Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 46577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Jarrezc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
No tengo ningún problema,si supiera cómo hacerlo,estoy poco puesta en esto de la tecnología,no me entero de nada,pero espero que alguien me ayude y pueda mandaros la información.

Vale, ya sé como se hace. A ver si funciona.

Os cuelgo dos ficheros pdf, uno con la descripción de las excursiones y otro con los precios:

pvp fiordos del norte 2016 (rostock-trondheim.pdf 
 Nombre:  pvp fiordos del norte 2016 (rostock-trondheim.pdf
 Tamaño:  77.69 KB
 Descargado:  220 veces

1 fiordos del norte - 2015 rostock -trondheim.pdf 
 Nombre:  1 fiordos del norte - 2015 rostock -trondheim.pdf
 Tamaño:  270.47 KB
 Descargado:  790 veces
Ir arriba No tengo ningún problema,si supiera cómo hacerlo,estoy poco puesta en esto de la tecnología,no me entero de nada,pero espero que alguien... Jarrezc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Taskkary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Gracias Jarrezc!!
Ir arriba Taskkary escribió: Gracias Jarrezc!! Taskkary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Isbil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Muy interesante y útil la aportación de Jarrezc.
Podemos ver la hora prevista de llegada y salida de los diferentes puertos y hacernos una idea del tiempo con que contamos.
En segundo lugar nos ofrecen diferentes alternativas para realizar en cada etapa, incluso vuelo en helicóptero sobre el glaciar y tenemos los precios.
Con esta información y contrastándola con las opiniones de otros viajeros que ya, han realizado el viaje, podemos tomar decisiones.
En hilos anteriores he colgado enlaces de opinión que me han resultado interesantes, de tal forma que en varias escalas se puede hacer la visita libre y llevar suficiente información vía internet y en unas pocas es imprescindible contratar la excursión, generalmente con una empresa ajena a Pullmantur y en esto Keka nos echará una mano.
Gracias Jarrezc por tu aportación, me lo miro mas detenidamente y publico un esquema para los que no tengan tiempo de leerse las dos paginas.
Ir arriba Muy interesante y útil la aportación de Jarrezc. Podemos ver la hora prevista de llegada y salida de los diferentes puertos y hacernos... Isbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Isbil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Para pasar el rato os envío este enlace de un colega aficionado al vídeo casero.
Dura 15 minutos y nos resume la visita a TRONDHEIM y la información que les aporto la guia turistica.

www.youtube.com/watch?v=pkc5lOwDce0
Ir arriba Para pasar el rato os envío este enlace de un colega aficionado al vídeo casero. Dura 15 minutos y nos resume la visita a TRONDHEIM y la... Isbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Taskkary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
keka49 Escribió:
Muy bien la excursión De Skjolden, son 51 € ( pone en el año 2015) tiene buena pinta. Las fotos preciosas.

BERGEN por nuestra cuenta.

ALESUND también tiene buena pinta. Monte Askia, islas y ciudad: 36 €.

Hola KEKA,
Definitivamente BERGEN por nuestra cuenta
SKJOLDEN Y ALESUND, son con Pullmantur?? o de otra compañía?
Gracias!!
Ir arriba Hola KEKA, Definitivamente BERGEN por nuestra cuenta. SKJOLDEN Y ALESUND, son con Pullmantur?? o de otra compañía? Gracias!! Taskkary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Keka49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
HOLA TASKKARY yo pregunté a shore2shore y son los presupuesto que tienen en su página.
Repasando foros del año pasado hay otra agencia que nombren mucho que se llama la reyna. Voy a consultar su página.
No conseguí los precios de pullmantur. El lunes vuelvo a la agencia y a ver si me pueden dar los horarios de aviones para solucionar el traslado a Madrid y si hiciera falta hotel y de paso los precios de excursiones (aunque sé que son carisimas)
Ir arriba HOLA TASKKARY yo pregunté a shore2shore y son los presupuesto que tienen en su página. Repasando foros del año pasado hay otra agencia... Keka49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Taskkary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
keka49 Escribió:
HOLA TASKKARY yo pregunté a shore2shore y son los presupuesto que tienen en su página.
Repasando foros del año pasado hay otra agencia que nombren mucho que se llama la reyna. Voy a consultar su página.
No conseguí los precios de pullmantur. El lunes vuelvo a la agencia y a ver si me pueden dar los horarios de aviones para solucionar el traslado a Madrid y si hiciera falta hotel y de paso los precios de excursiones (aunque sé que son carisimas)

KEKA, los precios de pullmantur los paso otra colega aquí, Jarrezc., pero adjunto el archivo que ella adjunto.

pvp fiordos del norte 2016 (rostock-trondheim.pdf 
 Nombre:  pvp fiordos del norte 2016 (rostock-trondheim.pdf
 Tamaño:  77.69 KB
 Descargado:  55 veces

pvp fiordos del norte 2016 (rostock-trondheim.pdf 
 Nombre:  pvp fiordos del norte 2016 (rostock-trondheim.pdf
 Tamaño:  77.69 KB
 Descargado:  33 veces
Ir arriba KEKA, los precios de pullmantur los paso otra colega aquí, Jarrezc., pero adjunto el archivo que ella adjunto. Taskkary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Lolilutes38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola me llamo Loli y seremos 4 de Tarragona y 1 de Navarra. Guiño
Ir arriba Hola me llamo Loli y seremos 4 de Tarragona y 1 de Navarra. Lolilutes38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Taskkary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
lolilutes38 Escribió:
Hola me llamo Loli y seremos 4 de Tarragona y 1 de Navarra. Guiño

Buenos días Loli, bienvenida al foro!! Amistad
Ir arriba Buenos días Loli, bienvenida al foro!! Taskkary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Taskkary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola chic@s, os copio información intercambiada con KARBILBO...Voy a tratar de conseguir información para la escala en HAUGESUND.
De hecho ya les he enviado un correo pidiendo información.




Autor

Mensaje
Taskkary
Travel Adict


Registrado: Jun 24, 2009
Mensajes: 41


Envio Publicado: Dom Ene 17, 2016 9:27 pm Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO Compartir Responder citando Editar/Borrar este mensaje



Karbilbo Escribio:

Taskkary Escribio:

Karbilbo Escribio:
Esto es parte de mis apuntes, que cuando los tenga ordenados, os los mandaré a todos!!!!!!!!!!!!

Y en castellano, al alcance de todos!!!!!!!!!!!! Guiño Guiño Guiño Guiño

Qué hacer en Haugesund y Haugalandet

Si te interesan los recorridos históricos, actividades en la naturaleza, la cultura, los fiordos, en Haugesund y Haugalandet podrás disfrutarlos.
Página web oficial de Haugesund y Haugalandet
visithaugesund.no
La sede real más antigua de Noruega
Los familiares y amigos de los primeros príncipes fueron los que se aseguraron que la base de poder del vikingo Harald el Cabellera Hermosaestuviera en Haugalandet cuando éste unificó el reino de Noruega. Harald luchó durante una década y, finalmente, en el año 872 d. C., ganó la batalla decisiva en Hafrsfjord y declaró Avaldsnes como capital del reino. En 1872 se erigió el monumento nacional de Noruega en Haraldshaugen en conmemoración de la unificación del reino de Noruega por Harald el Cabellera Hermosa.
¿Estás interesado en seguir las huellas del rey Harald el Cabellera Hermosa y descubrir la nutrida historia de los vikingos? Conviértete en vikingo por un día, viste, come y actúa como lo hacían ellos hace más de 1000 años. ConKarmøy Kulturopplevelser AS descubrirás una granja vikinga, una iglesia de piedra de la Edad Media, un moderno centro histórico, antiguos túmulos funerarios y monumentos de piedra.
Mira este vídeo de Haugesund:

Excursión al fiordo Åkrafjord y a la cascada de Langfoss
Puedes realizar excursiones al fiordo Åkrafjord y a la cascada de Langfoss. El fiordo Åkrafjord es un estrecho fiordo con empinadas montañas a cada lado y está situado en la parte más interior de Haugalandet, cerca del fiordo Hardangerfjord. La cascada de Langfoss es la quinta más alta de Noruega y se considera como una de las 10 cascadas más bellas del mundo. Las excursiones son operadas por Åkrafjorden Adeventure.

Disfruta del turismo por los fiordos, realiza safaris en tractor y rutas de senderismo, y deléitate con la cocina de la región. Combine visitas a granjas con paseos por la naturaleza salvaje y agreste a lo largo de las antiguas sendas que discurren por el inalterado margen del fiordo.
Senderismo y ciclismo
Haugesund y Haugalandet cuentan con un sinfín de posibilidades —un extenso litoral, playas de arena blanca, tierras altas con brezo, montañas, fiordos y valles— para realizar fantásticas rutas de senderismo y ciclismo.

Haugesund y Karmøy forman parte de la ruta ciclista del Mar del Norte.
Descubre el casco antiguo de Skudeneshavn
La pintoresca población de Skudeneshavn está situada en el extremo de la isla Karmøy. La historia de esta población se remonta a principios del siglo XIX cuando se produjo un crecimiento frenético de la industria de pesca de arenques y se formó el "casco antiguo" con sus 125 casas y cabañas de marineros. Revive esa época, camina por sus callecitas, visita el museo local y termina el día comiendo en uno de los acogedores restaurantes de esta población. Disfruta del ambiente auténtico de Skudeneshavn - uno de los pueblos mejor conservados de Noruega.
Visita a los faros de Ryvarden y Geitungen
El faro de Ryvarden está magníficamente situado junto al mar al norte de Haugesund, y el faro de Geitungen se alza sobre una pequeña y exótica isla cerca de Skudeneshavn. Los faros disponen de alojamiento, cafetería, galería y práctica de pesca. El mar en calma y las olas rompiendo con fuerza en la costa son momentos que recordará toda la vida.
Visita a las islas de Røvær y Utsira
Las idílicas islas de Røvær y Utsira se encuentran a poca distancia en barco de Haugesund. Descanse de la rutina diaria, respire aire fresco, disfrute de la tranquilidad y del silencio, y deje que la vida transcurra sin prisa alguna. Realizar excursiones en barco, practicar pesca o senderismo, y comer marisco fresco en el hotel local, son experiencias que no debe perderse. Disfrute de la naturaleza exótica, de la encantadora cultura costera y de los lugareños en Utsira.

Hola Karbilbo, gracias por toda la info. Nosotros tocamos puerto de Haugesun. Al final con quien contratasteis la excursión y a como os salió?

Nos salió de lujo, merece la pena!


Lo hicimos con esta empresa local:

M.facebook.com/aakrafj... Oppleving/


Y nuestro contacto era: Nina Kaltwasser

Gracias Karbilbo...voy a verlo con Nina....no tendràs su correo personal po casualidad...comunicasteis en español o inglés?


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Compartir:






Karbilbo

Registrado: Feb 08, 2011
Mensajes: 13916
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Envio Publicado: Dom Ene 17, 2016 9:40 pm Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO Compartir Responder citando


Todo en inglés, la excursión también, pero siempre hay alguien en el grupo que iba traduciendo y ningún problema. Nosotros llenamos 2 autobuses...

No, no tengo su mail

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado 134 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:






Taskkary
Travel Adict

Registrado: Jun 24, 2009
Mensajes: 42


Envio Publicado: Dom Ene 17, 2016 10:27 pm Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO Compartir Responder citando Editar/Borrar este mensaje


Pity!! Ok no problem!! Les escribiré en inglés. Gracias de nuevo.



______
Ir arriba Hola chic@s, os copio información intercambiada con KARBILBO...Voy a tratar de conseguir información para la escala en HAUGESUND. De... Taskkary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Jozace216
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola ,somos un matrimonio de 65y 62 años de Valencia, nos gustaria contactar con viajeros del Monarch con salida el día 18 de junio para poder intercambiar opiniones referente a la excursiones pues la agencia ya me ha ofrecido un paquete de ellas pero prefiero antes informarme de la posivilidad de hacerlas por nuestra cuenta dando las gracias anticipadas espero poder intercambiar opiniones saludos desde Valencia
Ir arriba Hola ,somos un matrimonio de 65y 62 años de Valencia, nos gustaria contactar con viajeros del Monarch con salida el dia 18 de junio para... Jozace216 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Jarrezc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bienvenidos,a los nuevos,ya somos un grupito majo.
Respecto a la información que mandas Taskkary,supongo que será,elegir una de todas las posibilidades,muy buena información,todo muy apetecible,lo difícil va a ser decidirse por cuál hacer.
Esto cómo se haría,cada uno se apunta con la empresa,las que nos interesasen,individualmente o se haría como grupo.
Un saludo para todos.
Ahhh,por cierto creo que la mayoría sois de Valencia,ganáis por goleada al resto de provincias,jeje
Ir arriba Bienvenidos,a los nuevos,ya somos un grupito majo. Respecto a la información que mandas Taskkary,supongo que será,elegir una de todas las... Jarrezc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Isbil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Actualización del grupo 18.06.2016

- Vagustic de .......... 4 Adultos
- Vmoreo de ........... 2 Adultos + 1 peque
- Keka49: de Vigo, 4 adultos
- Isbil de Zaragoza, . 6 adultos
- Jarrezc de Salamanca, 2 adultos
- Taskkary de Alicante, 2 adultos, salen de Madrid
- Solcar
- Estherilla de Alicate, 8 adultos y 2 jovencitos
- Lolilutes 4 de Tarragona, 1 de Navarra
- Jozace 2 adultos de Valencia

Ya somos 10 en el foro y alrededor de 40 personas.
Ir arriba Actualizacion del grupo 18.06.2016. - Vagustic de .......... 4 Adultos. - Vmoreo de ........... 2 Adultos + 1 peque. - Keka49: de Vigo, 4... Isbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Francisco1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ,somos un matrimonio de Madrid de 49 y 48 años y nos gustaría formar parte del grupo gracias Muy feliz
Ir arriba Hola ,somos un matrimonio de Madrid de 49 y 48 años y nos gustaría formar parte del grupo gracias Francisco1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Somos_dos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola somos matrimonio de tarragona y también haremos este crucero
Riendo
Ir arriba Hola somos matrimonio de tarragona y tambien haremos este crucero. Somos_dos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Somos_dos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jarrezc Escribió:
No tengo ningún problema,si supiera cómo hacerlo,estoy poco puesta en esto de la tecnología,no me entero de nada,pero espero que alguien me ayude y pueda mandaros la información.

Vale, ya sé como se hace. A ver si funciona.

Os cuelgo dos ficheros pdf, uno con la descripción de las excursiones y otro con los precios:

Hola nosotros cuando hemos echo otros cruceros solemos coger el pack de excursiones sale mejor de precio esperamos que en este también lo tengan sabéis algo del tema?
Muchas gracias
Ir arriba hola nosotros cuando hemos echo otros cruceros solemos coger el pack de excursiones sale mejor de precio esperamos que en este también lo... Somos_dos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Lolilutes38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
taskkary Escribió:
lolilutes38 Escribió:
Hola me llamo Loli y seremos 4 de Tarragona y 1 de Navarra. Guiño

Buenos días Loli, bienvenida al foro!! Amistad

Muchas graciass Muy feliz
Ir arriba Lolilutes38 escribió: Muchas graciass Lolilutes38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Lolilutes38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Estoy viendo que va a ser complicado lo de las excursiones o por lo menos me lo parece a mi. En algunas creo que hay que estar en buena forma fisica y he estado repasando los precios que nos han dejado de Pullmantur y me parecen la verdad muy caros... Habra que seguir investigando. A mi marido y a mi cuñado les encantara el crucero porque les gusta mucho la montaña, yo no soy de tanta excursion montañera pero bueno ya veremos...
Ir arriba Estoy viendo que va a ser complicado lo de las excursiones o por lo menos me lo parece a mi. En algunas creo que hay que estar en buena... Lolilutes38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Isbil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Se suman al grupo -"Franisco1966"-, dos adultos de Madrid
Y -"somos-dos" de Tarragona que evidentemente serán 2 adultos.
Sigue aumentando el grupo y esperemos que haya actividades para los tranquilos y los osados.

Concretamente nosotros somos tres matrimonios, unos son" urbanitas" que disfrutaran de las paradas de autobús para tirar fotos y de la hermosura del glaciar Nigardsbreen visto desde el mirador a 3,5 Km de distancia. Otros somos asiduos a la montaña y nos gustaría algo mas de marcha. Habéis visto el enlace que envié de excursión con crampones por el glaciar?
Bueno que habrá opciones para todos y queda bastante tiempo para estudiar y decidir, ahora toca soñar con los buenos momentos que nos esperan.

Última edición por Isbil el Lun, 18-01-2016 21:54, editado 1 vez
Ir arriba Se suman al grupo - Franisco1966 -, dos adultos de Madrid. y - somos-dos de Tarragona que evidentemente serán 2 adultos. Sigue aumentando... Isbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Isbil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic]
i40.tinypic.com/347uwqx.jpg
Ir arriba Isbil escribió: Isbil Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Crisje1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
hola crisje...la excursión pues bueno, no esta mal, ves las islas, un faro...subes al mirador ...yo la haría pero si por el horario puedes estar luego en alesund por tu cuenta....si no, creo que me quedaría en alesund paseando y callejeando y subiría al mirador por mi cuenta...
Nosotros no pudimos, principalmente porque el barco no atracó en el puerto que está en el centro....otras salidas si ha atracado el barco en el centro, lo cual facilita todo muchisimooo


Mil gracias!!!!! Guiño Amistad
Ir arriba Crisje1 escribió: Mil gracias!!!!! Crisje1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube