Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Parking (Aparcamiento), dónde aparcar en Washington DC (USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 42631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parking (Aparcamiento), dónde aparcar en Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Para aparcar en washington

en.parkopedia.com/ ...ington_dc/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Para aparcar en washington. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking (Aparcamiento), dónde aparcar en Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

Max_Floyd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias a Shila83, me registre y mande una invitación a mi novia y le regalaron 15 dólares que utilice para reservar parking a una cuadra de la casa blanca desde las 7 a.m. De un domingo a las 12 p.m. Del lunes por 12 dólares, en mi cuenta me acreditaron 15 que pienso usar en Chicago.
Ir arriba Muchas gracias a Shila83, me registre y mande una invitación a mi novia y le regalaron 15 dólares que utilice para reservar parking a una... Max_Floyd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking (Aparcamiento), dónde aparcar en Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

Shila83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Max_Floyd Escribió:
Muchas gracias a Shila83, me registre y mande una invitación a mi novia y le regalaron 15 dólares que utilice para reservar parking a una cuadra de la casa blanca desde las 7 a.m. De un domingo a las 12 p.m. Del lunes por 12 dólares, en mi cuenta me acreditaron 15 que pienso usar en Chicago.

Me alegro mucho de que fuera de ayuda! Con estos precios que ponen algo hay que tener en mente Sonriente
Ir arriba Me alegro mucho de que fuera de ayuda! Con estos precios que ponen algo hay que tener en mente Shila83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking (Aparcamiento), dónde aparcar en Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

Naveganteweb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No conocia SpotHero y lo de los 15$...

Yo cuando visité hace años Washington DC, fue gracias a un familiar, y nos movimos por el metro. Es lo mejor, cómodo y más económico.

Además de que te olvidas del tiempo del parking.
Ir arriba No conocia SpotHero y lo de los 15$... Yo cuando visité hace años Washington DC, fue gracias a un familiar, y nos movimos por el metro... Naveganteweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking (Aparcamiento), dónde aparcar en Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola!! Me he registrado en Parkopedia, pero no me llega nada de los 15$ de descuento, me podéis ayudar? Es ahí? una vez registrada tengo que hacer algo adicional (no encuentro para invitar)? Muchas gracias!!!!
_________________

Ir arriba Hola!! Me he registrado en Parkopedia, pero no me llega nada de los 15$ de descuento, me podéis ayudar? Es ahí? una vez registrada tengo... Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking (Aparcamiento), dónde aparcar en Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

Max_Floyd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
cvj_guile1984 Escribió:
Hola!! Me he registrado en Parkopedia, pero no me llega nada de los 15$ de descuento, me podéis ayudar? Es ahí? una vez registrada tengo que hacer algo adicional (no encuentro para invitar)? Muchas gracias!!!!

No conozco Parkopedia, si Spothero y los 15 dólares que te dan gratis.
Ir arriba No conozco Parkopedia, si Spothero y los 15 dólares que te dan gratis. Max_Floyd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking (Aparcamiento), dónde aparcar en Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

Ksique
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay combinación o descuentos entre el parking y billetes de bus o metro?
Ir arriba Alguien sabe si hay combinacion o descuentos entre el parking y billetes de bus o metro? Ksique Compartir:
Enlaces Asunto: Park and Ride (P+R) en Washington DC (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
ksique Escribió:
alguien sabe si hay combinación o descuentos entre el parking y billetes de bus o metro?

Echa un ojo a esto

www.wmata.com/rail/parking/

www.wmata.com/ ...arking.cfm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: echa un ojo a esto. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking (Aparcamiento), dónde aparcar en Washington...  Publicado: Responder citando

BlancaClaus92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!! estoy preparando mi ruta por Washington para octubre y necesito que me digáis aparcamientos que hayáis usado y más o menos el precio. Graciaas!!
Ir arriba Hola!! estoy preparando mi ruta por Washington para octubre y necesito que me digáis aparcamientos que hayáis usado y más o menos el... BlancaClaus92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking (Aparcamiento), dónde aparcar en Washington  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. En un mes nos vamos a hacer la costa Este de EEUU y me gustaría saber si alguien ha aparcado cerca del National Mall relativamente barato. También preguntaros si la opción de aparcar en Union Station sigue siendo válida ya que he mirado los precios y es de unos 24$....

Otra opción es el de si hay algún Park and Ride que esté bien en las afueras y llegar al centro relativamente pronto. Sabéis de alguno?

Gracias por todo....
_________________
2007: Carcassonne.
2008: Paris, Venecia, Madrid.
2009: Londres, Lisboa, Galicia.
2010: Canadá Costa Este, Paris.
2011: Berlín, Las Palmas.
2012: Munich y Baviera.
Ir arriba Hola buenas tardes. En un mes nos vamos a hacer la costa Este de EEUU y me gustaría saber si alguien ha aparcado cerca del National Mall... Thar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube