Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 50936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
pepefe Escribió:
Hola. Este diciembre voy a visitar los mercadillos de Düsseldorf y Colonia con mi familia. Yo estuve el año pasado pero un poco de pasada. Quisiera preguntaros si hay alguna página (plano, horarios, etc) dónde vengan detallados los lugares dónde los ponen, contenidos o información sobre ellos. Agradecería cualquier sugerencia

Has probado en sus webs oficiales de turismo? yo el de Salzburg me lo he descargado así.
Ir arriba Has probado en sus webs oficiales de turismo? yo el de Salzburg me lo he descargado así. Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
pepefe Escribió:
Hola. Este diciembre voy a visitar los mercadillos de Düsseldorf y Colonia con mi familia. Yo estuve el año pasado pero un poco de pasada. Quisiera preguntaros si hay alguna página (plano, horarios, etc) dónde vengan detallados los lugares dónde los ponen, contenidos o información sobre ellos. Agradecería cualquier sugerencia

www.verdusseldorf.com/ ...ldorf.html

www.guiamundialdeviajes.com/ ...lonia.html

Hay muchisima información en distintas webs en internet,solo que pongas en el buscador visitar colonia,etc
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hay muchisima informacion en distintas webs en internet,solo que pongas en el buscador visitar colonia,etc. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Tinatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Muy feliz Yo también voy a Dusseldorf y seguro que un día a Colonia,pero no voy en el puente ,salgo el día 9 de diciembre ,a ver que tal.......... Muy feliz
Ir arriba :D Yo tambien voy a Dusseldorf y seguro que un dia a Colonia,pero no voy en el puente ,salgo el dia 9 de diciembre ,a ver que tal.......... Tinatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
tinatu Escribió:
Muy feliz Yo también voy a Dusseldorf y seguro que un día a Colonia,pero no voy en el puente ,salgo el día 9 de diciembre ,a ver que tal.......... Muy feliz

Seguro que lo pasais genial y lo disfrutais un monton
Saludossss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Seguro que lo pasais genial y lo disfrutais un monton. Saludossss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
tinatu Escribió:
Muy feliz Yo también voy a Dusseldorf y seguro que un día a Colonia,pero no voy en el puente ,salgo el día 9 de diciembre ,a ver que tal.......... Muy feliz

Seguro que lo pasais genial y lo disfrutais un monton
Saludossss
Gracias.
Yo voy del 14 al 16, justo una semana antes de navidad. Os deseo también buen viaje. Ya contaremos a la vuelta, pero lo que vi el año pasado en Colonia me pareció precioso.
Ir arriba Gracias. Yo voy del 14 al 16, justo una semana antes de navidad. Os deseo también buen viaje. Ya contaremos a la vuelta, pero lo que vi... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Nosotros en principio vamos dos días a Paris y desde allí en coche a Aachen donde estaremos otros 5 días la idea es visitar Colonia, aachen, dusseldorf, Monschau lo que nos vaya dando tiempo
Ir arriba Nosotros en principio vamos dos dias a Paris y desde allí en coche a Aachen donde estaremos otros 5 dias la idea es visitar Colonia... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Mpilar11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo, entre los mercados de Alemania os recomiendo Colonia. Estuve el diciembre pasado. Hay siete mercados de Navidad, a cual más encantador. Los cinco más céntricos estan unidos por un trenecito. Son expectaculares: el de los gnomos, el del ángel, el del puerto i museo del chocolate, el de la catedral , el de los cuentos... De sueño. Cada uno tiene su propia taza de cerámica que pue[align=justify]des llevarte a casa de souvenir.
Ir arriba Yo, entre los mercados de Alemania os recomiendo Colonia. Estuve el diciembre pasado. Hay siete mercados de Navidad, a cual más... Mpilar11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Mpilar11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sí. Colonia es especialmente recomendable para ir con niños. Les encantará poder ir de un mercado a otro con el trenecito y además la mayoría de los mercados estan dedicados a temas infantiles.
Ir arriba Sí. Colonia es especialmente recomendable para ir con niños. Les encantará poder ir de un mercado a otro con el trenecito y además la... Mpilar11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria Colonia, muy agradable también Aachen y Bruselas estuvimos el año pasado y geniales toda la zona Bonn, Monschau
Ir arriba Yo te recomendaria Colonia, muy agradable tambien Aachen y Bruselas estuvimos el año pasado y geniales toda la zona Bonn, Monschau LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Serpa1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos y buenas noches.

Quería pediros consejo, voy a Frankfurt el 7 de Diciembre y el 12 vuelvo desde Dusselgorf. Mi idea es ver varios mercadillos navideños, había pensado en Frankfurt, Bonn, Colonia y Dusseldorf, no se que os parece, como lo veis, habéis estado en alguno?

También pregutaros por que zona alojarme en cada sitio, si conoceis algun hotel interesante por situación y precio.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos y buenas noches. Quería pediros consejo, voy a Frankfurt el 7 de Diciembre y el 12 vuelvo desde Dusselgorf. Mi idea es ver... Serpa1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
serpa1977 Escribió:
Hola a todos y buenas noches.

Quería pediros consejo, voy a Frankfurt el 7 de Diciembre y el 12 vuelvo desde Dusselgorf. Mi idea es ver varios mercadillos navideños, había pensado en Frankfurt, Bonn, Colonia y Dusseldorf, no se que os parece, como lo veis, habéis estado en alguno?

También pregutaros por que zona alojarme en cada sitio, si conoceis algun hotel interesante por situación y precio.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Pues yo haria esa ruta, añadiendo Mainz, Klobenz y los pueblos que hay a orillas del Rhin entre estas dos. Guiño
Ir arriba Pues yo haria esa ruta, añadiendo Mainz, Klobenz y los pueblos que hay a orillas del Rhin entre estas dos. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Ireness
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Jajaaja pues esta la cosa complicada pq ahora me he "encaprichado" de ir a Monschau y como no esta en mi ruta aunque si cerca de colonia me lo rompe todo...

Alguien ha ido al mercadillo navideño de Monschau? vale la pena o paso de él? heidelberg seguro que la visito. Lo que no se si hare: colonia-monschau-heidelberg-rothenburg ob der tauber
Colonia- monschau- heidleberg- estrasburgo
Colonia heidelberg estrasburgo rotherburg ob der tauber

Cuanto mas leo en el foro mas cosas quiero ver ! pero mi tiempo para el viaje son los mismo días! que frustación xD
Ir arriba Jajaaja pues esta la cosa complicada pq ahora me he encaprichado de ir a Monschau y como no esta en mi ruta aunque si cerca de colonia me... Ireness Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Sanbaru
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
ireness Escribió:
jajaaja pues esta la cosa complicada pq ahora me he "encaprichado" de ir a Monschau y como no esta en mi ruta aunque si cerca de colonia me lo rompe todo...

Alguien ha ido al mercadillo navideño de Monschau? vale la pena o paso de él? heidelberg seguro que la visito. Lo que no se si hare: colonia-monschau-heidelberg-rothenburg ob der tauber
Colonia- monschau- heidleberg- estrasburgo
Colonia heidelberg estrasburgo rotherburg ob der tauber

Cuanto mas leo en el foro mas cosas quiero ver ! pero mi tiempo para el viaje son los mismo días! que frustación xD

Yo también tenía Monschau en la posible ruta y lo he tenido que descartar por falta de días, y me da una rabia.... Entiendo al 100% esa frustración, jejeje. Otro sitio que parece muy bonito y cerca de Rothenburg es Dinkelsbühl Sacando la lengua
Ir arriba Yo también tenía Monschau en la posible ruta y lo he tenido que descartar por falta de días, y me da una rabia.... Entiendo al 100% esa... Sanbaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros visitaremos a principios de Diciembre los mercadillos de Dusseldorf y Colonia, alguna recomendación?

No es nuestro primer mercado navideño, ya conocemos Frankfurt, Trier y Munich, por si alguien quiere info de estos.

Saludos,
Ir arriba Hola, Nosotros visitaremos a principios de Diciembre los mercadillos de Dusseldorf y Colonia, alguna recomendación? No es nuestro primer... Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Barajo Colonia como primera opción para el puente de diciembre de 2015, mercadillos etc, experiencias? Muchas gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Barajo Colonia como primera opcion para el puente de diciembre de 2015, mercadillos etc, experiencias? Muchas gracias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes,...  Publicado: Responder citando

RixiRon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo he estado este mes de diciembre en colonia 2 días...y la verdad que pese a que la ciudad no tiene demasiado que visitar...los mercadillos navideños merecen mucho la pena ...hay muchos...recuerdo principalmente el de la plaza de la catedral y el de neumarkt..espectacular el ambiente en ellos y como lo vive la gente de allí..a las 7 u 8 de la tarde todos llenos de gente bebiendo vino caliente y comiendo.
Por lo demás , la catedral impresionante; y subir a la torre todo una experiencia. EL museo del chocolate también me resultó muy interesante...y al lado de éste había por lo que vi un museo de los juegos olimpicos...
Comimos en un restaurante que vi recomendado por internet llamado PeterBrauhaus y bastante bien y nada de caro.
Realmente Colonia merece la pena para ir 1 día o dos a lo sumo y moverte por otras ciudades.
Ir arriba Yo he estado este mes de diciembre en colonia 2 días...y la verdad que pese a que la ciudad no tiene demasiado que visitar...los... RixiRon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RixiRon gracias

Mi planteamiento seria tomar Colonia como base, y movernos a ver sitios
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba RixiRon gracias. Mi planteamiento seria tomar Colonia como base, y movernos a ver sitios Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Estamos pensando hacer una escapada en diciembre para ver los mercadillos navideños. Unos 6 días.
Dónde nos recomendáis dormir, en Colonia o en Dusseldorf?. Hay suficientes atractivos por la zona para pasar 6 días?.

Muchas gracias.
Saludos
Ir arriba Estamos pensando hacer una escapada en diciembre para ver los mercadillos navideños. Unos 6 días. Dónde nos recomendáis dormir, en... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El de Colonia termina el día 23

"Advent is the time for Christmas markets, and Cologne is no exception. From 23 November to 23 December 2015, the magic of Christmas will be felt throughout the festively decorated city".

De momento la única opción de mercadillos abiertos para fin de año parece que es Berlin...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba El de Colonia termina el día 23. Advent is the time for Christmas markets, and Cologne is no exception. From 23 November to 23 December... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Bueno, pues me voy de nuevo a los mercadillos. Volveré a Renania. Esta vez hago noches en Colonia y desde ahí espero moverme a Bonn y seguramente a Dortmund y Aquisgran, que me encantó la última vez
Ir arriba Bueno, pues me voy de nuevo a los mercadillos. Volveré a Renania. Esta vez hago noches en Colonia y desde ahí espero moverme a Bonn y... Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
El de la noria en Burgplatz también suele tener bastante gente por la tarde igual que el del Rathaus pero casetas para comer y beber sin mucho más
Ir arriba El de la noria en Burgplatz también suele tener bastante gente por la tarde igual que el del Rathaus pero casetas para comer y beber sin... Aljuma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube