Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio 2016 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 14 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Page 14 of 14 - Topic with 280 messages and 46919 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Posted: Reply with quote

Almazul
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Un día!!
Back to top Almazul wrote: Un día!! Almazul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Posted: Reply with quote

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-02-2011

Posts: 467

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

Buen viaje y pasarlo muy bien, a la vuelta os esperamos por aquí para que nos conteis la experiencia

Saludos
Back to top Hola a todos!!! Buen viaje y pasarlo muy bien, a la vuelta os esperamos por aquí para que nos conteis la experiencia. Saludos Teresita19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Posted: Reply with quote

Celia85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-11-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
Buen viaje para todos¡¡ Muchas gracias por toda la información y espero que lo paseís genial.
Ya me contaran mis padres a la vuelta.

Buen crucero¡¡
Back to top Buen viaje para todos¡¡ Muchas gracias por toda la información y espero que lo paseís genial. Ya me contaran mis padres a la vuelta. Buen... Celia85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Posted: Reply with quote

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2011

Posts: 305

Votes: 0 👍
Buenos días a tod@s!!!

Nosotros haremos el mismo trayecto el 13 de Agosto, así que esperaremos impacientes vuestras experiencias e informaciones (sobre todo, los que en Stavanger subáis al Púlpito, qué tal van de justos horarios, como ha ido el desembarco y demás).

Disfrutad del viaje como si no hubiese mañana.

Un saludo y pasadlo bien!!!
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Back to top Buenos días a tod@s!!! Nosotros haremos el mismo trayecto el 13 de Agosto, así que esperaremos impacientes vuestras experiencias e... Txomin2009 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Posted: Reply with quote

Crisje1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola a todos, por favor alguien que hiciera la excursion de Alesund con S2S (la de las islas....) nos puede contar su experiencia??? Yo la tengo contratada pero después de de leer lo que comentan en el foro de la salida del 18-6 me lo estoy pensando.......

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Back to top Hola a todos, por favor alguien que hiciera la excursion de Alesund con S2S (la de las islas....) nos puede contar su experiencia??? Yo... Crisje1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Posted: Reply with quote

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-02-2011

Posts: 467

Votes: 0 👍
viajeram37 wrote:
Me he dejado Bergen. Lo hicimos por nuestra cuenta. A las 08:45 ya estabamos en el funicular, no habian colas ni para comprar los billetes (45 NOK/persona por viaje, ida/vuelta: 90 NOK/persona) ni para subir al funicular. Desde el Monarch se llega rapidamente al funicular siguiendo unas flechas en el suelo desde que sales del muelle, unos 15/20 minutos mas o menos. En el mirador no se veia nada por la lluvia y la niebla. Nosotros fuimos desde allí a un lago precioso que esta un poco mas arriba del mirador, y luego no cogimos el funicular sino que desde el lago bajamos andando a Bergen. Con un buen día las vistas deben ser espectaculares, pero a pesar de la lluvia y la niebla nos gusto mucho por el gran encanto que tenia todo, especialmente el lago. El Mercado del Pescado (todo "carito") y las casas de madera...todo muy bonito pero muchísima gente. WIFI gratis en la Oficina de Turismo (en todas las Oficinas de Turismo del viaje). En el Monarch se ha de pagar el WIFI, ojo, y no es nada barato. Recomendable un barrio de casas bonitas (y menos concurrido) al lado mismo del muelle, que hicimos por la tarde al volver al Monarch.

Muchas gracias , me alegro saber que vienes contenta del viaje en general, eso nos ayuda mucho

Saludos
Back to top Muchas gracias , me alegro saber que vienes contenta del viaje en general, eso nos ayuda mucho. Saludos Teresita19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Posted: Reply with quote

Marisol66
Experto

Experto
Joined:
19-01-2016

Posts: 111

Votes: 0 👍
Muchas gracias por contar vuestras experiencias , a mi personalmente me hace mucha ilusión leerlas. Saludos
Back to top Muchas gracias por contar vuestras experiencias , a mi personalmente me hace mucha ilusión leerlas. Saludos Marisol66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Posted: Reply with quote

Montvesa17
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Yo he dejado mi comentario en el foro con salida el 13 de agosto.
Comparto con viajeram37 lo de los animadores espectáculos y servicio (camareros etc etc ) todos muy amables con un trato muy cercano. Las comidas tanto las del buffet como las del restaurante estaban buenas. Por poner alguna pega un poco escasa, pero buena
Back to top Yo he dejado mi comentario en el foro con salida el 13 de agosto. Comparto con viajeram37 lo de los animadores espectáculos y servicio... Montvesa17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Posted: Reply with quote

Denise89
Experto

Experto
Joined:
20-11-2015

Posts: 103

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestra experiencias. Nosotros estamos deseando que llegue el día 13 de Agosto!!
_________________
Pensando en la siguiente aventura....
Back to top Muchas gracias por vuestra experiencias. Nosotros estamos deseando que llegue el día 13 de Agosto!! Denise89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Posted: Reply with quote

Kant37
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
viajeram37 wrote:
Me he dejado Bergen. Lo hicimos por nuestra cuenta. A las 08:45 ya estabamos en el funicular, no habian colas ni para comprar los billetes (45 NOK/persona por viaje, ida/vuelta: 90 NOK/persona) ni para subir al funicular. Desde el Monarch se llega rapidamente al funicular siguiendo unas flechas en el suelo desde que sales del muelle, unos 15/20 minutos mas o menos. En el mirador no se veia nada por la lluvia y la niebla. Nosotros fuimos desde allí a un lago precioso que esta un poco mas arriba del mirador, y luego no cogimos el funicular sino que desde el lago bajamos andando a Bergen. Con un buen día las vistas deben ser espectaculares, pero a pesar de la lluvia y la niebla nos gusto mucho por el gran encanto que tenia todo, especialmente el lago. El Mercado del Pescado (todo "carito") y las casas de madera...todo muy bonito pero muchísima gente. WIFI gratis en la Oficina de Turismo (en todas las Oficinas de Turismo del viaje). En el Monarch se ha de pagar el WIFI, ojo, y no es nada barato. Recomendable un barrio de casas bonitas (y menos concurrido) al lado mismo del muelle, que hicimos por la tarde al volver al Monarch.

Me olvidaba decir que practicamente todo se puede pagar con Tarjeta, y/o con Euros. Nosotros no cambiamos Coronas, pero muchos pasajeros sí que lo hicieron, depende de cada cual, y de sus tipos de gasto. Al final las Coronas que les quedaban las gastaron en el Aeropuerto de Trondheim.

Muchas gracias por la info. Aplauso Nosotros vamos a hacer lo mismo en agosto, así que nos viene perfecto... Very Happy
Back to top Muchas gracias por la info. Nosotros vamos a hacer lo mismo en agosto, así que nos viene perfecto... Kant37 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube