Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 132616 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Yo tb voy a usar la Revolut en Manhattan pero cuando os referís a comisión es una comisión fija saques lo que saques o depende del importe gracias
Ir arriba Yo tb voy a usar la Revolut en Manhattan pero cuando os referís a comisión es una comisión fija saques lo que saques o depende del... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Summerok Escribió:
Yo tb voy a usar la Revolut en Manhattan pero cuando os referís a comisión es una comisión fija saques lo que saques o depende del importe gracias

Hola

Es una comision fija. Es como en España si eres del BBVA y sacas en un cajrro del Santander.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola. Es una comision fija. Es como en España si eres del BBVA y sacas en un cajrro del Santander. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola,

¿Sabéis si en el aeropuerto de Miami hay cajeros de alguno de los bancos que no cobran comisión (Comerica Bank, BB&T o Capital One Cafe ) ?

Gracias,

- Mensaje escrito desde Cajeros sin comisión en USA -
Ir arriba Hola, ¿Sabéis si en el aeropuerto de Miami hay cajeros de alguno de los bancos que no cobran comisión (Comerica Bank, BB&T o Capital One... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
RataWeb Escribió:
Hola,

¿Sabéis si en el aeropuerto de Miami hay cajeros de alguno de los bancos que no cobran comisión (Comerica Bank, BB&T o Capital One Cafe ) ?

Gracias,

- Mensaje escrito desde Cajeros sin comisión en USA -

Hola,

Tienes un Comerica en Fort Lauderdale https://locations.comerica.com/location/broward-ne-third y Capital One Cafe en Miami Beach https://www.capitalone.com/local/southflorida-miamibeach/

Espero tu aportación a la vuelta para ir actualizando el TIP.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Tienes un Comerica en Fort Lauderdale y Capital One Cafe en Miami Beach. Espero tu aportacion a la vuelta para ir actualizando el... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Jacobus_70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a ir 7 a NYC en unas semanAs. Tengo la Revolut,NB26. POr ahora he utilizado la revolut para sacra el ESTA y el Sightseeing Pass y perfecto , no me han cobado comision y cambio interbancario.

Todavía no se cuanto cash llevarme (200-300$). Tengo 2 dudas:

1 - En Madrid donde me realizarian el mejor cambio y cobrar menos comision. Voy a mirar en algun banco : Bankia , santader , ING. He leido algo de casas de cambio tipo RIA...

2 - Hay cajeros en NYC que no cobren el surcharge fee. Con la revolut se puede sacar hasta 200 € sin comisiones , pero no si tienen en cuanta las comisiones de uso de los ATM

Gracias

Un saludo

Gracias





- Mensaje escrito desde Cajeros sin comisión en USA -
Ir arriba Hola, Voy a ir 7 a NYC en unas semanAs. Tengo la Revolut,NB26. POr ahora he utilizado la revolut para sacra el ESTA y el Sightseeing Pass... Jacobus_70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Nosotros ademas de pagar con las tarjetas, llevábamos cada uno 1 Bnext y 1 revoult y pudimos sacar de los cajeros 1400 Euros (100 Bnext y 400 Revoult) el cajero te cobra una comisión y luego la tarjeta te la devuelve a parte de que no te aplica comisión con el cambio de divisa, que suele ser como mínimo de un 3 por ciento
Ir arriba Nosotros ademas de pagar con las tarjetas, llevábamos cada uno 1 Bnext y 1 revoult y pudimos sacar de los cajeros 1400 Euros (100 Bnext y... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Nosotros ademas de pagar con las tarjetas, llevábamos cada uno 1 Bnext y 1 revoult y pudimos sacar de los cajeros 1400 Euros (100 Bnext y 400 Revoult) el cajero te cobra una comisión y luego la tarjeta te la devuelve a parte de que no te aplica comisión con el cambio de divisa, que suele ser como mínimo de un 3 por ciento

Buenas,

En qué cajero sacaste sin comisión?

Así actualizo el TIP

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas, En qué cajero sacaste sin comisión? Así actualizo el TIP. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Con Bnext
Wells Fargo Kingman
Wells Fargo 800 Alameda Los Angeles
Con Revoult
Chase 200 W jackson Blvd Chicago
Ir arriba Con Bnext. Wells Fargo Kingman. Wells Fargo 800 Alameda Los Angeles. Con Revoult. Chase 200 W jackson Blvd Chicago Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Me apunto los wells fargo en la bnext q no los tenia apuntados

En los aeropuertos suele haber de ellos, comerica o capital one q son en los q no cobran revolut/bnext? pq si hay q sacar en bank of america o similares la sablada va ser fina
_________________
Ir arriba Me apunto los wells fargo en la bnext q no los tenia apuntados. en los aeropuertos suele haber de ellos, comerica o capital one q son en... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Yo probé en un par de Wells Fargo (en SD y SLC) y cobraban 5 dólares por operación. No recuerdo si fue con la Bnext o la Revolut. Tampoco "probé" demasiado porque llevaba efectivo de otros viajes y era por si necesitaba sacar más adelante (que no fue el caso ya que cada vez se paga más con tarjeta); quizás pulsé "credit" en lugar de "checking" o "saving" o vete a saber qué Ojos que se mueven
Ir arriba Yo probé en un par de Wells Fargo (en SD y SLC) y cobraban 5 dólares por operación. No recuerdo si fue con la Bnext o la Revolut. Tampoco... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
A mi también me lo ponía pero Bnext me lo devolvió en el momento la misma cantidad que me había cobrado el cajero de comisión, ademas de hacerme el cambio a 1,15 que es a como estaba el cambio oficial en ese momento
Ir arriba A mi también me lo ponía pero Bnext me lo devolvió en el momento la misma cantidad que me había cobrado el cajero de comisión, ademas de... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Con Bnext
Wells Fargo Kingman
Wells Fargo 800 Alameda Los Angeles
Con Revoult
Chase 200 W jackson Blvd Chicago

Gracias viajero1917,

Actualizado el TIP


Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Gracias viajero1917, Actualizado el TIP. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
A mi también me lo ponía pero Bnext me lo devolvió en el momento la misma cantidad que me había cobrado el cajero de comisión, ademas de hacerme el cambio a 1,15 que es a como estaba el cambio oficial en ese momento

O sea, que te devolvieron los 5 dólares que cobraba el cajero más la comisión por cambio de divisa... Excelente noticia, excepto para la cuenta de resultados de Bnext Mr. Green

Tenía entendido que solo devolvían la comisión por cambio de divisa, no la tasa del cajero (surcharge fee), que creo fue lo que me salió a mí Ojos que se mueven
Ir arriba O sea, que te devolvieron los 5 dólares que cobraba el cajero más la comisión por cambio de divisa... Excelente noticia, excepto para la... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
En la Bnext aparecen 2 cargos uno el equivalente a euros, con un cambio de divisa igual que si hubiera comprado en una tienda y otro cargo de 1,08 que entiendo es la comisión del cajero ,que Bnext me lo devuelve.
Ir arriba En la Bnext aparecen 2 cargos uno el equivalente a euros, con un cambio de divisa igual que si hubiera comprado en una tienda y otro... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
viajero1917 Escribió:
Con Bnext
Wells Fargo Kingman
Wells Fargo 800 Alameda Los Angeles
Con Revoult
Chase 200 W jackson Blvd Chicago

Gracias viajero1917,

Actualizado el TIP


Un saludo viajero

En Alaska también yo verifiqué que Wells Fargo no cobra comisión Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En Alaska también yo verifiqué que Wells Fargo no cobra comisión Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:

En Alaska también yo verifiqué que Wells Fargo no cobra comisión Guiño

Gracias Galyna,

Actualizado el TIP


Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Gracias Galyna, Actualizado el TIP. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
En la Bnext aparecen 2 cargos uno el equivalente a euros, con un cambio de divisa igual que si hubiera comprado en una tienda y otro cargo de 1,08 que entiendo es la comisión del cajero ,que Bnext me lo devuelve.

Y estás seguro de que es la comisión del cajero? Que yo sepa en cajeros en el extranjero Bnext te devuelve la comisión por cambio de divisa, no la comisión del cajero. O al menos esas eran sus condiciones y así fue en nuestro caso en marzo en Japón, no sé si habrán cambiado desde entonces.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Y estás seguro de que es la comisión del cajero? Que yo sepa en cajeros en el extranjero Bnext te devuelve la comisión por cambio de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Rutogo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!

Primero de todo, saludaros y daros las gracias por lo consejos. Soy nuevo en el foro y la verdad es que es de mucha utilidad. Espero poder aportar mi granito de arena!

El caso es que en breve me voy a NY) mi primera vez en USA) y la verdad es que no me ha quedado muy claro si existen cajeros sin “ surcharge fee “ de ese jajaja

Tengo tanto la Revolut como la Bnext, y nunca he tenido ningún problema con ninguna de las dos en los paises que he ido visitando (Peru, Bolivia, Argentina, países europeos, etc).

Os agradecería si me pudieseis aclarar la duda sobre si existe alguna red de cajeros o similar en NY en ls que pueda sacar dinero sin comisión, ya que como sabéis mis tarjetas no me cobran comisión hasta cierto límite.

Ya de paso, si me dais cualquier otra recomendación, será bienvenida!!

Saludos

- Mensaje escrito desde Cajeros sin comisión en USA -
Ir arriba Buenas! Primero de todo, saludaros y daros las gracias por lo consejos. Soy nuevo en el foro y la verdad es que es de mucha utilidad... Rutogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Rutogo Escribió:
Buenas!

Primero de todo, saludaros y daros las gracias por lo consejos. Soy nuevo en el foro y la verdad es que es de mucha utilidad. Espero poder aportar mi granito de arena!

El caso es que en breve me voy a NY) mi primera vez en USA) y la verdad es que no me ha quedado muy claro si existen cajeros sin “ surcharge fee “ de ese jajaja

Tengo tanto la Revolut como la Bnext, y nunca he tenido ningún problema con ninguna de las dos en los paises que he ido visitando (Peru, Bolivia, Argentina, países europeos, etc).

Os agradecería si me pudieseis aclarar la duda sobre si existe alguna red de cajeros o similar en NY en ls que pueda sacar dinero sin comisión, ya que como sabéis mis tarjetas no me cobran comisión hasta cierto límite.

Ya de paso, si me dais cualquier otra recomendación, será bienvenida!!

Saludos

- Mensaje escrito desde Cajeros sin comisión en USA -

Bienvenido Rutogo,

En principio no tenemos constancia de que haya ningún cajero sin surcharge fee en NY, pero si encuentras alguno en tu próximo viaje haznoslo saber y actualizaré el TIP

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Bienvenido Rutogo, En principio no tenemos constancia de que haya ningún cajero sin surcharge fee en NY, pero si encuentras alguno en tu... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 909

Votos: 0 👍
Rutogo Escribió:
Buenas!

Primero de todo, saludaros y daros las gracias por lo consejos. Soy nuevo en el foro y la verdad es que es de mucha utilidad. Espero poder aportar mi granito de arena!

El caso es que en breve me voy a NY) mi primera vez en USA) y la verdad es que no me ha quedado muy claro si existen cajeros sin “ surcharge fee “ de ese jajaja

Tengo tanto la Revolut como la Bnext, y nunca he tenido ningún problema con ninguna de las dos en los paises que he ido visitando (Peru, Bolivia, Argentina, países europeos, etc).

Os agradecería si me pudieseis aclarar la duda sobre si existe alguna red de cajeros o similar en NY en ls que pueda sacar dinero sin comisión, ya que como sabéis mis tarjetas no me cobran comisión hasta cierto límite.

Ya de paso, si me dais cualquier otra recomendación, será bienvenida!!

Saludos

- Mensaje escrito desde Cajeros sin comisión en USA -

Yo el más barato que encontré usando la Revolut fue dentro de una tienda tipo bazar de oportunidades situada cerca de Times Square que nos cobró 1$, y en un McDonald's junto al hotel Pennsylvania que fue 1,30$.
Ir arriba Yo el más barato que encontré usando la Revolut fue dentro de una tienda tipo bazar de oportunidades situada cerca de Times Square que... Aramat4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
Y así: Rite Aid, Target, Trader Joe’s, SafeWay, etc.!

¡Siempre con Tarjeta de DEBITO!

¡Con Tarjeta de Credito [si lo permiten] aparece como un Adelanto en Cuenta con los %/Intereses correspondientes!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Y así: Rite Aid, Target, Trader Joe’s, SafeWay, etc.! ¡ Siempre con Tarjeta de DEBITO ! ¡Con Tarjeta de Credito aparece como un Adelanto... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube