Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 11/11/2015 - Estambul: Preguntas y Consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 47 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 41853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ignigo Escribió:
Pretendo hacer una escapadita a Estambul en Mayo, ¿cuantos días crees que son suficientes para conocer la ciudad?, dispongo de nueve o diez días, pero tampoco quiero aburrirme allí sin saber que hacer, así que pido vuestra opinión.
para la ciudad 4 días podría ser suficiente, teniendo tantos días porque no te planteas combinarlo con algo mas por ejemplo Capadocia, Pamukkale, saludos
Ir arriba para la ciudad 4 días podría ser suficiente, teniendo tantos días porque no te planteas combinarlo con algo mas por ejemplo Capadocia... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ignigo
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, voy a mirarlo !!!
_________________
2004: Costa Oeste USA / 2008: Australia / 2009: Francia / 2010: China-Hong Kong / 2011: Noruega / 2012: Nueva York / 2013: Sarajevo-Mostar / 2014: Estambul-Bursa / 2014: Praga / 2015: Japón / 2015: Seul
Ir arriba Muchas gracias, voy a mirarlo !!! Ignigo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Ignigo Escribió:
Pretendo hacer una escapadita a Estambul en Mayo, ¿cuantos días crees que son suficientes para conocer la ciudad?, dispongo de nueve o diez días, pero tampoco quiero aburrirme allí sin saber que hacer, así que pido vuestra opinión.

Nueve o diez días son demasiados para Estambul, con cinco o seis perfectamente le sacas partido. Combinalo con una escapadita a Capadocia y no te arrepentirás.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Nueve o diez días son demasiados para Estambul, con cinco o seis perfectamente le sacas partido. Combinalo con una escapadita a Capadocia... Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Dolores55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA.
Meguataria que me enviaras la direción de donde te mandaron la guia,yo he escrito a turquia3@terra.com y me devuelven los correos

GRACIAS



PD.UN RELATO FANTASTICO
Ir arriba HOLA. Meguataria que me enviaras la direcion de donde te mandaron la guia,yo he escrito a turquia3@terra.com y me devuelven los correos... Dolores55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31402

Votos: 0 👍
dolores55 Escribió:
HOLA.
Meguataria que me enviaras la direción de donde te mandaron la guia,yo he escrito a turquia3@terra.com y me devuelven los correos

GRACIAS



PD.UN RELATO FANTASTICO

Oficina de Turismo de Turquía

www.turismodeturquia.com/ ...ntacto.php

www.turismodeturquia.com/index.php
Ir arriba Oficina de Turismo de Turquía. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novios a Estambul (dudas)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
oreygore Escribió:
Buenos días,

Ante todo hola a todos,

Estoy montando mi viaje de novios a Estambul y me surgen varias dudas. Seguro que la mayoría ya se han contestado por algún hilo, pero aunque me he visto bastante de ellos hay demasiada información en el foro jaja.

La primera duda es la zona donde dormir, he visto comentarios a favor de la zona antigua y otros a favor de la zona nueva.

Por lo que he leído en la zona antigua es donde hay mas cosas que visitar (Mezquita Azul, hipódromo, etc..) pero a ciertas horas de la tarde empiezan a cerrar los comercios y bares.

Por el contrario en la zona nueva es mas normal encontrar sitios para tomar algo por la noche y hay mas ambiente.

¿Eso es así?

Nosotros no buscamos discotecas ni marcha nocturna, solo que si llegamos sobre las 21:30 o 22h a nuestra zona del hotel después de estar todo el día de visita por la ciudad podamos encontrar algún sitio donde cenar o tomar un te.

Si la elección final fuera la zona nueva he estado mirando el hotel Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Center. Segun los comentarios de las webs de hoteles parece que esta bastante bien y he visto que hay paradas de metro y autobús cerca.

¿Alguien lo conoce?

Por el contrario, si la elección fuera la zona antigua me gustaría que me recomendarais algún hotel bueno, recordad que es viaje de novios y siempre se busca algo que recordar. El presupuesto para el hotel que estamos barajando es 1500€ - 7 noches

También estoy indeciso entre montar el viaje por mi cuenta o ir a alguna agencia de viajes a que me lo monten ellos, ECI por ejemplo me sube el precio casi 800€ por los mismos vuelos y mismo hotel que si lo hiciera yo por mi cuenta. Pero por otra parte mi pareja dice que prefiere la seguridad de una agencia por si hubiera problemas de vuelos/hoteles. ¿Recomendación?


Y ya la ultima duda por ahora, ¿veis excesivo 7 días en Estambul solamente? ¿Debería partir mi viaje por la mitad y visitar capadocia también?

Gracias a todos y un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Echa también a www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703 verás que hay muchos temas abiertos sobre lo que preguntas, luego dirige las preguntas concretas en cada hilo para obtener información más detallada.

La zona vieja tiene el aliciente de que tienes más a mano la mayoría de sitios que se suelen visitar, es más tradicional. En la zona nueva el ambiente es más occidental, más restaurantes y vida por la noche. Lo de elegir una u otra depende de los gustos de cada uno.

Sinceramente moverte por Estambul es sencillo, a pesar de ser una ciudad bastante grande, particularmente no iria a una agencia, pero es cuestión de cada uno el elegir una forma u otra. Estambul es una ciudad con mucho para ver, puedes estar perfectamente 7 días.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Echa también a verás que hay muchos temas abiertos sobre lo que preguntas, luego dirige las... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novios a Estambul (dudas)  Publicado: Responder citando

Karmele_dr
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
oreygore Escribió:
Buenos días,

Ante todo hola a todos,

Estoy montando mi viaje de novios a Estambul y me surgen varias dudas. Seguro que la mayoría ya se han contestado por algún hilo, pero aunque me he visto bastante de ellos hay demasiada información en el foro jaja.

La primera duda es la zona donde dormir, he visto comentarios a favor de la zona antigua y otros a favor de la zona nueva.

Por lo que he leído en la zona antigua es donde hay mas cosas que visitar (Mezquita Azul, hipódromo, etc..) pero a ciertas horas de la tarde empiezan a cerrar los comercios y bares.

Por el contrario en la zona nueva es mas normal encontrar sitios para tomar algo por la noche y hay mas ambiente.

¿Eso es así?

Nosotros no buscamos discotecas ni marcha nocturna, solo que si llegamos sobre las 21:30 o 22h a nuestra zona del hotel después de estar todo el día de visita por la ciudad podamos encontrar algún sitio donde cenar o tomar un te.

Si la elección final fuera la zona nueva he estado mirando el hotel Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Center. Segun los comentarios de las webs de hoteles parece que esta bastante bien y he visto que hay paradas de metro y autobús cerca.

¿Alguien lo conoce?

Por el contrario, si la elección fuera la zona antigua me gustaría que me recomendarais algún hotel bueno, recordad que es viaje de novios y siempre se busca algo que recordar. El presupuesto para el hotel que estamos barajando es 1500€ - 7 noches

También estoy indeciso entre montar el viaje por mi cuenta o ir a alguna agencia de viajes a que me lo monten ellos, ECI por ejemplo me sube el precio casi 800€ por los mismos vuelos y mismo hotel que si lo hiciera yo por mi cuenta. Pero por otra parte mi pareja dice que prefiere la seguridad de una agencia por si hubiera problemas de vuelos/hoteles. ¿Recomendación?


Y ya la ultima duda por ahora, ¿veis excesivo 7 días en Estambul solamente? ¿Debería partir mi viaje por la mitad y visitar capadocia también?

Gracias a todos y un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Echa también a www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703 verás que hay muchos temas abiertos sobre lo que preguntas, luego dirige las preguntas concretas en cada hilo para obtener información más detallada.

La zona vieja tiene el aliciente de que tienes más a mano la mayoría de sitios que se suelen visitar, es más tradicional. En la zona nueva el ambiente es más occidental, más restaurantes y vida por la noche. Lo de elegir una u otra depende de los gustos de cada uno.

Sinceramente moverte por Estambul es sencillo, a pesar de ser una ciudad bastante grande, particularmente no iria a una agencia, pero es cuestión de cada uno el elegir una forma u otra. Estambul es una ciudad con mucho para ver, puedes estar perfectamente 7 días.

Saludos.
Yo tampoco iria a una agencia, Estambul es muy comodo y se puede hacer por libre perfectamente. Yo me aloje en la zona vieja y había restaurantes y bares sin problemas. En cuanto a los días, en mi opinión 7 días es mucho para Estambul yo lo partiría y aprovecharía para ir Capadocia que a mi me encanto! y en el hotel que estuvimos Kebelek era estupendo con piscina y baño turco, de 1o!!
Ir arriba Yo tampoco iria a una agencia, Estambul es muy comodo y se puede hacer por libre perfectamente. Yo me aloje en la zona vieja y había... Karmele_dr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Marietarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que 7 días en Estambul es más que suficiente, yo estuve en el pasado puente de diciembre, y me dio tiempo a todo, y con tranquilidad, paseando y disfrutando de las cosas.
También pienso que es una ciudad fácil de visitar por libre, aunque es cierto que yo leo mucho antes de viajar, busco guías, veo foros y blogs... E iba con mi planning bien preparado. Te aconsejo que hagáis lo mismo si os gustan los viajes un poco más personales, y lejos de grandes grupos.
En cuanto al alojamiento, en mi blog describo las ventajas e inconvenientes de alojarse en Sultanhamet o en la parte nueva, pero resumo un poco: Sultanhamet es el verdadero Estambul, las tradiciones, lo antiguo, el lugar de las visitas, Mezquitas y museos. Taksim es lonuevo, lo occidental, población más joven y europeizada... En mi caso, nos alojamos en Sulttanhamet, que es donde pasas la mayor parte del tiempo, y fuimos a Taksim una o dos nches para ver el ambiente nocturno. Cenar puedes cenar en Sultanhamet perfectamente, pero es cierto que las horas de cenar no son las nuestras. Las 10:30 ya es muy tarde. Por lo demás, sin problemas.
_________________
https://encuentraelplanningdetuviaje.blogspot.com.es/
https://estambul2014.blogspot.com.es/

Si tienes curiosidad... pulsa en las www de abajo Guiño
Ir arriba Creo que 7 días en Estambul es más que suficiente, yo estuve en el pasado puente de diciembre, y me dio tiempo a todo, y con... Marietarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Marietarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Hola,

Vamos a Estambul a primeros de mayo y nos gustaría hacer un crucero, pero la verdad es que tengo un lío con que si crucero por el Bósforo, por el Mármara o por el Cuerno de Oro que no me aclaro. Yo lo que quiero es alguno que no dure mucho para ver las dos orillas y poco más, con el poco tiempo que tengo no creo que me pueda para a ver mucho más.

¿Qué me recomendáis? ¿Desde dónde se cogen y que horario tienen?

Gracias.

La oferta de cruceros por el Bósforo es amplia, y hay tanto cruceros cortos, de 2 horas, como cruceros que duran algo más de medio día, que atracan en un puerto para almorzar y hacen una serie de paradas establecidas. Puedes elegir uno u otro según el tiempo que tengas.

Personalmente, prefiero el que parte del puerto de Eminonu y dura unas dos horas. La entrada se compra allí mismo, en una especie de cabina blanca con el nombre "Bogaz turu" de la compañía Turyol, y con un cartel del recorrido del crucero en el suelo, que muestra los monumentos y lugares que iremos viendo a cada orilla. Podéis hacer una foto a este cartel o coger un folleto explicativo para utilizarlo como guía: la Torre Gálata, el Palacio Dolmabahce,

Esta modalidad de crucero pasa bajo los dos puentes que cruzan estrecho, el puente "Bogazici" y el puente "Fatih Sultan Mehmed", y da la vuelta.

No recuerdo exactamente el horario, pero sé que cada hora, desde las 10 de la mañana, sale uno.

De todas formas, una cosa es el crucero del bósforo, que es este del que hablamos, y otra el cuerno de oro. En mi blog hay un apartado "Estambul...para que te ubiques" donde aparece una fotografía satélite y un mapa, en el que se ve perfectamente cómo es, pero no he podido ponerla aquí. Creo que el crucero que tienes en mente, ese que te deja una imagen única de Estambul es el del Bósforo, así que ánimo, es una experiencia que hay que vivir.
_________________
https://encuentraelplanningdetuviaje.blogspot.com.es/
https://estambul2014.blogspot.com.es/

Si tienes curiosidad... pulsa en las www de abajo Guiño
Ir arriba La oferta de cruceros por el Bósforo es amplia, y hay tanto cruceros cortos, de 2 horas, como cruceros que duran algo más de medio día... Marietarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola..

Alguien podría recomendarme lugares para ver lindos atardeceres en Estambul? (Idealmente no arriba de un barco, ya que me gusta la fotografía y voy con trípode, por lo que sería mejor un suelo "fijo").

Por otra parte, de dónde se sacan esas típicas fotos con el sol poniéndose y las mezquitas de Sultanamhed a contraluz?

Gracias!!
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Hola.. Alguien podría recomendarme lugares para ver lindos atardeceres en Estambul? (Idealmente no arriba de un barco, ya que me gusta la... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31402

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Hola..

Alguien podría recomendarme lugares para ver lindos atardeceres en Estambul? (Idealmente no arriba de un barco, ya que me gusta la fotografía y voy con trípode, por lo que sería mejor un suelo "fijo").

Por otra parte, de dónde se sacan esas típicas fotos con el sol poniéndose y las mezquitas de Sultanamhed a contraluz?

Gracias!!

Las mejores fotografías del atardecer en Estambul las podrás tomar desde Üskudar. Se coge un ferry Eminönü y cuando llegues al embarcadero vas andando varios cientos de metros por la orilla en dirección al Mar de Mármara, llegas a un espigón formado por tres escalones de hormigón, donde han colocado unas alfombras y puedes tomarte un té y disfrutar del atardecer.
También otro sitio muy bueno para hacer fotos maravillosas es desde la Torre Gálata pero para estar más cómoda con el trípode para hacer las fotos yo te recomendaría que subas a la terraza del Gálata Café Konak tienes las mismas vistas y la vista de la Torre Gálata al lado.
www.galatakonakcafe.com/
Otro punto desde donde se hacen fotos muy bonitas es desde el Puente Gálata con los pescadores tirando sus cañas de pescar desde las barandillas y al fondo las Mezquitas.
Desde la terraza del restaurante del Hotel Pierre Loti también son preciosas las fotos de la Mezquita Azul y los puentes se cena muy bien y el precio genial.
www.pierrelotihotel.com/dining.html
Otro restaurante desde donde se toman bellas fotos es el Restaurante Imbat que está en la última planta del hotel Orient Expréss te recomiendo si estás interesada en cenar allí puedes reservar mesa por su web. La cena es excelente y el precio está muy bien.
www.imbatrestaurant.com/
Saludos
Ir arriba Las mejores fotografías del atardecer en Estambul las podrás tomar desde Üskudar. Se coge un ferry Eminönü y cuando llegues al... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale, me ha quedado bastante más claro con vuestras explicaciones.
Me lo apunto todo para analizarlo más profundamente.
Muchas gracias!!!
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Vale, me ha quedado bastante más claro con vuestras explicaciones. Me lo apunto todo para analizarlo más profundamente. Muchas gracias!!! MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola..

Alguien podría recomendarme lugares para ver lindos atardeceres en Estambul? (Idealmente no arriba de un barco, ya que me gusta la fotografía y voy con trípode, por lo que sería mejor un suelo "fijo").

Por otra parte, de dónde se sacan esas típicas fotos con el sol poniéndose y las mezquitas de Sultanamhed a contraluz?

Gracias!!

Las mejores fotografías del atardecer en Estambul las podrás tomar desde Üskudar. Se coge un ferry Eminönü y cuando llegues al embarcadero vas andando varios cientos de metros por la orilla en dirección al Mar de Mármara, llegas a un espigón formado por tres escalones de hormigón, donde han colocado unas alfombras y puedes tomarte un té y disfrutar del atardecer.
También otro sitio muy bueno para hacer fotos maravillosas es desde la Torre Gálata pero para estar más cómoda con el trípode para hacer las fotos yo te recomendaría que subas a la terraza del Gálata Café Konak tienes las mismas vistas y la vista de la Torre Gálata al lado.
www.galatakonakcafe.com/
Otro punto desde donde se hacen fotos muy bonitas es desde el Puente Gálata con los pescadores tirando sus cañas de pescar desde las barandillas y al fondo las Mezquitas.
Desde la terraza del restaurante del Hotel Pierre Loti también son preciosas las fotos de la Mezquita Azul y los puentes se cena muy bien y el precio genial.
www.pierrelotihotel.com/dining.html
Otro restaurante desde donde se toman bellas fotos es el Restaurante Imbat que está en la última planta del hotel Orient Expréss te recomiendo si estás interesada en cenar allí puedes reservar mesa por su web. La cena es excelente y el precio está muy bien.
www.imbatrestaurant.com/
Saludos

Muchas gracias!! Desde Üskudar eran las fotos que había visto! Tomaré en cuenta los otros lugares que me has recomendado! Guiño
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Muchas gracias!! Desde Üskudar eran las fotos que había visto! Tomaré en cuenta los otros lugares que me has recomendado! CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Yo de todo lo que comentais recomiendo ver el palacio de domabache aunque sea caro merece la pena y hacer fotos a escondidas no pasa nada... Su mezquita... La parte asiatica me aburrio yo fui en ferry por que me sobro tiempo... Las mejores compras calles que rodean ambos bazares nunca dentro.mezquita de los tulipanes,del principe.... Y la nueva y todas las que veais entrar todas tienen algo chora esta lejos es pequeña habra mucha gente qye no le compenese tanto trayecto sobre mas de media hora y moverse y tal hasta allí pero ves las murallas una mezquita muy gigante y chora.... Solo ve si la tienes incluida en la tarjeta de estambul card.
Me encanto kat n-5 un restaurante muy barato y con las mejores vistas a mi me llevo una amiga que vive en estambul.en la otra parte mas mora por decirlo así donde esta la torre de la princesa en medio del mar hay unas cafeterias al lado de esta preciosas nosotros entramos en la de la de las silllas decoradas con caras de famosos y muy muy bien.
Torre galata un poco e**(AutoEdit)**a por las vistas----las ves en un ferrry o en kat 5 que es bar ,restaurante ect...
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Yo de todo lo que comentais recomiendo ver el palacio de domabache aunque sea caro merece la pena y hacer fotos a escondidas no pasa... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Estambul 6 días datos prácticos -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Excelente diario, de gran ayuda, mis 5.

Previsto el viaje a Estambul para junio, tengo algunas cosas que verificar (6 días completos en la ciudad):

No veo una página donde se pueda obtener todas las entradas a museos y palacios sin tener queobtenerlas una a una y en el mismolugar, supongo que en la oficina de turismo se podrá obtener, de esa forma abaratar el costo.

El crucero del Bósforo en ferry normal, hasta donde hay que ir, ¿Anodolu Kavagi? o prolongarlo.

En el viaje a las islas Principe, a que isla o pueblo hay que ir?.

Estupenda la página dewww.muzeo.gv.tr....vistas virtuales muy bien hechas.

Veo quehay infinidad de mezquitas, no creo que se puedan ver todas, cuales son las imprescindibles?

En Uskudar que hay que ver para pasar una mañana o tarde?.

El alto de Camlica donde está y como llegar?

Gracias de antemano,

Un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Estambul 6 días datos prácticos.
Ir arriba Excelente diario, de gran ayuda, mis 5. Previsto el viaje a Estambul para junio, tengo algunas cosas que verificar (6 dias completos en... Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Estambul 6 días datos prácticos -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2014

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
En la oficina de turismo que esta cerca de Santa Sofia, la señora que había fue bastante borde con nosotros. Yo creo que en la taquilla de Santa Sofia te podran decir qué museos entran en la entrada combinada e incluso adquirirla allí.
En cuanto a las mezquitas, en mi opinión, por supuesto la Mezquita Azul, la que esta junto al Bazar de las Especias y la de Soliman.
Al resto de cosas no te puedo contestar, porque no tengo ni idea. Quizá algún administrador podría trasladar tu pregunta a otro foro en el que te puedan contestar.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Estambul 6 días datos prácticos.
Ir arriba En la oficina de turismo que esta cerca de Santa Sofia, la señora que había fue bastante borde con nosotros. Yo creo que en la taquilla... GutinoMotarrado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22114
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido los comentarios a este hilo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido los comentarios a este hilo. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul 6 días datos prácticos -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31402

Votos: 0 👍
Miguelbilbao Escribió:
Excelente diario, de gran ayuda, mis 5.

Previsto el viaje a Estambul para junio, tengo algunas cosas que verificar (6 días completos en la ciudad):

No veo una página donde se pueda obtener todas las entradas a museos y palacios sin tener queobtenerlas una a una y en el mismolugar, supongo que en la oficina de turismo se podrá obtener, de esa forma abaratar el costo.

El crucero del Bósforo en ferry normal, hasta donde hay que ir, ¿Anodolu Kavagi? o prolongarlo.

En el viaje a las islas Principe, a que isla o pueblo hay que ir?.

Estupenda la página dewww.muzeo.gv.tr....vistas virtuales muy bien hechas.

Veo quehay infinidad de mezquitas, no creo que se puedan ver todas, cuales son las imprescindibles?

En Uskudar que hay que ver para pasar una mañana o tarde?.

El alto de Camlica donde está y como llegar?

Gracias de antemano,

Un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Estambul 6 días datos prácticos.

Sobre las Islas Principe te dejo la información que recopilé para nuestro viaje en Febrero, al final no fuimos porque de los 5 días los 2 primeros llovió y el resto estubo muy nublado.
www.estambul.org/islas-principe
Ferrys:
www.turyol.com/en/tarifeler.asp
www.sehirhatlari.com.tr/ ...s-353.html
www.ido.com.tr/ ...rifesi/346
www.denturavrasya.com/ ....asp?ID=29

En cuanto a las Mezquitas vimos muchas, entre las que vimos nos gustaron mucho:
Mezquita Azul, Mezquita de Suleiman (Suleymaniye Cami), Mezquita de Rüstem Paşa, Mezquita Nueva (Yeni Cami), Mezquita de Eyüp Sultan (nos gustó mucho y el cementerio en la colina es impresionante). Mezquita Pequeña Santa Sofía (Küçuk Ayasofya Camii).

A Üsküdar fuimos en ferry y regresamos en el tren por el tunel subacuático Marmaray.
Hay varias mezquitas, unas al lado del embarcadero y nos encantó el mercado del pescado (Balıkçılar Çarşısı), comimos allí era una pescadería con restaurante se llama "Derya Deniz Balık Lokantası", boquerones, calamares, bocadillo de caballa, todo fresco y rico. No sirven alcohol.
Desde Üsküdar puedes disfrutar de las mejores vista de la parte europea y si vas al atardecer podrás hacer unas fotos preciosas.

Sobre la Colina Büyük Çamlıca el viajero "zaincho" lo explica muy bien aquí como llegar:
www.losviajeros.com/ ...;start=900
Ir arriba Sobre las Islas Principe te dejo la información que recopilé para nuestro viaje en Febrero, al final no fuimos porque de los 5 dias los 2... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Gracias a Angemi y Guti por vuestra información
Ir arriba Gracias a Angemi y Guti por vuestra información Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Deliakrivo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola foreros, soy una viajera solitaria es posible ir a mi aire en Turquia o es mas conveniente tomar un tour? por lo que he visto son tipo la vuelta al mundo en 80 días que me aconsejais?gracias por vuestra ayuda Delia K
Ir arriba Hola foreros, soy una viajera solitaria es posible ir a mi aire en Turquia o es mas conveniente tomar un tour? por lo que he visto son... Deliakrivo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Estambul: Preguntas y Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Estambul: Preguntas y Consejos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube