Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Ayutthaya- Chiang Mai: cómo ir ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 19084 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Anakincinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Alguien sabe si se pueden reservar billetes en Hualampon para ir en tren nocturno desde Ayutthaya hasta Chiang Mai?
Nuestra intención es dirigirnos a Hualampon nada más llegar a Bkk para reservar los billetes de tren para no correr el riesgo de quedarnos sin plazas.
Gracias
Ir arriba Hola viajeros! Alguien sabe si se pueden reservar billetes en Hualampon para ir en tren nocturno desde Ayutthaya hasta Chiang Mai... Anakincinho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Whitesand
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
anakincinho Escribió:
Hola viajeros!
Alguien sabe si se pueden reservar billetes en Hualampon para ir en tren nocturno desde Ayutthaya hasta Chiang Mai?
Nuestra intención es dirigirnos a Hualampon nada más llegar a Bkk para reservar los billetes de tren para no correr el riesgo de quedarnos sin plazas.
Gracias

Yo tengo pensado hacer el trayecto de noche desde bkk a chiang mai de noche y buscando en www.thailandtrainticket.com/
Y sale de Hua Lampong a las 22h.. Pero los hay antes y las paradas son en ayuthaya
Haz prueba de viaje y ya ves
Ir arriba Yo tengo pensado hacer el trayecto de noche desde bkk a chiang mai de noche y buscando en. y sale de Hua Lampong a las 22h.. pero los hay... Whitesand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Anakincinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Whitesand gracias por tu ayuda, la verdad es que me ha ayudado bastante. Has reservado alguna vez a través de esta pagina? si es así... Que tal ha sido?
Ir arriba Whitesand gracias por tu ayuda, la verdad es que me ha ayudado bastante. Has reservado alguna vez a través de esta pagina? si es as... Anakincinho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte Ayutthaya- Chiang Mai: cómo ir  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, alguien me informa del tiempo de duración del bus ayutthaya- Chiang Mai y el tiempo aproximado y donde cogerlo?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Hola, alguien me informa del tiempo de duración del bus ayutthaya- Chiang Mai y el tiempo aproximado y donde cogerlo? Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Hola, alguien me informa del tiempo de duración del bus ayutthaya- Chiang Mai y el tiempo aproximado y donde cogerlo?
www.thailandee.com/ ...-sukhothai 6 horas
Ir arriba Bajamonti escribió: 6 horas Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero ayutthaya - chiang mai directo no hay?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Pero ayutthaya - chiang mai directo no hay? Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Pero ayutthaya - chiang mai directo no hay?
Perdón por el despiste Avergonzado me parece (y que me corrijan si me equivoco) que bus no hay, te tocaría volver a Bangkok, te recomiendo que el trayecto hagas en tren, saludos
Ir arriba perdón por el despiste me parece (y que me corrijan si me equivoco) que bus no hay, te tocaría volver a Bangkok, te recomiendo que el... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias bajamonti... Es que en tren son tantas horas que pensaba que el bus me ahorraba unas horas...
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Gracias bajamonti... es que en tren son tantas horas que pensaba que el bus me ahorraba unas horas... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Gracias bajamonti... Es que en tren son tantas horas que pensaba que el bus me ahorraba unas horas...
De nuevo disculpa por la enpanada mental y el enlace erróneo, de todas formas a ver si alguien nos lo confirma, a mi me suena de que no había, no me preocuparía en tren se viaja bastante bien a pesar de horas, puedes coger tren-cama, saludos
Ir arriba de nuevo disculpa por la enpanada mental y el enlace erróneo, de todas formas a ver si alguien nos lo confirma, a mi me suena de que no... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pena la verdad, no me apetece pasar tantas horas en un tren y dormir allí... Alguna web donde salgan los horarios?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Una pena la verdad, no me apetece pasar tantas horas en un tren y dormir allí... alguna web donde salgan los horarios? Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Una pena la verdad, no me apetece pasar tantas horas en un tren y dormir allí... Alguna web donde salgan los horarios?
en el primer post de este hilo tienes todo los enlaces sobre trenes, saludos
www.losviajeros.com/ ...hp?t=79126
Ir arriba en el primer post de este hilo tienes todo los enlaces sobre trenes, saludos. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, una pregunta, voy a coger un tren nocturno Ayuttaya - Chiang Mai, somos 4 , hay algún tipo de camarote privado y cerrado de 2 o 4 personas? o solo las tipicas literas en los pasillos?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Hola, una pregunta, voy a coger un tren nocturno Ayuttaya - Chiang Mai, somos 4 , hay algún tipo de camarote privado y cerrado de 2 o 4... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Hola, una pregunta, voy a coger un tren nocturno Ayuttaya - Chiang Mai, somos 4 , hay algún tipo de camarote privado y cerrado de 2 o 4 personas? o solo las tipicas literas en los pasillos?
Aquí puedes ver como son las categorías del tren
seat61.com/ ...hai_trains

Saludos
Ir arriba aquí puedes ver como son las categorías del tren. saludos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
xeneize Escribió:
Hola, una pregunta, voy a coger un tren nocturno Ayuttaya - Chiang Mai, somos 4 , hay algún tipo de camarote privado y cerrado de 2 o 4 personas? o solo las tipicas literas en los pasillos?
Aquí puedes ver como son las categorías del tren
seat61.com/ ...hai_trains

Saludos

Cerrado privado solo el de primera clase y son para dos personas, segunda clase no es cerrado....
Ir arriba cerrado privado solo el de primera clase y son para dos personas, segunda clase no es cerrado.... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: 17 DÍAS EN TAILANDIA POR LIBRE. -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, he visto que fuiste de ayutthaya a chiang mai en tren, donde lo reservaste? estoy intentando conseguirlo pero no se como, recuerdas hora de salida y duración? saludos
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 17 DÍAS EN TAILANDIA POR LIBRE..
Ir arriba Hola, he visto que fuiste de ayutthaya a chiang mai en tren, donde lo reservaste? estoy intentando conseguirlo pero no se como, recuerdas... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido el comentario a este hilo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido el comentario a este hilo. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 17 DÍAS EN TAILANDIA POR LIBRE. -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Hola, he visto que fuiste de ayutthaya a chiang mai en tren, donde lo reservaste? estoy intentando conseguirlo pero no se como, recuerdas hora de salida y duración? saludos
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 17 DÍAS EN TAILANDIA POR LIBRE..


Puedes checar horarios aca thailandtraintickets.com/ ahí te vienen horarios, salidas, y duración del viaje....
Ir arriba puedes checar horarios aca ahi te vienen horarios, salidas, y duracion del viaje.... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me confundí, quería decir que fuiste de ayutthaya a chiang mai en bus..
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Me confundí, quería decir que fuiste de ayutthaya a chiang mai en bus.. Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los trenes se pueden reservar ya o tieene quer ser allí? para reservar ayutthaya- chiang mai...
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Los trenes se pueden reservar ya o tieene quer ser allí? para reservar ayutthaya- chiang mai... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Los trenes se pueden reservar ya o tieene quer ser allí? para reservar ayutthaya- chiang mai...
En esta pagina se podía reservar con antelación

www.thailandtrainticket.com/

Saludos
Ir arriba en esta pagina se podía reservar con antelación. saludos Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Ayutthaya- Chiang Mai: cómo ir  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
@Sugusdecolores

He fusionado tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Sugusdecolores. He fusionado tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube