Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 55499 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola yo cogi el penultimo barco así fui de día y regrese en el ultimo barco la verdad que merece la pena por que cuando regresas puedes disfrutar de las vistas nocturnas de San Francisco.La reserva creo que las hice con tres meses de antelación antes no deja y las hice el primer día pues esa opción es la que primero se termina.Ves entrando y cuando te deje cogelas enseguida
Ir arriba Hola yo cogi el penultimo barco asi fui de dia y regrese en el ultimo barco la verdad que merece la pena por que cuando regresas puedes... Ysabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Jehane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Planificando mi viaje por la costa oeste el proximo septiembre ,e ha surgido una duda, tengo claro que queremos hacer la visita nocturna a alcatraz, pero ¿ es todos los días de la semana ?¿? es que en la web no me ha quedado muy claro .... Hay varios turnos ?¿?
Gracias!
Ir arriba Hola a todos!!! planificando mi viaje por la costa oeste el proximo septiembre ,e ha surgido una duda, tengo claro que queremos hacer la... Jehane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jehane Escribió:
hola a todos!!!
Planificando mi viaje por la costa oeste el proximo septiembre ,e ha surgido una duda, tengo claro que queremos hacer la visita nocturna a alcatraz, pero ¿ es todos los días de la semana ?¿? es que en la web no me ha quedado muy claro .... Hay varios turnos ?¿?
Gracias!

Los martes y miércoles no hay tour nocturno. Al menos era así hasta hace unos meses. Y depende de la fecha en la que vayas puede haber una o dos excursiones nocturnas. Lo mejor es ir al atardecer, llegar aún con luz para ver la bahía y que anochezca estando en la isla.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Los martes y miércoles no hay tour nocturno. Al menos era así hasta hace unos meses. Y depende de la fecha en la que vayas puede haber... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Vha9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!

Estaremos 3 noches en San Francisco y tenemos previsto hacer el tour de Alcatraz. Por lo que hemos leído, el mejor momento del día para hacer el tour, es el tour nocturno para poder tener vistas de la ciudad y de la bahía de día y de noche. Que nos aconsejáis vosotros según experiencias vividas?

En el tour nocturno creo que la visita es en inglés, pero la audio guía está disponible en castellano??

A que hora suele salir el ferry hacia la isla en el tour nocturno? Y la vuelta?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Estaremos 3 noches en San Francisco y tenemos previsto hacer el tour de Alcatraz. Por lo que hemos leído, el mejor momento del día... Vha9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vha9 Escribió:
Hola!

Estaremos 3 noches en San Francisco y tenemos previsto hacer el tour de Alcatraz. Por lo que hemos leído, el mejor momento del día para hacer el tour, es el tour nocturno para poder tener vistas de la ciudad y de la bahía de día y de noche. Que nos aconsejáis vosotros según experiencias vividas?

En el tour nocturno creo que la visita es en inglés, pero la audio guía está disponible en castellano??

A que hora suele salir el ferry hacia la isla en el tour nocturno? Y la vuelta?

Muchas gracias!

La audioguía como dice Javilón está en español.
El horario del tour nocturno depende de la época del año en la que viajes. En cada mes hay unos horarios diferentes. Nosotros estuvimos el 5 de noviembre y en esa época teníamos la hora a las 16,20 para el nocturno. Lo mejor es que consultes los horarios en la web porque en algunos meses hay dos tours nocturnos también a diferentes horas. Se regresa en el siguiente barco y hay tiempo suficiente para verlo todo sin prisa. Para mí de lo mejor del viaje visitar Alcatraz en el tour nocturno.
Los martes y miércoles no hay visita nocturna, al menos no la había hasta hace unos meses.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba La audioguía como dice Javilón está en español. El horario del tour nocturno depende de la época del año en la que viajes. En cada mes... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Vha9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias por las aportaciones.

En la web de Alcatraz todavía no hay los horarios del mes de julio, que es cuando iremos.
Ir arriba Gracias por las aportaciones. En la web de Alcatraz todavía no hay los horarios del mes de julio, que es cuando iremos. Vha9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Abel_83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos!
A ver si alguien me puede ayudar.
Iremos a Alcatraz en julio, y estoy mirando en la web alcatraz cruisers.
Queremos hacer la visita nocturna con audio guía en español, y la duda que tengo es si tengo que comprar la entrada sola y el audio guía está incluido y te lo ofrecen allí, o si tengo que comprarlo desde la web también.
Gracias de antemano y saludos!
Ir arriba Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar. Iremos a Alcatraz en julio, y estoy mirando en la web alcatraz cruisers. Queremos hacer... Abel_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La audioguía está incluida Abel.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba La audioguía está incluida Abel. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Abel_83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias Iris!

He mirado mas detenidamente la web y es así. Donde detalla lo que incluye la excursión te lo pone.
Saludos!
Ir arriba Gracias Iris! He mirado mas detenidamente la web y es así. Donde detalla lo que incluye la excursión te lo pone. Saludos! Abel_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Estoy mirando el tema de las entradas para la excursión de Alcatraz por la tarde.

Para la fecha que vamos todavía no están a la venta, pero me estoy fijando que hay días que en Night Tour pone una raya sin embargo, otros días da la opción de las 5:55 y 6:00 pm, que es que esos días no hay tour?? o que ya están vendidas??.

Me extraña que esten ya vendidas, los últimos días que hay para comprar son 8-9-10 de julio y tienen esa raya.

A ver si alguien puede decirme algo del tema.
Ir arriba Estoy mirando el tema de las entradas para la excursión de Alcatraz por la tarde. Para la fecha que vamos todavía no están a la venta... Lavyfgc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los martes y miércoles no hay tour nocturno, mira si es en esos días los que no hay disponibilidad.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Los martes y miércoles no hay tour nocturno, mira si es en esos días los que no hay disponibilidad. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Los martes y miércoles no hay tour nocturno, mira si es en esos días los que no hay disponibilidad.

Pues esos días coincide martes - miercoles y jueves.

Pues vaya putadisima, porque yo voy a estar en SF de lunes a miércoles y ya tenía organizado mi planing para ir a Alcatraz el martes por la tarde, y quería ir al nocturno si o si, así que tendré que modificar el planing y ponerlo el lunes Doblemente malvado

Muchas gracias.
Ir arriba Pues esos días coincide martes - miercoles y jueves. Pues vaya putadisima, porque yo voy a estar en SF de lunes a miércoles y ya tenía... Lavyfgc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Carina13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estuve el verano pasado visitando Alcatraz y os recomiendo absolutamente la visita. Nosotros fuimos en el último pase de la tarde y vimos el atardecer desde la prisión. Fue un momento impresionante y uno de los mejores recuerdos que guardo del viaje. Nosotros también compramos las entradas meses antes por Internet en alcatrazcruises.com. Es importante que llevéis las entradas compradas desde España, porque una vez allí es imposible comprarlas porque está todo agotado, de hecho había un cartel en la taquilla que anunciaba que hasta dentro de casi un par de meses no había disponibilidad.
Ir arriba Hola a todos, yo estuve el verano pasado visitando Alcatraz y os recomiendo absolutamente la visita. Nosotros fuimos en el último pase de... Carina13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

ItRub
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Carina13 Escribió:
Hola a todos, yo estuve el verano pasado visitando Alcatraz y os recomiendo absolutamente la visita. Nosotros fuimos en el último pase de la tarde y vimos el atardecer desde la prisión. Fue un momento impresionante y uno de los mejores recuerdos que guardo del viaje. Nosotros también compramos las entradas meses antes por Internet en alcatrazcruises.com. Es importante que llevéis las entradas compradas desde España, porque una vez allí es imposible comprarlas porque está todo agotado, de hecho había un cartel en la taquilla que anunciaba que hasta dentro de casi un par de meses no había disponibilidad.

Qué horario cogisteis?
Ir arriba ItRub escribió: Qué horario cogisteis? ItRub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

ItRub
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Nosotros iremos un viernes en el tour nocturno pero tengo dudas de coger el de las 5:55pm o el de las 6:30pm.

¿Cual recomendais?

Gracias!
Ir arriba Nosotros iremos un viernes en el tour nocturno pero tengo dudas de coger el de las 5:55pm o el de las 6:30pm. ¿Cual recomendais? Gracias! ItRub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Rmontesl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Se preguntó lo mismo una pagina atrás.

Hombre, hay media hora de diferencia tampoco es tanto. Yo creo que mejor la segunda ya que saldrás de día y volverás anocheciendo, por lo que las vistas serán diferentes.
Ir arriba Se preguntó lo mismo una pagina atrás. Hombre, hay media hora de diferencia tampoco es tanto. Yo creo que mejor la segunda ya que saldrás... Rmontesl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
ItRub Escribió:
Nosotros iremos un viernes en el tour nocturno pero tengo dudas de coger el de las 5:55pm o el de las 6:30pm.

¿Cual recomendais?

Gracias!

Pues yo he cogido la de las 17'55, así si me retraso un poco en la visita, siempre puedo quedar un rato más, y no estar con miedo a que cierren, y puedes volver igualmente ya anocheciendo.
Ir arriba Pues yo he cogido la de las 17 55, así si me retraso un poco en la visita, siempre puedo quedar un rato más, y no estar con miedo a que... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

ItRub
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
rmontesl Escribió:
Se preguntó lo mismo una pagina atrás.

Hombre, hay media hora de diferencia tampoco es tanto. Yo creo que mejor la segunda ya que saldrás de día y volverás anocheciendo, por lo que las vistas serán diferentes.

Perdona, no me había fijado que estaba repitiendo la pregunta.... Pero muchas gracias!
Ir arriba Perdona, no me había fijado que estaba repitiendo la pregunta.... pero muchas gracias! ItRub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

VAMONOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, viajeros . Nosotros hemos comprado las entradas para el 25 de julio en horario de las 18:30 y nuestra intención es ir després a cenar cangrejo al pier 39. Me hacia gracia el Crab House, pero en su pagina web pone que cierran a las 22h, si la visita a Alcatraz dura unas 3 horas , creeis que tendremos tiempo de llegar a cenar allí ? Y no andaran con ganas de cerrar y nos serviran con prisas ? Me podeis decir hasta que hora hay ambiente por esa zona ? No vaya a ser que este muy solitario.
En fin, los que habeis ido en horario nocturno, agradeceria vuestros comentarios sobre el ambiente o sitios donde cenar después de Alcatraz. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, viajeros . Nosotros hemos comprado las entradas para el 25 de julio en horario de las 18:30 y nuestra intencion es ir després a... VAMONOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
VAMONOS Escribió:
Hola, viajeros . Nosotros hemos comprado las entradas para el 25 de julio en horario de las 18:30 y nuestra intención es ir després a cenar cangrejo al pier 39. Me hacia gracia el Crab House, pero en su pagina web pone que cierran a las 22h, si la visita a Alcatraz dura unas 3 horas , creeis que tendremos tiempo de llegar a cenar allí ? Y no andaran con ganas de cerrar y nos serviran con prisas ? Me podeis decir hasta que hora hay ambiente por esa zona ? No vaya a ser que este muy solitario.
En fin, los que habeis ido en horario nocturno, agradeceria vuestros comentarios sobre el ambiente o sitios donde cenar después de Alcatraz. Muchas gracias de antemano.

Pues mi idea era hacer lo mismo que vosotros teneis pensado hacer, y ahora que me he fijado los restaurantes en esa zona cierran temprano Chocado

A ver si alguien nos puede orientar.
Ir arriba Pues mi idea era hacer lo mismo que vosotros teneis pensado hacer, y ahora que me he fijado los restaurantes en esa zona cierran... Lavyfgc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, en la web no le salen entradas nocturnas en domingo y lunes. Es así?
Justo estoy esos dos días en SFO
Ir arriba Hola, en la web no le salen entradas nocturnas en domingo y lunes. Es así? Justo estoy esos dos días en SFO Alco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube