Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla La Noruega de los Fiordos: fiordo Sognefjord -fiordo de los sueños- ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 44 messages and 12665 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Posted: Reply with quote

Campirola
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2010

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola a todos

Llevo unos días navegando por el foro y leyendo casi la totalidad de post relacionados con los Fiordos. He aprendido muchísimo de vuestras experiencias.
Tenemos pensado recorrer los fiordos a nuestro aire en coche de alquiler.
Había descartado el tren de Flam (al parecer demasiado turístico), pero no he descartado el Fiordo de los sueños.
Y ahora viene la pregunta: ¿es posible hacer un crucero (ferry o lo que sea) por este fiordo ida y vuelta desde Bergen sin tener que incluir también el tren de Flam?¿donde lo puedo mirar?
Gracias por la ayuda
Back to top Hola a todos. Llevo unos dias navegando por el foro y leyendo casi la totalidad de post relacionados con los Fiordos. He aprendido... Campirola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Posted: Reply with quote

Mariabdn
Experto

Experto
Joined:
23-09-2007

Posts: 153

Votes: 0 👍
campirola wrote:
Hola a todos

Llevo unos días navegando por el foro y leyendo casi la totalidad de post relacionados con los Fiordos. He aprendido muchísimo de vuestras experiencias.
Tenemos pensado recorrer los fiordos a nuestro aire en coche de alquiler.
Había descartado el tren de Flam (al parecer demasiado turístico), pero no he descartado el Fiordo de los sueños.
Y ahora viene la pregunta: ¿es posible hacer un crucero (ferry o lo que sea) por este fiordo ida y vuelta desde Bergen sin tener que incluir también el tren de Flam?¿donde lo puedo mirar?
Gracias por la ayuda

Busca en esta página.

www.fjord1.no/en/

Nosotros hemos vuelto (por libre y con coche de alquiler) hace una semana. Todavía estamos impresionados de lo maravilloso de los paisajes.
Back to top Busca en esta página. Nosotros hemos vuelto (por libre y con coche de alquiler) hace una semana. Todavía estamos impresionados de lo... Mariabdn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4718
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Tengo un lio qu eno me aclaro jajajaja

El fiordo de los sueños es inmenso entonces qué ferry aconsejais???

Yo el que sí haré es el que sale de Flam y llega a Gudavangen que recorre los dos brazos más estrechos....

Así que luego en Balestrand hago otro recorrido por el fiordo?? qué recorridos hay desde allí??
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Tengo un lio qu eno me aclaro jajajaja. El fiordo de los sueños es inmenso entonces qué ferry aconsejais??? yo el que sí haré es el que... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4718
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Eskorolet, es que el fiordo de los sueños tiene un montón de brazos y por eso has leido que los ferrys salen de varios sitios.

Yo haré el que sale de Flam y llega a Gudvagen y vuelta en bus a Flam. Luego otra gente hace el de Kaupanger.... Todo es cuestión de ver que te cuadra mejor.

No sé cual será el más bonito pero seguro que todos nos dejan con bellos paisajes jejeje

Yo también voy en agosto
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Eskorolet, es que el fiordo de los sueños tiene un montón de brazos y por eso has leido que los ferrys salen de varios sitios. Yo haré el... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Noruega de los Fiordos: fiordo Sognefjord -fiordo de los sueños-  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
Os dejo un link que puede ser útil

www.sognefjord.no/en/

Y en el foro

Jostedalsbreen National Park en Noruega: glaciares
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Os dejo un link que puede ser útil. y en el foro. Jostedalsbreen National Park en Noruega: glaciares Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Noruega de los Fiordos: fiordo Sognefjord -fiordo de los sueños-  Posted: Reply with quote

PatriciaBE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2016

Posts: 63

Votes: 0 👍
Neguel, el que has elegido creo que es el mejor. Hice ese y Geiranger.
Back to top Neguel, el que has elegido creo que es el mejor. Hice ese y Geiranger. PatriciaBE Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Noruega de los Fiordos: fiordo Sognefjord -fiordo...  Posted: Reply with quote

PatriciaBE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2016

Posts: 63

Votes: 0 👍
Compirola, el tren de Flam es independiente del recorrido que hagas. QUiero decir que una vez en Flam puedes cogerlo o no. Sube a Myrdal y vuelve a bajar.

Sobre si es prescindible...haciendo el viaje en coche quizá si, veras carreteras preciosas. Pero si haces el viaje en el tren también te alegrarás.

El fiordo si que no puedes perdertelo
Back to top Compirola, el tren de Flam es independiente del recorrido que hagas. QUiero decir que una vez en Flam puedes cogerlo o no. Sube a Myrdal... PatriciaBE Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Noruega de los Fiordos: fiordo Sognefjord -fiordo de los sueños-  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4718
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Son mensajes del 2012 jajaja ya fuimos y recorrimos en coche el país, una auténtica maravilla
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Son mensajes del 2012 jajaja ya fuimos y recorrimos en coche el país, una auténtica maravilla Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Noruega de los Fiordos: fiordo Sognefjord -fiordo de los sueños-  Posted: Reply with quote

PatriciaBE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2016

Posts: 63

Votes: 0 👍
Madre mia! 2012! :-S

Bueno, igual le es útil a alguien

O que lo quiten si lleva tantos años sin actualizarse....
Back to top Madre mia! 2012! :-S. Bueno, igual le es útil a alguien. O que lo quiten si lleva tantos años sin actualizarse.... PatriciaBE Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Noruega de los Fiordos: fiordo Sognefjord -fiordo...  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4718
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Neguel wrote: :D Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Noruega de los Fiordos: fiordo Sognefjord -fiordo de los sueños-  Posted: Reply with quote

Marta112
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hoola buenas!
Estoy planeando un viaje para ir a bergen del 29 al 3 de octubre, estaba pensando en hacer la ruta de Bergen-Voss-Myrdal-Flam-Gudvangen-Bergen, pero me gustaría también subir al fiordo Sognefjord, pero no sé si en octubre eso será posible. ¿Alguien sabe si es accesible al fiordo durante ese mes?
Alguna recomendación para el viaje? Algún otro pueblo para visitar...
Gracias de antemano!!
Back to top Hoola buenas! Estoy planeando un viaje para ir a bergen del 29 al 3 de octubre, estaba pensando en hacer la ruta de... Marta112 Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Noruega de los Fiordos: fiordo Sognefjord -fiordo  Posted: Reply with quote

Locote
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-11-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Buenas tardes ,

Me voy a Noruega el día 31 de agosto del 2019 y estoy planeando mi viaje

Quiero hacer el fiordo de los sueños pero me estoy haciendo un poco de lió dado que no se las diferencias entre este:

www.visitflam.com/ ...errer=4539

Y este otro

www.visitflam.com/ ...39#booknow

¿Podríais indicarme las diferencia en cuanto recorrido y paisajes ?
Back to top Buenas tardes , Me voy a Noruega el dia 31 de agosto del 2019 y estoy planeando mi viaje. Quiero hacer el fiordo de los sueños pero me... Locote Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Noruega de los Fiordos: fiordo Sognefjord -fiordo  Posted: Reply with quote

ESPIRIT3
Experto

Experto
Joined:
18-03-2016

Posts: 239

Votes: 0 👍
Hola: Yo he hecho el trayecto de Kaupanger a Gudvangen por que era parte de mi ruta, lo mas bonito es a la llegada a Gudvangen, de todas formas ya os digo que allí todo es bonito y todo merece la pena, depende de las rutas que llevéis no es tan importante elegir uno u otro crucero, en cuanto al barco, no se si el eléctrico irá mas lento o mas rápido, a mi se me hizo un poco largo el trayecto pero es que fueron dos horas.
Back to top Hola: Yo he hecho el trayecto de Kaupanger a Gudvangen por que era parte de mi ruta, lo mas bonito es a la llegada a Gudvangen, de todas... ESPIRIT3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Noruega de los Fiordos: fiordo Sognefjord -fiordo  Posted: Reply with quote

Florencia46
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2023

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola! Quisiera saber si alguien ha hecho el Hardangerfjord in a nutshell como para recomendar. Además haría Balestrand y Sognefjord. Gracias
Back to top Hola! Quisiera saber si alguien ha hecho el Hardangerfjord in a nutshell como para recomendar. Además haría Balestrand y Sognefjord... Florencia46 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube