Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas, playas, pueblos, comer - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 66996 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros en Hvar vimos también la cosa un poco complicada para encontrar algo bueno y céntrico. Al final nos decidimos por un sobe algo alejado que según las opiniones era un bonito paseo por la playa de 15-20min. Íbamos un poco con miedo porque con google maps era imposible hacer el recorrido ya que el camino se hace al lado del mar por una peatonal que no se muestra en mapa, por lo que nos perdimos un poco hasta que conseguimos llegar. Luego resultó ser muy sencillo y un precioso paseo por el mar, además fue el sobe más grande de todos, habitación grande, baño amplio, cocina larguísima con todo, nuestro propio porche con mesa y sillas para las cenas, todo muy limpio y sobretodo la amabilidad de la dueña (como en absolutamente todos los alojamientos croatas) y de su marido que no entendía una palabra de inglés pero siempre sonreía y daba la mano. Riendo

A 36€ la noche, que ni es barato para ser Croacia y no estar en pleno centro ni es caro para todo lo que ofrecía.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Nosotros en Hvar vimos también la cosa un poco complicada para encontrar algo bueno y céntrico. Al final nos decidimos por un sobe algo... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ues86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Mr. Viajero, prodrias pasarme la dirección o enlace de vuestro sobe en hvar?

Lo mejor que he encontrado de momento ha sido un sobe por 50 euros la noche, sin cocina, con terraza y a unos 15 minutos andando del centro. No es apartamento, sino una habitación con baño privado. No tiene mala pinta pero hubiese estado mejor disponer de cocina, ya que pasamos 3 noches en hvar...
Ir arriba Mr. viajero, prodrias pasarme la direccion o enlace de vuestro sobe en hvar? lo mejor que he encontrado de momento ha sido un sobe por 50... Ues86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
También podéis mirar en hostalbookers.com o venere.com
Ir arriba También podéis mirar en hostalbookers.com o venere.com Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
mr. Viajero, prodrias pasarme la dirección o enlace de vuestro sobe en hvar?

Lo mejor que he encontrado de momento ha sido un sobe por 50 euros la noche, sin cocina, con terraza y a unos 15 minutos andando del centro. No es apartamento, sino una habitación con baño privado. No tiene mala pinta pero hubiese estado mejor disponer de cocina, ya que pasamos 3 noches en hvar...

Te dejo el link de booking:
www.booking.com/ ...ja.es.html
Nosotros lo cogimos por sus buenos comentarios ya que tiene un 8,3 allí y por precio. Lo que no se si en tu fecha habrá, pues creo que sólo son 4 apartamentos los que tiene.

De todas formas en mi diario tienes todos los alojamientos donde estuve y mi opinión, por si te ayudase, y siempre puedes preguntarme. Saludos Guiño
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Te dejo el link de booking: Nosotros lo cogimos por sus buenos comentarios ya que tiene un 8,3 allí y por precio. Lo que no se si en tu... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado: Responder citando

Olatztxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!

Yo viajo a Hvar en agosto y tengo la duda de donde alojarme, Hvar, Stari Grad o Jelsa. En Hvar me está costando encontrar un alojamiento decente y a buen precio que no este en la otra punta (igual pido mucho no?). Jelsa me parecía buena opción pero quizás esta algo muerto? que opináis?
Ir arriba Hola! yo viajo a Hvar en agosto y tengo la duda de donde alojarme, Hvar, Stari Grad o Jelsa. En Hvar me está costando encontrar un... Olatztxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
olatztxu Escribió:
Hola!

Yo viajo a Hvar en agosto y tengo la duda de donde alojarme, Hvar, Stari Grad o Jelsa. En Hvar me está costando encontrar un alojamiento decente y a buen precio que no este en la otra punta (igual pido mucho no?). Jelsa me parecía buena opción pero quizás esta algo muerto? que opináis?

Yo creo que aparte de Hvar, el resto de la isla esta muerta en ambiente nocturno.
A mi me paso lo mismo y al final me aloje en Stari Grad, fue a primeros de septiembre; y no había nada de ambiente.
Por eso Hvar es tan cara y el resto es mas barato.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo creo que aparte de Hvar, el resto de la isla esta muerta en ambiente nocturno. A mi me paso lo mismo y al final me aloje en Stari... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VENECIA Y/O TRIESTE - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Migraña
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola Bajamonti y Dagolu

Soy yo otra vez, ya estoy reservando hoteles para el viaje y me he encontrado que Hvar es carrrrrrrrrriiiiiiiiiiiisimo y la oferta de hoteles es pequeña.

Alguna alternativa recomendable en otra isla o quitar Hvar e ir a Istra, por ejemplo. (si conocéis apto o residencia en Hvar, comentádmelo)

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola Bajamonti y Dagolu. Soy yo otra vez, ya estoy reservando hoteles para el viaje y me he encontrado que Hvar es... Migraña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VENECIA Y/O TRIESTE - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Migraña Escribió:
Hola Bajamonti y Dagolu

Soy yo otra vez, ya estoy reservando hoteles para el viaje y me he encontrado que Hvar es carrrrrrrrrriiiiiiiiiiiisimo y la oferta de hoteles es pequeña.

Alguna alternativa recomendable en otra isla o quitar Hvar e ir a Istra, por ejemplo. (si conocéis apto o residencia en Hvar, comentádmelo)

Muchas gracias por vuestra ayuda
puedes mirar en Stari Grad población en la misma isla de Hvar
Ir arriba puedes mirar en Stari Grad población en la misma isla de Hvar Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
La parte marchosa de Hvar se encuentra en pueblo Hvar (o Hvar Town) resto de la isla Star Grad, Jelsa son mas tranquilas, si buscáis mas tranquilidad aun hay islas chulisimas que aquí se mencionan poco o nada. Split como Benidorm? igualito. Las carreteras son buenas (la mayoría autovía). El día de la llegada tras una vuelta por centro de Zagreb (ciudad alta y baja) os podéis dirigir a Plitvice hacer noche y el día siguiente visita, tras esto me iría a Zadar o si os encaja a Kvarner, Istra
Ir arriba La parte marchosa de Hvar se encuentra en pueblo Hvar (o Hvar Town) resto de la isla Star Grad, Jelsa son mas tranquilas, si buscáis mas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23617
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias, se lo voy a plantear
Los barcos a Hvar con coche desde donde se pueden tomar?

Y como isla Hvar o Korcula? para costa, bañarse etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, se lo voy a plantear. Los barcos a Hvar con coche desde donde se pueden tomar? Y como isla Hvar o Korcula? para costa, bañarse etc Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Drvenik esta mas cerca de Dubrovnik verdad?

Si, pero después el ferry te deja en Sucuraj, en la punta este de la isla y hay que conducir como una hora o algo mas hasta Hvar Town o Stari Grad.
Ir arriba Si, pero despues el ferry te deja en Sucuraj, en la punta este de la isla y hay que conducir como una hora o algo mas hasta Hvar Town o... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23617
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ah ya

Y hay suficientes ferrys para coches?

He visto del 21 de julio al 1 de agosto 11 noches vuelos para los 3, 322 euros, me parece buen precio
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ah ya. Y hay suficientes ferrys para coches? He visto del 21 de julio al 1 de agosto 11 noches vuelos para los 3, 322 euros, me parece... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Si que es buen precio si

A ver si concretan y no se les escapa

Por cierto, los bebes con Norwegian pagan poquisimo
Aquí puedes ver los ferrys
www.jadrolinija.hr/ ...7-09-2015-

Hvar o Korcula depende, a mi me gusta mas Korcula ambas son validas, como también son validas otras alternativas pueblos costeros, algún parque natural...Krka...
Ir arriba aquí puedes ver los ferrys. - Hvar o Korcula depende, a mi me gusta mas Korcula ambas son validas, como también son validas otras... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.

Este fin de semana hemos estado dándole vueltas a esto y vemos buena idea hacer algunos de los cambios sugeridos... Lo que no nos queda claro y tenemos muchas dudas es si dirigirnos a Hvar o a Korcula. Por un lado, parece que, acorde a algunos comentarios, Korcula al ir con niños puede ser interesante, pero nos surge la duda de que sea demasiado tranquila y que, para 3 noches sea excesivo (que no creo, pero no sé). Por otro lado, mucha gente habla maravillas de Hvar, y creo que las ciudades, por ejemplo, son algo más 'interesantes' que las que pueda haber en Korcula (menos 'contaminadas', más auténticas? o más aburridas e insípidas?). Creo que a falta de eso tenemos el planning prácticamente definido, y quedaría así:

26/08/15 Llegada - Zagreb - Noche en Zagreb
27/08/15 Visita Zagreb - Noche cerca de Plitvice
28/08/15 Visita Parque Plitvice - Noche en Zadar
29/08/15 Zadar - Krka - Sibenik (si da tiempo) - Noche en Split
30/08/15 Trogir -Split - Noche en Split
31/08/15 Primosten - Split - Noche en Split
1/09/15 - Split - Traslado Korcula - Noche en Korcula / Hvar
2/09/15 - Korcula - Noche en Korcula / Hvar
3/09/15 - Korcula - Noche en Korcula / Hvar
4/09/15 - Traslado - Dubrovnik - Noche en Dubrovnik
5/09/15 - Dubrovnik - Noche en Dubrovnik (Visitas, Excursiones ¿?)
6/09/15 - Dubrovnik - Noche en Dubrovnik
7/09/15 - Dubrovnik - Noche en Terrassa

Nos encantaría visitar Istria, pero no lo vemos viable sin dejar de visitar alguna de las islas, y creo que es como pecado hacer algo así...

Tendremos que dejar Eslavonia e Istria para otro viaje Sacando la lengua
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Hola. Este fin de semana hemos estado dándole vueltas a esto y vemos buena idea hacer algunos de los cambios sugeridos... Lo que no nos... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Me parece muy bien que te decantes Korcula pero estaréis de acuerdo conmigo de que en la isla de Hvar no hay masificación turística.

Es un turismo de muy bajo impacto, muy diseminado con casitas de máximo tres plantas casi siempre integradas a su entorno.

En todas las islas la naturaleza es la gran protagonista, ya sea por las calas, o por sus campiñas de oliveras, pinos y vides.
Eso ocurre en todas las islas y Hvar no es una excepción.

Pero además es la más extensa, su entorno es muy bello, tiene clima indicado, sus ciudades medievales son de primera línea..... Lo que la convierten en una isla VIP
Y por tanto dudo que la vayan a estropear con bloques de apartamentos.
Ir arriba Me parece muy bien que te decantes Korcula pero estaréis de acuerdo conmigo de que en la isla de Hvar no hay masificación turística. Es... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo mismo si no se me hace hincapié que se quiere mas tranquilidad (ojo, en Hvar la hay y mucha pero en Vrboska, Jelsa..) y porque se viaja con bebe (conociendo algunas calas de Hvar no las veo aptas para un bebe, eso no quiere decir que no haya sitios donde bañarse) ante la duda y en igualdad de condiciones recomendaría Hvar antes que a Korcula....esto no quiere decir que a mi me guste mas, de hecho mi isla preferida del adriático es una tercera (raramente me verás nombrarla o recomendarla) Ahora bien, según que detalle, circunstancia, preferencia o gusto la balanza en mi caso se inclina por una o por otra.

Lo mismo en mi opinión el tema playa desde Split, mejor hacer 50km hacia este (hacia Makarska) que 50 km hacia oeste (Sibenik) esto no quiere decir que Primosten no sea sitio valido para pasar un día tranquilo en la playa

Sobre gustos no hay nada escrito son como los culos, cada uno tiene el suyo, claro esta. Pero creo que estos sitios tienen mas similitudes que diferencias por lo tanto suelen gustar ambas.
De todas formas y dicho sin ninguna acritud ya que admito que soy el primero que contribuye que sea así, en mi opinión y experiencia en el foro, de muchos (quizás demasiados) foros/hilos donde participo este (el de Croacia en general) es donde peor ambiente hay, donde de largo mas se cuestiona, discute, contradice...donde hay que pensar mas de dos veces el que y como decirlo, recuerdo que ya se hablo sobre el tema...y esto que somos pocos, mas que aclarar ya existentes me da la sensación que creamos nuevas dudas. Otra vez en mi opinión ya que vuestra perspectiva seguramente sea diferente decir que creo que es una pena
Saludos
Ir arriba Yo mismo si no se me hace hincapié que se quiere mas tranquilidad (ojo, en Hvar la hay y mucha pero en Vrboska, Jelsa..) y porque se... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Perri87 Escribió:
Que zona recomendais para playa, algo de fiesta y no depender de coche? La idea es entrar por Venecia, en tren es la mejor manera? O sino coger algun avion si la zona que recomendais esta muy lejso para ir en tren.
Las zonas de playa hay muchas, viniendo de Venecia quizá lo mejor te seria Istra (Rovinj, Porec, Pula, Umag)
Hvar también une cosas que buscas, si te decides antes que a tren/bus mira los vuelos con Volotea Venecia-Split
Si buscas fiesta en plan desmadre durante 24h tu sitio es Zrce en la isla de Pag cerca de Zadar

Buscamos algo en plan Ibiza-Menorca, con playas y sitios con ambiente pero no macrodiscotecas, por que queremos ambiente pero también tranquilidad para desconectar de muchos días viendo Italia. Hay vuelo por 56 de Venecia a Split, es buen precio la verdad. Una opción interesante seria ver Split un par de días y luego desconectar en Hvar? Que tipo de isla es? Istra tiene cosas para ver y ambiente? Lo que nos lastra es que no alquilaremos coche...
Gracias y un saludo.
Ir arriba Buscamos algo en plan Ibiza-Menorca, con playas y sitios con ambiente pero no macrodiscotecas, por que queremos ambiente pero tambien... Perri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En este caso volaría a Split (visita) y me iría a Hvar, Istra tiene sitios que ver y ambiente pero optaría por la primera opción
Ir arriba En este caso volaría a Split (visita) y me iría a Hvar, Istra tiene sitios que ver y ambiente pero optaría por la primera opción Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
En este caso volaría a Split (visita) y me iría a Hvar, Istra tiene sitios que ver y ambiente pero optaría por la primera opción

Es muy buena opción. Desde Hvar podria visitar Korcula. Algun sitio mas que me recomiendes ver estando en Hvar? O volviendo a Split, que mas opciones hay?
Ir arriba Es muy buena opcion. Desde Hvar podria visitar Korcula. Algun sitio mas que me recomiendes ver estando en Hvar? O volviendo a Split, que... Perri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Gracias chicos. La verdad es que me coinciden buenos vuelos Venecia-Split así que sera lo que haga y ya desde ahí con ferrys y algun bus ver lo que pueda, nose si con base en Split o Hvar...
Ir arriba Gracias chicos. La verdad es que me coinciden buenos vuelos Venecia-Split asi que sera lo que haga y ya desde ahi con ferrys y algun bus... Perri87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: 14 DIAS POR CROACIA -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

YANKOBA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola. Quisiera saber si se puede pasar directamente desde Trogir a la isla de Hvar sin ir a Split. Gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 14 DIAS POR CROACIA.
Ir arriba Hola. Quisiera saber si se puede pasar directamente desde Trogir a la isla de Hvar sin ir a Split. Gracias. YANKOBA64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube