Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Algarve: cuales visitar, condiciones, servicios ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 76938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Marcloig
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Hola marcloig, me alegro de que os haya gustado, buen gusto en playas aunque yo Carvalho la habría puesto en negrita también jejeje.

Es la cuarta vez que voy a ir y nunca hemos ido al Algar Seco, ¿cómo se llega? Nunca lo hemos encontrado en el GPS a pesar de que todas las veces hemos ido a Carvoeiro.

Gracias! jeje

Yo recuerdo poner Alghar Seco en el GPS y me mandaba a una urbanización con ese nombre, pero preguntando a un camarero de un bar de enfrente nos dirigió al "verdadero" Alghar Seco, que simplemente era terminar de bajar la calle y a la izquierda, a 200 m de dicha urbanización. Muy sencillo
Ir arriba Gracias! jeje. Yo recuerdo poner Alghar Seco en el GPS y me mandaba a una urbanización con ese nombre, pero preguntando a un camarero de... Marcloig Compartir:
Enlaces Asunto: Algarve - playa praia da Marinha, en Lagoa  Publicado: Responder citando

Elzevir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
La praia da Marinha, en Lagoa, a media hora de Albufeira y muy cerca de Benagil y Carvoeiro es realmente bonita. Tiene un paseo sobre los acantilados donde os apetecerá hacer muchas fotos. Ojo con las rocas y con la subida de la marea. La única pega es que el chiringuito es excesivamente caro: 5 euros la "caneca" de cerveza (la jarra de 40 cl) y algo más los bocatas. Pero no dejéis de ir: vimeo.com/102269686
Ir arriba La praia da Marinha, en Lagoa, a media hora de Albufeira y muy cerca de Benagil y Carvoeiro es realmente bonita. Tiene un paseo sobre los... Elzevir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elzevir Escribió:
La praia da Marinha, en Lagoa, a media hora de Albufeira y muy cerca de Benagil y Carvoeiro es realmente bonita. Tiene un paseo sobre los acantilados donde os apetecerá hacer muchas fotos. Ojo con las rocas y con la subida de la marea. La única pega es que el chiringuito es excesivamente caro: 5 euros la "caneca" de cerveza (la jarra de 40 cl) y algo más los bocatas. Pero no dejéis de ir: vimeo.com/102269686

El lunes estaba llena de algas!!!!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El lunes estaba llena de algas!!!! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Algarve - playa praia da Marinha, en Lagoa  Publicado: Responder citando

MiaWallace
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
elzevir Escribió:
La praia da Marinha, en Lagoa, a media hora de Albufeira y muy cerca de Benagil y Carvoeiro es realmente bonita. Tiene un paseo sobre los acantilados donde os apetecerá hacer muchas fotos. Ojo con las rocas y con la subida de la marea. La única pega es que el chiringuito es excesivamente caro: 5 euros la "caneca" de cerveza (la jarra de 40 cl) y algo más los bocatas. Pero no dejéis de ir: vimeo.com/102269686

El lunes estaba llena de algas!!!!

Influye mucho el día que vayas es cierto.
El primer día que la visité el agua estaba limpia, transparente, tranquila, una maravilla! Como nos gustó tanto volvimos un segundo día y nada que ver: con oleaje, llena de algas. Cambia totalmente.
Ahora si la pillas es un buen día es una playa espectacular.

Respecto al alojamiento, yo estuve en Lagos y lo recomiendo totalmente, es un pueblo con mucho encanto, buenas playas cerca...La verdad que el Algarve me encantó!
Ir arriba Influye mucho el día que vayas es cierto. El primer día que la visité el agua estaba limpia, transparente, tranquila, una maravilla! Como... MiaWallace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MiaWallace Escribió:
silvi_1982 Escribió:
elzevir Escribió:
La praia da Marinha, en Lagoa, a media hora de Albufeira y muy cerca de Benagil y Carvoeiro es realmente bonita. Tiene un paseo sobre los acantilados donde os apetecerá hacer muchas fotos. Ojo con las rocas y con la subida de la marea. La única pega es que el chiringuito es excesivamente caro: 5 euros la "caneca" de cerveza (la jarra de 40 cl) y algo más los bocatas. Pero no dejéis de ir: vimeo.com/102269686

El lunes estaba llena de algas!!!!

Influye mucho el día que vayas es cierto.
El primer día que la visité el agua estaba limpia, transparente, tranquila, una maravilla! Como nos gustó tanto volvimos un segundo día y nada que ver: con oleaje, llena de algas. Cambia totalmente.
Ahora si la pillas es un buen día es una playa espectacular.

Respecto al alojamiento, yo estuve en Lagos y lo recomiendo totalmente, es un pueblo con mucho encanto, buenas playas cerca...La verdad que el Algarve me encantó!

A mí, precisamente, como más me ha gustado Marinha, es con olas jejeje. Este año están las playas muy tranquilas pero no recordaba un agua tan fría en años anteriores.....
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí, precisamente, como más me ha gustado Marinha, es con olas jejeje. Este año están las playas muy tranquilas pero no recordaba un... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Gdiazc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
He visitado D.Ana, Do Camilo, Meia Praia y Praia da Luz en Lagos, Beliche en Sagres, Martinhal en Sagres, Zavial en Sagres, Marinha en Lagoa, Benegil (Lagoa), Cova Redonda (Lagoa), Praia da Rocha (Albufeira). Y estuvimos en una en Aljezuz que se te señala desde la carretera cuando vas de Lagos a Sagres, o viceversa.

Bajo mi punto de vista D.Ana, Do Camilo y las de Lagoa las más bonitas pero es como ir al Levante, unos encima de otros. Y la de Zavial aunque no tenga tanto nombre nos gustó porque es muy tranquila, con poca gente... Además muy a la entrada tiene un chiringuito (bueno más bien terraza) para comer donde la calidad-precio es muy buena.
Ir arriba He visitado D.Ana, Do Camilo, Meia Praia y Praia da Luz en Lagos, Beliche en Sagres, Martinhal en Sagres, Zavial en Sagres, Marinha en... Gdiazc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
E agua está muy fría pero es que este año ha sido el peor sin duda respecto a los tres anteriores que he ido, no ha hecho calor y claro, se notaba.ha habido algún día que he sido incapaz de bañarme cinco minutos seguidos, algo que no me había sucedido antes en Algarve.

Lo de do Camilo y dona Ana se veía venir pero en las de Lagoa hemos encontrado siempre sitio, en Marinha sin ir más lejos apenas había gente, igual que Vale Centianes o Benagil (aunque con la obra de acceso que han hecho, hay menos sitio para ponerse).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba E agua está muy fría pero es que este año ha sido el peor sin duda respecto a los tres anteriores que he ido, no ha hecho calor y claro... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
A mi también me encantaron Zavial y su chiringuito Guiño
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba A mi también me encantaron Zavial y su chiringuito Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas alrededor de Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Estava pensando en ir a alguna de las playas en portimao lagos.. ?? cual me recomendais? yo he visto la de los acantilados en fotos portimao creo q es es preciosa verdad? gracias.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Estava pensando en ir a alguna de las playas en portimao lagos.. ?? cual me recomendais? yo he visto la de los acantilados en fotos... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de Portimao en el Algarve  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues todas las del municipio tiene sus atractivos...Praia da Rocha ,Vau , Submarino , Alemán y Tres Irmaos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Pues todas las del municipio tiene sus atractivos...Praia da Rocha ,Vau , Submarino , Alemán y Tres Irmaos. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas alrededor de Lisboa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
estava pensando en ir a alguna de las playas en portimao lagos.. ?? cual me recomendais? yo he visto la de los acantilados en fotos portimao creo q es es preciosa verdad? gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Algrave, ya que ni Portimao ni Lagos están precisamente en los alrededores de Lisboa Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Algrave, ya que ni Portimao ni Lagos están precisamente en los alrededores de Lisboa. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Algarve playas rocosas, con acantilados  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acantilados los hay en la costa de Albufeira ,Lagoa , Portimao y Lagos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Acantilados los hay en la costa de Albufeira ,Lagoa , Portimao y Lagos. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Algarve - nudismo, naturismo playas nudistas  Publicado: Responder citando

Yedra67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola me podria decir alguien en que playas del Algarve se puede practicar el nudismo y cual os parece mas bonita?
Gracias.
Ir arriba Hola me podria decir alguien en que playas del Algarve se puede practicar el nudismo y cual os parece mas bonita? Gracias. Yedra67 Compartir:
Enlaces Asunto: Algarve - nudismo, playas nudistas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yedra67 Escribió:
Hola me podria decir alguien en que playas del Algarve se puede practicar el nudismo y cual os parece mas bonita?
Gracias.



Hay una cala nudista entre Praia do Camilo y la Ponta da Piedade en Lagos, no tiene nombre, no está indicada pero hay un camino de tierra que lleva a ella y luego hay que bajar por el barranco que hay por una especie de escalones. El acceso es difícil, yo estuve hace tres años porque la vimos desde un paseo en barca y nos quedamos con la ubicación sin saber que era nudista jeje (sólo íbamos a hacer snorkel).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hay una cala nudista entre Praia do Camilo y la Ponta da Piedade en Lagos, no tiene nombre, no está indicada pero hay un camino de tierra... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Yedra67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
yedra67 Escribió:
Hola me podria decir alguien en que playas del Algarve se puede practicar el nudismo y cual os parece mas bonita?
Gracias.



Hay una cala nudista entre Praia do Camilo y la Ponta da Piedade en Lagos, no tiene nombre, no está indicada pero hay un camino de tierra que lleva a ella y luego hay que bajar por el barranco que hay por una especie de escalones. El acceso es difícil, yo estuve hace tres años porque la vimos desde un paseo en barca y nos quedamos con la ubicación sin saber que era nudista jeje (sólo íbamos a hacer snorkel).

Gracias intentare encontrarla Guiño
Ir arriba Yedra67 escribió: Gracias intentare encontrarla Yedra67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Y cuento ya de paso mis planes, por fin hemos reservado y, por dejarlo para el final, nos sale por un ojo de la cara y hemos tenido que modificar los días e itinerario que llevábamos haciendo ya los años anteriores. Así que al final entramos por Lisboa y bajamos al Algarve una semana (en vez de 10 días) y este año de nuevo me pierdo las fiestas medievales de Silves Trist

Buenas tardes Silvi y compañia:

Nosotros también hacemos unos planes muy parecidos a los vuestros, por no decir iguales, vamos en la segunda quincena de agosto 5 días a Lisboa y 8 días al Algarve a la Zona Ocidental al hotel Rio Agua Riverside (tus comentarios me ayudaron mucho a decidirme y si has ido cuatro años seguidos por algo será)

Nosotros reservamos hace 5 meses!!!!!

He leido las recomendaciones de las playas y aunque comprendo que hay muchas preferencias segun los gustos personales de cada uno me gustaría que me dijerais las mejores playa de la zona del Algarve Ocidental que consideraís imprescindibles, mi lista es la siguiente pero no quiero dejarme alguna que sea imprescindible de ver:

ZONA DE PORTIMAO:
Playa Tres Irmaos
Playa de Vau
Playa da Rocha
Playa Do Amado

ZONA DE LAGOA:
Playa de Carvalho
Playa de Benagil
Playa da Marinha
Playa do Carvoeiro

ZONA DE LAGOS:
Playa Doña Ana
Playa do Camilo
Playa Meia Praia

ZONA COSTA VICENTINA:
Playa do Amado
Playa de Carrapaterira
Playa y Acantilados de Bordeira
Playa de Arrifana

ZONA DE SAGRES:
Playa do Tonel
Playa do Beliche
Fortaleza de Sagres
Sagres
Cabo de San Vicente

Me gustaría que me dijeráis que playa me estoy olvidando y que merezca la pena incluirla en esta lista que he hecho leyendo los últimos comentarios vuestros.

Un Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso para todos vosotros ......
Ir arriba Buenas tardes Silvi y compañia: Nosotros también hacemos unos planes muy parecidos a los vuestros, por no decir iguales, vamos en la... Goragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jo goragon, te habrá salido súper bien de precio el hotel, a nosotros ya no jajaja. Para otro año no me pilla el toro.

Sobre las playas, a mí la de Carvoeiro no me dice nada pero el pueblo sí merece un paseíto e ir a ver el Algar Seco.

En la zona de Lagoa me gusta mucho la playa de Vale Centianes. Otras chulas son Albandeira, Cova redonda, Nossa Senhora da Rocha y la playa que hay delante del hotel Vila Vita Parc.

En la costa vicentina para mí hay una que se lleva la palma, la playa de Odeceixe.

Mira fotos en google de las playas y así eliges las que quieres ir a ver.

Ah cerca del hotel, la playa de Caneiros no está nada mal, con acantilados, muy bonita.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Jo goragon, te habrá salido súper bien de precio el hotel, a nosotros ya no jajaja. Para otro año no me pilla el toro. Sobre las playas... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Jo goragon, te habrá salido súper bien de precio el hotel, a nosotros ya no jajaja. Para otro año no me pilla el toro.

Sobre las playas, a mí la de Carvoeiro no me dice nada pero el pueblo sí merece un paseíto e ir a ver el Algar Seco.

En la zona de Lagoa me gusta mucho la playa de Vale Centianes. Otras chulas son Albandeira, Cova redonda, Nossa Senhora da Rocha y la playa que hay delante del hotel Vila Vita Parc.

En la costa vicentina para mí hay una que se lleva la palma, la playa de Odeceixe.

Mira fotos en google de las playas y así eliges las que quieres ir a ver.

Ah cerca del hotel, la playa de Caneiros no está nada mal, con acantilados, muy bonita.

Muchas gracias Silvi:

Tomo nota de tus recomendaciones de las nuevas playas que me dices Aplauso Aplauso Aplauso

Con respecto a las playas de la Costa Vicentina cambiaré los planes y haré lo siguiente:

Praia de Odeceixe
Praia de Amoreira

Conoces la playa de Amoreira???? Por lo que he visto parece muy similar a la de Odeceixe con la desembocadura del río pero no se si merece la pena ver las dos o quedarme solo con la de Odeceixe. Que opinas?????

Luego comeré en la Zona de Arrifana (me han recomendado el Restaurante O Paulo aunque no se si será un poco caro jejejejeje y si no el Restaurante O Pescador, más económica pero sin vistas a la playa). Conoces algún restaurante por esta zona que me podais recomendar???

Después de comer iremos a la Playa de Arrifana pero me comentan que el acceso es muy complicado y a lo mejor nos vamos a otra playa. Conoces que tal es el acceso a la Praia de Arrifana?????

Si no vamos a Arrifana que playa me recomiendas tirando hacia el Sur, me han dicho que pude estar bioen Praia de Vale Figueira o Praia Do Amado pero me gustaría que me dijerais si son recomendables para el baño porque yo creo que están más encaminadas a la práctica de Surf.

Un saludo y muchas gracias a todo@s .......
Ir arriba Muchas gracias Silvi: Tomo nota de tus recomendaciones de las nuevas playas que me dices. Con respecto a las playas de la Costa Vicentina... Goragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amoreira no la conozco pero en Arrifana sí he estado y no recuerdo que fuera complicado el acceso. De restaurantes en esa zona no puedo decirte nada porque no los conoZco.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Amoreira no la conozco pero en Arrifana sí he estado y no recuerdo que fuera complicado el acceso. De restaurantes en esa zona no puedo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jcborges Escribió:
Buenas tardes amig@s: Me voy de vacaciones el proximo día 9 de Julio hasta el 16 de Julio a un apartamento en Praia Do Vau (Portimao). Me podeis aconsejar que playas cercanas estan bien para visitar y zonas para poder comer o cenar que esten a buen precio??? Vamos 4 adultos.

Muchas gracias

A mí praia do Vau me encantó, es una playa muy bonita. Tienes al lado praia da Rocha, famosísima y playa enorme. Ya más alejadas pero no muy lejos, tienes Tres Irmaos en Alvor o las playas del municipio de Lagoa: Marinha, Albandeira Vale Centianes, Carvalho, Nossa Senhora da Rocha, Benagil...Más alejadas, las de Lagos, las que a mi juicio merecen más la pena son praia do Camilo, Dona Ana y Porto do Mós.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí praia do Vau me encantó, es una playa muy bonita. Tienes al lado praia da Rocha, famosísima y playa enorme. Ya más alejadas pero no... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas en Algarve con bandera azul ✈️ Foro Portugal  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15262

Votos: 0 👍
LauraBeck Escribió:
¿Cómo veis la posibilidad de moverse por la zona en moto? O directamente tiro para coche de alquiler

Si manejas moto, es una opción perfecta.

La carretera n125 es una carretera muy concurrida, con mucho tráfico, por lo que debes tener cuidado. El autopista es una muy buena opción para moverte entre pueblos más lejanos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Si manejas moto, es una opción perfecta. La carretera n125 es una carretera muy concurrida, con mucho tráfico, por lo que debes tener... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube