Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09-07-2016 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 26346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Jmbp0616
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
zaratanero64 Escribió:
estaría encantado en entrar en el grupo de wassat

Te mando un privado.
Ir arriba Jmbp0616 escribió: Te mando un privado. Jmbp0616 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Isabel.p.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, Somos una pareja de Malaga con dos adolescentes y salimos desde Madrid. Estoy buscando excursión para San Petersburgo, he visto que algunos vais con la empresa (editado por moderador: luna-llena) me podeis informar.
Un saludo
Ir arriba Hola, Somos una pareja de Malaga con dos adolescentes y salimos desde Madrid. Estoy buscando excursión para San Petersburgo, he visto que... Isabel.p. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de...  Publicado: Responder citando

Supersonata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, me podéis agregar al grupo de whatsapp? Ando perdida y se acerca el día...
Ir arriba Hola, me podéis agregar al grupo de whatsapp? Ando perdida y se acerca el día... Supersonata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Mariblue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="jmbp0616"]De momento, los que viajamos el 9 de Julio somos:

Gegamar (4 PAX)
Ikseas (2 PAX)
Inmaculada9999 (4 PAX)
Javierl62 (3 PAX)
Jmbp0616 (5 PAX)
Juanma2000 (2 PAX)
Justo58 (2 PAX)
Lobocaperucita (2 PAX)
Loliflor (2 PAX)
Sua12 (4 PAX)[/
Mariblue (2 ) Aplauso
Ir arriba De momento, los que viajamos el 9 de Julio somos: gegamar (4 PAX) ikseas (2 PAX) inmaculada9999 (4 PAX) javierl62 (3 PAX) jmbp0616 (5... Mariblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

TinaC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!!! Somos dos parejas de Jerez que también vamos el día 9 julio baltico, podéis informarme sobre las excursiones que estáis organizando por San Petersburgo,y el grupo de wasap, los que vivís en Madrid podéis recomendarme algún parking para dejar el coche esa semana. Graciasss
Ir arriba Hola!!! Somos dos parejas de Jerez que también vamos el día 9 julio baltico, podéis informarme sobre las excursiones que estáis... TinaC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Jmbp0616
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Isabel.p. Escribió:
Hola, Somos una pareja de Malaga con dos adolescentes y salimos desde Madrid. Estoy buscando excursión para San Petersburgo, he visto que algunos vais con la empresa Shorex, me podeis informar.
Un saludo

Te he mandado un privado.
Ir arriba Jmbp0616 escribió: Te he mandado un privado. Jmbp0616 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de...  Publicado: Responder citando

Jmbp0616
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Supersonata Escribió:
Hola, me podéis agregar al grupo de whatsapp? Ando perdida y se acerca el día...

Te he mandado un privado.
Ir arriba Jmbp0616 escribió: Te he mandado un privado. Jmbp0616 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Jmbp0616
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
TinaC Escribió:
hola!!! Somos dos parejas de Jerez que también vamos el día 9 julio baltico, podéis informarme sobre las excursiones que estáis organizando por San Petersburgo,y el grupo de wasap, los que vivís en Madrid podéis recomendarme algún parking para dejar el coche esa semana. Graciasss

Te he mandado un privado. Respecto al coche, hay varias empresas pero yo lo he contratado con LLOLLO (puedes buscarlo en internet) que tiene buenas referencias y está bastante bien de precio.
Ir arriba Te he mandado un privado. Respecto al coche, hay varias empresas pero yo lo he contratado con LLOLLO (puedes buscarlo en internet) que... Jmbp0616 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de...  Publicado: Responder citando

Supersonata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jmbp0616 Escribió:
Supersonata Escribió:
Hola, me podéis agregar al grupo de whatsapp? Ando perdida y se acerca el día...

Te he mandado un privado.

No puedo responder al privado. Me lo guarda en bandeja de salida por tener pocas publicaciones
Ir arriba No puedo responder al privado. Me lo guarda en bandeja de salida por tener pocas publicaciones Supersonata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Zaratanero64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos
TinaC pregunta por parking
Yo he dejado el coche en el parking de aparcaydespega.com
San Sebastian de los Reyes, dejas el coche haciendo una reserva previa y tellevan al aeropuerto y a la vuelta te recogen y te llevan al parking. A mi me costó hace 3 años, 8 Euros diarios
Buen crucero
Ir arriba Hola a todos. TinaC pregunta por parking. Yo he dejado el coche en el parking de aparcaydespega.com. San Sebastian de los Reyes, dejas el... Zaratanero64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Isabel.p.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Tengo q tener 5 mensajes enviados por el foro para activar los mensajes privados.
Ir arriba Hola. Tengo q tener 5 mensajes enviados por el foro para activar los mensajes privados. Isabel.p. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Isabel.p.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me puedes mandar tu número de teléfono y contacto yo contigo. Un saludo
Ir arriba Me puedes mandar tu número de teléfono y contacto yo contigo. Un saludo Isabel.p. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Jmbp0616
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Isabel.p. Escribió:
Me puedes mandar tu número de teléfono y contacto yo contigo. Un saludo

Si quieres dame tu email y te escribo.
Ir arriba Si quieres dame tu email y te escribo. Jmbp0616 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Isabel.p.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
(editado por moderador: luna-llena)
Ir arriba (editado por moderador: luna-llena) Isabel.p. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍
Isabel.p. Escribió:
xxxxxxx

No pongáis información personal en el foro, lo ve todo el mundo y no siempre son cruceristas Guiño Malvado o muy loco
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba No pongáis información personal en el foro, lo ve todo el mundo y no siempre son cruceristas. Un saludo, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Isabel.p.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angela, he pecado de novata. Me podeis confirmar si hay algún wasap con el grupo de los que estáis en el foro.
Ir arriba Muchas gracias Angela, he pecado de novata. Me podeis confirmar si hay algún wasap con el grupo de los que estáis en el foro. Isabel.p. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍
Isabel.p. Escribió:
Muchas gracias Angela, he pecado de novata. Me podeis confirmar si hay algún wasap con el grupo de los que estáis en el foro.

No soy de esta salida, pero debería de ser más que suficiente compartir información en el foro, para eso está Guiño así la puede ver todo el mundo y no se queda en un grupo cerrado.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba No soy de esta salida, pero debería de ser más que suficiente compartir información en el foro, para eso está así la puede ver todo el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de...  Publicado: Responder citando

Asun68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos somos dos matrimonios y vamos a este crucero , queremos contratar la excursión de San Petesburgo de dos días, en otros cruceros las hemos hecho con shore2shore pero he leído por aquí que también está Catalina , cuál me aconsejáis???
Ir arriba Hola a todos somos dos matrimonios y vamos a este crucero , queremos contratar la excursión de San Petesburgo de dos días, en otros... Asun68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de...  Publicado: Responder citando

Asun68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola necesito 5 mensajes para poder mandar un privado, me podéis informar por aquí algo de las excursiones??? Estamos a tiempo de cogerlas con el grupo ??? Os agradezco cualquier información gracias
Ir arriba Hola necesito 5 mensajes para poder mandar un privado, me podéis informar por aquí algo de las excursiones??? Estamos a tiempo de... Asun68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de...  Publicado: Responder citando

Jmbp0616
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Asun68 Escribió:
Hola necesito 5 mensajes para poder mandar un privado, me podéis informar por aquí algo de las excursiones??? Estamos a tiempo de cogerlas con el grupo ??? Os agradezco cualquier información gracias

Nosotros hemos cogido la de San Petersburgo con Shorex.ru.
Ir arriba Nosotros hemos cogido la de San Petersburgo con Shorex.ru. Jmbp0616 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Luz2426
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
laurar1975 Escribió:
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta!!!

En cuanto a los restaurantes? Te asignan uno? puedo elegir uno mejor que otro?

De Rostock salimos en avión a las 12.30h y el barco llega a las 7 de la mañana. No creo que podamos ver nada? Igual con un taxi?

Saludos!

El restaurante te lo asignan, pero hay otros que puedes usar y no tienes que ir al tuyo. Pero chequea primero sus horarios. Las comidas son las mismas.
No creo que os de tiempo de ver Rostock igual que nosotros no pudimos ver Helsinki sobre todo xq la primera lanzadera sale a las 9:30. En taxi todavía pero que sepas que el puerto está como a 15/20 minutos.
Suerte y a disfrutar.
Ir arriba El restaurante te lo asignan, pero hay otros que puedes usar y no tienes que ir al tuyo. Pero chequea primero sus horarios. Las comidas... Luz2426 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube