Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a India: Dudas, Consultas generales ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 27 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 332853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy empezando a darle vueltas a un viaje a la India (sería mi primer viaje a este país) a finales de marzo/principios de abril del próximo año que, quitando vuelos de ida y vuelta, se quedaría en 15 días enteros. Estoy todavía muy verde en temas de qué visitar y demás. Me podríais ayudar y decirme que es lo que me daría tiempo a visitar en esos días? Entiendo que lo mejor sería centrarme sólo en el norte del a india o me daría tiempo a ir al sur?

El circuito típico sería Delhi, Kajhurajo, Varanasi, Jaipuir, Udaipur... No?

Os agradezco cualquier información.

Gracias!
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola!! Estoy empezando a darle vueltas a un viaje a la India (sería mi primer viaje a este país) a finales de marzoprincipios de abril... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Con 15 días como bien dices me centraría en el norte Delhi, algo de Rajastan, Agra, Orchha y Khajuraho y Varanasi, habría que priorizar y quizás coger algún vuelo interno p.ej. Varanasi-Delhi
Ir arriba Con 15 días como bien dices me centraría en el norte Delhi, algo de Rajastan, Agra, Orchha y Khajuraho y Varanasi, habría que priorizar y... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: [VIAJE A LA INDIA] Recomendaciones y dudas  Publicado: Responder citando

Hjthzz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. No tengo experiencia en viajar (apenas sólo he salido una vez fuera de España -sin tener en cuenta Portugal- y fueron 5 días a Italia).

Quizá sea muy aventurado para alguien que sólo ha salido una vez fuera de España, pero en agosto me voy 11 días a La India con mi pareja. Me surgen muchas dudas... Aunque me estoy informando bastante, me gustaría oir consejos, opiniones, etc., de gente que ya haya ido o que de alguna manera conozca el país. Aclaro que voy a Bombay, y en principio no tenemos pensado salir de la ciudad. Allí nos alojamos en un hotel de 4 estrellas (supuestamente a todo lujo). El tema del Visado y Pasaporte ya lo tengo controlado. Ahora vienen las dudas...

1-¿Qué seguro de viaje bueno, bonito y barato me recomendáis? He estado mirando y de momento lo mejor que veo, relación cobertura / precio, son FIATC, Zurich y Mundo Viajeros.

2-¿Qué vacunas me pongo? Obligatoria la fiebre amarilla. Ya tengo la de Hepatitis B y Tétanos. ¿Conviene vacunarme de cólera o de cualquier otra enfermedad?

3-¿Bombay es una ciudad peligrosa? ¿Tendré que desconfiar mucho de la gente de allí? ¿Son seguros los taxis de allí, etc.? También he leído que los indúes están salidorros... Así que ya puedo cuidar bien de mi chica... Tampoco quiero llamar la atención, ¿con unas zapas Nike, bermudas de Pull&Bear y unas gafas de sol marca "chino" será cantoso? ¿Se puede entrar en la zona de Slams? (chavolas).

4-He leído que especialmente en el mes de agosto llueve muchísimo, ¿es cierto? ¿llueve casi todos los días a todas horas? Porque si es así, ya puedo preparar el paraguas...

5-¿Hay comida que no sea picante? Tengo entendido que el pollo con picante, etc., es muy común, pero odio el picante!! También he leído que hay que beber agua embotellada, y cuidado con lo que se come...

6-¿Recomendaciones de lugares para visitar en Bombay?

7-¿Se pueden comprar ordenadores de marca o de calidad a muy buen precio? Mi idea es llevarme de allí algún ordenador, móvil, etc., siempre que salgan a muy buen precio. Si es que sí, ¿dónde podría comprar?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y/o consejos, etc. Recalco también que estoy leyendo los diferentes temas ya creados sobre La India (y que no son pocos, precisamente).

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en el foro. No tengo experiencia en viajar (apenas sólo he salido una vez fuera de España -sin tener en cuenta... Hjthzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro hjthzz! Aplauso Aplauso
Uno tu mensaje a este hilo donde seguro que te podrán ayudar.

Mientras te dejo algunos enlaces para que puedas ir informándote:

SEGURO de VIAJE- INDIA

India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria

VIAJAR A MUMBAI-BOMBAY: QUÉ VER, EXCURSIONES

Clima en India y Nepal.

INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA

COMPRAS en INDIA

Saludos Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro hjthzz! Uno tu mensaje a este hilo donde seguro que te podrán ayudar. Mientras te dejo algunos enlaces para que puedas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Hjthzz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola pichi-puchi muchas gracias por toda la información!! muy completa la verdad. Poco a poco voy solucionando mis dudas Sonriente
Ir arriba Hola pichi-puchi muchas gracias por toda la información!! muy completa la verdad. Poco a poco voy solucionando mis dudas Hjthzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Cmontero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
BASTETANA Escribió:
Buenas noches. Viajamos a India en Julio.creeis q las fechas no son las apropiadas por tema de monzon y temperatura? ? nuestro recorrido será Delhi.Agra y Jaipur.recorrido de una semana nada más. Es cuando posemos cojer las vacaciones y no podemos hacer másdias ttampoco.por favor agradezco toda la información y recomendaciones q ne podais dar para pasar el viaje lo mejor posible.
Muchas gracias.

Bastetana. Yo recomiendo coger chófer para esos días. He hecho dos veces ese recorrido y te evitas el estar de un lado para otro con tuk-tuk o autos. Sobre todo en Delhi que tiene un tráfico horribe. Y si encima vais en época de monzón, mejor me lo pones. Además, los traslados de Delhi a Agra y Jaipur, mejor en coche.

En una semana tenéis más que de sobra para hacer ese trayecto. Yo lo hice en 5 días y ves prácticamente todo. Por ejemplo, en Agra, con estar un día, más que de sobra. Eso sí. Que no pille en viernes que el Taj Mahal cierra.

Un saludo
_________________
2001: Praga, Budapest - 2003: París - 2004: Londres - 2005: Lisboa, Lanzarote - 2006: Toronto,
2007: Thailandia, Dublín, Barcelona - 2008: Munich, New York - 2009: Roma, Berlin - 2010: Japón, Amsterdam, Lyon - 2011: Venecia, Costa Oeste EEUU - 2012: Turquía, Londres, Edimburgo - 2013: India, Singapur, Bali, Isla de Flores - 2014: India, Bangkok, Hong Kong
Ir arriba Bastetana. Yo recomiendo coger chófer para esos días. He hecho dos veces ese recorrido y te evitas el estar de un lado para otro con... Cmontero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Bastetana yo fui a mediados de julio y ningun problema con el tema monzón, llovia diez minutos mucho y luego paraba y lo normal era de noche. .asi que no te preocupes
.
Ir arriba Bastetana yo fui a mediados de julio y ningun problema con el tema monzón, llovia diez minutos mucho y luego paraba y lo normal era de... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola a todos/as

Del 24 de agosto al 9 de septiembre viajamos a India y Nepal y tengo algunas dudas:

Viajamos por libre, pero me gustaría saber donde y como podemos contratar guías locales oficiales. Nos gustaría contratar algún guía para que nos enseñe monumentos o sitios, sobre la marcha una vez allí. Sabéis como podemos hacerlo sin que nos timen? Que sean guías con certificado.

En Nepal hemos oído que la situación política está algo tensa. Que según como, hay que tener cuidado con los altercados. Es esto cierto?

Una cosa más sobre Nepal. El mal de altura se nota? Hay algún remedio?

Y ya por último. Llevamos un lío con lo de las vacunas y demás...
Rabia, tétanos y las que nos recomiende el medico. Pero nos da mucho palo los efectos secundarios y por ejemplo la de paludismo pasamos. Nos pondremos repelente anti-mosquitos y ya. Hay suficiente no?


Muchas gracias
Ir arriba Hola a todosas. Del 24 de agosto al 9 de septiembre viajamos a India y Nepal y tengo algunas dudas: Viajamos por libre, pero me gustaría... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Contra la malaria no hay vacuna y en vez del malarone las pastillas de lariam se toma una a la semana y dan menos efectos secundarios.
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Contra la malaria no hay vacuna y en vez del malarone las pastillas de lariam se toma una a la semana y dan menos efectos secundarios... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hombre, posibles efectos secundarios no son nada en comparación con los efectos y síntomas de la enfermedad, justo respecto a la India muchos viajeros que han sufrido malestares lo atribuyen a malarone y no tienen en cuenta que puede que han sido provocados por altas temperaturas, comida, lácteos, contaminación...
Ir arriba Hombre, posibles efectos secundarios no son nada en comparación con los efectos y síntomas de la enfermedad, justo respecto a la India... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Kuxufleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros! En tres meses marcho a India y aunque me he empapado el foro de arriba a abajo me surgen algunas dudas:
1) en Delhi estaré un día completo, hace falta más o con ver lo básico es suficiente..?
2) mi intención es llevarme una maleta "vacía" y comprar mucha ropa y si es posible calzado. Cómo estarían los precios a 2014? No se si comprar en India o Nepal y no encuentro ningñun sitio con los precios actualizados por hacerme una idea.
3) que recuerdos serían los más tipicos para traer a familiares y amigos? Te pueden restringir algo a la vuelta en el aeropuerto por llevar mucha cantidad?
Muchisimas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola a todos los viajeros! En tres meses marcho a India y aunque me he empapado el foro de arriba a abajo me surgen algunas dudas: 1) en... Kuxufleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
kuxufleta Escribió:
Hola a todos los viajeros! En tres meses marcho a India y aunque me he empapado el foro de arriba a abajo me surgen algunas dudas:
1) en Delhi estaré un día completo, hace falta más o con ver lo básico es suficiente..?
2) mi intención es llevarme una maleta "vacía" y comprar mucha ropa y si es posible calzado. Cómo estarían los precios a 2014? No se si comprar en India o Nepal y no encuentro ningñun sitio con los precios actualizados por hacerme una idea.
3) que recuerdos serían los más tipicos para traer a familiares y amigos? Te pueden restringir algo a la vuelta en el aeropuerto por llevar mucha cantidad?
Muchisimas gracias por adelantado!
Hola kuxufleta!!!
1) Para Delhi con tan poco tiempo te recomiendo que cojas un taxi para todo el día y que te lleve a algunos sitios de principal interés y te espere mientras haces la visita así no pierdes tiempo, es muy poco tiempo para Delhi pero algo veras

2) si vas a Nepal, Thamel en Katmandu es el sitio ideal para comprar ropa

3) estatuas de Ganesh, Shiva o otros dioses hindues, bisuteria, molinillos de oración, cuencos de oración (dos últimos sobretodo en Nepal)
Saludos
Ir arriba Hola kuxufleta!!! 1) Para Delhi con tan poco tiempo te recomiendo que cojas un taxi para todo el día y que te lleve a algunos sitios de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Kuxufleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
kuxufleta Escribió:
Hola a todos los viajeros! En tres meses marcho a India y aunque me he empapado el foro de arriba a abajo me surgen algunas dudas:
1) en Delhi estaré un día completo, hace falta más o con ver lo básico es suficiente..?
2) mi intención es llevarme una maleta "vacía" y comprar mucha ropa y si es posible calzado. Cómo estarían los precios a 2014? No se si comprar en India o Nepal y no encuentro ningñun sitio con los precios actualizados por hacerme una idea.
3) que recuerdos serían los más tipicos para traer a familiares y amigos? Te pueden restringir algo a la vuelta en el aeropuerto por llevar mucha cantidad?
Muchisimas gracias por adelantado!
Hola kuxufleta!!!
1) Para Delhi con tan poco tiempo te recomiendo que cojas un taxi para todo el día y que te lleve a algunos sitios de principal interés y te espere mientras haces la visita así no pierdes tiempo, es muy poco tiempo para Delhi pero algo veras

2) si vas a Nepal, Thamel en Katmandu es el sitio ideal para comprar ropa

3) estatuas de Ganesh, Shiva o otros dioses hindues, bisuteria, molinillos de oración, cuencos de oración (dos últimos sobretodo en Nepal)
Saludos
Muchisimas gracias Bajamonti!! Me ha sido de mucha utilidad! Y respecto al precio? Voy un poco con el dinero contado y es por hacerme una idea. Gracias!!
Ir arriba Muchisimas gracias Bajamonti!! Me ha sido de mucha utilidad! Y respecto al precio? Voy un poco con el dinero contado y es por hacerme una... Kuxufleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
kuxufleta Escribió:
bajamonti Escribió:
kuxufleta Escribió:
Hola a todos los viajeros! En tres meses marcho a India y aunque me he empapado el foro de arriba a abajo me surgen algunas dudas:
1) en Delhi estaré un día completo, hace falta más o con ver lo básico es suficiente..?
2) mi intención es llevarme una maleta "vacía" y comprar mucha ropa y si es posible calzado. Cómo estarían los precios a 2014? No se si comprar en India o Nepal y no encuentro ningñun sitio con los precios actualizados por hacerme una idea.
3) que recuerdos serían los más tipicos para traer a familiares y amigos? Te pueden restringir algo a la vuelta en el aeropuerto por llevar mucha cantidad?
Muchisimas gracias por adelantado!
Hola kuxufleta!!!
1) Para Delhi con tan poco tiempo te recomiendo que cojas un taxi para todo el día y que te lleve a algunos sitios de principal interés y te espere mientras haces la visita así no pierdes tiempo, es muy poco tiempo para Delhi pero algo veras

2) si vas a Nepal, Thamel en Katmandu es el sitio ideal para comprar ropa

3) estatuas de Ganesh, Shiva o otros dioses hindues, bisuteria, molinillos de oración, cuencos de oración (dos últimos sobretodo en Nepal)
Saludos
Muchisimas gracias Bajamonti!! Me ha sido de mucha utilidad! Y respecto al precio? Voy un poco con el dinero contado y es por hacerme una idea. Gracias!!
es un poco difícil de decir sin saber que tipo de ropa tienes en mente, hay que regatear bastante
Ir arriba es un poco difícil de decir sin saber que tipo de ropa tienes en mente, hay que regatear bastante Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Kuxufleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
kuxufleta Escribió:
bajamonti Escribió:
kuxufleta Escribió:
Hola a todos los viajeros! En tres meses marcho a India y aunque me he empapado el foro de arriba a abajo me surgen algunas dudas:
1) en Delhi estaré un día completo, hace falta más o con ver lo básico es suficiente..?
2) mi intención es llevarme una maleta "vacía" y comprar mucha ropa y si es posible calzado. Cómo estarían los precios a 2014? No se si comprar en India o Nepal y no encuentro ningñun sitio con los precios actualizados por hacerme una idea.
3) que recuerdos serían los más tipicos para traer a familiares y amigos? Te pueden restringir algo a la vuelta en el aeropuerto por llevar mucha cantidad?
Muchisimas gracias por adelantado!
Hola kuxufleta!!!
1) Para Delhi con tan poco tiempo te recomiendo que cojas un taxi para todo el día y que te lleve a algunos sitios de principal interés y te espere mientras haces la visita así no pierdes tiempo, es muy poco tiempo para Delhi pero algo veras

2) si vas a Nepal, Thamel en Katmandu es el sitio ideal para comprar ropa

3) estatuas de Ganesh, Shiva o otros dioses hindues, bisuteria, molinillos de oración, cuencos de oración (dos últimos sobretodo en Nepal)
Saludos
Muchisimas gracias Bajamonti!! Me ha sido de mucha utilidad! Y respecto al precio? Voy un poco con el dinero contado y es por hacerme una idea. Gracias!!
es un poco difícil de decir sin saber que tipo de ropa tienes en mente, hay que regatear bastante
Tipica ropa de mercadillo, camisetas de tirantes y manga corta sencillas y pantalones muy normalitos también. En principio nada de imitación Sonriente
Ir arriba Tipica ropa de mercadillo, camisetas de tirantes y manga corta sencillas y pantalones muy normalitos tambien. En principio nada de imitacion Kuxufleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Este tipo de cosas son muy baratas tanto en la India como en Nepal, ropa hippie, camisetas, pantalones de ali baba por unos cuantos euros los tienes, hay un hilo sobre las compras en India
www.losviajeros.com/ ...81#4369981
Ir arriba Este tipo de cosas son muy baratas tanto en la India como en Nepal, ropa hippie, camisetas, pantalones de ali baba por unos cuantos euros... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Hector43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola tengo un viaje o sea los billetes a india para salir el 23 de agosto y regresar el 7 de septiembre necesito sabes donde podria contactar con algun circuito que pueda ver algo importante y hacer un curso de yoga se que contratarlo en india cuesta mas economico una agencia me pide 1200 euros hotel circuito para mi solo sin aereo yo lo veo muy caro!!!!,si alguin viaja para esa fecha porfavor escribeme y contactamos o si alguin me puede ayudar gracias,mi correo es hcirque@hotmail.com y mi wasspp 681087851
Ir arriba Hola tengo un viaje o sea los billetes a india para salir el 23 de agosto y regresar el 7 de septiembre necesito sabes donde podria... Hector43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

No sé si este mensaje está bien colocado, pero allá va...

Somos dos amigas que nos vamos 15 días a la India, ya tenemos los billetes!!!!!! Del 20 de agosto al 5 de septiembre. Quería pediros consejo sobre el itinerario. Tenemos pensado ver estas ciudades, pero no sé bien el orden en que colocarlas y tampoco si son demasiadas cosas que ver (es nuestra primera vez en la India).

Los sitios son: Delhi, Amritsar, Dharmsala, Rishikesh, Varanasí, Agra, Jaipur. En caso de que haya que descartar alguna pensamos en Delhi y Jaipur.

¿Qué opináis? ¿Cómo colocaríais las ciudades? ¿Os parecen demasiadas cosas?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajeros! No sé si este mensaje está bien colocado, pero allá va... Somos dos amigas que nos vamos 15 días a la India, ya tenemos... Tachin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Hola tachin ..yo creo que os da tiempo de sobra a ver todos esos lugares ya que unos cuantos como agra y jaipur se ven en un día si se quiere ir un poco alegre!!! Varanasi igualmente con dos días es mas que de sobra y amritsar por ejemplo yo no.lo conozco aun ..voy en agosto y voy a estar un día y medio así que sin enrollarme mucho. .planificandolo vien y aprovechando las ofertas que hay en vuelos internos ae hace de sobra..espero haberte ayudado..
Ir arriba Hola tachin ..yo creo que os da tiempo de sobra a ver todos esos lugares ya que unos cuantos como agra y jaipur se ven en un dia si se... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola tachin, por si te sirve de referencia. Nosotros somos una pareja que va del 24 al 9 de septiembre y hacemos 3 días en Nepal. Te paso la ruta que haremos después de preguntar e informarnos mucho por el foro:

Día 24 - Barcelona - Delhi (llegamos a las 4:30)
Día 25 - Delhi – Kathmandu 6:30 – 8:30 – (Avión)
Día 26 – Kathmandu
Día 27 – Kathmandu
Día 28 – Kathmandu – Delhi 9:30 – 11:00
Día 29 – Delhi
Día 30 – Delhi – Jaipur
Día 31 – Jaipur (visita y tren a Agra)
Día 1 – Agra
Día 2– Agra – Orchha (coche)
Día 3 – Orchha
Día 4– Orchha – Khajuraho (coche)
Día 5 – Khajuraho
Día 6 – Khajuraho – Benares 15:05 – 15:55 (Avión)
Día 7 – Benares
Día 8 - Benares – Delhi 11:00 – 12:25 - (Avión)
Día 9 - Delhi – Barcelona

Nosotros estamos un día en Agra porque quiero ver bien el Taj Mahal, pero mucha gente dice que es mucho.
La única ubicación que igual cambiamos es el día que pasamos en Orchha o Khajuraho ponérselo a Jaipur. Aún lo estamos decidiendo.
Y lo que si nos está dado lástima es perdernos UDAIPUR que dicen que es muy bonito, pero queda muy lejos y queremos hacer el viaje relajados, sin pasarnos.
Nosotros cogemos avión hacia Benarés porque no me fío de dormir bien en el tren nocturno, pero es otra opción que podéis valorar.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Ir arriba Hola tachin, por si te sirve de referencia. Nosotros somos una pareja que va del 24 al 9 de septiembre y hacemos 3 días en Nepal. Te paso... Cepa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estos días estamos viendo los videos de las elecciones que acaban de iniciarse en India y una de las cosas que me ha llamado la atención es que sacan mucho un video de unos funcionarios transportado las urnas y cruzando un río descalzos.

Si bien esa imagen es cierta, es un hecho anecdótico y tergiversa la imagen que podemos sacar sobre la realidad del país.

India está conectado por ferrocarriles y carreteras. La autopista que une Delhi y Agra tiene 240km con tres carriles en ambos sentidos. Pero eso no vende como noticia.

Si quereis podeis echa una ojeada a este video con bastantes imágenes de mi visita relámpago a India esta pasada navidad.

Os ayudará a haceros una idea más aproximada de los que es la realidad de India:


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estos días estamos viendo los videos de las elecciones que acaban de iniciarse en India y una de las cosas que me ha llamado la atención... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube