Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 41 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Next
Page 41 of 51 - Topic with 1011 messages and 128533 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Reply with quote

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2012

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Gracias a todxs!
Ya logre mirar pero no aparecen los vuelos de Trigana que son por horario los que mas se adecuan a mi itinerario y horarios de planificación.
De las otras web cual os parece mejor para reservar?
Un saludo
Back to top Gracias a todxs! Ya logre mirar pero no aparecen los vuelos de Trigana que son por horario los que mas se adecuan a mi itinerario y... Ekitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Reply with quote

Nakal
Experto

Experto
Joined:
02-01-2016

Posts: 165

Votes: 0 👍
Nusatrip funciona muy bien. Yo también sigo esperando a que bajen los vuelos...en algún momento actualizaran precios los de trigana digo yo jaja.
Back to top Nusatrip funciona muy bien. Yo también sigo esperando a que bajen los vuelos...en algún momento actualizaran precios los de trigana digo... Nakal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Ekitxu wrote:
Gracias a todxs!
Ya logre mirar pero no aparecen los vuelos de Trigana que son por horario los que mas se adecuan a mi itinerario y horarios de planificación.
De las otras web cual os parece mejor para reservar?
Un saludo

Nusatrip, tiket.com, tiket2.com
Back to top nusatrip, tiket.com, tiket2.com Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Reply with quote

Mariapo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-04-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
He leído que hay vuelo directo desde Pangkalan Bun a Jogyakarta. Sabéis de que aerolínea y si se puede comprar por internet?? Gracias!!
Back to top He leído que hay vuelo directo desde Pangkalan Bun a Jogyakarta. Sabéis de que aerolínea y si se puede comprar por internet?? Gracias!! Mariapo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Mariapo wrote:
He leído que hay vuelo directo desde Pangkalan Bun a Jogyakarta. Sabéis de que aerolínea y si se puede comprar por internet?? Gracias!!

No hay vuelos a Yogyakarta. No sé si te habrás confundido.
Back to top No hay vuelos a Yogyakarta. No sé si te habrás confundido. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Reply with quote

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2012

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Hola !
Yo sigo esperando que bajen los precios con Trigana .
Deciros que el 25 y 26 de junio no hay vuelos, supongo que sera por la fiesta de fin de Ramadan.
Bueno pues a partir del 27 estaban a 1.315.000, pues han bajado hasta el día 30de junio.
En fin voy ha esperar unos días mas a ver si bajan para el día 6 de julio. Seguiré observando por si veo que quedan pocos , pero de momento hay. Es que entre ida y vuelta me ahorraria 100 €.
Os seguire informando si veo cambios.
Un saludo
Back to top Hola ! Yo sigo esperando que bajen los precios con Trigana . Deciros que el 25 y 26 de junio no hay vuelos, supongo que sera por la... Ekitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6353

Votes: 0 👍
Mariapo wrote:
He leído que hay vuelo directo desde Pangkalan Bun a Jogyakarta. Sabéis de que aerolínea y si se puede comprar por internet?? Gracias!!

De Pangkalan Bun tendras que volar a Semarang y de ahí por tierra a Yogya.


Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top De Pangkalan Bun tendras que volar a Semarang y de ahi por tierra a Yogya. Saludos JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
JordiM wrote:
Mariapo wrote:
He leído que hay vuelo directo desde Pangkalan Bun a Jogyakarta. Sabéis de que aerolínea y si se puede comprar por internet?? Gracias!!

De Pangkalan Bun tendras que volar a Semarang y de ahí por tierra a Yogya.


Saludos

Edito
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Davovo wrote: edito Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Reply with quote

Deividzz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2014

Posts: 20

Votes: 0 👍
deividzz wrote:
carcaro wrote:
Lo que pasa es que la bajada de precios que yo vi el año pasado para mis fechas de verano en julio se produjeron mes yo mes y medio antes... Y claro!!!! La paciencia es una virtud!!! Y todos nos ponemos muy nerviosos queriendo cerrar el viaje muuuuchos meses antes. En este destino no funciona así. Pero claro, cada que tome sus decisiones... Tampoco tengo yo la verdad absoluta ni trabajo para estas compañías... Que no recaiga en mi nada... Solo hablo desde mi experiencia, no tiene que ser una máxima. Nada más . Yo me arrepentí luego por no haber esperado.

Jajajaja yo seguiré tus consejos, no creo que vaya a subir mucho más tampoco!

Pues va a ser que a 3 semanas de ir a Borneo, los vuelos sigue igual! Sad
Back to top Pues va a ser que a 3 semanas de ir a Borneo, los vuelos sigue igual! Deividzz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
deividzz wrote:
deividzz wrote:
carcaro wrote:
Lo que pasa es que la bajada de precios que yo vi el año pasado para mis fechas de verano en julio se produjeron mes yo mes y medio antes... Y claro!!!! La paciencia es una virtud!!! Y todos nos ponemos muy nerviosos queriendo cerrar el viaje muuuuchos meses antes. En este destino no funciona así. Pero claro, cada que tome sus decisiones... Tampoco tengo yo la verdad absoluta ni trabajo para estas compañías... Que no recaiga en mi nada... Solo hablo desde mi experiencia, no tiene que ser una máxima. Nada más . Yo me arrepentí luego por no haber esperado.

Jajajaja yo seguiré tus consejos, no creo que vaya a subir mucho más tampoco!

Pues va a ser que a 3 semanas de ir a Borneo, los vuelos sigue igual! Sad

Bueno.. Pues valora si quieres esperarte más o comprar ya. El año pasado a las 3 semanas bajaron el precio pero, claro, no es una norma!! Mira los precios en días más cercanos a tu fecha a ver si han bajado y ya decides si esperar, arriesgar o qué...

Last edited by Carcaro on Mon, 12-06-2017 18:11; edited 1 time in total
Back to top Bueno.. pues valora si quieres esperarte más o comprar ya. El año pasado a las 3 semanas bajaron el precio pero, claro, no es una norma... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Reply with quote

Deividzz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2014

Posts: 20

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
deividzz wrote:
deividzz wrote:
carcaro wrote:
Lo que pasa es que la bajada de precios que yo vi el año pasado para mis fechas de verano en julio se produjeron mes yo mes y medio antes... Y claro!!!! La paciencia es una virtud!!! Y todos nos ponemos muy nerviosos queriendo cerrar el viaje muuuuchos meses antes. En este destino no funciona así. Pero claro, cada que tome sus decisiones... Tampoco tengo yo la verdad absoluta ni trabajo para estas compañías... Que no recaiga en mi nada... Solo hablo desde mi experiencia, no tiene que ser una máxima. Nada más . Yo me arrepentí luego por no haber esperado.

Jajajaja yo seguiré tus consejos, no creo que vaya a subir mucho más tampoco!

Pues va a ser que a 3 semanas de ir a Borneo, los vuelos sigue igual! Sad

Bueno.. Pues valora si quieres esperarte más o comprar ya. El año pasado el a las 3 semanas bajaron el precio pero, claro, no es una norma!! Mira los precios en días más cercanos a tu fecha a ver si han bajado y ya decides si esperar, arriesgar o qué...

Arriesgaremos un poco más por si acaso, no tiene pinta de que vaya llenos aún, así que esperaremos a la semana que viene o así. Gracias!
Back to top Arriesgaremos un poco más por si acaso, no tiene pinta de que vaya llenos aún, así que esperaremos a la semana que viene o así. Gracias! Deividzz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Reply with quote

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2012

Posts: 1591

Votes: 0 👍
deividzz wrote:
carcaro wrote:
deividzz wrote:
deividzz wrote:
carcaro wrote:
Lo que pasa es que la bajada de precios que yo vi el año pasado para mis fechas de verano en julio se produjeron mes yo mes y medio antes... Y claro!!!! La paciencia es una virtud!!! Y todos nos ponemos muy nerviosos queriendo cerrar el viaje muuuuchos meses antes. En este destino no funciona así. Pero claro, cada que tome sus decisiones... Tampoco tengo yo la verdad absoluta ni trabajo para estas compañías... Que no recaiga en mi nada... Solo hablo desde mi experiencia, no tiene que ser una máxima. Nada más . Yo me arrepentí luego por no haber esperado.

Jajajaja yo seguiré tus consejos, no creo que vaya a subir mucho más tampoco!

Pues va a ser que a 3 semanas de ir a Borneo, los vuelos sigue igual! Sad

Bueno.. Pues valora si quieres esperarte más o comprar ya. El año pasado el a las 3 semanas bajaron el precio pero, claro, no es una norma!! Mira los precios en días más cercanos a tu fecha a ver si han bajado y ya decides si esperar, arriesgar o qué...

Arriesgaremos un poco más por si acaso, no tiene pinta de que vaya llenos aún, así que esperaremos a la semana que viene o así. Gracias!

Yo estoy a lo mismo, pero si que han empezado a bajar los ultimos de días de junio, estaban a 1.315.000 y ahora el día 30 esta a 858.000.
De momento hay plazas, así que esperare un poco.
Un saludo
Back to top Yo estoy a lo mismo, pero si que han empezado a bajar los ultimos de dias de junio, estaban a 1.315.000 y ahora el dia 30 esta a 858.000... Ekitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Reply with quote

Yoyobcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a todos! Me uno al club de los que tienen atado el el tour en koklot pero no puede comprar los vuelos jejeje Nosotros queremos ir desde Jakarta a PKN y estamos controlando los Trigana y los Kal Star. De hecho, aun no los podemos comprar porque son para principios de septiembre y no me aparecen a la venta. Buscando de nuevo en skyscanner he visto que también vuela NAM (mejores horarios para nuestra ruta, y mejor precio) Alguien ha volado con ellos? Son de fiar? Me da miedo que luego llegue el día y anulen el vuelo o alguna historia Rolling Eyes
La web es www.sriwijayaair.co.id/SJ/
Espero ansiosa vuestras respuestas. No sé que hacer!
Gracias
_________________
2018 (Polonia, Bahamas, EEUU) 2017 (Indonesia, Istanbul, Bangkok, Rio Janeiro) 2016 (Tanzania, Zanzibar, Amsterdam) 2015 (Hong Kong, Vietnam, Camboya, Bangkok) 2014 (Dubai, Malasia, Singapur, Milan) 2013 (Tailandia, Venecia, London) 2012 (Riviera Maya) 2011 (República Dominicana) 2010 (Egipto, Paris) 2009 (Mónaco) 2008 (New York) 2007 (Amsterdam) 2006 (Roma) 2004 (EEUU)
Back to top Hola a todos! Me uno al club de los que tienen atado el el tour en koklot pero no puede comprar los vuelos jejeje Nosotros queremos ir... Yoyobcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Reply with quote

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2012

Posts: 460

Votes: 0 👍
yoyobcn wrote:
Hola a todos! Me uno al club de los que tienen atado el el tour en koklot pero no puede comprar los vuelos jejeje Nosotros queremos ir desde Jakarta a PKN y estamos controlando los Trigana y los Kal Star. De hecho, aun no los podemos comprar porque son para principios de septiembre y no me aparecen a la venta. Buscando de nuevo en skyscanner he visto que también vuela NAM (mejores horarios para nuestra ruta, y mejor precio) Alguien ha volado con ellos? Son de fiar? Me da miedo que luego llegue el día y anulen el vuelo o alguna historia Rolling Eyes
La web es www.sriwijayaair.co.id/SJ/
Espero ansiosa vuestras respuestas. No sé que hacer!
Gracias

Hola Yoyobcn, yo ya he comprado vuelo para el 3 de septiembre, en la web de Ticketindonesia. He cogido vuelo de Semarang a PKN con Wings Air por 53€ / pax por si te sirve de ayuda.
Back to top Hola Yoyobcn, yo ya he comprado vuelo para el 3 de septiembre, en la web de Ticketindonesia. He cogido vuelo de Semarang a PKN con Wings... JackieBrown Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Reply with quote

Yoyobcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Gracias Jackie! Nosotros tenemos que volar desde Jakarta. Mi duda es sobre la compañia. He leido sobre Kal Star y sobre Trigana, pero con NAM (sriwijaya air) no vi nada de esa ruta y mi miedo es a que nos anulen el vuelo y nos dejen colgados....
_________________
2018 (Polonia, Bahamas, EEUU) 2017 (Indonesia, Istanbul, Bangkok, Rio Janeiro) 2016 (Tanzania, Zanzibar, Amsterdam) 2015 (Hong Kong, Vietnam, Camboya, Bangkok) 2014 (Dubai, Malasia, Singapur, Milan) 2013 (Tailandia, Venecia, London) 2012 (Riviera Maya) 2011 (República Dominicana) 2010 (Egipto, Paris) 2009 (Mónaco) 2008 (New York) 2007 (Amsterdam) 2006 (Roma) 2004 (EEUU)
Back to top Gracias Jackie! Nosotros tenemos que volar desde Jakarta. Mi duda es sobre la compañia. He leido sobre Kal Star y sobre Trigana, pero con... Yoyobcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Reply with quote

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2012

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Bueno, parece que los precios de Trigana se mueven.
Para ir de Jakarta a PKN, no se han movido.
Pero Para volver el 8 de julio de PKN a semarang ha bajado de 78 € a 56€.
La pena es que no tengo aquí el pasaporte y no lo puedo comprar. En cuando llegue a casa ma pongo a ello.
Suerte, aver si los vuestros también empiezan a bajar.
Back to top Bueno, parece que los precios de Trigana se mueven. Para ir de Jakarta a PKN, no se han movido. Pero Para volver el 8 de julio de PKN a... Ekitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Ekitxu wrote:
Bueno, parece que los precios de Trigana se mueven.
Para ir de Jakarta a PKN, no se han movido.
Pero Para volver el 8 de julio de PKN a semarang ha bajado de 78 € a 56€.
La pena es que no tengo aquí el pasaporte y no lo puedo comprar. En cuando llegue a casa ma pongo a ello.
Suerte, aver si los vuestros también empiezan a bajar.

La paciencia es una gran virtud. Me alegro que me hayas hecho caso. Aplauso
Back to top La paciencia es una gran virtud. Me alegro que me hayas hecho caso. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Reply with quote

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2012

Posts: 1591

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Ekitxu wrote:
Bueno, parece que los precios de Trigana se mueven.
Para ir de Jakarta a PKN, no se han movido.
Pero Para volver el 8 de julio de PKN a semarang ha bajado de 78 € a 56€.
La pena es que no tengo aquí el pasaporte y no lo puedo comprar. En cuando llegue a casa ma pongo a ello.
Suerte, aver si los vuestros también empiezan a bajar.

La paciencia es una gran virtud. Me alegro que me hayas hecho caso. Aplauso

Gracias por el consejo Amistad
Yo no tengo mucha y ya estaba pensando en comprar , pero era tanta la diferencia!
Ahora a esperar para el vuelo de ida Jakarta PKN
Back to top Gracias por el consejo. Yo no tengo mucha y ya estaba pensando en comprar , pero era tanta la diferencia! Ahora a esperar para el vuelo... Ekitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Reply with quote

Nakal
Experto

Experto
Joined:
02-01-2016

Posts: 165

Votes: 0 👍
Ekitxu wrote:
carcaro wrote:
Ekitxu wrote:
Bueno, parece que los precios de Trigana se mueven.
Para ir de Jakarta a PKN, no se han movido.
Pero Para volver el 8 de julio de PKN a semarang ha bajado de 78 € a 56€.
La pena es que no tengo aquí el pasaporte y no lo puedo comprar. En cuando llegue a casa ma pongo a ello.
Suerte, aver si los vuestros también empiezan a bajar.

La paciencia es una gran virtud. Me alegro que me hayas hecho caso. Aplauso

Gracias por el consejo Amistad
Yo no tengo mucha y ya estaba pensando en comprar , pero era tanta la diferencia!
Ahora a esperar para el vuelo de ida Jakarta PKN

Carcaro gracias por los buenos consejos. Nosotros salimos el día 1 de julio y compre ayer los billetes jaja. Al final conseguimos ahorrarnos un muy buen pico.
Back to top Carcaro gracias por los buenos consejos. Nosotros salimos el día 1 de julio y compre ayer los billetes jaja. Al final conseguimos... Nakal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Posted: Reply with quote

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2012

Posts: 460

Votes: 0 👍
Hola!! Edito de nuevo el mensaje, a ver si alguien me puede ayudar con éste tema ..."Alguien que haya cogido vuelo de PKN a Denpasar, me podría decir por favor ¿cuánto es lo más económico que se puede encontrar?? ahora mismo para septiembre está sobre los 123€, que me parece bien, pero no se si puede bajar ya que todavía queda bastante... Muchas gracias!! :fl;"
Back to top Hola!! Edito de nuevo el mensaje, a ver si alguien me puede ayudar con éste tema ... Alguien que haya cogido vuelo de PKN a Denpasar, me... JackieBrown Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2023

Posts: 47

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
Sandra_LG wrote:
Necesito reservar el vuelo de vuelta de Borneo - Surabaya y estoy entre dos opciones.

1) 8:50 - Batik Air
2) 10:50 - Nam Air

¿Cuál creéis que es mejor? ¿El último día ya no se ve nada, no?

No hay mucha diferencia, pero Batik es parte de Lion air , por tanto ,empresa más grande y supuestamente mejor cuidados.
Preferiría Batik.

OK, gracias. Yo también había pensado coger el de las 8:50.
Back to top OK, gracias. Yo también había pensado coger el de las 8:50. Sandra_LG Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube