Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Intento de Golpe de Estado en Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 22935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
Yo sí sé lo que habría pasado en Francia. Habría pasado lo mismo que en Turquía, lo mismo que en cualquier otro país cuando se pretende derrocar a un gobierno: se habría defendido el orden vigente. Y ese orden, en Turquía, nos guste o no, ha salido de las urnas. Y defender el orden implica liquidar todo apoyo civil y militar al golpe, desde generales hasta maestros, pasando por los bomberos, carteros y quien se ponga por delante.
Turquía es una democracia débil, en construcción. Antes del golpe ya existían listas negras. Pero siento decirte que en Turquía, con toda la deriva autoritaria de Erdogan, no pasaba antes de la declaración del estado de emergencia lo que está pasando ahora.
La represión del golpe tiene como objetivo liquidar a los golpistas y a su sustrato civil (que lo hay); para nada se plantea una mejora de nada ni de nadie. Y no olvidemos que todos los partidos políticos del parlamento turco apoyan las medidas, a día de hoy: desde los kemalistas, hasta los kurdos, pasando por la extrema derecha ultranacionalista.

Solo un pequeño comentario: Hitler también subio democraticamente al poder en en unas eleccciones y sabemos como acabo.

No quiero decir que Erdogan , sea como Hitler, pero el subir democraticamente en unas eleciones no da patente de corso para detener y acallar a todo el que no piensa como el.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Solo un pequeño comentario: Hitler tambien subio democraticamente al poder en en unas eleccciones y sabemos como acabo. No quiero decir... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Eso no es correcto. Erdogan, con todo lo autoritaria que es su política, no está acallando ni deteniendo a todo el que no piensa como él. Si fuera así, habría involucrado en el golpe y liquidado a toda la oposición parlamentaria: kurdos, kemalistas y ultranacionalistas. Y eso no ha ocurrido.
Erdogan está reprimiendo un golpe de estado criminal. Y aprovecha para eliminar a los gulenistas, pero no a todos los que no piensan como él.
Ir arriba Eso no es correcto. Erdogan, con todo lo autoritaria que es su política, no está acallando ni deteniendo a todo el que no piensa como él... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
Y defender el orden implica liquidar todo apoyo civil y militar al golpe, desde generales hasta maestros, pasando por los bomberos, carteros y quien se ponga por delante.
Turquía es una democracia débil, en construcción. Antes del golpe ya existían listas negras. Pero siento decirte que en Turquía, con toda la deriva autoritaria de Erdogan, no pasaba antes de la declaración del estado de emergencia lo que está pasando ahora.
La represión del golpe tiene como objetivo liquidar a los golpistas y a su sustrato civil (que lo hay); para nada se plantea una mejora de nada ni de nadie. Y no olvidemos que todos los partidos políticos del parlamento turco apoyan las medidas, a día de hoy: desde los kemalistas, hasta los kurdos, pasando por la extrema derecha ultranacionalista.

Lo que planteas da miedo y no suena a democracia, ni aunque se tenga mayoría absoluta. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo que planteas da miedo y no suena a democracia, ni aunque se tenga mayoría absoluta. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
A mi cada vez me huele peor la cosa. Fijaos en las recomendaciones de viaje del maec actualizadas ayer:

"Asimismo, se recomienda evitar las aglomeraciones de gente y manifestaciones y los desplazamientos nocturnos entre núcleos urbanos. En atención a las medidas excepcionales adoptadas, se recomienda, asimismo, abstenerse de manifestar opiniones comprometidas, incluido en las redes sociales, como por ejemplo en Facebook o Twitter, y se recuerda que en Turquía se prohíbe, bajo pena de cárcel, ofender o insultar a la nación turca, al Jefe del Estado o a la bandera."
Ir arriba A mi cada vez me huele peor la cosa. Fijaos en las recomendaciones de viaje del maec actualizadas ayer: Asimismo, se recomienda evitar... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Derleth Escribió:
Y defender el orden implica liquidar todo apoyo civil y militar al golpe, desde generales hasta maestros, pasando por los bomberos, carteros y quien se ponga por delante.
Turquía es una democracia débil, en construcción. Antes del golpe ya existían listas negras. Pero siento decirte que en Turquía, con toda la deriva autoritaria de Erdogan, no pasaba antes de la declaración del estado de emergencia lo que está pasando ahora.
La represión del golpe tiene como objetivo liquidar a los golpistas y a su sustrato civil (que lo hay); para nada se plantea una mejora de nada ni de nadie. Y no olvidemos que todos los partidos políticos del parlamento turco apoyan las medidas, a día de hoy: desde los kemalistas, hasta los kurdos, pasando por la extrema derecha ultranacionalista.

Lo que planteas da miedo y no suena a democracia, ni aunque se tenga mayoría absoluta. Ojos que se mueven
Pues sí, el panorama es para echarse a temblar. Pero desde cuándo la democracia nos ha preocupado a la hora de viajar?
Ir arriba Pues sí, el panorama es para echarse a temblar. Pero desde cuándo la democracia nos ha preocupado a la hora de viajar? Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Pues yo mañana mismo iría a estambul.
Seguridad a tope y porque vas de turismo seguro que te cuidan.

Saludos

Claro, y a Kabul, que en principio tampoco te pasará nada.

Si es lo que digo yo, cada uno que haga lo que quiera.

Que yo recuerde en los últimos meses, atentado en el paseo de Santa Sofia a la Mezquita Azul (los lugares más turísticos de todo Estambul), otro en la calle más comercial (la que baja de Taksim, donde compran y comen turistas) y en el aeropuerto (aquí ya sobran comentarios).

Y ahora, golpe de estado y represión brutal contra el que no piense como ellos.

Sí, seguro que seguridad a tope y bien cuidado.
Ir arriba Claro, y a Kabul, que en principio tampoco te pasará nada. Si es lo que digo yo, cada uno que haga lo que quiera. Que yo recuerde en los... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
spainsun Escribió:
Derleth Escribió:
Y defender el orden implica liquidar todo apoyo civil y militar al golpe, desde generales hasta maestros, pasando por los bomberos, carteros y quien se ponga por delante.
Turquía es una democracia débil, en construcción. Antes del golpe ya existían listas negras. Pero siento decirte que en Turquía, con toda la deriva autoritaria de Erdogan, no pasaba antes de la declaración del estado de emergencia lo que está pasando ahora.
La represión del golpe tiene como objetivo liquidar a los golpistas y a su sustrato civil (que lo hay); para nada se plantea una mejora de nada ni de nadie. Y no olvidemos que todos los partidos políticos del parlamento turco apoyan las medidas, a día de hoy: desde los kemalistas, hasta los kurdos, pasando por la extrema derecha ultranacionalista.

Lo que planteas da miedo y no suena a democracia, ni aunque se tenga mayoría absoluta. Ojos que se mueven
Pues sí, el panorama es para echarse a temblar. Pero desde cuándo la democracia nos ha preocupado a la hora de viajar?

A mi no me preocupa viajar a un País con un régimen democrático, pero en estos momentos me parece que se esta imponiendo más un régimen 'autocrático" encubierto, nosotros pensábamos en otoño volver por cuarta vez a Turquía que es un País del cual nos enamoramos la primera vez que fuimos y de momento no entra en nuestros planes regresar, esperaremos a ver como se van desarrollando los acontecimientos.
El resultado hasta ahora es el siguiente: unos 300 muertos del viernes al sábado (el Gobierno y adeptos diferencian entre “mártires” o “traidores”) unos 10.000 detenidos (muchos de ellos, militares golpistas) y unas 60.000 personas que han perdido su trabajo en sectores como el de la prensa, la magistratura o la educación.
Con este panorama los ánimos turísticos, por lo menos los míos no están para viajar allí, un posible atentado no me haría cambiar ya que me puede suceder en cualquier parte del mundo pero la situación política que se esta dando en estos momentos si me frena.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba A mi no me preocupa viajar a un País con un régimen democrático, pero en estos momentos me parece que se esta imponiendo más un régimen... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
dagolu Escribió:
Pues yo mañana mismo iría a estambul.
Seguridad a tope y porque vas de turismo seguro que te cuidan.

Saludos

Claro, y a Kabul, que en principio tampoco te pasará nada.

Si es lo que digo yo, cada uno que haga lo que quiera.

Que yo recuerde en los últimos meses, atentado en el paseo de Santa Sofia a la Mezquita Azul (los lugares más turísticos de todo Estambul), otro en la calle más comercial (la que baja de Taksim, donde compran y comen turistas) y en el aeropuerto (aquí ya sobran comentarios).

Y ahora, golpe de estado y represión brutal contra el que no piense como ellos.

Sí, seguro que seguridad a tope y bien cuidado.

Entonces supongo que también evitarás ir a Francia....
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Entonces supongo que también evitarás ir a Francia.... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
Los turistas en general nos importa poco si en un país hay democracia o dictadura para visitarlo, lo que buscamos es seguridad
Si es por atentado terrorista, vemos que cualquier país del mundo hay ese riesgo

En el caso de Turquía, inseguridad para la gente en general no hay. No hay revueltas callejeras o manifestaciones. Lo que hay es una depuración ideológica del gobierno contra sus adversarios políticos

Por lo tanto lo veo seguro por este aspecto, mientras no te involucres políticamente en contra del gobierno.
Yo creo que la gente debe hacer vida normal y todo lo que pasa es a nivel de instituciones, funcionarios, policía,ejetcito, etc
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Los turistas en general nos importa poco si en un país hay democracia o dictadura para visitarlo, lo que buscamos es seguridad. Si es por... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
pimpin Escribió:
dagolu Escribió:
Pues yo mañana mismo iría a estambul.
Seguridad a tope y porque vas de turismo seguro que te cuidan.

Saludos

Claro, y a Kabul, que en principio tampoco te pasará nada.

Si es lo que digo yo, cada uno que haga lo que quiera.

Que yo recuerde en los últimos meses, atentado en el paseo de Santa Sofia a la Mezquita Azul (los lugares más turísticos de todo Estambul), otro en la calle más comercial (la que baja de Taksim, donde compran y comen turistas) y en el aeropuerto (aquí ya sobran comentarios).

Y ahora, golpe de estado y represión brutal contra el que no piense como ellos.

Sí, seguro que seguridad a tope y bien cuidado.

Entonces supongo que también evitarás ir a Francia....

En Francia hay ataques terroristas, desgraciadamente como ultimamente en todo el mundo, pero por favor, no me compares los dos países porque la situación no es la misma.

Que tú quieres ir, pues claro, lo normal es que no te pase nada (tampoco te pasará en Afganistán ni en Irak). Yo he estado en Irak hace un año (y mira aquí estoy), pero te aseguro que sería incapaz de recomandar a la gente que viajara allí.

Pero de aquí a decir que "seguridad a tope" y bien cuidado hay un mundo, y sinceramente, me provoca estupor o pensar de que no eres consciente de lo que está pasando allí.

De todas formas saludos y como bien dije, que cada uno haga lo que quiera con su sentido común.
Ir arriba En Francia hay ataques terroristas, desgraciadamente como ultimamente en todo el mundo, pero por favor, no me compares los dos países... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
Estás confundiendo los temas una cosa son los ataques terroristas y otra muy diferente es lo que está sucediendo en Turquía. Con relación al terrorismo para mí hoy es más peligroso ir a Francia qué a Turquía, aunque yo iría a los dos

Turquía es más un golpe de Estado institucional en que el Gobierno está depurando las instituciones y no hay conflictos callejeros porque la mayoría del pueblo está conforme con esta actuación
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Estás confundiendo los temas una cosa son los ataques terroristas y otra muy diferente es lo que está sucediendo en Turquía. Con relación... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Estás confundiendo los temas una cosa son los ataques terroristas y otra muy diferente es lo que está sucediendo en Turquía. Con relación al terrorismo para mí hoy es más peligroso ir a Francia qué a Turquía, aunque yo iría a los dos

Turquía es más un golpe de Estado institucional en que el Gobierno está depurando las instituciones y no hay conflictos callejeros porque la mayoría del pueblo está conforme con esta actuación

Creo que el que no entiende bien la situación y confunde términos eres tú, pero en fin, como creo que unicamente quieres llevar la contraria, por mi parte lo dejo aquí.
Ir arriba Creo que el que no entiende bien la situación y confunde términos eres tú, pero en fin, como creo que unicamente quieres llevar la... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Los turistas en general nos importa poco si en un país hay democracia o dictadura para visitarlo, lo que buscamos es seguridad
Si es por atentado terrorista, vemos que cualquier país del mundo hay ese riesgo

En el caso de Turquía, inseguridad para la gente en general no hay. No hay revueltas callejeras o manifestaciones. Lo que hay es una depuración ideológica del gobierno contra sus adversarios políticos

Por lo tanto lo veo seguro por este aspecto, mientras no te involucres políticamente en contra del gobierno.
Yo creo que la gente debe hacer vida normal y todo lo que pasa es a nivel de instituciones, funcionarios, policía,ejetcito, etc

Hola "dagolu"
A mi no me da seguridad esto que he leído
Aunque suena contradictorio en pleno estado de emergencia, el presidente ha vuelto a pedir a los ciudadanos, vía mensaje de texto, que salga a la calle: “Querida nación, no abandonéis vuestra heroica resistencia por vuestro país, vuestra patria y vuestra bandera –invita el texto–. Continuamos resistiendo y protegiendo nuestra democracia para dar una lección a los traidores terroristas que trataron de ocupar nuestro país. Los dueños de las plazas no son los tanques sino la nación”.

El transporte público (en el que la propaganda estatal ha encontrado un hueco) vuelve a ser gratuito como forma de facilitar la llegada a las plazas, en clara contraposición a la censura y represión que sufre cualquier manifestación opositora. En la prensa progubernamental, se habla cada vez con más frecuencia del “intento de asesinato del presidente”, una figura polarizante en la Turquía actual. Así, lejos de aunar esfuerzos en el país, el golpe ha ahondado la brecha entre los 'hooligans' de Erdogan y sus detractores, muchos de los cuales elucubran que si el mandatario ha sido el principal beneficiado de la fallida asonada, en algún punto habrá estado su mano.

Así que manifestaciones si que debe de haber ya que desde el gobierno animan.
Y también habrá los que estén en contra de todas las medidas adoptadas. Así que con este panorama la verdad que yo soy una de las desanimadas a volver de momento ya que encuentro más posibilidades de estar paseando por que para estar metida en el hotel no iría y tendria la intranquilidad de verme metida en revueltas que en un atentado, pero cada cual es libre de viajar a donde le plazca.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola dagolu. A mi no me da seguridad esto que he leído. Aunque suena contradictorio en pleno estado de emergencia, el presidente ha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
dagolu Escribió:
Los turistas en general nos importa poco si en un país hay democracia o dictadura para visitarlo, lo que buscamos es seguridad
Si es por atentado terrorista, vemos que cualquier país del mundo hay ese riesgo

En el caso de Turquía, inseguridad para la gente en general no hay. No hay revueltas callejeras o manifestaciones. Lo que hay es una depuración ideológica del gobierno contra sus adversarios políticos

Por lo tanto lo veo seguro por este aspecto, mientras no te involucres políticamente en contra del gobierno.
Yo creo que la gente debe hacer vida normal y todo lo que pasa es a nivel de instituciones, funcionarios, policía,ejetcito, etc

Hola "dagolu"
A mi no me da seguridad esto que he leído
Aunque suena contradictorio en pleno estado de emergencia, el presidente ha vuelto a pedir a los ciudadanos, vía mensaje de texto, que salga a la calle: “Querida nación, no abandonéis vuestra heroica resistencia por vuestro país, vuestra patria y vuestra bandera –invita el texto–. Continuamos resistiendo y protegiendo nuestra democracia para dar una lección a los traidores terroristas que trataron de ocupar nuestro país. Los dueños de las plazas no son los tanques sino la nación”.

El transporte público (en el que la propaganda estatal ha encontrado un hueco) vuelve a ser gratuito como forma de facilitar la llegada a las plazas, en clara contraposición a la censura y represión que sufre cualquier manifestación opositora. En la prensa progubernamental, se habla cada vez con más frecuencia del “intento de asesinato del presidente”, una figura polarizante en la Turquía actual. Así, lejos de aunar esfuerzos en el país, el golpe ha ahondado la brecha entre los 'hooligans' de Erdogan y sus detractores, muchos de los cuales elucubran que si el mandatario ha sido el principal beneficiado de la fallida asonada, en algún punto habrá estado su mano.

Así que manifestaciones si que debe de haber ya que desde el gobierno animan.
Y también habrá los que estén en contra de todas las medidas adoptadas. Así que con este panorama la verdad que yo soy una de las desanimadas a volver de momento ya que encuentro más posibilidades de estar paseando por que para estar metida en el hotel no iría y tendria la intranquilidad de verme metida en revueltas que en un atentado, pero cada cual es libre de viajar a donde le plazca.
Saludos Amistad

Angemi, desde luego si la situación fuera esa sería aconsejable no ir. Pero las noticias que nos llegan no son esas de manifestaciones en las calles.
Haber si alguien que esté por ahí nos da noticias frescas de la situación en las calles y lugares turísticos .
Muchos saludos, y ya debe faltar poco para tus vacaciones.
Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Angemi, desde luego si la situación fuera esa sería aconsejable no ir. Pero las noticias que nos llegan no son esas de manifestaciones en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:

Angemi, desde luego si la situación fuera esa sería aconsejable no ir. Pero las noticias que nos llegan no son esas de manifestaciones en las calles.
Haber si alguien que esté por ahí nos da noticias frescas de la situación en las calles y lugares turísticos .
Muchos saludos, y ya debe faltar poco para tus vacaciones.
Saludos

www.elperiodico.com/ ...ia-5282807
Amistad
Como no puedo poner el enlace del periódico, pon en google
Una semana de purgas fractura Turquía y la aboca a la autocracia
Y podrás leer el artículo escrito desde Estambul.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba :fl; Como no puedo poner el enlace del periódico, pon en google. Una semana de purgas fractura Turquía y la aboca a la autocracia. Y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
El gobierno de Erdogan ha autorizado una manifestación convocada por el Partido Republicano del Pueblo contra los golpes y la dictadura, a favor de la democracia y las libertades. Toda la izquierda turca ha acudido; y los antidisturbios no han hecho acto de presencia. Sí se ha notado, en cambio, la fuerza del laicismo y de los movimientos democráticos, sobre todo, al oírse cantar el himno nacional turco: Turquía es laica y permanecerá laica. Islamistas moderados, prokurdos, kemalistas, sindicalistas socialdemócratas, marxistas, hombres y mujeres...el pueblo turco otra vez en Taksim.
No podía ser de otra manera.

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

¡Qué simpatía despierta! Dan ganas de hacer una escapada a Estambul.
Ir arriba El gobierno de Erdogan ha autorizado una manifestación convocada por el Partido Republicano del Pueblo contra los golpes y la dictadura... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Turquia tiene conflictos internos que tardaran años en solucionarse, si es que alguan vez se solucionan.
Ir arriba Turquia tiene conflictos internos que tardaran años en solucionarse, si es que alguan vez se solucionan. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Y quién no los tiene!!!
Ir arriba Derleth escribió: Y quién no los tiene!!! Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exacto. Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Exacto. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
El gobierno de Erdogan ha autorizado una manifestación convocada por el Partido Republicano del Pueblo contra los golpes y la dictadura, a favor de la democracia y las libertades. Toda la izquierda turca ha acudido; y los antidisturbios no han hecho acto de presencia. Sí se ha notado, en cambio, la fuerza del laicismo y de los movimientos democráticos, sobre todo, al oírse cantar el himno nacional turco: Turquía es laica y permanecerá laica. Islamistas moderados, prokurdos, kemalistas, sindicalistas socialdemócratas, marxistas, hombres y mujeres...el pueblo turco otra vez en Taksim.
No podía ser de otra manera.

¡Qué simpatía despierta! Dan ganas de hacer una escapada a Estambul.


Chocado Chocado Chocado
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Han destituido a otros 15mil personas , cerrado 18 ongs y también cerrado medios informativos
Quieren además poner a erdogan hasta 2029...

www.hispanidad.com/ ...rismo.html

La misma política que la de cualquier dictador.
Ir arriba La misma política que la de cualquier dictador. Amon1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube