Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamientos con aparcamiento fácil en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 46806 Lecturas
Último Mensaje:
¿Donde alojarse en Granada llegando con coche, automóvil, vehículo propio? Hoteles con aparcamiento / parking de pago o gratuito o facilidades para aparcar en Granada. Opiniones y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
femovi Escribió:
Hola, voya ir en agosto 2 días a Granada capital, me podeis recomendar un hotel y algún restaurante?

En cuanto al hotel mis prioridades son que esté cerca de lo que hay que visitar y posibilidad de aparcar. La habitación debería ser grande porque somos 2 adultos y 2 niños?

Y ya aprovechando me podeis decir lo imperdible para visitar (sin reventar a los críos) en Granada capital?

Muchas gracias y un saludo;)
La gran mayoria de hoteles en el centro no tienen parking ,a esto hay que contar que el trafico por el centro esta restringido ,hay muchos hoteles que se encuentra muy cerca del centro y otros que aunque se encuentre casi alas afueras de la ciudad estan muy bien comunicados por el bus y en apenas 15 minutos esta uno visitando el casco antiguo (catedral-carril del carbon.-albaicin -alhambra.....) unsaludo
Ir arriba la gran mayoria de hoteles en el centro no tienen parking ,a esto hay que contar que el trafico por el centro esta restringido ,hay... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

ARSESA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Alguien de granada me puede decir un buen hotel 3 ó 4 estrellas para los días 13 y 14 de marzo. Voy en coche y prefiero meterlo en un garaje y no usarlo, por desconocer la ciudad. Voy en plan turistico ( una paraja, de 56 años, peronios gusta caminar), gracias
Ir arriba Alguien de granada me puede decir un buen hotel 3 ó 4 estrellas para los dias 13 y 14 de marzo. Voy en coche y prefiero meterlo en un... ARSESA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
ARSESA Escribió:
Alguien de granada me puede decir un buen hotel 3 ó 4 estrellas para los días 13 y 14 de marzo. Voy en coche y prefiero meterlo en un garaje y no usarlo, por desconocer la ciudad. Voy en plan turistico ( una paraja, de 56 años, peronios gusta caminar), gracias

Esto es dificil de decir en cualquier ciudad y más en Granada con tanta oferta hotelera.
Hoteles céntricos: Hotel Maciá Monasterio de los Basilios, un 3 estrellas con parking muy cercano ( Escolapios). Hotel Trip Albaicin, de la cadena Meliá, también un 3 estrellas con aparcamiento de pago cercano.
Hote NH Victoria, muy buen hotel en Puerta Real con parking propio.
Hotel Saray, de 4 estrellas y con parking propio ......
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Esto es dificil de decir en cualquier ciudad y más en Granada con tanta oferta hotelera. Hoteles céntricos: Hotel Maciá Monasterio de los... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

ARSESA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Entre el TRYP ALBAYZIN, EL CARMEN, EL MELIA Y EL SENATOR, me puede alguien orientar, en cual reservo para marzo, con los criterios de moderno o renovado, cercania para visitar la ciudad y comodidad. Gracias
Ir arriba Entre el TRYP ALBAYZIN, EL CARMEN, EL MELIA Y EL SENATOR, me puede alguien orientar, en cual reservo para marzo, con los criterios de... ARSESA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
ARSESA Escribió:
Entre el TRYP ALBAYZIN, EL CARMEN, EL MELIA Y EL SENATOR, me puede alguien orientar, en cual reservo para marzo, con los criterios de moderno o renovado, cercania para visitar la ciudad y comodidad. Gracias
Los 4 estan en el centro ,el senator es mas nuevo que los tres restantes y un poco mas lejos ,por orden mas al centro seria el melia -carmen-trip y senator
Melia esta a poco metros del ayuntamiento en la calle Ganivet esta calle se caracteriza por sus soportales , se en cuentra
Lindando con el barrio del Realejo(barrio antiguo de Granada de origen judio)
Carmen esta enfrente del corte ingles acera del darro
Trip en la carrera dela virgen casi pegado ala basilica de la virgen de las Angustias un poco mas abajo del C.I
Senator esta en el violon al lado del palacio de congresos , junto al rio GENIL

Un saludo
Ir arriba los 4 estan en el centro ,el senator es mas nuevo que los tres restantes y un poco mas lejos ,por orden mas al centro seria el melia... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

ARSESA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias Pabela, de los cuatro tú en cual reservarias, por que los precios son parecidos. Desde el ¨Senatos se puede ir andando a ver la ciudad o hay que coger bus o coche. Perdona la lata, que doy. Un saludo
Ir arriba Gracias Pabela, de los cuatro tú en cual reservarias, por que los precios son parecidos. Desde el ¨Senatos se puede ir andando a ver la... ARSESA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
ARSESA Escribió:
Gracias Pabela, de los cuatro tú en cual reservarias, por que los precios son parecidos. Desde el ¨Senatos se puede ir andando a ver la ciudad o hay que coger bus o coche. Perdona la lata, que doy. Un saludo
El senator esta un poco mas alejado que los demas no mas de 1 km del centro , se puede ir perfectamente y apenas tienes que andar,ya que en el momento que os pongais a callejear ,ireis viendo calles por donde se recorta mucho (calle san anton)
Si no quieres no tienes que coger el bus para nada y el coche menos
Un saludo
Ir arriba el senator esta un poco mas alejado que los demas no mas de 1 km del centro , se puede ir perfectamente y apenas tienes que andar,ya que... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Xareu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podeis ayudar, estuve leyendo los post anteriores pero no acabo de encontrar lo que quiero.
Estoy buscando un hotel y que en los alrededores pueda aparcar, he leido que hay calles con acceso restringido, no me importa que el hotel esté más lejos del centro, solo quiero llegar con el coche aparcarlo y olvidarme de el hasta el día que me vaya. Si me podeis recomendar un hotel de 3 o 4 estrellas que este bien? y que cumpla el requisito del aparcamiento?
Senator, abba, saray??
Graciass
Ir arriba Hola, a ver si me podeis ayudar, estuve leyendo los post anteriores pero no acabo de encontrar lo que quiero. estoy buscando un hotel y... Xareu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Xareu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Que me decis del h2??
Ir arriba Xareu escribió: Que me decis del h2?? Xareu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Nizuc11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas a todos estamos buscando un hotel para ir en abril a granada, queremos que tenga parking y que este mas o menos en el centro, aunque por lo que he leido eso es complicado, he mirado el saray, el nh victoria, el monjas del carmen...Lo que queremos es aparcar el coche y no volver a cojerlo pudiendo ir andando a todos los sitios. Muchas gracias y espero vuestras opiniones.
Ir arriba Buenas a todos estamos buscando un hotel para ir en abril a granada, queremos que tenga parking y que este mas o menos en el centro... Nizuc11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
A pocos metros del hotel Victoria hay parking publico.algunos hoteles de la zona tienen concertado el aparcamiento en dicho parking

Un saludo
Ir arriba A pocos metros del hotel Victoria hay parking publico.algunos hoteles de la zona tienen concertado el aparcamiento en dicho parking. un... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
xareu Escribió:
que me decis del h2??

El hotel H2 se encuentra lejos del centro aunque lógicamente tiene comunicación con el mismo a través de autobuses. Por esta zona casi seguro que encuentras aparcamiento
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El hotel H2 se encuentra lejos del centro aunque lógicamente tiene comunicación con el mismo a través de autobuses. Por esta zona casi... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Xareu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias alejandría
Ir arriba Xareu escribió: Gracias alejandría Xareu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
nizuc11 Escribió:
Buenas a todos estamos buscando un hotel para ir en abril a granada, queremos que tenga parking y que este mas o menos en el centro, aunque por lo que he leido eso es complicado, he mirado el saray, el nh victoria, el monjas del carmen...Lo que queremos es aparcar el coche y no volver a cojerlo pudiendo ir andando a todos los sitios. Muchas gracias y espero vuestras opiniones.
Quizas mejor un hotel mas cerca y con facil aceso a la centro ,que tengas sitio donde aparcar como M.A PUERTA DE LOS ALJIBES- ya que el h2 esta lejos y tendras que depender de bus (el ultimo 23.30) o taxi
Busca hoteles como ABBA-CONDOR- VINCI- PRINCESA ANA-ABEN HUMEYA-PUERTA DE LOS ALJIBES-GRANADA CENTER-ALHAMAR-CORONA DE GRANADA-SARAY-LOS ANGELES-ANDALUCIA CENTER-RALLYE-SENATOR-SAN ANTON ...... Que de 10 a15 minutos andando estas en el hotel al centro de la ciudad sin tener que depender de transporte publico , es cierto que el aparcamiento sera dificil de encontrar en horas laborables ,pero luego ala noche hay sitio donde dejar el coche aparcado
UN SALUDO
Ir arriba quizas mejor un hotel mas cerca y con facil aceso a la centro ,que tengas sitio donde aparcar como M.A PUERTA DE LOS ALJIBES- ya que el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Nizuc11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias Pabela el M.A puerta de los aljibes creo que es el ideal para nosotros para poder dejar el coche y callejear andando o en bus pq ponen que tiene la parada de bus en frente del hotel. Alguien que haya estado allí y me pueda dar su opinion, ya que es una ocasion especial y no quiera meter la pata, auqn he visto que tiene muy buenas opiniones. GRacias de nuevo.
Ir arriba Gracias Pabela el M.A puerta de los aljibes creo que es el ideal para nosotros para poder dejar el coche y callejear andando o en bus pq... Nizuc11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
nizuc11 Escribió:
Gracias Pabela el M.A puerta de los aljibes creo que es el ideal para nosotros para poder dejar el coche y callejear andando o en bus pq ponen que tiene la parada de bus en frente del hotel. Alguien que haya estado allí y me pueda dar su opinion, ya que es una ocasion especial y no quiera meter la pata, auqn he visto que tiene muy buenas opiniones. GRacias de nuevo.
te puedo decir que el hotel es muy nuevo , y puedes ir al centro sin necesidad de transporte
Un saludo
Ir arriba te puedo decir que el hotel es muy nuevo , y puedes ir al centro sin necesidad de transporte. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Fercar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Aaa
Este fin de semana me voy a Granada...he estado mirando hoteles en el centro pero veo el inconveniente del aparcamiento.

El hotel que me ha gustado y que no sale caro es el "Alcover" las opiniones son buenas pero ¿Alguien sabe si se puede aparcar por esa zona?Nos gustaría dejarlo aparcado en algún sitio que no sea parking,ya que si tngo que pagarlo aparte,para eso me voy a uno que no está en el centro y que pasan buses y estaría en el centro en 15 minutos por los comentarios que he leído...y solo tendría que pagar el bus. Riendo
Ir arriba Aaa. Este fin de semana me voy a Granada...he estado mirando hoteles en el centro pero veo el inconveniente del aparcamiento. El hotel... Fercar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
fercar Escribió:
aaa
Este fin de semana me voy a Granada...he estado mirando hoteles en el centro pero veo el inconveniente del aparcamiento.

El hotel que me ha gustado y que no sale caro es el "Alcover" las opiniones son buenas pero ¿Alguien sabe si se puede aparcar por esa zona?Nos gustaría dejarlo aparcado en algún sitio que no sea parking,ya que si tngo que pagarlo aparte,para eso me voy a uno que no está en el centro y que pasan buses y estaría en el centro en 15 minutos por los comentarios que he leído...y solo tendría que pagar el bus. Riendo
Encontrar aparcamiento en concreto este sabado cerca del hotel ALCOVER sera casi imposible ,dado que este día se celebra la ofrenda florar ala patrona y el hotel esta muy cerca de la zona
Un saludo
Ir arriba encontrar aparcamiento en concreto este sabado cerca del hotel ALCOVER sera casi imposible ,dado que este dia se celebra la ofrenda... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Fercar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
fercar Escribió:
aaa
Este fin de semana me voy a Granada...he estado mirando hoteles en el centro pero veo el inconveniente del aparcamiento.

El hotel que me ha gustado y que no sale caro es el "Alcover" las opiniones son buenas pero ¿Alguien sabe si se puede aparcar por esa zona?Nos gustaría dejarlo aparcado en algún sitio que no sea parking,ya que si tngo que pagarlo aparte,para eso me voy a uno que no está en el centro y que pasan buses y estaría en el centro en 15 minutos por los comentarios que he leído...y solo tendría que pagar el bus. Riendo
Encontrar aparcamiento en concreto este sabado cerca del hotel ALCOVER sera casi imposible ,dado que este día se celebra la ofrenda florar ala patrona y el hotel esta muy cerca de la zona
Un saludo

Muchas gracias pabela...

¿Conoces el hotel Sidorme?Está a las afueras pero he leído comentarios que se puede coger buses con buena comunicación...igual nos compensa!...¿Dónde se pueden comprar los bonos del bus urbano? Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias pabela... ¿Conoces el hotel Sidorme?Está a las afueras pero he leído comentarios que se puede coger buses con buena... Fercar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
fercar Escribió:
Pabela Escribió:
fercar Escribió:
aaa
Este fin de semana me voy a Granada...he estado mirando hoteles en el centro pero veo el inconveniente del aparcamiento.

El hotel que me ha gustado y que no sale caro es el "Alcover" las opiniones son buenas pero ¿Alguien sabe si se puede aparcar por esa zona?Nos gustaría dejarlo aparcado en algún sitio que no sea parking,ya que si tngo que pagarlo aparte,para eso me voy a uno que no está en el centro y que pasan buses y estaría en el centro en 15 minutos por los comentarios que he leído...y solo tendría que pagar el bus. Riendo
Encontrar aparcamiento en concreto este sabado cerca del hotel ALCOVER sera casi imposible ,dado que este día se celebra la ofrenda florar ala patrona y el hotel esta muy cerca de la zona
Un saludo


Muchas gracias pabela...

¿Conoces el hotel Sidorme?Está a las afueras pero he leído comentarios que se puede coger buses con buena comunicación...igual nos compensa!...¿Dónde se pueden comprar los bonos del bus urbano? Muy feliz
El hotel se encuentra alas afueras,en el centro comercial kinepolis , las paradas de bus están un poco alejadas la linea 1 de bus esta a unos 700mts y un poco mas arriba también la linea 3 que pasan por el centro
Para comprar el bono de transporte ,este se compra al mismo conductor
Pidiendo un credi-bus (tarjeta o bono con las que tendrás que hacer las recargas , esta tarjeta tienen un precio de 2€ de fianza ,las recargas son de 5€ 7 viajes con trasbordo -10€ 14 viajes con trasbordo.......
Esta tarjetas son multipersonal con una sirve para todos
Un saludo
Ir arriba el hotel se encuentra alas afueras,en el centro comercial kinepolis , las paradas de bus están un poco alejadas la linea 1 de bus esta a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamientos con aparcamiento fácil en Granada  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10170
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Además, en Granada es para dejar el coche y no moverlo, te mueves como ha dicho Pabela,en bus o metro, y si terminas tarde por la noche un taxi no te sube mucho más de 6 / 7, lógicamente dependiendo de la distancia a la que estés.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Además, en Granada es para dejar el coche y no moverlo, te mueves como ha dicho Pabela,en bus o metro, y si terminas tarde por la noche... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube