Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tailandia: Rutas por libre. Archivo 7 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 14 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 34166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tailandia en 16 dias  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eidos40000 Escribió:
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya lo gaste el año pasado para informarme sobre Vietnam y Camboya, para mi, EL VIAJE.
Me voy a Tailandia el 5/09 y estaré unos 16 días completos ya quitando el día de ida y el de vuelta.
-Tenia pensado en estar de 2-3 noches en Bangkok, de los cuales gastaría 1 de esos días en subir a Ayutaya y volver a hacer noche en Bangkok.
-Después in a Kanchandabury a ver las cascadasy tal vez ir al santuario de elefantes "http://www.elephantsworld.org", hacer una noche y volver a Bangkok para coger un vuelo a Chiang-mai y hacer unas 2-3 noches. En Chiang-Mai tengo también la opción de ir a otro santuario de elefantes, Mae hon soon, senderismo, templo wat phrathat doi suthep, chiang dao...
-Bajar a Sukothai en autobús y estar 1-2 noches en la old city.
-Bajar de nuevo a Bangkok y desviarme, aunque todavía no lo he decidido, más que nada por el tema de los monzones.
He leido que golpean más fuerte la zona del Mar de Andaman que la del golfo de Tailandia.
Mis opciones eran coger un avión e ir a Phuket y desde aquí ir a Railay o Koh Samui
La otra opción es en cambio quedarme en la costa Este, Ko Chang o Ko Mak.
Estoy abierto a opciones, y si algún viajero me sugiere algo mejor para añadir o quitar de mi itinerario estaría encantado de "escucharle".

Muchas gracias Amistad

Si decides ir a Koh Samui olvídate de Phuket, mejor que llegues volando allí mismo desde Bangkok.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba Si decides ir a Koh Samui olvídate de Phuket, mejor que llegues volando allí mismo desde Bangkok. Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Julitopuig
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Quería daros a los que me animasteis a irme solo a Thai! Hoy por fin me decidí a comprar los billetes! Muchas gracias @Sergi10!!! Volveré por aquí para preguntaros por más consejillos! Mil gracias!!!!
Ir arriba Quería daros a los que me animasteis a irme solo a Thai! Hoy por fin me decidí a comprar los billetes! Muchas gracias @Sergi10!!! Volver... Julitopuig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Julitopuig Escribió:
Quería daros a los que me animasteis a irme solo a Thai! Hoy por fin me decidí a comprar los billetes! Muchas gracias @Sergi10!!! Volveré por aquí para preguntaros por más consejillos! Mil gracias!!!!

Bravoooo! Aplauso Aplauso Aplauso
En lo q te podamos ayudar, aquí estamos!
Ir arriba Bravoooo! En lo q te podamos ayudar, aqui estamos! Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Me alegro muchisimo de q al final vayas!!

Viajar es siempre una experiencia..descubres paisajes..culturas..costumbres.. Abres tu mente a nuevos horizontes..

Viajar viajar y viajar!! Siempre!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Me alegro muchisimo de q al final vayas!! Viajar es siempre una experiencia..descubres paisajes..culturas..costumbres.. Abres tu mente a... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Genial! Me alegro muchiiisimo! Me estabadandp algo de miedo jejeje

Voy a mirar el hilo q comentas!

Gracias!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Genial! Me alegro muchiiisimo! Me estabadandp algo de miedo jejeje. Voy a mirar el hilo q comentas! Gracias! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: TAILANDIA POR LIBRE EN 20 DIAS  Publicado: Responder citando

Nyka85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
HOLA ! VAMOS A HACER UN VIAJE A TAILANDIA DE UNOS 20 DIAS MI MARIDO Y YO !! LA FECHA SERA DE FINALES NOVIEMBRE A MEDIADOS DICIEMBRE...AUN NO SE EXACTAMENTE LOS DIAS ! ESTAMOS MIRANDO VUELOS !! PERO ANDO MUY PERDIDA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS SI PUEDE SER CON VARIOS TEMAS, OS LO AGRADECERIA MUCHO! LOS PONGO POR PUNTOS !

- Donde encontrar los vuelos más baratos ( yo suelo mirar en skyscanner o kayak...si supierais alguno más)

- Que ruta me recomendais y cuantos días en cada sitio ( queremos ver lo máximo posible pero tmb disfrutarlo con tranquilidad )

- Playas más bonitas o recomendables

- Hoteles reservados o sobre la marcha ??

- Presupuesto aproximado para 20 días ?

- Que llevar en la maleta? cosas imprescindibles.

Mi idea es estar los primeros días por Bangkok para ir enterandome de como va todo, luego ir visitando sitios, y acabar los ultimos días de relax en las playas y vuelta a Bangkok un par de días y a coger el avión.

Gracias anticipadas!
Ir arriba HOLA ! VAMOS A HACER UN VIAJE A TAILANDIA DE UNOS 20 DIAS MI MARIDO Y YO !! LA FECHA SERA DE FINALES NOVIEMBRE A MEDIADOS DICIEMBRE...AUN... Nyka85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE EN 20 DIAS  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
-skyscanner, kayak, trabber
-Bangkok-Ayutthaya-Sukhothai-Chiang Mai-costa de mar de Andaman (Krabi-Phi Phi-Phuket)-Bangkok
-playas mas bonitas y recomendables para estas fechas son las de mar de Andaman
-puedes hacerlo de ambas maneras pero teniendo itinerario claro reserva los alojamientos desde aquí
Este hilo te puede ayudar para programar días Tailandia: Rutas e itinerarios por libre
Ir arriba -skyscanner, kayak, trabber. -Bangkok-Ayutthaya-Sukhothai-Chiang Mai-costa de mar de Andaman (Krabi-Phi Phi-Phuket)-Bangkok. -playas mas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Sanvi64 di que si!! Viajar engancha! Animo y a por el proximo!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Sanvi64 di que si!! Viajar engancha! Animo y a por el proximo!! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

DAVID_EST
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenisimo

- Mensaje escrito desde TAILANDIA... SIN PRISAS -
Ir arriba Buenisimo - Mensaje escrito desde TAILANDIA... SIN PRISAS - DAVID_EST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Un pequeño consejo a los que teneis intención de visitar Ayyuthaya e ir a Sukothai el mismo día por la tarde en bus: Aseguraos de los horarios, ya que el día que fuimos nosotros, pensabamos que habia bus cada poco y cual fue nuestra sorpresa al ver los horarios que eran a las 12:00- 15:00- 17:00...Es decir, perdimos un monton de tiempo en la parada ya que fuimos sobre 13:30, y ademas vino con media hora de retraso.
El viaje se nos hizo duro, pues después el bus tarda 5.45h y se llega muy tarde a Sukothai, donde ademas a esas horas os tocara pagar lo que os pidan los señores tuktukeros.
Ir arriba Un pequeño consejo a los que teneis intencion de visitar Ayyuthaya e ir a Sukothai el mismo dia por la tarde en bus: Aseguraos de los... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Un pequeño consejo a los que teneis intención de visitar Ayyuthaya e ir a Sukothai el mismo día por la tarde en bus: Aseguraos de los horarios, ya que el día que fuimos nosotros, pensabamos que habia bus cada poco y cual fue nuestra sorpresa al ver los horarios que eran a las 12:00- 15:00- 17:00...Es decir, perdimos un monton de tiempo en la parada ya que fuimos sobre 13:30, y ademas vino con media hora de retraso.
El viaje se nos hizo duro, pues después el bus tarda 5.45h y se llega muy tarde a Sukothai, donde ademas a esas horas os tocara pagar lo que os pidan los señores tuktukeros.

Gracias por el comentario!! Aplauso

Nosotros vamos a hacer ese mismo recorrido y nos viene de perlas saberlo. ¿Entonces mejor preguntar el día anterior a qué hora sale el bus y comprar los billetes?

Salu2
Ir arriba Gracias por el comentario!! Nosotros vamos a hacer ese mismo recorrido y nos viene de perlas saberlo. ¿Entonces mejor preguntar el día... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Sabeis si los vuses llevan wc o van haciendo paradas? Nosotros tenemos el de 6 horas de sukhothai a chian mai...
Ir arriba Sabeis si los vuses llevan wc o van haciendo paradas? Nosotros tenemos el de 6 horas de sukhothai a chian mai... Chaotic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Chaotic Escribió:
Sabeis si los vuses llevan wc o van haciendo paradas? Nosotros tenemos el de 6 horas de sukhothai a chian mai...
Depende de la empresa, los hay VIP con wc, asientos reclinables en los que te dan galletas..etc y los hay mas modestos y baratos que hacen alguna parada
Ir arriba depende de la empresa, los hay VIP con wc, asientos reclinables en los que te dan galletas..etc y los hay mas modestos y baratos que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
El que cogemos a chiang mai dese sukhothai leí que era el 1a clase (los VIP solo salen de noche). Crucemos dedos, si no... El autocar se convertirá en una pocilga.
Ir arriba El que cogemos a chiang mai dese sukhothai leí que era el 1a clase (los VIP solo salen de noche). Crucemos dedos, si no... el autocar se... Chaotic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Chaotic Escribió:
El que cogemos a chiang mai dese sukhothai leí que era el 1a clase (los VIP solo salen de noche).
También los hay de día
Ir arriba Bajamonti escribió: también los hay de día Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:


Nosotros vamos a hacer ese mismo recorrido y nos viene de perlas saberlo. ¿Entonces mejor preguntar el día anterior a qué hora sale el bus y comprar los billetes?

Salu2
Si vas a llegar a Ayutthaya el día anterior si, si llegas a Ayutthaya en van desde Victory Monument te dejan cerca de la estación de autobuses puedes acercarte y preguntar. De todas formas ten en cuenta que Ayutthaya la visitas en un tour por horas en tuk tuk (a no ser que alquiles una moto) dependiendo de cuando empieces y cuantas horas contrates acabaras antes o después
Ir arriba si vas a llegar a Ayutthaya el día anterior si, si llegas a Ayutthaya en van desde Victory Monument te dejan cerca de la estación de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Chaotic Escribió:
El que cogemos a chiang mai dese sukhothai leí que era el 1a clase (los VIP solo salen de noche).
También los hay de día
DE SUKHOTHAI A SI SATCHANALAI EN TUKTUK
Ir arriba DE SUKHOTHAI A SI SATCHANALAI EN TUKTUK Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
JULITONG Escribió:


Nosotros vamos a hacer ese mismo recorrido y nos viene de perlas saberlo. ¿Entonces mejor preguntar el día anterior a qué hora sale el bus y comprar los billetes?

Salu2
Si vas a llegar a Ayutthaya el día anterior si, si llegas a Ayutthaya en van desde Victory Monument te dejan cerca de la estación de autobuses puedes acercarte y preguntar. De todas formas ten en cuenta que Ayutthaya la visitas en un tour por horas en tuk tuk (a no ser que alquiles una moto) dependiendo de cuando empieces y cuantas horas contrates acabaras antes o después

Llegaré a Ayutthaya desde Kanchanaburi. Es decir, con VAN desde Suphanburi, supongo que también dejaran en la parada de bus de Ayutthaya.

La verdad que es una lastima si solo hay a las 12 porque si los templos tardamos 4 horas en verlos y empezamos a las 8 vamos a ir un poco justos. Negociaré con el tukutero las 4 horas mas desplazamiento a la estación de autobuses.... Espero tener la opción de la 13. Chocado

Gracias Baja!! Me estas ayudando muchisimo con el viaje. Aplauso
Ir arriba Llegaré a Ayutthaya desde Kanchanaburi. Es decir, con VAN desde Suphanburi, supongo que también dejaran en la parada de bus de Ayutthaya... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
bajamonti Escribió:
JULITONG Escribió:


Nosotros vamos a hacer ese mismo recorrido y nos viene de perlas saberlo. ¿Entonces mejor preguntar el día anterior a qué hora sale el bus y comprar los billetes?

Salu2
Si vas a llegar a Ayutthaya el día anterior si, si llegas a Ayutthaya en van desde Victory Monument te dejan cerca de la estación de autobuses puedes acercarte y preguntar. De todas formas ten en cuenta que Ayutthaya la visitas en un tour por horas en tuk tuk (a no ser que alquiles una moto) dependiendo de cuando empieces y cuantas horas contrates acabaras antes o después

Llegaré a Ayutthaya desde Kanchanaburi. Es decir, con VAN desde Suphanburi, supongo que también dejaran en la parada de bus de Ayutthaya.

La verdad que es una lastima si solo hay a las 12 porque si los templos tardamos 4 horas en verlos y empezamos a las 8 vamos a ir un poco justos. Negociaré con el tukutero las 4 horas mas desplazamiento a la estación de autobuses.... Espero tener la opción de la 13. Chocado

Gracias Baja!! Me estas ayudando muchisimo con el viaje. Aplauso
Si, te dejaran en la parada, incluso puedes mirar Kanchanaburi-Ayutthaya van directo (creo recordar que si los había) aunque cojas el de las 15 +o- tampoco es para tanto, entre que acabes el tour y comas se te ha hecho la hora
Ir arriba si, te dejaran en la parada, incluso puedes mirar Kanchanaburi-Ayutthaya van directo (creo recordar que si los había) aunque cojas el de... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Ir arriba Mensajes procedentes de: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube