Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 128318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
gavirenko Escribió:
O sea que recomiendas pillar una tarifa con internet y listo no? porque lo del skype muy bien pero te pilla en medio la montaña algún imprevisto con la moto y vete a buscar internet con los árboles jaja

Si no tienes internet en medio de la montaña tampoco tendrás cobertura seguramente para hacer una llamada
Ir arriba Si no tienes internet en medio de la montaña tampoco tendrás cobertura seguramente para hacer una llamada Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Gavirenko
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
O sea que recomiendas pillar una tarifa con internet y listo no? porque lo del skype muy bien pero te pilla en medio la montaña algún imprevisto con la moto y vete a buscar internet con los árboles jaja
Ir arriba O sea que recomiendas pillar una tarifa con internet y listo no? porque lo del skype muy bien pero te pilla en medio la montaña algún... Gavirenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Puedes utilizar sino skype o así yo es lo que hago o como te dice magpie whatsapp. Llamadas locales puedes hacer (yo tuve que llamar para confirmar una reserva ) pero no internacionales.

Hoy en día es raro que te vendan algo sin internet.
Ir arriba Puedes utilizar sino skype o así yo es lo que hago o como te dice magpie whatsapp. Llamadas locales puedes hacer (yo tuve que llamar para... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Gavirenko
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Nosotros llamábamos por WhatsApp cuando pillabamos WiFi, hay WiFi s por todas partes así q lo de desconectar va a ser cuestión de q te lo propongas ..

Está claro, conectarme me conectaré por la noche para hablar con la familia y demás pero me refería a que no es imprescindible en mi caso comprar una tarjeta con internet por eso preguntaba si la vendían solo para llamadas que me imagino será más económico
Ir arriba Está claro, conectarme me conectaré por la noche para hablar con la familia y demás pero me refería a que no es imprescindible en mi caso... Gavirenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros llamábamos por WhatsApp cuando pillabamos WiFi, hay WiFi s por todas partes así q lo de desconectar va a ser cuestión de q te lo propongas ..
Ir arriba Nosotros llamábamos por WhatsApp cuando pillabamos WiFi, hay WiFi s por todas partes así q lo de desconectar va a ser cuestión de q te lo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15244

Votos: 0 👍
Para llamar allí con lo que te traen las tarjetas que normalmente compramos para internet, tendrás. Para llamar a españa, dudo que puedas hablar mucho.

Con la compañía AIS, por ejemplo, tienes 100 minutos y 500 mb de internet, por 299 baths, y 150 minutos y 750 megas, por 399 baths.

Solo para llamadas creo que no hay
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Para llamar alli con lo que te traen las tarjetas que normalmente compramos para internet, tendrás. para llamar a españa, dudo que puedas... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Gavirenko
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Lanzo una pregunta que seguro habrá sido resuelta antes. Me estoy mirando esto de comprar una sim pero no sé si me servirá para algo, lo de internet en mi caso no lo quiero para nada porque voy un mes con mi novia a tailandia a DESCONECTAR por lo que sólo me hace falta para mapas y demás pero ya me descargué maps me y sygic para tener 2 opciones de moverme en moto con gas offline. Mi pregunta es, me servirá para mucho las llamadas? estoy pensando en pillarla por si pasara algo con la moto, para modificar alguna reserva, más que nada para urgencias. Cuanto salen las tarjetas prepago allí? porque ya no recuerdo ni cuando usé la última aquí en España como para enterarme como va el tema en Tailandia con mi inglés jajaja
Ir arriba Lanzo una pregunta que seguro habrá sido resuelta antes. Me estoy mirando esto de comprar una sim pero no sé si me servirá para algo, lo... Gavirenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Whatsapp solo funciona con el movil que lo hayas registrado, da igual que tengas otra SIM. Si por ejemplo lo registraste con tu numero español y le pones una SIM tailandesa al movil, los mensajes que envies seran con tu numero español (no es realmente un numero , es solo una identificación que utiliza whatsapp, como podia ser un login).

Yo mi whatsapp lo tengo con numero ingles, pero en España utilizo una sim española y no tengo que cambiar nada. Y cuando estuve en tailandia igual, con la SIM tailandesa.
Ir arriba Whatsapp solo funciona con el movil que lo hayas registrado, da igual que tengas otra SIM. Si por ejemplo lo registraste con tu numero... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Whatsapp : con el espanhol , no hace falta que cambies la configuración, creo que a veces te pregunta si quieres cambiar el numero al nuevo. Con decirle que no suficiente
Ir arriba Whatsapp : con el espanhol , no hace falta que cambies la configuracion, creo que a veces te pregunta si quieres cambiar el numero al... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Potey10
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 197
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una par de preguntas un tanto técnicas:

1) Alguien ha probado en terminales con doble SIM?? es decir, usar a la vez la SIM española y la SIM Tailandesa.

2) Cuando decis que usais whatsapp, con qué número de teléfono lo usais? con el Tailandes o con el Español?
_________________
MX (DF, RMaya, Mich, Gdj, Gto, Leon, Vallarta, Ixtapa), C. Rica (S. José, Mtverde, Arenal, Ptarenas, MAntonio), COL (Bogota, SMarta, Cali, Ctg, SAnd, Eje), FR (Toulouse, Paris), IT (Milan, Verona, Venecia, Roma), BEL (Bruselas, Gante, Brujas), ALE (Munich, Berlin), AUS (Salzburgo, Viena), HUN (Budapest), ESL (Bratislava), CH (Brno, Praga), TAI (Bkk, Railay, PhiPhi, ChMai), CAMB (Angkor)
Ir arriba Una par de preguntas un tanto técnicas: 1) Alguien ha probado en terminales con doble SIM?? es decir, usar a la vez la SIM española y la... Potey10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Quimfrcr
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo cogí la de Truemove en una farmacia en Bangkok, 600 baths creo para 30 días. Siempre 4g a toda velocidad. Muy recomendable.
_________________
2008: FLORENCIA - FORMENTERA - PARIS 2010: MADRID 2011: LONDRES - ROMA
2012: FORMENTERA - VENECIA 2013: VIENA-BUDAPEST
2014: CUBA 2015: GRECIA (ATENAS+ TOUR + LEFKADA) 2016: TAILANDIA
Ir arriba Yo cogí la de Truemove en una farmacia en Bangkok, 600 baths creo para 30 días. Siempre 4g a toda velocidad. Muy recomendable. Quimfrcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Canario1991
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchas gracias compañeros se agradece ( No se si se puede postear para dar las gracias pero bueno. )
Ir arriba Muchas gracias compañeros se agradece ( No se si se puede postear para dar las gracias pero bueno. ) Canario1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Yo estuve 15 días con WhatsApp,facebook,google Maps,explorer ... A todas horas,ni un día puse wifi,y no se me acabó
Ir arriba Yo estuve 15 días con WhatsApp,facebook,google Maps,explorer ... A todas horas,ni un día puse wifi,y no se me acabó Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Con google maps no llegas a los 4gb. Las peliculas esas si que son bastante y los videos.
Yo apenas he tirado de wifi durante estos 15 días y seguia teniendo internet, cuando llegue al día 15 me dijeron que al día siguiente no podia utilizar internet, pero aun así cuando me levante al día siguiente yo tuve internet, el ultimo sms que me enviaron fue de que podia utilizarlo hasta la noche pero como yo vole a la manhana de vuelta no se si el día 17 hubiese pasado lo mismo.
Ir arriba Con google maps no llegas a los 4gb. Las peliculas esas si que son bastante y los videos. Yo apenas he tirado de wifi durante estos 15... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Canario1991
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si que puedes, de hecho en i comentario 2 mas arriba comento que yo ponia mi movil en modo hotspot y mi pareja cogia el internet de mi movil.

4GB es para esos 15 días, mucho tienes que navegar y descargar para gastarlo en 2 semanas.

Lo siento no conocia el termino hotspot jaja

Entonces lo de datos ilimitados no es correcto no? serian 4gb en 15 días si me pongo a ver alguna pelicula videos usar google maps llego sin problema tu crees?

Es que en la happy tourist pone ( unlimited internet , 4 gb max speed)

Supongo que sea 4gb de velocidad y los datos ilimitados o son velocidad ilimitada y cuando pases de 4 gb velocidad lenta?
Ir arriba Lo siento no conocia el termino hotspot jaja. Entonces lo de datos ilimitados no es correcto no? serian 4gb en 15 dias si me pongo a ver... Canario1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si que puedes, de hecho en i comentario 2 mas arriba comento que yo ponia mi movil en modo hotspot y mi pareja cogia el internet de mi movil.

4GB es para esos 15 días, mucho tienes que navegar y descargar para gastarlo en 2 semanas.
Ir arriba Si que puedes, de hecho en i comentario 2 mas arriba comento que yo ponia mi movil en modo hotspot y mi pareja cogia el internet de mi... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Canario1991
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola buenas e leido el post y no encuentro dos respuestas que busco :

Mi idea comprar la dtac 15 días happy tourist 4 gb datos ilimitado ( pone 2 bath /mb s)

Puedo usar esta sim y poner el movil en modo wifi para coger el internet de la sim en tablet por ejemplo?

Eso de 2 bath/mb sería si me paso de datos a los 15 días o solo puedo usar 4 gb por día? o 4 gb es la velocidad del internet?

Muchas gracias y buenos viajes.
Ir arriba Hola buenas e leido el post y no encuentro dos respuestas que busco : Mi idea comprar la dtac 15 dias happy tourist 4 gb datos ilimitado... Canario1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12567

Votos: 0 👍
forane Escribió:
Buenas, interesante tema de los "datos" en Tailandia. Un amigo, que ha viajado a Japon, Holanda, USA, Vietnam, utiliza la MiFi, que es un aparato del tamaño de un móvil, en el que metemos una tarjeta SIM de datos y nos genera una WiFi hasta unos 20 metros, con posiblidad de conectar 6-8-12 dispositivos a "nuestra WiFi privada". TP-LInk Mobile7350, este es el cacharro que he pedido a Amazon. Realmente no me gusta estar metiendo tarjetas prepago en mi telefono e iPad, prefiero que el Link (MiFi), se conecte a Internet y luego mi mujer, mis amigos y yo (hasta 12), nos conectemos a esta WiFi privada. Realmente utilizo Whatsapp, Mail, Google, Booking y alguna duda sobre vuelos, barcos, horarios, etc. La pregunta, tras este extenso prólogo es: ¿alguna experiencia de alguien con este sistema MiFi?, cogeré una tarjeta TRUEMOVE, que tiene 4G. Las llamadas no me interesan, por Guasá. Un saludo y gracias por las repuestas.

PD, iré a principios de Noviembre 19 días Aplauso

Es interesante este cacharro
También estoy a la espera de opiniones
Saludos
Ir arriba Es interesante este cacharro. Tambien estoy a la espera de opiniones. Saludos Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Dtac cogimos la de 15 días. 599.
Caduco antes de ayer. Como ayer nos veníamos ni me moleste
Ayer tenía un SMS que me permitían gastar 10b. Cuando los gaste me mandaron otro qje 49. Y cuando los gaste me dieron el día de ayer gratis. Como volábamos a las 8 de la mañana no utilixe mucho la tarjeta ayer

Por cierto sin problemas para hacer hotspot. De Apple a android funcionaba menos cuando al bicho verde por no conectarse a mi querida manzana Guiño

Última edición por Nari85 el Sab, 17-09-2016 14:20, editado 1 vez
Ir arriba Dtac cogimos la de 15 días. 599. Caduco antes de ayer. Como ayer nos veníamos ni me moleste. Ayer tenía un SMS que me permitían gastar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Forane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas, interesante tema de los "datos" en Tailandia. Un amigo, que ha viajado a Japon, Holanda, USA, Vietnam, utiliza la MiFi, que es un aparato del tamaño de un móvil, en el que metemos una tarjeta SIM de datos y nos genera una WiFi hasta unos 20 metros, con posiblidad de conectar 6-8-12 dispositivos a "nuestra WiFi privada". TP-LInk Mobile7350, este es el cacharro que he pedido a Amazon. Realmente no me gusta estar metiendo tarjetas prepago en mi telefono e iPad, prefiero que el Link (MiFi), se conecte a Internet y luego mi mujer, mis amigos y yo (hasta 12), nos conectemos a esta WiFi privada. Realmente utilizo Whatsapp, Mail, Google, Booking y alguna duda sobre vuelos, barcos, horarios, etc. La pregunta, tras este extenso prólogo es: ¿alguna experiencia de alguien con este sistema MiFi?, cogeré una tarjeta TRUEMOVE, que tiene 4G. Las llamadas no me interesan, por Guasá. Un saludo y gracias por las repuestas.

PD, iré a principios de Noviembre 19 días Aplauso
_________________
Vietnam, Tailandia, Indonesia, Chile, Argentina, Marruecos, Camboya, varios cruceros con Royal Caribean y Costa Crucero, Costa este USA en coche, Bruselas, Kenia, Perú, Guatemala, Panama, Japon, NAMIBIA, Botswana, Sudafrica, Suiza, Austria, Francia, Croacia en coche, Praga, Turquia, Estambul, Capadocia, New York, Chicago, Florida, BCN, MAD, Lisboa, Oporto, Berlin, Marruecos, Reino Unido,
Ir arriba Buenas, interesante tema de los datos en Tailandia. Un amigo, que ha viajado a Japon, Holanda, USA, Vietnam, utiliza la MiFi, que es un... Forane Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Llegue hace un par de días, en el aeropuerto 30 días 30gb salia por 22,5€, me espere al 7 eleven que hay por todos lados y compre por 5€ la misma, ya cada uno que vea si le merece la pena esperar a llegar. Saludos!!
Ir arriba Llegue hace un par de días, en el aeropuerto 30 días 30gb salia por 22,5€, me espere al 7 eleven que hay por todos lados y compre por 5... Pakmanxxl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube