Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 32468 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a dudas sobre restaurantes en la región de Chiang Mai
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
No mucho y esos los veo una turistada de las de verdad, no se , sera cuestion de gustos.
Ademas , habitualmente, la comida que sirven en esos lugares no es digamos "autentica Tai" , no se ya te digo que es cuestion d egustos y experiencias, ni aquí ni en Bali ni en Malasia ni en China ninguna exhibición "folklorica" me ha acabado de gustar....

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba No mucho y esos los veo una turistada de las de verdad, no se , sera cuestion de gustos. Ademas , habitualmente, la comida que sirven en... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
No mucho y esos los veo una turistada de las de verdad, no se , sera cuestion de gustos.
Ademas , habitualmente, la comida que sirven en esos lugares no es digamos "autentica Tai" , no se ya te digo que es cuestion d egustos y experiencias, ni aquí ni en Bali ni en Malasia ni en China ninguna exhibición "folklorica" me ha acabado de gustar....

Saludos

Ay de verdad, es que hasta he notado que te daba "repelus" de pensar que alguien podía organizarte una sorpresa en un sitio así, por eso me rio Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba ay de verdad, es que hasta he notado que te daba repelus de pensar que alguien podía organizarte una sorpresa en un sitio asi, por eso me... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
JordiM Escribió:
No mucho y esos los veo una turistada de las de verdad, no se , sera cuestion de gustos.
Ademas , habitualmente, la comida que sirven en esos lugares no es digamos "autentica Tai" , no se ya te digo que es cuestion d egustos y experiencias, ni aquí ni en Bali ni en Malasia ni en China ninguna exhibición "folklorica" me ha acabado de gustar....

Saludos

Ay de verdad, es que hasta he notado que te daba "repelus" de pensar que alguien podía organizarte una sorpresa en un sitio así, por eso me rio Mr. Green

Hola
Estoy de acuerdo con JordiM, los locales de cena con espectáculo suelen ser un montaje turístico en donde la comida no brilla por su calidad. El único sitio con baile y cocina de calidad está en Bangkok, el Sala Rim Naam del Mandarin Oriental de Bangkok, pero la calidad se paga Ojos que se mueven
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Estoy de acuerdo con JordiM , los locales de cena con espectáculo suelen ser un montaje turístico en donde la comida no brilla por... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Nas7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANADACON Escribió:
Hola a todos!!Vamos a estar 3 noches en chian mai.Y estamos buscando algun restaurante para cenar que este bien.Ya hemos visto el Whole Earth Restaurant y el Grand Lanna Restaurant del hotel Mandarin oriental.Alguien nos puede aconsejar otro restaurante parecido a este para completar las tres noches?Graciass!! Riendo Quedan 25 días... Aplauso

Yo no me perderia the riverside ( con musica de ambiente y a lado del rio).

También fuimos al Warm Up ( cerca del
Aeropuerto) buen ambiente ( ningun turista, todo tai)
Y nos encanto!!

Ambos a muy buen precio y riquisimo!!
_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Ir arriba Yo no me perderia the riverside ( con musica de ambiente y a lado del rio). Tambien fuimos al Warm Up ( cerca del. Aeropuerto) buen... Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
Si quieres una buena opción también el Hot Chilli , en Ratchadamoen St, mas o menos a media calle, esta en una esquina y es muy bueno y la decoración es preciosa.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si quieres una buena opcion tambien el Hot Chilli , en Ratchadamoen St, mas o menos a media calle, esta en una esquina y es muy bueno y... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI restaurante Morradoke  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Un restaurante que me encantó en Chiang Mai es el Morradoke

www.tripadvisor.es/ ...g_Mai.html

Sobre 150-200 el plato, espectacular
Ir arriba Un restaurante que me encantó en Chiang Mai es el Morradoke. Sobre 150-200 el plato, espectacular Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: ginger & kafe restaurant en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Ahora estoy en chiang Mai ... Estoy ahora comiendo en el ginger & kafe ... Precioso restaurante con Una decoración spectacular .. No paras de Hacer fotos ... La comida .. Buff .. Buenisima ...ahh!

Esta en la lista de Los mejores restaurantes 2013 de Thai !!
Ir arriba Ahora estoy en chiang Mai ... Estoy ahora comiendo en el ginger & kafe ... Precioso restaurante con Una decoracion spectacular .. No... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
albert18 Escribió:
Ahora estoy en chiang Mai ... Estoy ahora comiendo en el ginger & kafe ... Precioso restaurante con Una decoración spectacular .. No paras de Hacer fotos ... La comida .. Buff .. Buenisima ...ahh!

Esta en la lista de Los mejores restaurantes 2013 de Thai !!
¿Cuál es esa lista?
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Taxmansp escribió: ¿Cuál es esa lista? Salu2 Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola,

Cual de estos restaurantes de chiang Mai no debo perderme y Que me recomendáis pedir en ellos?
Whole earth:
Riverside:
The gallery:
Lemongrass:
Restaurante hotel Mandarín: merece la pena el espectáculo?
Fuji all:
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, Cual de estos restaurantes de chiang Mai no debo perderme y Que me recomendáis pedir en ellos? Whole earth: Riverside: The gallery... Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Javiu2 Escribió:
Hola,

Cual de estos restaurantes de chiang Mai no debo perderme y Que me recomendáis pedir en ellos?
Whole earth:
Riverside:
The gallery:
Lemongrass:
Restaurante hotel Mandarín: merece la pena el espectáculo?
Fuji all:
Muchas gracias!!

Yo soy fan del The Gallery y Riverside , pero yo soy una tia mu rara Riendo

El curry rojo de pollo o pato en the gallery no lo vas a probar igual en todo el pais Guiño
Ir arriba Yo soy fan del The Gallery y Riverside , pero yo soy una tia mu rara. El curry rojo de pollo o pato en the gallery no lo vas a probar... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
Coincido con Malena , ademas a mi me encanto el Whole Earth y el Hot Chili ( lo desubri este año , pero es una muy buena opcion)

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Coincido con Malena , ademas a mi me encanto el Whole Earth y el Hot Chili ( lo desubri este año , pero es una muy buena opcion) Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Incla , apuntate este nombre Kao Soy , es el plato tipico de ChiangMai , en el resto del pais es dificil de encontrar. Es una especie de sopa de curry con mucha consistencia, esta riquisimo
Ir arriba Incla , apuntate este nombre Kao Soy , es el plato tipico de ChiangMai , en el resto del pais es dificil de encontrar. Es una especie de... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
Incla , apuntate este nombre Kao Soy , es el plato tipico de ChiangMai , en el resto del pais es dificil de encontrar. Es una especie de sopa de curry con mucha consistencia, esta riquisimo

Malena!!!!! Esto sera genial!!!!!!

Estoy contando los días, pasaremos el fin de año arriba del avión!!!!!

Como Argentinos quisimos tener un cambio de año diferente y traiga más suerte para los próximos años!!!!!!!
Muchas gracias
Ir arriba Malena!!!!! Esto sera genial!!!!!! Estoy contando los días, pasaremos el fin de año arriba del avión!!!!! Como Argentinos quisimos tener... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
albert18 Escribió:
Ahora estoy en chiang Mai ... Estoy ahora comiendo en el ginger & kafe ... Precioso restaurante con Una decoración spectacular .. No paras de Hacer fotos ... La comida .. Buff .. Buenisima ...ahh!

Esta en la lista de Los mejores restaurantes 2013 de Thai !!
¿Cuál es esa lista?
Salu2

www.tripadvisor.com.mx/ ...g_Mai.html
Ir arriba Drpasto escribió: Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Giorgio87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola buenas!!
En agosto tengo cogido vuelo parqa ir unos días a bangkok,chiang mai y kotao. En cada sitio para despedirnos queremos hacer una cena lujosa por llamarlo de alguna manera.
En bangkok habiamos pensado sirocco pero al final lo emos descartado y solo iremos a tomar un mojito. Al final cenaremos en bayioke.
La pregunta es haber que restaurante tipo estos ai en chiang may, bueno bonito y barato!!
Un saludo!!!
P.d: este post creo que deberia ir mejor en restaurantes de tailandia así me podriais ayudar con uno también en ko tao....
Ir arriba Hola buenas!! En agosto tengo cogido vuelo parqa ir unos dias a bangkok,chiang mai y kotao. En cada sitio para despedirnos queremos hacer... Giorgio87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Giorgio87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Algun restaurante tipo siroco o bayioke los ai en chiang mai? o seria mejor hacer una comida crucero por chiang mai?
Saludos!!!
Ir arriba Algun restaurante tipo siroco o bayioke los ai en chiang mai? o seria mejor hacer una comida crucero por chiang mai? Saludos!!! Giorgio87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
giorgio87 Escribió:
algun restaurante tipo siroco o bayioke los ai en chiang mai? o seria mejor hacer una comida crucero por chiang mai?
Saludos!!!

Restaurantes muy buenos tienes en Chiang Mai, pero no en rascacielos con vistas. Chiang Mai en general no es de edificios altos.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Restaurantes muy buenos tienes en Chiang Mai, pero no en rascacielos con vistas. Chiang Mai en general no es de edificios altos. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Giorgio87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
giorgio87 Escribió:
algun restaurante tipo siroco o bayioke los ai en chiang mai? o seria mejor hacer una comida crucero por chiang mai?
Saludos!!!

Restaurantes muy buenos tienes en Chiang Mai, pero no en rascacielos con vistas. Chiang Mai en general no es de edificios altos.
Un saludo Sonriente
Me podrias decir algunos, mas que nada para ir reservando por si necesito hacer una reserva, lo quiero tener todo bien organizado.
En chiang mai estare 4 días.
Saludos!
Ir arriba Me podrias decir algunos, mas que nada para ir reservando por si necesito hacer una reserva, lo quiero tener todo bien organizado. En... Giorgio87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
Ginger & Kafe, Hot Chilli, Riverside o el Whole Earth...... Mira si tienes opciones , esas solo son las que mas me gustaron, pero hay muchisimos mas y casi todos buenos.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Ginger & Kafe, Hot Chilli, Riverside o el Whole Earth...... mira si tienes opciones , esas solo son las que mas me gustaron, pero hay... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Alguno conoce este restaurant en chiang mai .... Hoan Soontaree Vechanont ?
Ir arriba Alguno conoce este restaurant en chiang mai .... Hoan Soontaree Vechanont ? Drpasto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estos son los restaurantes en los que estuve en Chiang Mai hace unas semanas.

Bodhi Terrace: restaurante de cocina tailandesa en el hotel Anantara, con vistas al río Mae Ping. La comida me pareció buenísima. Pedí lo siguiente:

- Zumo de sandía y agua
- Cangrejo crujiente de caparazón blando relleno de pasta de cangrejo y ensalada Lanna
- Carrillera de ternera en curry de anacardos
- Mango y sticky rice con helado de coco

Todo muy bueno, si bien el plato de carrillera lo recuerdo como fantástico.

Después de los impuestos y tasa de servicio, la cuenta fue de unos 2260 bahts.

Es un restaurante de lo más recomendable para darse un pequeño homenaje. Se puede hacer reserva previa a través de la página web.

www.anantara.com/ ...hi-terrace


Fern Forest Cafe: se encuentra dentro de la zona amurallada de la ciudad. Es más como una cafetería, en la que destacan las bebidas y la repostería, aunque también tienen platos asiáticos e internacionales.

- Pad thai kung
- Zumo de manzana verde
- Pastel de manzana con vainilla y nata

La comida estuvo buena, aunque es difícil que un plato de pad thai no me guste. El pastel de manzana, más parecido realmente al apfelstrudel alemán, estaba delicioso. El servicio es rápido y el precio económico, pues la cuenta me salió por 415 bahts.

El lugar es muy frecuentado por turistas, pero no parece que haya problemas para encontrar sitio pese a que no se hacen reservas, o al menos yo fui directamente. Tiene pinta de que hay mucho movimiento de gente.

www.tripadvisor.com/ ...g_Mai.html


Dash Teak House: fuera de la ciudad antigua. Esta recomendación la había visto en el foro y realmente me gustó. De precio similar al Fern Forest Cafe. Pedí lo siguiente:

- Smoothie de mango
- Salchichas del norte de Tailandia
- Curry verde de pollo

Servicio rápido y la cuenta fue de unos 500 bahts. Recomendable por lo tanto. Hice reserva previa.

www.dashchiangmai.com/


B Samcook Home 16: fuera de la ciudad antigua también. Se puede comer a la carta, pero parece que a partir de cierta hora es sólo un menú de degustación de 7 platos por 1090 bahts, que es lo que yo tomé.

Es comida tailandesa un poco fusionada. El menú contenía platos como pierna de pato con salsa de frutos del bosque, salmón al grill con salsa picante de limón, costilla de cerdo con salsa de pimienta y ajo, sopa Tom Yum fusionada con sopa Pho (vietnamita).

Lo que me pareció más flojo fue el postre, aunque claro luego también me llevaron un helado (no natural, pero es un detalle).

Me rellenaron varias veces la bebida fría de hierbas e incluso me dijeron en un par de ocasiones que les comentara si me quedaba con hambre Chocado

Al final me regalaron hasta un llavero con forma de elefante, un bolso típico con elefantes Riendo Riendo y me llevaron de vuelta al hotel en coche sin tener que pagar nada (y no fui el único en el restaurante al que ofrecieron llevar al hotel).

Me parecieron amables y con muchos detalles. Igual pillé alguna promoción del mes de enero Riendo Riendo

Tuve que hacer reserva previa (escribiendo por correo electrónico) y no tenían disponibilidad para todos los días, así que se debe llenar.

www.tripadvisor.com/ ...g_Mai.html


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estos son los restaurantes en los que estuve en Chiang Mai hace unas semanas. Bodhi Terrace : restaurante de cocina tailandesa en el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube