Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health ¿Repelente de mosquitos? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 259116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Por que no probaste con Relec?
Normalmente va muy bien
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Por que no probaste con Relec? normalmente va muy bien Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Estoy un pelín asustada, a mi marido aquí no le dejan vivir los mosquitos, no me imagino lo que será allí Confundido
Ir arriba Estoy un pelín asustada, a mi marido aquí no le dejan vivir los mosquitos, no me imagino lo que será allí GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Relec como Goibi Extrem, para mí son los repelentes que mejor me han funcionado.
Ir arriba Relec como Goibi Extrem, para mí son los repelentes que mejor me han funcionado. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
pipita Escribió:
Relec como Goibi Extrem, para mí son los repelentes que mejor me han funcionado.

Gracias pipita, esperemos que a él también.
Ir arriba Gracias pipita, esperemos que a él también. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12535

Votos: 0 👍
¿Viste muchos mosquitos? ¿qué repelente usaste?
Ir arriba ¿Viste muchos mosquitos? ¿qué repelente usaste? Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
¿Viste muchos mosquitos? ¿qué repelente usaste?

Hola.

Los mosquitos, más que verlos los notaras, porque de haberlos los hay. Para evitarlos, las típicas recomendaciones: mangas y pantalones largos (cosa dificil por el calor...), ponerse crema (podeis comprar alli),... . Cuando estan más activos los mosquitos es por la noche, pero como seguramente en vuestra habitación tendreis aire acondicionado y esto no les gusta a los mosquitos, podreis estar tranquilos por la noche. Durante el día estan más aletargados por el calor, como todo bicho viviente.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Los mosquitos, más que verlos los notaras, porque de haberlos los hay. Para evitarlos, las típicas recomendaciones: mangas y... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
¿Viste muchos mosquitos? ¿qué repelente usaste?

Mosquitos en Siem Reap y en toda Tailandia. Yo soy de las personas que normalmente atrae a los mosquitos y no pude evitar que me picaran. Me llevé Repelente desde España, el Goibi Extreme, que tiene un 45% de DEET. Luego allí compré otro, que tenían un 20% de DEET. Pero como se suda tanto al final se te va el repelente.

Para la habitación nos llevamos un aparato de los que se enchufan. Pero allí con el aire acondicionado no solía haber.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Mosquitos en Siem Reap y en toda Tailandia. Yo soy de las personas que normalmente atrae a los mosquitos y no pude evitar que me picaran... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12535

Votos: 0 👍
Gracias marimerpa y camiral...yo llevaré Pyramid, con un 55% DEET. Sólo espero que no se me caiga la piel a tiras Riendo Mr. Green
No se me había ocurrido llevar antimosquitos eléctrico...¡buena idea!
La ropa ya la compré "preparada" Muy feliz Muy feliz Muy feliz dicen que aguanta 70 lavados...aunque a la hora de la verdad sean menos, tendré de sobra...y para más de un viaje. Manga larga, pantalón largo, calcetines (también tratados)...moriré deshidratada, pero sin una picadura. Doblemente malvado
Ir arriba Gracias marimerpa y camiral...yo llevaré Pyramid, con un 55% DEET. Sólo espero que no se me caiga la piel a tiras. No se me había... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Gracias marimerpa y camiral...yo llevaré Pyramid, con un 55% DEET. Sólo espero que no se me caiga la piel a tiras Riendo Mr. Green
No se me había ocurrido llevar antimosquitos eléctrico...¡buena idea!
La ropa ya la compré "preparada" Muy feliz Muy feliz Muy feliz dicen que aguanta 70 lavados...aunque a la hora de la verdad sean menos, tendré de sobra...y para más de un viaje. Manga larga, pantalón largo, calcetines (también tratados)...moriré deshidratada, pero sin una picadura. Doblemente malvado

Hola.

Lo malo de todas estas medidas preventivas (mangas largas, cremas,...) es que los primeros días las sigues a rajatabla, luego ves que no pasa nada y te relajas. Pasa lo mismo con algunas comidas (cubitos de hielo, helados,...). Por suerte, las estadísticas dicen que los que contraen enfermedades importantes durante los viajes son un tanto por ciento muy bajo (creo recordar que no llega ni al 5%).

Que disfruteis y no paseis mucho calor.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Lo malo de todas estas medidas preventivas (mangas largas, cremas,...) es que los primeros dias las sigues a rajatabla, luego ves... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12535

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
rosaan Escribió:
Gracias marimerpa y camiral...yo llevaré Pyramid, con un 55% DEET. Sólo espero que no se me caiga la piel a tiras Riendo Mr. Green
No se me había ocurrido llevar antimosquitos eléctrico...¡buena idea!
La ropa ya la compré "preparada" Muy feliz Muy feliz Muy feliz dicen que aguanta 70 lavados...aunque a la hora de la verdad sean menos, tendré de sobra...y para más de un viaje. Manga larga, pantalón largo, calcetines (también tratados)...moriré deshidratada, pero sin una picadura. Doblemente malvado

Hola.

Lo malo de todas estas medidas preventivas (mangas largas, cremas,...) es que los primeros días las sigues a rajatabla, luego ves que no pasa nada y te relajas. Pasa lo mismo con algunas comidas (cubitos de hielo, helados,...). Por suerte, las estadísticas dicen que los que contraen enfermedades importantes durante los viajes son un tanto por ciento muy bajo (creo recordar que no llega ni al 5%).

Que disfruteis y no paseis mucho calor.

Salud.

Muchas gracias camiral.
Es verdad lo que dices, aunque creo que lo llevaré a rajatabla en Camboya...luego ya... Ojos que se mueven
Y oye...que yo de helados, batidos...de eso no dije nada. Si me pongo mala, malísima, que sea por eso, no por tomar ensaladas, que las hierbas no son para personas de bien Mr. Green Amistad
Ir arriba Muchas gracias camiral. Es verdad lo que dices, aunque creo que lo llevaré a rajatabla en Camboya...luego ya... Y oye...que yo de... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Tranquilos, seguro que no pillais nada. Nosotros llevamos años viajando por aquel continente y únicamente alguna pequeña diarrea (y una alergia al anisakis, aunque no se si la pille allí o aqui).
Con los helados yo procuro contenerme, pero con los zumos me es imposible y más con el calor que hace allí. Este año en Vietnam y Camboya nos inchamos a zumos (con cubitos, por supuesto) y ningun problema. También es cierto que cada vez las medidas higiénicas son mejores en todas partes.

Que disfruteis. Muy feliz

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Tranquilos, seguro que no pillais nada. Nosotros llevamos años viajando por aquel continente y únicamente alguna pequeña diarrea (y... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Hola , nosotros siempre viajamos entre noviembre y marzo y estamos un Media de dos meses,con los repelentes antes mencionados tenemos normalmente suficiente y aunque sea temerario nunca me he vacunado de nada, en esas fechas que viajamos creo que hay menos mosquito, pero si debo decir que donde vivo el resto del año me acribillan, sobre todo en verano,creo que siendo un poco precavido a la hora de comer y beber no se debería tenernningún problema, los consejos que dan los otros fordro son muy ciertos ,habitación con aire, aqua enbatellada y precintada,comer en lugares donde la higiene te convenza y no visitar lugares demasiado salvajes puede dar alguna garantía, después de 10 viaje al sureste asiático de momento físicamente estoy sano , aunque cuando mas precauciones se tomen mas tranquilo se viaja, un saludo.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola , nosotros siempre viajamos entre noviembre y marzo y estamos un Media de dos meses,con los repelentes antes mencionados tenemos... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Responder citando

Karde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
traveller3 Escribió:
tesuramadrid Escribió:
HOla!!
Soy nueva en este foro y antes de nada quería contaros lo que hice el año pasado para no sufrir a los mosquitos. Normalmente no es que me piquen, es que me acribillan! soy como un buffet libre; sin embargo, el verano pasado conseguí que solo me picara un bicho y para haber estado un mes entre Laos, Vietnam y Camboya me siento más que contenta!!!
Lo que hice fue empezar a tomar una pastilla al día de Hidroxil 15 días antes de viajar. Son pastillas de vitamina B, que por lo visto actuan como repelentes. No está demostrado científicamente pero lo cierto es que me fue bien. Por otro lado, y durante ese mes, tomé un par de pastillas de ajo todos los días. Las compré en el herbolario y aunque pueda parecer una cerdada, ni huele el aliento ni nada de nada.. Jejeje. A parte de eso me ponía Relec, ya os digo que me fríen viva..
Espero que os funcione tan bien como a mi!! Este año pienso repetir Guiño

Seguramente el Relec seria la causa `principal de que no te picasen los mosquitos jejejejeje

Coincido plenamente, Relec es el culpable de que no te comieran los mosquitos, el resto como bien te dice Antonio , placebo o efecto Psicosomatico, pero eficiencia poca.

Saludos

Yo voy a indonesia en 2 semanas. He leído en muchos post que el mejor antimosquitos es el relec. También me han recomendado comprarlo allí porque dicen que los que venden allí son mas potentes que los de España que son más lights. Que me recomendais? comprarlo allí o aquí y donde?

Gracias viajeros.
Ir arriba yo voy a indonesia en 2 semanas. He leído en muchos post que el mejor antimosquitos es el relec. También me han recomendado comprarlo... Karde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Es al revés, los que venden en algunos países asiáticos son menos potentes porque tienen menor porcentaje de DEET. Yo me lo llevaría desde aquí.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Es al revés, los que venden en algunos países asiáticos son menos potentes porque tienen menor porcentaje de DEET. Yo me lo llevaría... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Karde Escribió:
JordiM Escribió:
traveller3 Escribió:
tesuramadrid Escribió:
HOla!!
Soy nueva en este foro y antes de nada quería contaros lo que hice el año pasado para no sufrir a los mosquitos. Normalmente no es que me piquen, es que me acribillan! soy como un buffet libre; sin embargo, el verano pasado conseguí que solo me picara un bicho y para haber estado un mes entre Laos, Vietnam y Camboya me siento más que contenta!!!
Lo que hice fue empezar a tomar una pastilla al día de Hidroxil 15 días antes de viajar. Son pastillas de vitamina B, que por lo visto actuan como repelentes. No está demostrado científicamente pero lo cierto es que me fue bien. Por otro lado, y durante ese mes, tomé un par de pastillas de ajo todos los días. Las compré en el herbolario y aunque pueda parecer una cerdada, ni huele el aliento ni nada de nada.. Jejeje. A parte de eso me ponía Relec, ya os digo que me fríen viva..
Espero que os funcione tan bien como a mi!! Este año pienso repetir Guiño

Seguramente el Relec seria la causa `principal de que no te picasen los mosquitos jejejejeje

Coincido plenamente, Relec es el culpable de que no te comieran los mosquitos, el resto como bien te dice Antonio , placebo o efecto Psicosomatico, pero eficiencia poca.

Saludos

Yo voy a indonesia en 2 semanas. He leído en muchos post que el mejor antimosquitos es el relec. También me han recomendado comprarlo allí porque dicen que los que venden allí son mas potentes que los de España que son más lights. Que me recomendais? comprarlo allí o aquí y donde?

Gracias viajeros.

A mi siempre me pican todos los mosquitos del pais al que viajo, y eso que literalmente me ducho con Relec. El año padado estuvimos en Camboya y Thai y me compré allí el repelente y mano de santo, apenas me picaron dos en mas de 20 y ademas de precio la mitad de la mitad. Este año hacemos Vietnam y Laos y tengo claro que lo compraré allí.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba A mi siempre me pican todos los mosquitos del pais al que viajo, y eso que literalmente me ducho con Relec. El año padado estuvimos en... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Hola Karde,

Nosotros usamos el Goibi Extrem, de todos los que hay en el mercado es el que lleva mayor concentración % de DEET un 45% frente al 40% que lleva el Relec Forte.

Sobre todo, échate bien por las piernas y los pies (si llevas sandalias) que es donde suelen picar más...
Ir arriba Hola Karde, Nosotros usamos el Goibi Extrem, de todos los que hay en el mercado es el que lleva mayor concentracion % de DEET un 45... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
Hola Karde,

Nosotros usamos el Goibi Extrem, de todos los que hay en el mercado es el que lleva mayor concentración % de DEET un 45% frente al 40% que lleva el Relec Forte.

Sobre todo, échate bien por las piernas y los pies (si llevas sandalias) que es donde suelen picar más...

Yo tendré que probar Goibi la próxima vez porque en mi viaje a Indonesia utilicé Relec Extraforte y una de dos: o era agua o los mosquitos son inmunes ya porque me pusieron las piernas que daba pena verlas Trist Volví hace 10 días y de momento ni fiebre ni nada así que creo que por lo menos me picaron los sanos Guiño
Ir arriba Yo tendré que probar Goibi la próxima vez porque en mi viaje a Indonesia utilicé Relec Extraforte y una de dos: o era agua o los... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Karde Escribió:
yo voy a indonesia en 2 semanas. He leído en muchos post que el mejor antimosquitos es el relec. También me han recomendado comprarlo allí porque dicen que los que venden allí son mas potentes que los de España que son más lights. Que me recomendais? comprarlo allí o aquí y donde?

Gracias viajeros.

Yo llevé Goibi Extrem, que tiene un 45% de DEET y el Relec Extrafuerte, que tiene un 50%. Yo no sé en Indonesia, pero en Tailandia el que más tenía de DEET era un 20%, y havía menos efecto.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo llevé Goibi Extrem, que tiene un 45% de DEET y el Relec Extrafuerte, que tiene un 50%. Yo no sé en Indonesia, pero en Tailandia el que... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12535

Votos: 0 👍
Yo utilicé Relec Extrafuerte al principio porque le había sobrado algo a mi hijo. Me vino fenomenal. Sin embargo después quise utilizar el que yo había comprado, marca Pyramid con 55% Deet...y me produjo una reacción alérgica por lo que ya no lo seguí intentando.
De todas formas tampoco ví muchos mosquitos, no sé si porque no había o porque entre el repelente y la pulsera ni se acercaban.
Ir arriba Yo utilicé Relec Extrafuerte al principio porque le había sobrado algo a mi hijo. Me vino fenomenal. Sin embargo después quise utilizar... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Dos temas de repelentes, y cruce mensajes, casualidades jajaja
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Dos temas de repelentes, y cruce mensajes, casualidades jajaja Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube