pasear, mas pequena de lo que parece. Ademas los taxis son baratos y hay un monton.
Recomiendo el edificio PARKVIEW Building, de camino al Arab district. Tiene un hall estilo Art Deco, impresionante, que funciona como piano bar. No os lo perdais. En cuanto al bar de los cacahuetes, el del hotel Raffles, me parecio un timo y una tonteria.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba En Singapur creo que no merece la pena las tarjetas de transporte. Son caras, y los billetes individuales no son caros. Es una ciudad... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Elyna,
gracias por tus aportaciones. Amistad

Hay una cosa que me ha sorprendido y es que compares los precios de Singapur con ciudades como París o Londres en lo referente a precios... Chocado Chocado
Supongo que el hotel lo pagaste mas caro por coincidir con la F1 pero los transportes, la comida... Son muy muy económicos... Confundido
Poder ir en taxi y cruzar la ciudad por un par de € no se puede hacer en ninguna ciudad europea.
Al menos mis experiencias cuando he visitado Singapur ha sido esa.

Saludos Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Elyna, gracias por tus aportaciones. Hay una cosa que me ha sorprendido y es que compares los precios de Singapur con ciudades como... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Publicado: Responder citando

Padeca
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, Estare alojado en el hotel81 dickson. ¿cual es la mejor forma de ir desde el aeropuerto? ¿hay alguna tarjeta de transporte para dos días?
Gracias
Ir arriba Buenas, Estare alojado en el hotel81 dickson. ¿cual es la mejor forma de ir desde el aeropuerto? ¿hay alguna tarjeta de transporte para... Padeca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 114 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Publicado: Responder citando

Juantopia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
padeca Escribió:
Buenas, Estare alojado en el hotel81 dickson. ¿cual es la mejor forma de ir desde el aeropuerto? ¿hay alguna tarjeta de transporte para dos días?
Gracias

Coge el tren en Changi Airport, linea 3 verde y tienes 2 opciones:
- Linea verde hasta Outram Park, cambias a la linea lila y te bajas en la parada de Little India.
- Linea verde hasta City Hall, cambias a la roja hasta Dhoby Ghaut y en esta cambias a la lila hasta tu parada que es litlle India.

Yo hice la primera opción que es más sencilla, pero desde Little India hasta el aeropuerto. La parada está a escasos 10 minutos del hotel.
Lo tengo tan por la mano porque hace solo 6 días que estaba allí y en el mismo hotel que tu.
En cuanto a las tarjetas de dos días no lo se, pero si fueras de Barcelona, yo con las prisas no pude cambiar mis tarjetas a la salida en el aeropuerto y me las he tenido que traer para casa. Duran 30 días y valen 1 dolar cada una. Yo no las voy a utilizar obviamente.
Ir arriba Coge el tren en Changi Airport, linea 3 verde y tienes 2 opciones: - Linea verde hasta Outram Park, cambias a la linea lila y te bajas en... Juantopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Publicado: Responder citando

Padeca
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juantopia Escribió:
padeca Escribió:
Buenas, Estare alojado en el hotel81 dickson. ¿cual es la mejor forma de ir desde el aeropuerto? ¿hay alguna tarjeta de transporte para dos días?
Gracias

Coge el tren en Changi Airport, linea 3 verde y tienes 2 opciones:
- Linea verde hasta Outram Park, cambias a la linea lila y te bajas en la parada de Little India.
- Linea verde hasta City Hall, cambias a la roja hasta Dhoby Ghaut y en esta cambias a la lila hasta tu parada que es litlle India.

Yo hice la primera opción que es más sencilla, pero desde Little India hasta el aeropuerto. La parada está a escasos 10 minutos del hotel.
Lo tengo tan por la mano porque hace solo 6 días que estaba allí y en el mismo hotel que tu.
En cuanto a las tarjetas de dos días no lo se, pero si fueras de Barcelona, yo con las prisas no pude cambiar mis tarjetas a la salida en el aeropuerto y me las he tenido que traer para casa. Duran 30 días y valen 1 dolar cada una. Yo no las voy a utilizar obviamente.
Gracias, pero salgo ya el sabado.
Viendo las paradas en google maps, no me vendria mejor para en la de bugis y de ahí andando hasta el hotel81 dickson?
Ir arriba Gracias, pero salgo ya el sabado. Viendo las paradas en google maps, no me vendria mejor para en la de bugis y de ahi andando hasta el... Padeca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 114 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Publicado: Responder citando

Juantopia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Si, bájate en Bugis y camina hasta el hotel. Desde el aeroperto es más directa. No me había fijado en que también es linea verde como Changi.

Yo lo hice a la inversa, de Little India al aeropuerto y ya me iba directo siempre a la parada de Little India porque el acceso era mejor.
No iba a Bugis porque había que atravesar una avenida grande que estaba en obras y era mucho más pesado que acercarse a Little India que tiene una boca de acceso junto al mercado y llegaba antes que a Bugis.
Ir arriba Si, bájate en Bugis y camina hasta el hotel. Desde el aeroperto es más directa. No me había fijado en que también es linea verde como... Juantopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Del aeropuerto al hotel puedes ir en taxi (unos 65 dólares, me dijeron a mí) o en metro, tiene buena conexión, depende de dónde vayas a quedarte.
Sentosa es carito en gral. Yo sólo fui al acuario y aunque no es muy grande, me gustó, y tb ver la islita que tienen montada para el ocio.
Singapur merece la pena!
Ir arriba Del aeropuerto al hotel puedes ir en taxi (unos 65 dólares, me dijeron a mí) o en metro, tiene buena conexión, depende de dónde vayas a... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: PRECIO TAXI AEROPUERTO A SINGAPUR  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anke83 Escribió:
Muchas gracais por tu relato!! tomo nota..yo voy a estar 5 días..y me apetece ir sentosa.. Sonriente
Como fuistes del aeropuerto al hotel?
Yo voy la primera semana de febrero..suele llover mucho por esas fechas?
Algun restaurante recomendable?
Gracias
Uun saludoo

Desde el aeropuerto yo miré la opción de metro, taxi y shuttle (que cuesta 9 $ y supongo que irá haciendo paradas). Finalmente fui en taxi y me costó 23 $ (dólares de Singapur) a la ida y 21 a la vuelta y sólo tardó 20 minutos, por lo que creo que es interesante. En cuanto al tiempo, no creo que cambie demasiado a lo largo del año. Te puede hacer mucho calor y luego caer en un rato una barbaridad de agua. En cuanto a restaurantes, en el hilo correspondiente he dejado mis opiniones.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Desde el aeropuerto yo miré la opción de metro, taxi y shuttle (que cuesta 9 $ y supongo que irá haciendo paradas). Finalmente fui en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Uy! Perdón! No me daba cuenta de que el taxi que yo cogía supuestamente era para 6 así que los precios no son reales...
Ir arriba Uy! Perdón! No me daba cuenta de que el taxi que yo cogía supuestamente era para 6 así que los precios no son reales... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Anke83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Holaaa!!! recien llegada de singapur!! vuevlo encantada..si que es verdad que es una ciudad relativamente pequeña, y las distancias son cortas!
En cuanto a transportes con el metro vas genial..pero haced cuentas de si os compensa coger el bono de 1 días,2 o 3..ya que a nosotros por ejemplo no nos hacia falta...entre idas y vueltas si haciamos 4 viajes, el resto lo tienes que hacer andando para ver cosas, no nos salia rentable el bono.
Transferdel aeropuerto lo cogimos con civitatis y genial,serios ,puntuales y baratos tanto a la ida coona la vuelta..nos salio 9 euros trayecto/pax
Es una ciudad moderna, limpia, verde !
Los souvenirs lo más barato es en el mercado de chinatown con diferencia!!
Los 3 barrios etnicos muy bonitos
Cualquier duda que tengais si os puedo ayudar estaré encantada..a mi el foro me sirvió de mucha ayuda
Un saludo
Ir arriba Holaaa!!! recien llegada de singapur!! vuevlo encantada..si que es verdad que es una ciudad relativamente pequeña, y las distancias son... Anke83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
anke83 Escribió:
Holaaa!!! recien llegada de singapur!! vuevlo encantada..si que es verdad que es una ciudad relativamente pequeña, y las distancias son cortas!
En cuanto a transportes con el metro vas genial..pero haced cuentas de si os compensa coger el bono de 1 días,2 o 3..ya que a nosotros por ejemplo no nos hacia falta...entre idas y vueltas si haciamos 4 viajes, el resto lo tienes que hacer andando para ver cosas, no nos salia rentable el bono.
Transferdel aeropuerto lo cogimos con civitatis y genial,serios ,puntuales y baratos tanto a la ida coona la vuelta..nos salio 9 euros trayecto/pax
Es una ciudad moderna, limpia, verde !
Los souvenirs lo más barato es en el mercado de chinatown con diferencia!!
Los 3 barrios etnicos muy bonitos
Cualquier duda que tengais si os puedo ayudar estaré encantada..a mi el foro me sirvió de mucha ayuda
Un saludo

Hola anke83.
Yo voy este verano, somos dos personas. ¿en qué consiste el traslado del aeropuerto con civitatis? ¿es un transporte privado, para vosotros solos o es compartido, dónde lo miro? ¿Compensa estos traslados pudiendo ir en metro hasta el centro?
Mi hotel es el Península Excelsior y tiene una parada de metro cerquita, no sé si compensa ir con las maletas en el metro...

Estaremos la en singapur la tarde de la llegada de nuestro vuelo (sobre las 15.00h) y dos días enteros. ¿Qué recorrido me recomiendas? La verdad es que aún no hemirado las posibilidades de esta ciudad!

Y otra cuestión ¿tú, dónde recomiendas cambiar dinero y sobre qué cantidad para estos dos días y medio? Es que tampoco sé qué gastos podría tener (entradas, comidas,...)

Gracias
Ir arriba Hola anke83. Yo voy este verano, somos dos personas. ¿en qué consiste el traslado del aeropuerto con civitatis? ¿es un transporte... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Ru25: Tiger Airways, AirAsia, JetStar, Firefly, etc.. Son bastante fiables.
Lo único que tienes que mirar es el tema de los aeropuertos.
El de Singapur - Changi - está muy accesible tanto en tiempo como especialmente en precio. Vas en metro y el precio es rídiculo.
Kuala Lumpur es otra historia, si tienes que ir al internacional - el KLIA - tienes que sumar al vuelo el tiempo de transporte - mínimo una hora del KLIA a la ciudad - y el coste que no es nada barato.
Compara eso con el bus y decide.

Lo curioso del tema es el tema de los precios del transporte entre Singapur y Malaysia terrestres. Suelen costar los mismo sea el sentido que sea, pero desde Malaysia en ringgits y desde Singapur en SGD.
Así que sale más cuenta entrar por vía terrestre desde Malaysia a Singapur - sea tren o bus - que salir de Singapur y entrar en Malaysia.
En cambio con el avión no pasa y los precios - las tasas supongo que ayudan - son competitivos al salir de Singapur.

Lo que no se si con el rollo este he ayudado o he liado más la cosa...
Ir arriba Ru25: Tiger Airways, AirAsia, JetStar, Firefly, etc.. son bastante fiables. Lo único que tienes que mirar es el tema de los aeropuertos... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Ru_25
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
ru25: Tiger Airways, AirAsia, JetStar, Firefly, etc.. Son bastante fiables.
Lo único que tienes que mirar es el tema de los aeropuertos.
El de Singapur - Changi - está muy accesible tanto en tiempo como especialmente en precio. Vas en metro y el precio es rídiculo.
Kuala Lumpur es otra historia, si tienes que ir al internacional - el KLIA - tienes que sumar al vuelo el tiempo de transporte - mínimo una hora del KLIA a la ciudad - y el coste que no es nada barato.
Compara eso con el bus y decide.

Lo curioso del tema es el tema de los precios del transporte entre Singapur y Malaysia terrestres. Suelen costar los mismo sea el sentido que sea, pero desde Malaysia en ringgits y desde Singapur en SGD.
Así que sale más cuenta entrar por vía terrestre desde Malaysia a Singapur - sea tren o bus - que salir de Singapur y entrar en Malaysia.
En cambio con el avión no pasa y los precios - las tasas supongo que ayudan - son competitivos al salir de Singapur.

Lo que no se si con el rollo este he ayudado o he liado más la cosa...



Jejjeej gracias. Lo de los aeropuertos no lo habia mirado aun. Solo queria saber si alguien habiq volado con esas compañias o si son problematicas(cancelaciones etc). Por cierto, conoceis scoot airlines???? Toda información es buena. Un saludo
_________________
2018 Bolonia-Venecia-Florencia-Roma
2017 Venecia-Milán
2016 Estambul, Lisboa-Algarve, Budapest-Bratislava-Viena
2015 París
2013 Dubai-Tailandia
2012 Lisboa
Ir arriba Jejjeej gracias. Lo de los aeropuertos no lo habia mirado aun. Solo queria saber si alguien habiq volado con esas compañias o si son... Ru_25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy viendo una tarjeta singapore pass, pero por lo que leo sólo hay para buses, he estado en la página del smrt pero no veo nada para turistas, ni me suena haber leído nada, los q habéis utilizado el metro habéis pagado simplemente por trayecto?
Ir arriba Estoy viendo una tarjeta singapore pass, pero por lo que leo sólo hay para buses, he estado en la página del smrt pero no veo nada para... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Sí, por trayecto de punto a punto. Es bastante económico. En los dos días y medio que estuvimos solo cogimos el metro una vez (nuestro hotel estaba céntrico) pero las distancias no son largas y si te gsuta caminar. Nos ha hecho buen tiempo (ni una gota de sudor!!!!).
Hemos venido hace una semana.
Ir arriba Sí, por trayecto de punto a punto. Es bastante económico. En los dos días y medio que estuvimos solo cogimos el metro una vez (nuestro... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué suerte carcaro! yo ya voy mentalizada para el calor!, genial pues así lo haremos, el metro al menos 4 veces ida/vuelta aeropuerto al llegar y los últimas días cogeremos, lo demás a patear un poquito.
Ir arriba Qué suerte carcaro! yo ya voy mentalizada para el calor!, genial pues así lo haremos, el metro al menos 4 veces idavuelta aeropuerto al... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Bueno sí, nosotros también lo cogimos para ir y volver al aeropuerto. Tan solo una vez durante las visitas...
Ir arriba Bueno sí, nosotros también lo cogimos para ir y volver al aeropuerto. Tan solo una vez durante las visitas... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Una pregunta rápida. Voy a visitar Singapur unas horas. Estuve hace años pero no me acuerdo de un detalle: ¿los taxis se pueden pagar con tarjeta de crédito? lo digo porque no me apetece cambiar moneda para el poco tiempo que voy a estar.
Muchas gracias
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Una pregunta rápida. Voy a visitar Singapur unas horas. Estuve hace años pero no me acuerdo de un detalle: ¿los taxis se pueden pagar con... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
Una pregunta rápida. Voy a visitar Singapur unas horas. Estuve hace años pero no me acuerdo de un detalle: ¿los taxis se pueden pagar con tarjeta de crédito? lo digo porque no me apetece cambiar moneda para el poco tiempo que voy a estar.
Muchas gracias

Yo vi algun taxi que sí, pero no me atrevería a decirte que fuera algo generalizado. Creo que más bien era algo aislado, salvo que alguien me corrija.
Ir arriba Yo vi algun taxi que sí, pero no me atrevería a decirte que fuera algo generalizado. Creo que más bien era algo aislado, salvo que... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Publicado: Responder citando

Studs77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Pues con esa información me voy a decantar por comprar tickets individuales en vez de la Singapore Tourist Pass por dos días. Me parece comodísimo y sencillo, además de económico. Gracias nuevamente, ya iré poniendo en este foro y en el de Bali toda la información que pueda sobre el viaje!!
_________________
2012: Brujas-Gante-Bruselas
2013: Rep. Checa ; Cantabria
2014: Córdoba; Cáceres ; Granada ; Nueva York
2015: País Vasco; Santorini-Mykonos; Londres; 2016: Escocia; 2017: Berlin; 2018: La Palma; 2021: Ibiza; 2022:Menorca; 2023: Lisboa,Paris.
Ir arriba Muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Pues con esa información me voy a decantar por comprar tickets individuales en vez de... Studs77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube