Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Que ver en Granada en un día: visita express ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 34776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Minort
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola, ¿Qué recomendáis ver en un día (de lluvia, eso sí.... Una faena) en Granada?. Museos, lugares interesantes... La Alhambra por supuesto. Aplauso
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, ¿Qué recomendáis ver en un día (de lluvia, eso sí.... Una faena) en Granada?. Museos, lugares interesantes... La Alhambra por... Minort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
minort Escribió:
Hola, ¿Qué recomendáis ver en un día (de lluvia, eso sí.... Una faena) en Granada?. Museos, lugares interesantes... La Alhambra por supuesto. Aplauso
Muchas gracias.

Hola. En un día, después de visitar La Alhambra no queda demasiado tiempo. Granada tiene mucho que ver, aunque sea con lluvia. Tienes la Catedral, la Capilla Real, la Alcaicería, la Carrera del Darro, Paseo de los Tristes, el Bañuelo, un pequeño paseo por el Albaicín, Mirador de San Nicolás. Esto último si te lo permite la lluvia. Y si llueve mucho, puedes ir a un hamman, a una tetería o a tomar tapas, que están muy ricas.
Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. En un día, después de visitar La Alhambra no queda demasiado tiempo. Granada tiene mucho que ver, aunque sea con lluvia. Tienes la... Artemisa23 Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 91 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6716

Votos: 0 👍
minort Escribió:
Hola, ¿Qué recomendáis ver en un día (de lluvia, eso sí.... Una faena) en Granada?. Museos, lugares interesantes... La Alhambra por supuesto. Aplauso
Muchas gracias.

Hola , dispones de bastante variedad de museos gratuitos como casa castril (museo arqueologico )- la casa de los tiros - corral del carbon - carmen de los martiles -centro cultural gran capitan ...
Y otros de pago como el parque de las ciencias - museo fundación rodriguez acosta -museo de la memoria historica e andalucia-museo manuel de falla-casa federico garcia lorca huerta de san vicente -museo de bellas artes -...
Ir arriba hola , dispones de bastante variedad de museos gratuitos como casa castril (museo arqueologico )- la casa de los tiros - corral del... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada en un día: qué visitar y hacer  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Basy Escribió:
Hola,
Estaremos en semana santa por Andalucía y hemos reservado un día para Granada, tenemos pensado sobre las 4 coger la hora para la visita a la Alhambra.
En octubre ya estuvimos pero fue un viaje muy precipitado y no conseguimos entradas pero vimos los jardines y estuvimos en el barrio de Albaicin, así que descartando esto, la cuestión es que podríamos ver durante la mañana y dedicarnos hacia el medio día un poquito a la zona de tapeo.
Muchas gracias anticipada por la ayuda

Hola , aprovecha la mañana y visita el casco histórico de la ciudad , plaza bib-rambla y alrededores (lugares como la alcaiceria -la catedral -la capilla real -la madraza - el corral del carbón) y meterse en el realejo ( casa de los tiros -corrala de santiago -palacio de los gabias santo domingo..... y llegar al campo del príncipe para tapear por la zona ,para estar mas cerca de la alhambra ,por la cuesta del realejo (lavadero del sol -museo rodriguez acosta - carmen de los martiles ,ya frente a las taquillas de la alhambra
O si quieres desde el centro hacia plaza nueva y carrera del darro- albaicin bajo (santa ana- baños del bañuelo - san pedro -casa castril - palacio de los cordova .... Ya en el paseo de los tristes para tapear a pie de la alhambra y llegar a la al misma por la cuesta de los chinos
Un saludo

Hola yo quiero hacer mas o menos el recorrido que propones acabando para tapear en el realejo porque tengo entradas para los palacios nazaries a las 17.00 así que habia pensado entrar en la Alhambra sobre las 2?. El caso es que si estamos tapeando en el Realejo podemos subir a la Alhambra en bus? o en pie hay poco camino? es que me imagino que sera muy empinado.
Gracias
Ir arriba Hola yo quiero hacer mas o menos el recorrido que propones acabando para tapear en el realejo porque tengo entradas para los palacios... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada en un día: qué visitar y hacer  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6716

Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Pabela Escribió:
Basy Escribió:
Hola,
Estaremos en semana santa por Andalucía y hemos reservado un día para Granada, tenemos pensado sobre las 4 coger la hora para la visita a la Alhambra.
En octubre ya estuvimos pero fue un viaje muy precipitado y no conseguimos entradas pero vimos los jardines y estuvimos en el barrio de Albaicin, así que descartando esto, la cuestión es que podríamos ver durante la mañana y dedicarnos hacia el medio día un poquito a la zona de tapeo.
Muchas gracias anticipada por la ayuda

Hola , aprovecha la mañana y visita el casco histórico de la ciudad , plaza bib-rambla y alrededores (lugares como la alcaiceria -la catedral -la capilla real -la madraza - el corral del carbón) y meterse en el realejo ( casa de los tiros -corrala de santiago -palacio de los gabias santo domingo..... y llegar al campo del príncipe para tapear por la zona ,para estar mas cerca de la alhambra ,por la cuesta del realejo (lavadero del sol -museo rodriguez acosta - carmen de los martiles ,ya frente a las taquillas de la alhambra
O si quieres desde el centro hacia plaza nueva y carrera del darro- albaicin bajo (santa ana- baños del bañuelo - san pedro -casa castril - palacio de los cordova .... Ya en el paseo de los tristes para tapear a pie de la alhambra y llegar a la al misma por la cuesta de los chinos
Un saludo

Hola yo quiero hacer mas o menos el recorrido que propones acabando para tapear en el realejo porque tengo entradas para los palacios nazaries a las 17.00 así que habia pensado entrar en la Alhambra sobre las 2?. El caso es que si estamos tapeando en el Realejo podemos subir a la Alhambra en bus? o en pie hay poco camino? es que me imagino que sera muy empinado.
Gracias

Hola , por el realejo ,pasa el bus que sube a la alhambra ,
Subir desde el realejo a la alhambra ,andando ,es un paseo , pero hay que saber elegir el camino mas comodo , no aconsejo subir por la cuesta del realejo a igual que por pavaneras hacia torre bermejas
Por sus escalones a igual que desde el campo del principe por san cecilio , mejor desde campo del principe por plegadero alto y su ultimos escalones de la cuesta del realejo al hotel palace
Ir arriba hola , por el realejo ,pasa el bus que sube a la alhambra , subir desde el realejo a la alhambra ,andando ,es un paseo , pero hay que... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube